Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hay alguna manera de evitar el legrado? (cytotec)

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 13:43
A
an0N_727875999z
27/2/12 a las 21:38

Hola, ace dos semanas tomé las pastillas cytotec porque estaba embarazada de dos semanas y en la situación que estoy en estos momentos de mi vida no puedo traer otro niño al mundo. El caso es que estaba de dos semanas y al tomar las pastillas tuve sangrado abundante de 1 dia y sangrado muy leve (casi nada) de 8 dias. Hoy eh ido a acerme una ecografia para saber si fué efectivo o no el aborto y me an dicho que tengo un aborto inconpleto y que debo ir a que me agan un LEGRADO. Me gustaria saber si existe otra forma de expulsar los restos que se me quedaron adentro. Me an dicho que no es recomendable que espere hasta la proxima menstruación por que hasta eso se podria complicar la situación y podria tener una infección e incluso quedarme esteril. Por otra parte eh leido x ahí que aveces te mandan a acerte legrados sin necesidad solo para que lo pagues y ellos ganen dinero. Y quiero saber si existe otra forma mas facil de que salgan los restos.

Ver también

M
meilan_8068357
27/2/12 a las 21:50

No es posible evitarlo
Si tienes un aborto incompleto, lo mejor será que vayas a una clínica a que te limpien bien los restos del bebé o podrían causarte una infección que puede ser peligrosa para tu vida.

Es lo peligroso de esas pastillas, que casi siempre dejan una complicación, como en este caso que tu aborto fué incompleto. No hay otra vía, tu cuerpo esta reteniendo esos restos.

W
wenwen_9744534
28/2/12 a las :19

Estéril o peor
yomismalove, podes hasta morir por la infección! Urgente el legrado
Suerte
Maitea

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las :26

Si no quieres pagarlo, ve a la seguridad social
Con un aborto incompleto no te van a dejar sin intervenir y no te cobrarán.
Me parece muy triste que pienses en términos económicos cuando está en pèligro tu vida.

M
meilan_8068357
28/2/12 a las :34

Seguridad social o donde vayas...
No digas que tomaste el cytotec, menos si eres de un pais donde el aborto es ilegal, podría complicarte las cosas.

Llevas la eco y ya ellos verán que tienes restos y se procede al legrado. Pero ve ya, que una infección no espera.

Y
yobana_6423672
28/2/12 a las :50

No, no se puede evitar, tenés que ir a hacerte el legrado.
No hay otra.

Y
yisel_6016352
28/2/12 a las 6:51

A mi si me eviataron el legrado.....
Yo abortè cuando tenia menos de 6 semanas de embarazo, en cuanto me di cuenta....Tambièn me quedaron restos del aborto y tenia pavor un legrado, puès la anestecia me hace muy mal, hablè con mi ginecològo y le supliquè que no me hiciera un legrado, el me recetò mas dosis de cytotec, y 6 inyecciones de ergotrate, 1 diario, me dijo que volviera en una semana, cuando fui ya no habìa restos, supongo yo que el evitar un legrado de pende de muchas cosas, primero que nada que cantidad de restos son, segundo el tiempo de embarazo, no soy mèdico, pero yo supongo que de eso depende, si no, entonces como fuè que a mi me lo evitaron?, ha y me olvidaba, fuè el mismo caso de mi hermana con 7 semanas de embarazo, la atendiò el mismo ginecològo y le diò el mismo medicamento, asì que puedes pedir una segunda opiniòn, pero eso si, hazlo de prisa, puès si coozco casos que les han hecho legrados de despuès de cytotec....suerte amiga.

jirafa.

E
ewa_8121185
28/2/12 a las 17:47

Hola
Pues a mi me paso lo mismo con 7 semanas, el dr me dijo que habian quedado muchos restos y que debia hacerme un legrado, le pregunte si habria otra opcion y me dijo que una aspiracion la cual no era tan fuerte como un legrado aparte de que me lo pudo hacer ahi mismo en consulta, la verdad a mi si me dolio y me daba miedo pero me daba mas miedo que me diera una infeccion.
Pues el chiste es que me lo hice y fue rapido, pero aun asi a la otra consulta me quedaron pocos restos y me receto ergotrate, primero me inyecte una vez porque no encontre tabletas pero me dieron dolores tanto como con el misoprostol, ya despues me compre las tabletas y al parecer ya salio todo. Por cierto me receto una cada 6 hrs. Por 3 dias.

Yo se que es no tener mucho dinero aunque quieras pero la aspiracion fue mas economica. Te recomiendo que lo que te vayas a hacer lo hagas ya! Porque una infeccion de esas es grave.

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las :33

Gracias a todas por responderme
Despues de leer vuestros comentarios decidí ir a acerme el legrado y eh ido hoy a una maternidad donde me an vuelto a acer otra ecografia a pesar de aberles enseñado la que me icieron ayer. Y hoy me dicen que mas que un aborto incompleto parece un embarazo reciente, que no se ve mucho y que podria estar de dos o tres semanas, pero en verdad el embarazo ya deberia tener justamente 1 més. Y me an dicho que vuelva en 15 dias para que me vuelvan a acer una ecografia y ver si ah abido evolución y que si no la ha abido que entonces podria ser un aborto incompleto y procederan al legrado. Ahora estoi bastante confundida por que no se que acer, ayer me dijeron que es riesgoso esperar por que puedo coger una infección peligrosa y hoy me dicen que no pasa nada por que espere 15 dias y que si es un aborto incompleto que deberia bajarme los restos uno de estos dias.....
Que me aconsejais??

E
ewa_8121185
29/2/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_727875999z

Gracias a todas por responderme
Despues de leer vuestros comentarios decidí ir a acerme el legrado y eh ido hoy a una maternidad donde me an vuelto a acer otra ecografia a pesar de aberles enseñado la que me icieron ayer. Y hoy me dicen que mas que un aborto incompleto parece un embarazo reciente, que no se ve mucho y que podria estar de dos o tres semanas, pero en verdad el embarazo ya deberia tener justamente 1 més. Y me an dicho que vuelva en 15 dias para que me vuelvan a acer una ecografia y ver si ah abido evolución y que si no la ha abido que entonces podria ser un aborto incompleto y procederan al legrado. Ahora estoi bastante confundida por que no se que acer, ayer me dijeron que es riesgoso esperar por que puedo coger una infección peligrosa y hoy me dicen que no pasa nada por que espere 15 dias y que si es un aborto incompleto que deberia bajarme los restos uno de estos dias.....
Que me aconsejais??

!!
Hay no!! No tienes oportunidad de ir a otro lugar? Esque se me hace muy raro... Fuiste con un medico primero o a un laboratorio? Hay chica... La verdad es que en tu lugar yo ya terminaria con todo lo mas rapido posible... Aun cuando siguiera tu embarazo, el misoprostol quien sabe que efectos haya causado en el embrion... Ps no se yo te recomiendo que mejor lo hagas ya o que tomes una segunda opinion porque por algo te dicen que no debes dejar restos porque se pueden echar a pareder y es lo que te causaria infeccion. Por lo menos a mi mi ginecologo me dijo que era mejor sacarlo todo ya y no esperar hasta mi otra menstruacion y si lo dijo es por algo yo creo...

Aparte cuanto tiempo seguiras con ese trauma? Yo aborte el 5 de febrero y es hora que me sigue el sangrado, bueno, he estado controlada y se que es normal pero me gustaria que ya todo pasara...

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 17:41
En respuesta a ewa_8121185

!!
Hay no!! No tienes oportunidad de ir a otro lugar? Esque se me hace muy raro... Fuiste con un medico primero o a un laboratorio? Hay chica... La verdad es que en tu lugar yo ya terminaria con todo lo mas rapido posible... Aun cuando siguiera tu embarazo, el misoprostol quien sabe que efectos haya causado en el embrion... Ps no se yo te recomiendo que mejor lo hagas ya o que tomes una segunda opinion porque por algo te dicen que no debes dejar restos porque se pueden echar a pareder y es lo que te causaria infeccion. Por lo menos a mi mi ginecologo me dijo que era mejor sacarlo todo ya y no esperar hasta mi otra menstruacion y si lo dijo es por algo yo creo...

Aparte cuanto tiempo seguiras con ese trauma? Yo aborte el 5 de febrero y es hora que me sigue el sangrado, bueno, he estado controlada y se que es normal pero me gustaria que ya todo pasara...

Vuelvo a intentar con misoprostol
Lo que te dijo tu gine coincide con lo que me dijeron primero a mi, y la verdad no me fio mucho de lo que me dijeron en el segundo lugar por que lo ví todo mas anticuado y los servicios no eran tan buenos. La verdad no se donde ir, me imagino que si hay otro lugar pero estoi en un pais que no es el mio y podria encontrarme con lo mismo que me dijeron en el segundo lugar que fuí. Pero he decidido que voi a volver a usar misoprostol para ver si me bajan mas restos y anue no quede limpia del todo igualmente tendre que ir a acerme el legarado despues, no pierdo nada aciendolo y podria ser que quedara limpia ya de una vez por todas, de no ser así me vere en la misma situación en la que estoi y tendré que ir a acerme el legrado.

W
wenwen_9744534
29/2/12 a las 22:43

Llum03
Solo pierde la vida, nada mas... qué poco amor propio!!

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 23:21

Gracias por preocuparte!!
Os agradezco un mundo a ti y a todos los que me habeis escrito que os preocupeis por mi vida, si insisto mis motivos tendré no te parece? Ahora mismo no puedo salir corriendo a acer un dichoso legrado por varios motivos personales entiendes???? Sé de sobras que una infeción no espera pero en mi caso va a tener que esperar 2 o 3 dias y si me la tengo que tratar pues me la trataré. Por otra parte los mensajes privados que me manden o yo mande no són cosa tuya.

Y
yobana_6423672
29/2/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_727875999z

Gracias por preocuparte!!
Os agradezco un mundo a ti y a todos los que me habeis escrito que os preocupeis por mi vida, si insisto mis motivos tendré no te parece? Ahora mismo no puedo salir corriendo a acer un dichoso legrado por varios motivos personales entiendes???? Sé de sobras que una infeción no espera pero en mi caso va a tener que esperar 2 o 3 dias y si me la tengo que tratar pues me la trataré. Por otra parte los mensajes privados que me manden o yo mande no són cosa tuya.

No está bueno que respondas irritada a gente que no te conoce de nada
y, sin embargo, se ha tomado la molestia de contestarte, y varias veces, para ser más específica, procurando de que notes la importancia de que corras a hacerte el legrado que es para TU bien.
No sé tus motivos personales y desconozco su importancia pero supongo que no estarán por encima de tu vida, digo yo.

Fin de mi participación en tus post.

Que tengas suerte.

W
wenwen_9744534
29/2/12 a las 23:38

llum03
que suerte tiene esta chica! Resulta que la infección va a esperar por dos o tres días!! jajajajaja
Ya lo tomo como provocación y/o tomada de pelo.
Ni hablar de su falta de respeto para con las que escriben dándole consejos.

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 23:52

De mal educada nada
Te e respondido con bastante respeto acia tu persona, que pena que te lo tomes así, ya te e dicho que te agradezco que te preocupes por mi salud. Y si lo de los privados no iva dirigido a mi la proxima vez lo pones en el lugar correcto.
Si pregunto aquí es por que esto es foro público y tengo todo el derecho de poner tantas preguntas como me de la gana, así que si quiero preguntar aquí preguntaré aquí que mi pregunta no iva dirigida exclusivamente para ti si no para el que la quiera reponder. Sin embargo te agradeco que respondas.

A
an0N_936835299z
29/2/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_727875999z

De mal educada nada
Te e respondido con bastante respeto acia tu persona, que pena que te lo tomes así, ya te e dicho que te agradezco que te preocupes por mi salud. Y si lo de los privados no iva dirigido a mi la proxima vez lo pones en el lugar correcto.
Si pregunto aquí es por que esto es foro público y tengo todo el derecho de poner tantas preguntas como me de la gana, así que si quiero preguntar aquí preguntaré aquí que mi pregunta no iva dirigida exclusivamente para ti si no para el que la quiera reponder. Sin embargo te agradeco que respondas.

Yo tengo un infarto en curso; pero le voy a decir que espere dos días, que no me
viene bien ahora ir al hospìtal.
¿Te suena a majadería muy gorda, verdad? Pues lo tuyo es igual. ¿A ti te parece que una infección puede esperar?

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 23:59
En respuesta a wenwen_9744534

llum03
que suerte tiene esta chica! Resulta que la infección va a esperar por dos o tres días!! jajajajaja
Ya lo tomo como provocación y/o tomada de pelo.
Ni hablar de su falta de respeto para con las que escriben dándole consejos.

Que es para ti una falta de respeto?
Falta de respeto la tuya en este comentario, puede que la infeción no espere pero como ya eh dicho antes no puedo salir corriendo ahora mismo, por diferentes motivos, se que deberia pero no poseo poderes para obtener lo que quiero y en el momento que quiero, así que seo o bueno o malo para mi me tengo que ESPERAR.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 1:13


Para tu información es un poco tarde para estudiar, estoi casada y ya tengo una hija, azte una idea.

Y
yobana_6423672
1/3/12 a las 1:23
En respuesta a an0N_727875999z


Para tu información es un poco tarde para estudiar, estoi casada y ya tengo una hija, azte una idea.

Bueno, nunca es tarde.
Yo también estoy casada, tengo un hijo, de 11 años, y pienso hacerlo, ¿por qué no?, ¿de qué hay que hacerse a la idea?...
¿de que estar casada y tener un hijo es el fin de las metas personales?... No, no lo creo.

B
beata_6475074
1/3/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_727875999z


Para tu información es un poco tarde para estudiar, estoi casada y ya tengo una hija, azte una idea.

Hola
hola no pasa nada pq esperes un par de dias pero si tienes vomitos nausias o dolores que sean raros, ves urgente al urgencias de ginecologia con el papel que te dieron cuando te dieron el cytotec y hay sabran que hacer.
te quise mandar un privado pero no pude

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 1:36
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, nunca es tarde.
Yo también estoy casada, tengo un hijo, de 11 años, y pienso hacerlo, ¿por qué no?, ¿de qué hay que hacerse a la idea?...
¿de que estar casada y tener un hijo es el fin de las metas personales?... No, no lo creo.

No me referia a eso
No me referia a eso, claro que estar casada y tener hijos no es el fin de llegar a metas personales, pero supongo que cuando una persona te manda a estudiar es por que cree que eres una cria ignorante que no a estudiado y que por lo tanto no sabe nada pero no saben cual es tu verdadera vida.

W
wenwen_9744534
1/3/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_727875999z

Que es para ti una falta de respeto?
Falta de respeto la tuya en este comentario, puede que la infeción no espere pero como ya eh dicho antes no puedo salir corriendo ahora mismo, por diferentes motivos, se que deberia pero no poseo poderes para obtener lo que quiero y en el momento que quiero, así que seo o bueno o malo para mi me tengo que ESPERAR.


Que irrespetuosa! Porque no lees lo que querés leer le faltás el respeto a todas!

H
huria_6103855
1/3/12 a las 1:40

Necesito ayuda me urge estoy muy desesperada y angustiada
hola¡ antes que nada me presento no se quien m conteste pero espero m conteste algun ginecologo qu m oriente, soy una chica de orizaba, ver. de 25 años. y bueno para no hacerlo mas largo, comento y espero me respondan porq stoy muy anguastiada, tome las pastillas de lovogestrel creo es asi el caso es qu el 14 d feb. m tenia q haber bajado y nada, hoy a la fecha 29/ feb nada, el dia 27 m realice la prueba de orina y pues salio positivo pero la segunda raya la mas grande tenia unas lineas no se q onda con eso, no estoy preparada para esto espero no sea asi,y segun yo no huvo eyaculacion ni siquiera terminamos, no se q hacer yo se q las pastillas tienen mucha hormona, actualmente en las mañanas por lo regular me pasa que me dan unos punsones en el vientre porfa voy orientenme mas.
y pues la decicion que estoy tomando si es que estoy embarazada es abortar y no se si igual m puedad recomendar algun medicamento q sea efectivo y q no solo arroge un poco y luego tenga q realizar un legrado no quiero eso porq se daran cuenta en mi casa. porfavor necesito de su orientacion lo mas urgente.

Y
yobana_6423672
1/3/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_727875999z

No me referia a eso
No me referia a eso, claro que estar casada y tener hijos no es el fin de llegar a metas personales, pero supongo que cuando una persona te manda a estudiar es por que cree que eres una cria ignorante que no a estudiado y que por lo tanto no sabe nada pero no saben cual es tu verdadera vida.

No lo sé, pero creo que te lo pueden haber
dicho por motivos varios.

Estar casada y tener un hijo no hace que mágicamente dejes de ser una "cría ignorante" si es que lo fueras, que ojo, no digo que lo seas, sino que te explico hipotéticamente que una cosa no es excluyente de la otra, se puede ser ambas.

Me inclino a que te lo dijeron por las faltas de ortografía, o por tu manera de negarte a comprender lo que te hemos dicho. No lo sé.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 2:14
En respuesta a huria_6103855

Necesito ayuda me urge estoy muy desesperada y angustiada
hola¡ antes que nada me presento no se quien m conteste pero espero m conteste algun ginecologo qu m oriente, soy una chica de orizaba, ver. de 25 años. y bueno para no hacerlo mas largo, comento y espero me respondan porq stoy muy anguastiada, tome las pastillas de lovogestrel creo es asi el caso es qu el 14 d feb. m tenia q haber bajado y nada, hoy a la fecha 29/ feb nada, el dia 27 m realice la prueba de orina y pues salio positivo pero la segunda raya la mas grande tenia unas lineas no se q onda con eso, no estoy preparada para esto espero no sea asi,y segun yo no huvo eyaculacion ni siquiera terminamos, no se q hacer yo se q las pastillas tienen mucha hormona, actualmente en las mañanas por lo regular me pasa que me dan unos punsones en el vientre porfa voy orientenme mas.
y pues la decicion que estoy tomando si es que estoy embarazada es abortar y no se si igual m puedad recomendar algun medicamento q sea efectivo y q no solo arroge un poco y luego tenga q realizar un legrado no quiero eso porq se daran cuenta en mi casa. porfavor necesito de su orientacion lo mas urgente.

Con el uso de medicamentos siempre vas a correr el riesgo de que te tengan que acer un legrado
Hola, se nota tu desesperación, primero de todo asegurate bien de tu embarazo, vuelve a acerte una prueba de ambarazo para estar 100% segura por que el uso de medicamentos abortivos sin estar embarazada pueden ser muy peligrosos para tu salud.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 2:16
En respuesta a beata_6475074

Hola
hola no pasa nada pq esperes un par de dias pero si tienes vomitos nausias o dolores que sean raros, ves urgente al urgencias de ginecologia con el papel que te dieron cuando te dieron el cytotec y hay sabran que hacer.
te quise mandar un privado pero no pude

He recibido tu privado
Gracias por tu comprension y ganas de calmar mi ansiedad y preocupación.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 2:29
En respuesta a yobana_6423672

No lo sé, pero creo que te lo pueden haber
dicho por motivos varios.

Estar casada y tener un hijo no hace que mágicamente dejes de ser una "cría ignorante" si es que lo fueras, que ojo, no digo que lo seas, sino que te explico hipotéticamente que una cosa no es excluyente de la otra, se puede ser ambas.

Me inclino a que te lo dijeron por las faltas de ortografía, o por tu manera de negarte a comprender lo que te hemos dicho. No lo sé.

Realmente no me niego a comprender
Comprendo que cuanto antes vaya a acerme ese legrado mejor será para mi salud y de verdad agradezco un montón que gente que ni me conoce se preocupe por mi, pero enserio, aveces se ponen muy pesados y parece que se pasan el dia dedicandose a esto, no todos podemos salir corriendo en cualquier momento, claro que una persona en el caso de un infarto como me ponia una chica x ahí saldria corriendo a un hospital pero en mi caso los recusrsos que tengo ahora mismo es llamar por telefono a alguien y esperanzarme a que vengan a ayudarme por que me encuentro sola y sola no puedo salir (por motivos personales) y menos con una niña a custas a quien no tengo con quien dejar.Etoi de acuerdo con tigo en que se pueden ser ambas cosas. Y no creo tener muchas faltas de ortógrafia, e visto peores y me parece de muy mal gusto criticar a una persona por faltas de ortógrafia cuando se trata de comentarios en un foro, cada uno escribe en el teclado como le resulte más cómodo.

A
an0N_936835299z
1/3/12 a las 2:35
En respuesta a huria_6103855

Necesito ayuda me urge estoy muy desesperada y angustiada
hola¡ antes que nada me presento no se quien m conteste pero espero m conteste algun ginecologo qu m oriente, soy una chica de orizaba, ver. de 25 años. y bueno para no hacerlo mas largo, comento y espero me respondan porq stoy muy anguastiada, tome las pastillas de lovogestrel creo es asi el caso es qu el 14 d feb. m tenia q haber bajado y nada, hoy a la fecha 29/ feb nada, el dia 27 m realice la prueba de orina y pues salio positivo pero la segunda raya la mas grande tenia unas lineas no se q onda con eso, no estoy preparada para esto espero no sea asi,y segun yo no huvo eyaculacion ni siquiera terminamos, no se q hacer yo se q las pastillas tienen mucha hormona, actualmente en las mañanas por lo regular me pasa que me dan unos punsones en el vientre porfa voy orientenme mas.
y pues la decicion que estoy tomando si es que estoy embarazada es abortar y no se si igual m puedad recomendar algun medicamento q sea efectivo y q no solo arroge un poco y luego tenga q realizar un legrado no quiero eso porq se daran cuenta en mi casa. porfavor necesito de su orientacion lo mas urgente.

Claro que estás embarazada
Si el test dio positivo, lo estás.

Lo que ocurre es que aquí no sé si alguien sabrá qué es Orizaba ver.¿Eres consciente de que este es un foro español? Tienes que decirnos de qué país eres; y lo siento, pero ningún medicamento te va a dar un aborto completo.

A
an0N_936835299z
1/3/12 a las 2:36
En respuesta a an0N_727875999z

Con el uso de medicamentos siempre vas a correr el riesgo de que te tengan que acer un legrado
Hola, se nota tu desesperación, primero de todo asegurate bien de tu embarazo, vuelve a acerte una prueba de ambarazo para estar 100% segura por que el uso de medicamentos abortivos sin estar embarazada pueden ser muy peligrosos para tu salud.

¿te estás riendo de nosotras?
Todo el mundo te dice que tienes que hacerte un legrado, tú dale que te pego con que no y ahora le dices a ella que sí.

A
an0N_936835299z
1/3/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_727875999z

Gracias a todas por responderme
Despues de leer vuestros comentarios decidí ir a acerme el legrado y eh ido hoy a una maternidad donde me an vuelto a acer otra ecografia a pesar de aberles enseñado la que me icieron ayer. Y hoy me dicen que mas que un aborto incompleto parece un embarazo reciente, que no se ve mucho y que podria estar de dos o tres semanas, pero en verdad el embarazo ya deberia tener justamente 1 més. Y me an dicho que vuelva en 15 dias para que me vuelvan a acer una ecografia y ver si ah abido evolución y que si no la ha abido que entonces podria ser un aborto incompleto y procederan al legrado. Ahora estoi bastante confundida por que no se que acer, ayer me dijeron que es riesgoso esperar por que puedo coger una infección peligrosa y hoy me dicen que no pasa nada por que espere 15 dias y que si es un aborto incompleto que deberia bajarme los restos uno de estos dias.....
Que me aconsejais??

No has abortado
Tu embarazo sigue su curso. Eso de que "ya debería tener justamente un mes" es sólo una idea tuya porque la anidacion no coincide con la fecha del coito: precisamente, es más o menos diez días después.

A
an0N_851490499z
1/3/12 a las 2:45

Yomismalove89
Tu eres libre de hacer lo que tu quieras, nadie sabe en pocision te encuentras pero si en algun momento te sientes mal o tienes temperatura o algo por el estilo no dudes en ir a emergencias, estas personas nadamas entrar a criticar a mi en otro foro hasta se fijaron en mi manera de escribir, so tu haz lo que crees que es correcto para ti ok cuidate..!!

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 3:00
En respuesta a an0N_851490499z

Yomismalove89
Tu eres libre de hacer lo que tu quieras, nadie sabe en pocision te encuentras pero si en algun momento te sientes mal o tienes temperatura o algo por el estilo no dudes en ir a emergencias, estas personas nadamas entrar a criticar a mi en otro foro hasta se fijaron en mi manera de escribir, so tu haz lo que crees que es correcto para ti ok cuidate..!!


Ok gracias, si por supuesto, tengo muy en cuenta cualquier sintoma de fiebre o de dolor en el vientre, de momento no tengo ninguno de esos sintomas, estoi bastante bien fisicamente, gracias por preocuparte y ser amable. La verdad no deberia haberme rebajado a contestar ese tipo de comentarios pero aveces la preocupación ace que te pongas mas a la defensiva de lo normal.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 3:13
En respuesta a an0N_936835299z

No has abortado
Tu embarazo sigue su curso. Eso de que "ya debería tener justamente un mes" es sólo una idea tuya porque la anidacion no coincide con la fecha del coito: precisamente, es más o menos diez días después.

Quieres decir?
Yo pensaba que tardaba como mucho 72 horas y que esos primeros aproximados 10 dias ya entraban en la cuenta del embarazo. Desde el dia del coito hasta la primera semana ya notava los pechos sensibles y nauseas y justo a la segunda semana despues del coito empezé con vomitos, justo tres dias despues de estar con los bomitos tomé las cytotec y desaparecieron por completo todos los sintomas.

E
ewa_8121185
1/3/12 a las 16:13
En respuesta a huria_6103855

Necesito ayuda me urge estoy muy desesperada y angustiada
hola¡ antes que nada me presento no se quien m conteste pero espero m conteste algun ginecologo qu m oriente, soy una chica de orizaba, ver. de 25 años. y bueno para no hacerlo mas largo, comento y espero me respondan porq stoy muy anguastiada, tome las pastillas de lovogestrel creo es asi el caso es qu el 14 d feb. m tenia q haber bajado y nada, hoy a la fecha 29/ feb nada, el dia 27 m realice la prueba de orina y pues salio positivo pero la segunda raya la mas grande tenia unas lineas no se q onda con eso, no estoy preparada para esto espero no sea asi,y segun yo no huvo eyaculacion ni siquiera terminamos, no se q hacer yo se q las pastillas tienen mucha hormona, actualmente en las mañanas por lo regular me pasa que me dan unos punsones en el vientre porfa voy orientenme mas.
y pues la decicion que estoy tomando si es que estoy embarazada es abortar y no se si igual m puedad recomendar algun medicamento q sea efectivo y q no solo arroge un poco y luego tenga q realizar un legrado no quiero eso porq se daran cuenta en mi casa. porfavor necesito de su orientacion lo mas urgente.

No
No hay nada que te asegure que vaya a ser un aborto completo, a lo mas seguro un legrado... Y segun he leido a veces ni eso, si te vas a hacer el aborto por medicamentos de menos busca un ginecologo que pueda darle seguimiento por cualquier cosa.

Por cierto la chava es de aqui de mexico, donde NO hay abortos gratis a menos que vivas en el DF

E
ewa_8121185
1/3/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_727875999z

Vuelvo a intentar con misoprostol
Lo que te dijo tu gine coincide con lo que me dijeron primero a mi, y la verdad no me fio mucho de lo que me dijeron en el segundo lugar por que lo ví todo mas anticuado y los servicios no eran tan buenos. La verdad no se donde ir, me imagino que si hay otro lugar pero estoi en un pais que no es el mio y podria encontrarme con lo mismo que me dijeron en el segundo lugar que fuí. Pero he decidido que voi a volver a usar misoprostol para ver si me bajan mas restos y anue no quede limpia del todo igualmente tendre que ir a acerme el legarado despues, no pierdo nada aciendolo y podria ser que quedara limpia ya de una vez por todas, de no ser así me vere en la misma situación en la que estoi y tendré que ir a acerme el legrado.

Busca...
Un ginecologo que te ayude, si los hay de verdad!! Yo no me tomaria de nuevo el misoprostol, es muy fuerte, yo me puse las 2 dosis y hasta quede adolorida.

De verdad debe haber por ahi algun ginecologo que te ayude, que te haga una aspiracion o yo que se... A mi me la hicieron y si tenia bastantes restos porque ni con la aspiracion salio todo, todavia tuve que tomar ergotrate y al parecer ya estoy limpia.

Hay mas opciones como de que no, busca otro lugar porque entre mas tiempo sigas con los restos es super peligroso!

Al menos para que estes bajo control medico

E
ewa_8121185
1/3/12 a las 16:29

Oye...
Que grosera...!! Ponte a estudiar en vez de a....? Osea que solo las mujeres "iletradas" segun tu, son las que pasan por esto? Esto le puede pasar a cualquiera, y digo, si no te gusta como responde esta persona pues no le contestes y yaaa!!

Porque tienen que armar en cada conversacion una guerra campal? Y he notado que casi siempre son las mismas personas... Que mal porque supongo que es un foro para ayudarnos mutuamente no atacarnos...

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_936835299z

¿te estás riendo de nosotras?
Todo el mundo te dice que tienes que hacerte un legrado, tú dale que te pego con que no y ahora le dices a ella que sí.

No me estoi riendo de nadie
A quien le eh dicho que vaya a acerse un legrado? a nadie. En ningún momento eh dicho que NO tengo que acerme un legrado, me lo tengo que acer por que asi és, ah, soy de españa pero vivo en ecuador si estuviera en mi país para que iva a estar tragando pastillas si allí tengo toda la asistencia medica que necesito. Aquí en este país las cosas estan complicadas en este tema, y es por eso que estoi desesperada, el unico sitio que me da confianza donde puedo ir a acerme el legrado me piden un dineral y no tengo ese dineral hasta dentro de dos dias, si me voi a otro sitio me dicen que es un embarazo reciente por que la tecnologia que tienen no les llega para poder ver bien que es lo que hay dentro del utero.No en todos los paises las cosas son tan modernas como en españa. Y como aquí eso es ilegal no me lo quieren acer. La unica opción que tengo es esperar, y soy consciente de los riesgos que corro, estoi muy al tanto de sintomas raros, que gracias a Dios todavia no aparecen y espero que no aparezcan en estos dos dias, pero si llegaran a parecer y me toca salir corriendo a un hospital por lo menos procederan a acerme el legrado por que con eso ya demuestro que no tengo un embarazo reciente si no un aborto.
.

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 18:53

Y tu hablas de faltas de ortógrafia???? revisa tu comentario!!!!!
Para que luego digan que una es una mal educada y grosera, para tu infórmación este foro es público para cualquier persona de cualquier nivel social o cultural, no solo las personas que saben escribir perfectamente tienen la corona de poder estar conectadas. Escribo como me da la gana por que esto es escritura informal y si no te gusta leer lo que escribo pues no lo leas y vete a un sitio mas sofisticado donde todo este bien escrito sin faltas de ortógrafia y no dañen la vista.....

A
an0N_727875999z
1/3/12 a las 19:33

Me parece increible!!!
Mira de verdad, ya estoi cansada de escribir intentando que la gente se ponga en mi lugar, me llaman ignorante pero me doi cuenta que las ignorantes son ciertas personas en este foro que seguro se dedican todo el dia a estar aqui conectadas para nada mas que criticar, con mente cerrada y que se niegan a entender la situación de las personas que escriben pidiendo consejo, esas si que son unas ignorantes y negadas a entender lo que les pasa a las personas, y no entiendo que acen aqui conectadas segun ellas dando consejo. Si una persona no tiene el dinero suficiente para ir a acerse el legrado tine que esperar hasta conseguir el dinero, pedirlo prestado o sacarlo de donde sea por que no te lo van a acer gratis, pero no se consigue en 1 dia, aqui se paga todo, y el que no teine dinero para hospitales y medicos pues se muere,se ve todos los dias en las noticias, aqui es esta porqueria de pais, gracias a Dios yo si que tengo recursos pero no justamente ahora, si no dentro de dos dias. Y bajo mi desesperación e pensado en vover a tomar las pastillas para ver si me bajan los restos y así evitar una posible infeción. Mi marido y yo estamos aciendo lo posible pàra solucionarlo lo antes posible, pero no tenemos el poder de acer aparecer dinero por arte de magia. Eso es comprensible no? De que me saca salir corriendo urgentemente a un hospital a acerme el legrado si no llevo el dinero que cuesta???? No me lo van a acer gratis, alomejor en España si te lo acen gratis en un caso de urgencia, allí no van a dejar que te mueras, pero aquí en Ecuador, el que no tiene dinero se tiene que ... asi son las leies aquí.
Y las personas en el foro que solo se dedican a meter cizaña que sepan que no ayudan en nada, a parte de meter presión y complicar la situación de la persona que quien sabe en que condiciones puede encontrarse psicologicamente. Las verdaderas ignorantes son esas que ponen comentarios tipo que si btienes faltas de ortógrafia, que si te acen falta estudios, ....me perece totalmente increible que en una conversación como esta se tenga que llegar a esos terminos, que tipo de persona se mete con otras personas en un foro publico por faltas de ortógrafia? que me lo digan en el trabajo lo acepto, pero que me lo digan por internet..... venga hombre porfavor!!!!primero que se pongan a revisar sus propios comentarios antes de decir nada.
Tambie hay que decir que hay personas muy amables en el foro aunque excasas y les doi las gracias por ponerse en mi lugar y ser comprensivas, esas si que saben dar un consejo bueno, las que saben leer y ponerse en el lufgar, esas si que se merecn estar en el foro aconsejando. Si alguien peinsa responder con comentarios groseros pierde el tiempo, igual que yo aria al responderlos.

Y
yobana_6423672
1/3/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_727875999z

Realmente no me niego a comprender
Comprendo que cuanto antes vaya a acerme ese legrado mejor será para mi salud y de verdad agradezco un montón que gente que ni me conoce se preocupe por mi, pero enserio, aveces se ponen muy pesados y parece que se pasan el dia dedicandose a esto, no todos podemos salir corriendo en cualquier momento, claro que una persona en el caso de un infarto como me ponia una chica x ahí saldria corriendo a un hospital pero en mi caso los recusrsos que tengo ahora mismo es llamar por telefono a alguien y esperanzarme a que vengan a ayudarme por que me encuentro sola y sola no puedo salir (por motivos personales) y menos con una niña a custas a quien no tengo con quien dejar.Etoi de acuerdo con tigo en que se pueden ser ambas cosas. Y no creo tener muchas faltas de ortógrafia, e visto peores y me parece de muy mal gusto criticar a una persona por faltas de ortógrafia cuando se trata de comentarios en un foro, cada uno escribe en el teclado como le resulte más cómodo.

Yomismalove89
Yo no te estoy criticando por las faltas, que quede claro. Yo misma tengo muchas, como para estar criticando a otras personas por ese motivo, no, no, en absoluto.

Comprendo que no tengas plata y que sin ella no te atienden, ok. Espero pronto puedas solucionarlo y que no pase a mayores.

A
an0N_851490499z
1/3/12 a las 21:17

Wow!!
Parece que aqui nomas vienen, a criticar la menera de escribir y no realmente a dar consejos o opiniones..!! Que lastima..!

B
beata_6475074
1/3/12 a las 22:38

Arta
mira no sabeis en que situacion se encuentra en estos momentos y si gente como vosotras que solo sabeis faltar el respeto, fijarse si tiene faltas de ortografia o cualquier cosa...
pues claro que de esas personas no cojera ningun consejo y tb teneis que entender que ella tiene una presion encima que nadie comprende y si a entrado aqui es para desahogarse y que alguien sea amable y le de un pequeño consejo para tranquilizarse.
y lo del aborto incompleto puede esperar un par de dias pq no pasa nada dicho por mi ginecologo pero si tiene fiebre o tiene vomitos, o cualquier sintoma entonces a de acudir a urgencias, a si que hacer el favor de no faltar el respeto y ser un poco comprensivas hacia esta persona, que suficiente tiene con encontrarse en una situacion bastante incomoda.
Gracias, ahora podeis acribillarme a comentarios y faltas de respeto que me da esactamente igual

B
beata_6475074
1/3/12 a las 23:00

Si lo e leido enterito
si lo e leido entero, lo que no me parece normal es que derrepente se pierdan los papeles y de ella puede ser comprensible pq por la situacion que esta viviendo que no es nada agradable y tiene mucha presion encima y estando en un pais que todo lo solucionas con dinero y como bien a dicho ella si no tienes dinero te fastidias,
y mi ginecologo no me a dicho que no pasa nada por esperar 15 dias que por esperar un par de dias pero que si tubiera molestias, dolores, fiebre vomitos etc que fuese urgente a urgencia y ella de momento no tiene molestias ni nada por el estilo asi que de momento va bien y creo que ella esta desde el dia 27 con este problemilla asi que no a pasado 15 dias,

M
marame_9031790
1/3/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_727875999z

Me parece increible!!!
Mira de verdad, ya estoi cansada de escribir intentando que la gente se ponga en mi lugar, me llaman ignorante pero me doi cuenta que las ignorantes son ciertas personas en este foro que seguro se dedican todo el dia a estar aqui conectadas para nada mas que criticar, con mente cerrada y que se niegan a entender la situación de las personas que escriben pidiendo consejo, esas si que son unas ignorantes y negadas a entender lo que les pasa a las personas, y no entiendo que acen aqui conectadas segun ellas dando consejo. Si una persona no tiene el dinero suficiente para ir a acerse el legrado tine que esperar hasta conseguir el dinero, pedirlo prestado o sacarlo de donde sea por que no te lo van a acer gratis, pero no se consigue en 1 dia, aqui se paga todo, y el que no teine dinero para hospitales y medicos pues se muere,se ve todos los dias en las noticias, aqui es esta porqueria de pais, gracias a Dios yo si que tengo recursos pero no justamente ahora, si no dentro de dos dias. Y bajo mi desesperación e pensado en vover a tomar las pastillas para ver si me bajan los restos y así evitar una posible infeción. Mi marido y yo estamos aciendo lo posible pàra solucionarlo lo antes posible, pero no tenemos el poder de acer aparecer dinero por arte de magia. Eso es comprensible no? De que me saca salir corriendo urgentemente a un hospital a acerme el legrado si no llevo el dinero que cuesta???? No me lo van a acer gratis, alomejor en España si te lo acen gratis en un caso de urgencia, allí no van a dejar que te mueras, pero aquí en Ecuador, el que no tiene dinero se tiene que ... asi son las leies aquí.
Y las personas en el foro que solo se dedican a meter cizaña que sepan que no ayudan en nada, a parte de meter presión y complicar la situación de la persona que quien sabe en que condiciones puede encontrarse psicologicamente. Las verdaderas ignorantes son esas que ponen comentarios tipo que si btienes faltas de ortógrafia, que si te acen falta estudios, ....me perece totalmente increible que en una conversación como esta se tenga que llegar a esos terminos, que tipo de persona se mete con otras personas en un foro publico por faltas de ortógrafia? que me lo digan en el trabajo lo acepto, pero que me lo digan por internet..... venga hombre porfavor!!!!primero que se pongan a revisar sus propios comentarios antes de decir nada.
Tambie hay que decir que hay personas muy amables en el foro aunque excasas y les doi las gracias por ponerse en mi lugar y ser comprensivas, esas si que saben dar un consejo bueno, las que saben leer y ponerse en el lufgar, esas si que se merecn estar en el foro aconsejando. Si alguien peinsa responder con comentarios groseros pierde el tiempo, igual que yo aria al responderlos.

Hola, mira
me parece simplemente increible que te manden a casa con un aborto retenido, por que es una EMERGENCIA MEDICA,

Hay un programa de Salud reproductiva en el ecuador, en ningun lado dicen que las prestaciones de urgencia de la salud publica son pagas, al menos leyendolo a las corridas

http://www.msp.gob.ec/index.php/ENIPLA/

aqui hay un mapa con todos los centros de salud publica de ecuador

http://201.219.3.112/restructura/mapas/ubicaciones/index.php
Buca el ams cercano a tu casa

llevas varios dias con este tema, como estas? tienes fiebre, hemorragias, dolores, flujo con mal olor?

Lo que yo haria, ir a uno de esos centros y decir que estabas embarazada, ( con un test casero lo confirmaste) y que estas con dolores y hemorragias, no necesitas decir que usaste citotec.
No tontees con tu salud, con tu fertilidad, con tu vida, ok?

A
an0N_727875999z
2/3/12 a las 1:47
En respuesta a marame_9031790

Hola, mira
me parece simplemente increible que te manden a casa con un aborto retenido, por que es una EMERGENCIA MEDICA,

Hay un programa de Salud reproductiva en el ecuador, en ningun lado dicen que las prestaciones de urgencia de la salud publica son pagas, al menos leyendolo a las corridas

http://www.msp.gob.ec/index.php/ENIPLA/

aqui hay un mapa con todos los centros de salud publica de ecuador

http://201.219.3.112/restructura/mapas/ubicaciones/index.php
Buca el ams cercano a tu casa

llevas varios dias con este tema, como estas? tienes fiebre, hemorragias, dolores, flujo con mal olor?

Lo que yo haria, ir a uno de esos centros y decir que estabas embarazada, ( con un test casero lo confirmaste) y que estas con dolores y hemorragias, no necesitas decir que usaste citotec.
No tontees con tu salud, con tu fertilidad, con tu vida, ok?

Mil gracias por la información
No tengo ninguno de los sintomas que describes pero te agradezco mucho los enlances y la información.

B
beata_6475074
2/3/12 a las 2:06

Soprendida
nada que comentar sobre el comentario de karma,
sobre el otro comentario no no le exo ninguna pregunta a mi ginecologo con respecto a ella,

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las 2:15
En respuesta a beata_6475074

Soprendida
nada que comentar sobre el comentario de karma,
sobre el otro comentario no no le exo ninguna pregunta a mi ginecologo con respecto a ella,

¿y qué te pasa con el comentario de karma?
A una persona que sabiendo que puede tener una infección se sienta a esperarla, no se le puede decir otra cosa.

E
ewa_8121185
2/3/12 a las 2:59

ni porque lo han dicho varias...
Aqui en mexico los centros de salud son un asco... A lo mejor donde vives no lo es, yo por mi parte compre esas pastillas en una farmacia de prestigio y me costaron 500 pesos, investigue que hacer para ir al df (a mi no me sale muy caro ir) pero tienes que ir a una cita de evaluacion primero, despues si es que tuviste la suerte de que te atendieran pronto te dan cita despues de como 15 dias, agregale otras dos semanas a las semanas que ya tengas, y aparte te hacen un estudio socioeconomico con el cual se basan para cobrarte, el chiste es que viene saliendo de 2500 hasta 4000 dependiendo de que tan "pobre" te vean.

Yo con los 500 de las pastillas mas 300 de consulta, mas 500 de la aspiracion y otros 100 del ergotrate termine gastando 1400 de 2500 minimo? Se que no debo de estimar mi salud en terminos monetarios pero yo no contaba con tanto dinero! Yo estudio y ya tengo un hijo, son muchisimos gastos y apenas puedo. Y no fue por irresponsable sino porque me fallo el anticonceptivo.

Ahora, en dichos centros de salud donde hacen el aborto en el df tienen 3 metodos, el primero es con pastillas de misoprostol y te mandan a tu casa y despues te dan seguimiento, el segundo por aspiracion y el tercero por curetaje. Osea, viene dando lo mismo.
Y todo esto lo digo porque si pregunte, mas aparte mi ginecologo trabaja en el seguro social y me lo reafirmo.

Yo se que esas pastillas no son para abortar pero entonces porque en los mismos centros de salud te las dan? Yo digo que mientras estes con un control medico y te vayas a revisar constantemente hasta que te digan: ya ya esta todo bien, no debe haber problemas.

Desafortunadamente tanto la chica de ecuador como nosotras las mexicanas vivimos en un pais donde no se nos dan tantas facilidades en cuanto a salud.

Y tambien pienso que si les molesta como les contestan pues hagan caso omiso, para que andar ahi peleandose si nisiquiera se conocen? Ya dieron su punto de vista u opinion, hasta ahi si la gente lo quiere tomar, bien y si no, tambien.

E
ewa_8121185
2/3/12 a las 3:12

Bueno...
Pues creo que si es iletrada o no, es cosa que no nos compete en lo absoluto, si ya todas cumplimos con decirle que vaya al medico y ella considera que lo mejor es esperar, pues alla ella, pero no creo correcto comenzar a criticar ni a insultar como aquella que le dijo ... ..

Ya cumplimos con decirle y si ella no quiere entender o por el momento no tienen la capacidad economica que bien lo entiendo... Pues que haces? La verdad es que es suficientemente traumatico como para tambien ponerse a pelear por un foro... Yo que ella ya ni hubiera contestado nada... Total al final de cuentas va a hacer o hizo lo que ella creyo conveniente. Ni hablar. Espero encuentre a un buen medico que le ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir