Foro / Maternidad en Latinoamérica

Después de un legrado, cuándo puedo empezar a hacer ejercicios?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 12:33
N
nair_5707678
22/2/10 a las 16:08

Hola chicas, hace 11 dias me practicaron un legrado, al 4to dia deje deje de sangrar y me he sentido bien. He llamado a mi ginecologo para consultarle si ya puedo empezar hacer ejercicios pero no se que le pasa q no me contesta el celular Es esto que quisiera saber que opinan ustedes... Ayer subi una montaña y no me paso nada, quisiera continuar todos los dias con esta rutina física. Creen que aun debo guardar reposo o ya estoy lista para hacer deporte???

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

B
basma_5712364
20/10/14 a las 1:08

Una duda
Entonces como te fue?? el viernes ocurrio algo similar a lo tuyo de lo cual no quiero hablar, simplemente quiero no estar tumbada en la cama porque eso me angustia y me deprime mas... entonces tengo que esperar 15 dias minimo para empezar de nuevo con ejercicio?? yo por ejemplo me agrada ir mucho a las escaladoras.

R
renu_9073126
22/2/10 a las 18:18

Hola guapa
mira a mi me hicieron un legrado el dia 4 de enero te recomiendan no hacer ejercicios bruscos en unos 15 dias ya despues tu msma vas a saber como y cuando parar pues yo soy muy activa y por ejemplo jugando unos dias mas tarde del legrado mi cuerpo me mandaba a parar (jugando a la wii) asi que ya ves yo he empezado a hacer spinning y gym y bueno solo hace un mes y medio del mimos un beso y animoooooo

N
nair_5707678
23/2/10 a las 2:06
En respuesta a renu_9073126

Hola guapa
mira a mi me hicieron un legrado el dia 4 de enero te recomiendan no hacer ejercicios bruscos en unos 15 dias ya despues tu msma vas a saber como y cuando parar pues yo soy muy activa y por ejemplo jugando unos dias mas tarde del legrado mi cuerpo me mandaba a parar (jugando a la wii) asi que ya ves yo he empezado a hacer spinning y gym y bueno solo hace un mes y medio del mimos un beso y animoooooo

Me siento lista! gracias!
Hola muchas gracias... pues tengo 11 dias y me siento de maravilla. Creo que ya estoy lista para seguir con mi rutina de ejercicios! Pararé cuando inmediatamente cuando el cuerpo me lo pida.... De todos modos ya casi cumplo los 15 dias.. Muchas gracias.... Llegue a pensar que eran 40 dias de reposo ... Imaginate... Pero tu me sacas de dudas.

Suerte y gracias.

B
basma_5712364
20/10/14 a las 1:08
Mejor respuesta

Una duda
Entonces como te fue?? el viernes ocurrio algo similar a lo tuyo de lo cual no quiero hablar, simplemente quiero no estar tumbada en la cama porque eso me angustia y me deprime mas... entonces tengo que esperar 15 dias minimo para empezar de nuevo con ejercicio?? yo por ejemplo me agrada ir mucho a las escaladoras.

N
najem_6025868
20/10/14 a las 16:42
En respuesta a nair_5707678

Me siento lista! gracias!
Hola muchas gracias... pues tengo 11 dias y me siento de maravilla. Creo que ya estoy lista para seguir con mi rutina de ejercicios! Pararé cuando inmediatamente cuando el cuerpo me lo pida.... De todos modos ya casi cumplo los 15 dias.. Muchas gracias.... Llegue a pensar que eran 40 dias de reposo ... Imaginate... Pero tu me sacas de dudas.

Suerte y gracias.

Espera un poco.
Hola, a mi me hicieron un legrado el 3 de agosto y mi gine me recomendó esperar un mes antes de volver a hacer ejercicio, yo deje de sangrar como a los 15 días y notaba que cuando hacia un poco mas de actividad física aunque fuera caminar me bajaba mas, luego del mes no he tenido problemas. Me alegro que andes tan bien.

F
fadia_5414274
27/10/14 a las 12:33
En respuesta a najem_6025868

Espera un poco.
Hola, a mi me hicieron un legrado el 3 de agosto y mi gine me recomendó esperar un mes antes de volver a hacer ejercicio, yo deje de sangrar como a los 15 días y notaba que cuando hacia un poco mas de actividad física aunque fuera caminar me bajaba mas, luego del mes no he tenido problemas. Me alegro que andes tan bien.

Sera normal
A mi me hicieron 2 legrados hace 27 dias y aun sigo mal no se si es normal cuando intento hacer algo de movimiento lo pago con muchas molestias e incluso dolor.....mi medico de cabecera dice que es normal pero yo no se que pensar es mucho tiempo.Todavia faltan 15 dias para que me vea el ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram