Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hasta cuando desaparecen los sintomas de embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 12:10
U
uta_6950371
7/6/10 a las 23:15

Esta duda la tengo despues de que me hicieron mi legrado de 9 semanas, todavia unos dias despues seguia teniendo el olfato sensible, mis antojos de fresas, comence a tener nauseas (nunca las tuve en mi corto embarazo) y unos cuantos mareos... fue un poco triste porque sabia que ya no habia nada dentro y me preguntaba si no lo estaba imaginando....
A alguna de ustedes le paso?

Ver también

La respuesta más útil

I
ihssan_7401154
8/5/17 a las 1:44
En respuesta a oihane_9746102

Hola, quiza este foro ya cerro
pero yo estoy aprendiendo este asunto de los foros...quiero agradecer por que me da tranquilidad sus comentarios, auqnue a ustedes les paso hace mucho y a mi me esta sucediendo, me siento muy mal por que las nauceas no se mequita a 5 dias de un legrado, y igualpense que algo estab mal en mi cabeza o quiza tengo otra enfermedad como cance o diabetes.....estoy muy mal....despues de la perdida que trate de asimilarmo lo mejor posible estos malestares no me dejan tranquila...tengo una niña que necesita verme bien..y no puedo....
ayuda....

Yo estoy muy triste porq apenas han pasado tres dias de mi aborto no me hicieron legrado porq no fue necesario  es muy dificil  y muy triste espero superarlo con el tiempo esta perdida tan grande
pero todavia me duele el busto tengo el abdomen hinchado nauseas y mucho sueño 
Seguire estando embarazada  o son ideas mias?
Alguien
Me podria ayudar con mi duda

S
sunita_6007203
7/6/10 a las 23:30

Hola nena
te cuento ami me esta pasando hace 6 dias perdi mi bb aun tengo los senos hinchados y las nauseas no las aguanto es muy duro aveces creo q sigo embarazada y me da con llorar mi doctora dice q los sintomas se tardan unas 2 semanas en irse y creo q es cierto mis senos se bajan cada dia mas

U
uta_6950371
8/6/10 a las :15
En respuesta a sunita_6007203

Hola nena
te cuento ami me esta pasando hace 6 dias perdi mi bb aun tengo los senos hinchados y las nauseas no las aguanto es muy duro aveces creo q sigo embarazada y me da con llorar mi doctora dice q los sintomas se tardan unas 2 semanas en irse y creo q es cierto mis senos se bajan cada dia mas

Que bueno que no me estaba volviendo loca
A mi me duraron todavia un tiempecito mas despues de salir del hospital sobre todo ese sintoma de las nauseas q nunca habia tenido y depues de lo que paso lo senti, pense que quizas me estaba volviendo loca y que me habia afectado mas de lo q queria aceptar y como dices es duro porque sabes lo que paso,te da nostalgia, piensas que quizas siga ahi pero sabes q no, ahora ya mi vientrecito desaparecio, los antojos las idas al baño, el sueño etc todo se fue, eso me deja mas trankila porque poco a poco regreso a mi relativa normalidad
Espero que tambien poco a poco tengas consuelo y trankilidad
Besos

O
oihane_9746102
8/12/10 a las 20:08
En respuesta a uta_6950371

Que bueno que no me estaba volviendo loca
A mi me duraron todavia un tiempecito mas despues de salir del hospital sobre todo ese sintoma de las nauseas q nunca habia tenido y depues de lo que paso lo senti, pense que quizas me estaba volviendo loca y que me habia afectado mas de lo q queria aceptar y como dices es duro porque sabes lo que paso,te da nostalgia, piensas que quizas siga ahi pero sabes q no, ahora ya mi vientrecito desaparecio, los antojos las idas al baño, el sueño etc todo se fue, eso me deja mas trankila porque poco a poco regreso a mi relativa normalidad
Espero que tambien poco a poco tengas consuelo y trankilidad
Besos

Hola, quiza este foro ya cerro
pero yo estoy aprendiendo este asunto de los foros...quiero agradecer por que me da tranquilidad sus comentarios, auqnue a ustedes les paso hace mucho y a mi me esta sucediendo, me siento muy mal por que las nauceas no se mequita a 5 dias de un legrado, y igualpense que algo estab mal en mi cabeza o quiza tengo otra enfermedad como cance o diabetes.....estoy muy mal....despues de la perdida que trate de asimilarmo lo mejor posible estos malestares no me dejan tranquila...tengo una niña que necesita verme bien..y no puedo....
ayuda....

I
ihssan_7401154
8/5/17 a las 1:44
Mejor respuesta
En respuesta a oihane_9746102

Hola, quiza este foro ya cerro
pero yo estoy aprendiendo este asunto de los foros...quiero agradecer por que me da tranquilidad sus comentarios, auqnue a ustedes les paso hace mucho y a mi me esta sucediendo, me siento muy mal por que las nauceas no se mequita a 5 dias de un legrado, y igualpense que algo estab mal en mi cabeza o quiza tengo otra enfermedad como cance o diabetes.....estoy muy mal....despues de la perdida que trate de asimilarmo lo mejor posible estos malestares no me dejan tranquila...tengo una niña que necesita verme bien..y no puedo....
ayuda....

Yo estoy muy triste porq apenas han pasado tres dias de mi aborto no me hicieron legrado porq no fue necesario  es muy dificil  y muy triste espero superarlo con el tiempo esta perdida tan grande
pero todavia me duele el busto tengo el abdomen hinchado nauseas y mucho sueño 
Seguire estando embarazada  o son ideas mias?
Alguien
Me podria ayudar con mi duda

I
ihssan_7401154
8/5/17 a las 2:25
En respuesta a uta_6950371

Que bueno que no me estaba volviendo loca
A mi me duraron todavia un tiempecito mas despues de salir del hospital sobre todo ese sintoma de las nauseas q nunca habia tenido y depues de lo que paso lo senti, pense que quizas me estaba volviendo loca y que me habia afectado mas de lo q queria aceptar y como dices es duro porque sabes lo que paso,te da nostalgia, piensas que quizas siga ahi pero sabes q no, ahora ya mi vientrecito desaparecio, los antojos las idas al baño, el sueño etc todo se fue, eso me deja mas trankila porque poco a poco regreso a mi relativa normalidad
Espero que tambien poco a poco tengas consuelo y trankilidad
Besos

No me hicieron ecografia
fue un aborto medico porq mi vida corria peligro con el embarazo en el hospital me dieron unas pastillas llamadas citotec 
Y el medico me monitoreba
Y luego me dijo que habia salido todo ya que me salio una especie de  esfera de carne por esi el me dijo q ya salio todo luego de eso  ese dia bote mucha sangre Despues de ese dia estoy manchando sangre 
no tenia  mucho tiempo un mes 
Pero me siento muy vacia 
no se si este embarazada
y no me atrevo hacerme una ecografia porq me dara muy duro ver q estoy sin mi bebe
 

I
isacio_9692795
8/8/17 a las 20:15

Es mejor realizarse un examen de sangre y cuantificación de embarazo así como la eco para que estés más segura de que todo este bien. Porque la incertidumbre carcome los nervios. Yo estoy teniendo un aborto espontáneo en mi

I
isacio_9692795
8/8/17 a las 20:15

Es mejor realizarse un examen de sangre y cuantificación de embarazo así como la eco para que estés más segura de que todo este bien. Porque la incertidumbre carcome los nervios. Yo estoy teniendo un aborto espontáneo en mi

N
noaman_5732713
30/8/17 a las 12:10

Hola amigas, la verdad estoy muy triste porque ayer en  la eco me dijeron  que no tengo nada adentro, la anterior semana me hicieron una eco y supuestamente se vio el saco pero esta dra me dijo que no estoy embarazada y si estuve ya no hay nada, incluso me dijo que lo que se vio en la otra eco no era un saco... este fin de semana tuve un ligero flujo marrón pero sin dolores al parecer ahí se iria todo. Incluso 2 semanas atras me hicieron la prueba cuantitativa y mi médico confirmo el embarazo. Es muy difícil todo esto porque realmente estaba ilusionada y no entiendo como puede no aparecer nada y dar falso positivo 4 veces, 2 en orina y 2 en sangre. No se como podré superar esta situación  ya que realmente deseaba este bebe  😭😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest