Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas de embarazo con diu

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 21:50
D
dativa_5369928
28/1/09 a las 17:07

Hola, estoy muy preocupada, siento hace una semana sintomas de embarazo tales comoolor en la cintura,sangrado de encias,gusto metalico en la boca,pechos hinchados,granitos en la cara,aceleracion del pulso,asco a olores de comida,asco a algunas comidas,pequeñas faltas de aire,dolor de riñones,muchas ganas de orinar,mucha cantidad de flujo blanco,hinchazon de abdomen,sofocones de calor.
Todo esto me llevo a realizarme un test, que me dio negativo.
Por lo q estuve leyendo en el foro, son los sintomas de embarazo, pero estoy confundida ya q tengo puesto el diu hace mas de 2 años con controles cada 6 meses.
Tuve relaciones en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion.
No tengo atraso aun, pero tengo sintomas de menstruacion una semana antes de la fecha.
Espero que puedan ayudarme!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nailya_5551179
2/2/09 a las 15:08

Te leo y parece q lo he escrito yo
a mi me pasa igual llevo 2 semanas muy mareada y con esos sintomas,pero yo sin embargo tuve reglea el dia 2 y el 21 eche como un coagulo enorme y a los 2 dias empece otra vez a sangrar con una fuerza barbara.
mi madre dice q alomejor estoy embarazada,pero seria rarisimo verdad??

N
nailya_5551179
2/2/09 a las 15:08
Mejor respuesta

Te leo y parece q lo he escrito yo
a mi me pasa igual llevo 2 semanas muy mareada y con esos sintomas,pero yo sin embargo tuve reglea el dia 2 y el 21 eche como un coagulo enorme y a los 2 dias empece otra vez a sangrar con una fuerza barbara.
mi madre dice q alomejor estoy embarazada,pero seria rarisimo verdad??

D
dativa_5369928
2/2/09 a las 17:05
En respuesta a nailya_5551179

Te leo y parece q lo he escrito yo
a mi me pasa igual llevo 2 semanas muy mareada y con esos sintomas,pero yo sin embargo tuve reglea el dia 2 y el 21 eche como un coagulo enorme y a los 2 dias empece otra vez a sangrar con una fuerza barbara.
mi madre dice q alomejor estoy embarazada,pero seria rarisimo verdad??

¿mismos sintomas? no puedo creerlo
Hola, leí tu respuesta y no puedo creer q te pasa lo mismo q a mi.
Quería preguntarte hace cuanto tenés puesto el diu y si te haces los controles correspondientes.
Yo si me los hago, es por eso q estoy asombrada por los síntomas q tengo.
Te pasa como a mí con los pechos? Yo siento como si me pesaran y la verdad es q siento un poco de dolor e hinchazón.
Con las comidas? Como estas? Yo hay comidas q comía habitualmente q no puedo ni pensarlas, me revuelve el estomago.
Yo estoy a 2 días de mi regla y la verdad es q no tengo síntomas.
Yo me hice un test la semana pasada, al ver q tenia tantos síntomas me preocupe, y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, así q esperare unos días a ver q pasa, vos te hiciste un test?
Perdón por la cantidad de preguntas q te hice pero la verdad es q es muy raro todo lo q siento y saber q alguien se siente igual me produce aun mas intriga.
Mucha suerte y estamos en contacto!

N
nailya_5551179
3/2/09 a las 15:00
En respuesta a dativa_5369928

¿mismos sintomas? no puedo creerlo
Hola, leí tu respuesta y no puedo creer q te pasa lo mismo q a mi.
Quería preguntarte hace cuanto tenés puesto el diu y si te haces los controles correspondientes.
Yo si me los hago, es por eso q estoy asombrada por los síntomas q tengo.
Te pasa como a mí con los pechos? Yo siento como si me pesaran y la verdad es q siento un poco de dolor e hinchazón.
Con las comidas? Como estas? Yo hay comidas q comía habitualmente q no puedo ni pensarlas, me revuelve el estomago.
Yo estoy a 2 días de mi regla y la verdad es q no tengo síntomas.
Yo me hice un test la semana pasada, al ver q tenia tantos síntomas me preocupe, y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, así q esperare unos días a ver q pasa, vos te hiciste un test?
Perdón por la cantidad de preguntas q te hice pero la verdad es q es muy raro todo lo q siento y saber q alguien se siente igual me produce aun mas intriga.
Mucha suerte y estamos en contacto!

Hola de nuevo
yo estoy regular,sigo bastante mareada y sin fuerzas.
ayer fui al medico y me mando una analitica completa, sobre todo para ver los niveles de hierro y me ha mandado unas pruebas para el tiroides para descartarlo aunq me ha dicho q no cree q sea de eso.he ido esta mañana y ya me la he sacado cuanto antes mejor.
tengo el diu puesto desde mediados de octubre y aunq abundantes no he tenidi ningun mes 2 sangrados como este.el caso q yo ya soy mami,y aunq tengo algunos sintomas yo me puse muy pero q muy mala con la niña,y ahora no tengos esoa ascos tan tremendos......y no he vomitado,aunq como dice mi madre no todos los embarazos son iguales.
no lo quiero pensar yo creo q sera anemia de caballo pero anemia,q si estoy pues nada ,q venga bien y ya esta ,pero la verdad es q no me gustaria,pq tengo una enfermedad y me estoy medicando,y ya cuando la tuve a ella me puse peor y no me lo aconsejan la verdad pero bueno un niño siempre es alegria.
y tu quieres??supongo q no ya q tienes un diu,pero bueno ya me contaras.
chao

N
nailya_5551179
6/2/09 a las 14:23

Como sigues
YO SIGO MAS O MENOS IGUAL,ME HAN MANDADO ANALITICA COMPLETA Y HASTA UNAS PARA EL TIROIDES,YA ME LA HICE LA SEMANA Q VIENE TENGO LOS RESULTADOS.
Y TU TE HA BAJADO EL PERRIODO????
SIGUES MAL??????

H
hasnia_9409405
14/7/11 a las 19:11

Que probabilidad hay ??
Hola tengo dos hijos y tengo 2 a;os con el diu y he tenido algunas irregularidades en este mes un dia comence a notar cuando iba al ba;o que en el papel estaba rosita, y segun yo se me habia adelantado mi periodo pero solo era un poco de liquido rosita despues comence a arrojar como desechos cafes como si fueran mis ultimos dias de periodo y mi mama me dice que asi fue el embarazo de mi hija. tengo mucho sue;o dolor de cadera y me duelen los ovarios me siento muy decaida y sin ganas de nada mucha hambre y antojos un poco de nauceas y mi hijo mas peque esta muy lloron ultimamente dicen mi mama que por que probablemente estoy embarazada y siente un rechaso por el bebe que biene estoy algo confundida pero si es que estoy bienvenido el regalito de DIOS

L
linet_8457000
27/2/12 a las 21:23

Hola, estamos casi iguales....
Hola fijate q mi caso es q ante ayer estuve con nauseas y no comi nada en todo el dia sabado mas q una taza de atol, ayer domingo me bajo pero en todo el dia solo fue una mancha y hoy e tenido flujo marron y no estoy teniendo mi periodo bn porque normalmente me baja mucho y ahora no....,. Sera q estoy, yo tambn tengo el DIU hace 1 año 3 meses pero tengo mis dudas, ayudenme please!!!! y solo veia la comida y al baño hoy ya no pero quien sabe

H
hasnia_9409405
25/3/12 a las 9:46


BUENO CHICAS LO MIO SON SOLO IRREGULARIDADES DEL DIU NADA GRAVE TODO BIEN ESPERO USTEDES TAMBIEN

H
hiram_7958786
27/10/12 a las :48
En respuesta a dativa_5369928

¿mismos sintomas? no puedo creerlo
Hola, leí tu respuesta y no puedo creer q te pasa lo mismo q a mi.
Quería preguntarte hace cuanto tenés puesto el diu y si te haces los controles correspondientes.
Yo si me los hago, es por eso q estoy asombrada por los síntomas q tengo.
Te pasa como a mí con los pechos? Yo siento como si me pesaran y la verdad es q siento un poco de dolor e hinchazón.
Con las comidas? Como estas? Yo hay comidas q comía habitualmente q no puedo ni pensarlas, me revuelve el estomago.
Yo estoy a 2 días de mi regla y la verdad es q no tengo síntomas.
Yo me hice un test la semana pasada, al ver q tenia tantos síntomas me preocupe, y me dio negativo, pero sigo con los síntomas, así q esperare unos días a ver q pasa, vos te hiciste un test?
Perdón por la cantidad de preguntas q te hice pero la verdad es q es muy raro todo lo q siento y saber q alguien se siente igual me produce aun mas intriga.
Mucha suerte y estamos en contacto!

Sintomas
hola, no te preocupes por preguntame jej, prejuntar es el unico modo de buscar la respuestas a nuestras dudas. eso si que el diu no lo uso, o otras no tomo nada con las comidas igual las comidas q me gustan me dan asco ya porque igual me revuelve el estomago, mi regla no me a venido.. todavia no me a echo el test, manana me lo voy hacer haber q pasa

H
hiram_7958786
27/10/12 a las :56


tambien siento los pechos pesados y me duelen

X
xenia_9355707
13/4/14 a las 23:17

Ayudenme porfavor
hola, estoy preocupada no se si estoy embarazada traigo el DIU desde hace 6 meses y medio , pero tuve relaciones con mi pareja varias veces y el echo el semen adentro de mi, y desde ase 15 días tengo una pequeña mancha de flujo blanco, al principio era amarillo o rosado, pro ahora es blanco y tengo asco a la mayoría de la comida, ciento el corazón agitado y los pechos un poco pesados, un poco de hinchazón en el abdomen, me duelen los ovarios y no me ha llegado mi regla y a mi hermana si y reglamos igual.


por favor ayúdenme.

X
xenia_9355707
13/4/14 a las 23:57

Atudenme porfavor
y tambien tengo mucho sueño

H
he_9935430
30/10/15 a las 3:03

Ayuda
Hola, una pregunta, lo que pasa es que yo tengo el DIU, desde ya hace 6 meses (desde que mi bebe nacio), tuve relaciones con mi pareja hace como un mes y medio, no habia yo menstruado pero apenas hace unos dias me bajo sangre como 2 dias solamente fue muy poca, el dia de hoy me senti mal me dolia mcuho mi estomago y tenia ganas de bomitar.
Quisiera saber que posibilidad hay que este yo eembarazada ????

G
gabija_7490688
16/6/17 a las 11:03

Creonque todas estamos iguales , mi duda es a alguna ya oe llego la regla ? 

V
voro_5182364
16/2/18 a las 13:40
En respuesta a dativa_5369928

Hola, estoy muy preocupada, siento hace una semana sintomas de embarazo tales comoolor en la cintura,sangrado de encias,gusto metalico en la boca,pechos hinchados,granitos en la cara,aceleracion del pulso,asco a olores de comida,asco a algunas comidas,pequeñas faltas de aire,dolor de riñones,muchas ganas de orinar,mucha cantidad de flujo blanco,hinchazon de abdomen,sofocones de calor.
Todo esto me llevo a realizarme un test, que me dio negativo.
Por lo q estuve leyendo en el foro, son los sintomas de embarazo, pero estoy confundida ya q tengo puesto el diu hace mas de 2 años con controles cada 6 meses.
Tuve relaciones en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion.
No tengo atraso aun, pero tengo sintomas de menstruacion una semana antes de la fecha.
Espero que puedan ayudarme!!

El DIU: ¿Abortivo o no? ¿Tienen dudas los científicos sobre cuál es el mecanismo  de acción del DIU?
 Ciertamente no.  En primer lugar por sus características anatómicas, puede afirmarse que el DIU no es un dispositivo de barrera pues no impide la libre circulación de los espermatozoides hasta encontrarse con el óvulo. no impide el paso de todos, estos son millones  y basta que suba uno a la trompa para que el embarazo se produzca .
Si bien algunos DIU actúan liberando cobre con el fin de debilitar a los espermas  no los debilita a todos,
Hay otra clase de Diu que libera un esteroide de actividad progestacional , el levonorgestrel, lo que provoca cambios en el endometrio: No le permite a éste su normal crecimiento. Como consecuencia, si el embarazo se produjo ese ser humano vivo que ya viene desde la trompa no se puede implantar y es expulsado-EFECTO ABORTIVO-
Hay otros DIU también liberan drogas similares con el mismo efecto aabortivo
La evidencia científica muestra que la alta efectividad de este “método anticonceptivo” (del 98%) se debe precisamente a su modo de acción ya que tiene un efecto post fecundación, Esto no es la opinión de un grupo pro-vida sino que la ciencia lo ha demostrado.  Por citar un ejemplo, el
Así pues, dado que la vida humana comienza desde el momento de la fecundación y dado que es imposible determinar en que porcentaje de casos la acción es previa a dicho acto, el DIU es abortivo al impedir que el óvulo fecundado se implante en el endometrio (efecto post-fecundación).
Resulta interesante que en Estados Unidos era prohibida la comercialización e implantación del DIU mientras el aborto fue ilegal.
Con fines comerciales para vender tanto el DIU como La PILDORA DEL DIA DESPUÉS Y OTROS se trata de hacer creer a la mujer que el embarazo comienza con la implantación del embrión  y no en el momento del encuentro del óvulo con el esperma por lo tanto doy a conocer evidencias científicas de que el embarazo comienza en la trompa
QUÉ MEJOR TES!@#*!NIO ES EL DE LA FERTILIZACIÓN IN VITRO
Algunos argumentarán que aunque el DIU actúe después de la fecundación eso no lo hace abortivo porque ahí no ha comenzado la vida.  Sin embargo, si se recurre otra vez a la ciencia queda claro que en el momento en que los 23 cromosomas del espermatozoide  se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo existe toda la información necesaria del ADN que determinan como es ese nuevo ser humano.  Por citar una fuente, citamos al , descubridor del síndrome de trisonomía 21 o Síndrome de Down:  “La fecundación in vitro lo ha demostrado: si antes, en la probeta, no es un ‘bebé’ ¿para qué, entonces, implantarlo en el útero? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca. . El endometrio no genera al ser humano; lo recibe y lo nutre”. 
 

Y
yelco_2971630
4/9/18 a las 5:14
En respuesta a hasnia_9409405

Que probabilidad hay ??
Hola tengo dos hijos y tengo 2 a;os con el diu y he tenido algunas irregularidades en este mes un dia comence a notar cuando iba al ba;o que en el papel estaba rosita, y segun yo se me habia adelantado mi periodo pero solo era un poco de liquido rosita despues comence a arrojar como desechos cafes como si fueran mis ultimos dias de periodo y mi mama me dice que asi fue el embarazo de mi hija. tengo mucho sue;o dolor de cadera y me duelen los ovarios me siento muy decaida y sin ganas de nada mucha hambre y antojos un poco de nauceas y mi hijo mas peque esta muy lloron ultimamente dicen mi mama que por que probablemente estoy embarazada y siente un rechaso por el bebe que biene estoy algo confundida pero si es que estoy bienvenido el regalito de DIOS

hoola me esta pasando lo mismo me gustaria saber si estabas embarazada o no,?

A
an0N_550413399z
6/9/18 a las 21:50

NO USEN DIU CHICAS
---El Diu, otro terrible método abortivo --
Además de matar al embrión el DIU produce efectos "secundarios" y esterilidad provocados por su uso 
Mientras fue ilegal el aborto en Estados Unidos fue prohibida su comercialización e implantación en ese pais
El nombre T de cobre le es dado por una membrana galvanizada de cobre que recubre al cuerpo plástico en forma de "T" que tiene el dispositivo. Por sus características anatómicas, se advierte que el DIU no es un dispositivo de barrera, es decir, no impide la libre circulación de los espermatozoides hasta encontrarse con el óvulo. Su función, en realidad, es,  producir irritación e inflamación en las paredes internas del útero (endometrio), con lo cual, lo hace propenso a contraer una serie de infecciones muy delicadas y que imposibilitan que el óvulo fecundado por el espermatozoide (huevo) puede anidar o implantarse en esa pared. Esto lleva a que se desprenda y provoque un sangrado intermenstrual en el cual es expulsado. Es decir, ¡un aborto!

Los DIU no inhiben la ovulación . No siempre evitan  la producción de embarazos ectópicos (el embarazo fuera del útero, llamado a veces embarazo tubárico que se debe resolver mediante tratamiento expectante y no con cirugía o medicación que produce directamente la muerte del hijo). El embarazo ectópico puede requerir cirugía y dejarla incapacitada para tener hijos; en algunos casos puede causar la muerte".El DIU, cualquiera sea su marca y clase, no solo no es anticonceptivo, sino que es abortivo, favorece las enfermedades de inflamación pélvica, la obstrucción de las trompas de Falopio, la esterilidad definitiva, los sangrados constantes (y por consecuencias, anemias, debilitamiento, etc.) y, en algunos casos, hasta la muerte de la usuaria
.El laboratorio Schering Argentina S.A.I.C. comercializa en nuestro medio el DIU de tercera generación "NOVAT", A tal fin, ha publicado una serie de cuadernos en donde brinda información sobre contraceptivos. En el cuaderno Nro. 1, titulado "Contracepción" (escrito por Gerd K. Doring; sin fecha de publicación), al referirse a la acción del diu, dice: "Los anillos intrauterinos y las espirales IMPIDEN la implantación del huevo fecundado en el endometrio" (pág. 13)
.El huevo fecundado es el HIJO que ya viene con VIDA desde la Trompa de Falopio
Y en el cuaderno Nro. 4, titulado "Ginecología y obstetricia" (escrito por Adolf Eduard Schindler y Eva-María Schindler; Bs. As. Argentina,), se dedica todo un apartado a la contracepción postcoital (págs. 17 a 19), eufemismo para referirse a métodos y prácticas abortivas. En esas páginas, se menciona el DIU, y entre otras cosas afirma: " Se puede lograr una contracepción postcoital relativamente segura hasta 4-6 días después del coito sin protección, mediante la colocación de un DIU..." Desde luego, después de 6 días, si las condiciones orgánicas de la mujer eran favorables, la fecundación ya se produjo, ya hay nueva vida, ya hay persona. Pero todavía no ocurre la anidación del huevo en el endometrio, por lo que la colocación del DIU es viable para impedirla definitivamente. Estamos lisa y llanamente frente a una práctica abortiva.

Y al mencionar las complicaciones posibles con el uso del DIU, afirma:"... Inflamación del cuello y de los genitales internos... . Perforación;. Aumento del índice de embarazos extrauterinos; . Gestaciones intrauterinas" (pág. 22).Nos permitimos remitirnos a un artículo de actualización científica publicado en la "Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, República Argentina. VOL. XI Nro. 1"En este artículo, titulado "Dispositivo intrauterino y embarazo", encontramos afirmaciones y sentencias como las siguientes:. "Si una portadora de DIU se embaraza, esta situación puede resultar complicada, más allá de posición que pueda adoptar la pareja sobre el futuro de dicha gestación. Es muy probable que el embarazo termine en un aborto espontáneo del primer o segundo trimestre... ...Si no se extrae el DIU, aproximadamente 50 % de los embarazos ortotópicos abortan espontáneamente... O sea que esta situación representa de 3 a 5 veces más que la tasa de abortos espontáneos en usuarias de otros métodos.
Después agrega: "Si recordamos la acción del DIU, se puede decir que éste disminuye la nidación uterina en 99,5 % y en trompa en 95 %. Por lo tanto, si ocurre un embarazo con DIU, hay mayor posibilidad que sea ectópico" (pág. 36).Y remata afirmando: "Hace pocos años ha llamado la atención el incremento de E.I.P (enfermedades de inflamación pélvica) debido a las enfermedades sexuales transmisibles y se ha sugerido que se produce con mayor frecuencia en casi 50 % de las portadoras de DIU.

 Termina el artículo: "Por último, dos palabras sobre la recuperación de la fertilidad de aquellas que abandonan el uso del DIU. La recuperación no depende del tipo de DIU ni del tiempo de uso, sino de la gravedad del daño que éstos ocasionan" (pág. 37).Firma el artículo el mismo Dr. Héctor Osvaldo Lotfi, por entonces, Profesor titular de Clínica Ginecológica de la Facultad de Cs. Médicas de la U.N.C.- Mendoza - Argentina.
.Fuente Revista ARBIL Nº 33
¡ATENCION! Se creía que el cobre  que recubre a algunos DIU hacía que el moco cervical se espesara y detuviera a los  a los espermas. Se comprobó que esto  es TOTALMENTE INSEGURO pues los espermas son millones y a todos no los debilita ni impide su paso.EL DIU ES TERRIBLEMENTE ABORTIVO: NO PERMITE QUE EL BEBITO SE IMPLANTE. ---ESTA ES SU PRINCIPAL  ACCION. --- Los médicos lo saben. 

 OTRO TIPO DE DIU El nuevo DIU MIRENA tiene en la base de la T un cilindro donde se encuentra una hormona (el levonorgestrel) similar a otra que de forma natural produce el organismo. Este cilindro libera la hormona dentro del útero,  sobre el ENDOMETRIO, de forma constante, pero en cantidades muy pequeñas (20 microgramos cada 24 horas).
 ACLARACIÓN: El Endometrio es la  piel  o mucosa que recubre al útero por dentro y es donde el embrión o bebé se implanta para seguir creciendo. El ENDOMETRIO debe mantenerse siempre intacto, es decir  siempre en buenas condiciones para poder recibir en cualquier momento al óvulo fertilizado,( en el caso en que se produzca un  embarazo inesperado) sin embargo todos los anticonceptivos atentan contra él ; ya sean pastillas, inyectables, parches, etc.-.TODOS tienen el efecto de no permitir que crezca normalmente el ENDOMETRIO con la finalidad de que si se produce el embarazo ese bebito no se pueda implantar y muera.

 Veamos  como funciona el DIU Mirena La hormona Levonorgestrel que va liberando el DIU Mirena evita el embarazo de varias formas: 1) Reduciendo el crecimiento del ENDOMETRIO, (revestimiento interno del útero), lo que reduce considerablemente el sangrado menstrual tanto en cantidad como en duración. Este sangrado  deja comprobar  que el endometrio no creció normalmente ·        2) Haciendo más espeso el flujo del cuello del útero, lo que dificulta la entrada de los espermatozoides. (No es seguro este efecto, los espermatozoides  son millones, a todos no los detiene y basta que suba uno a la trompa para que se produzca el embarazo)·         3) Dificultando el movimiento de los espermatozoides en el interior del útero. (No es seguro que alguno no suba a la trompa)·       

 POR FAVOR PONGAMOS ATENCIÓN A ESTAS PALABRAS PUBLICADAS POR EL MISMO LABORATORIO: “Y es que con este nuevo sistema, el DIU Mirena libera la hormona justo en el mismo lugar donde ejerce su principal acción” (y la libera sobre el Endometrio). El mismo laboratorio avisa que la principal acción está en perjudicar al endometrio para que el bebé no se implante
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook