Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda! síntomas embarazo a los pocos días de relaciones???

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las :43
M
mbark_6958299
27/8/12 a las 13:47

Hola chicas,
yo soy nueva en el foro, y me da un poco de vergüenza, pero creo que es el sitio perfecto para poder explayarme con mis miedos y dudas, sin que penséis que estoy loca...

Os cuento, a mi me duelen mucho los pechos desde pocos días (3 o 4) desde que tuvimos relaciones (eran días fértiles), y no se me pasa (ya va una semana); no aguanto el sujetador, me lo quito nada más llegar a casa, a las noches me despierto por el roce...
He estado leyendo y en las versiones "oficiales" pone que no se puede sentir nada hasta los 7 días, por lo que lo mío no serían síntomas de embarazo.

Me falta algo más de una semana para la regla, y ya sé que lo mejor es esperar... ¡pero me estoy volviendo tarumba con estos pechos!!
Muchas gracias por escucharme
Un beso a todas!

Ver también

La respuesta más útil

F
fallou_13651430
7/3/19 a las :43
En respuesta a lilian_8414663

Tambien soy nueva
a mi me pasó igual, a los dos días de tener relaciones ya se me hincharon los pechos y estuve con vómitos 3 días que no podía comer nada... todo el mundo me decía que era demasiado pronto pero yo notaba que estaba embarazada, y ayer tuve mi positivo, así que muchos ánimos y relájate

Hola!! Me pasó lo mismo 
tuve relaciones 
9,10 y 11 septiembre y para el día 13 traía un dolor insoportable de pechos ! 
Decidi hacerme la prueba el día 24 de septiembre porque el dolor era intolerable y resultó positivo !! 
Pense que era la única y que era imposible que fuese tan rápido el sentir síntomas 

C
csilla_9626504
27/8/12 a las 21:11

Hola yocasta31
Bueno no nos cuentas si deceabas quedar embarazada Cuando queremos enterarnos si si o si no la espera si desespera!! Ya lo he comentado en algún otro foro pero te lo platico a ti nuevamente En mi experiencia personal yo empeze a sentir los síntomas 10 dias después de la relación y fueron los cólicos y el flujo rosado de implantación q duro 3 dias y bueno ya mas adelante me segui con los cólicos, los pechos sensibles, yo sensible y sigo sensible y olas de cansancio abrumador pero bueno lo primero que me hizo sospechar fue el flujo rosado a los 10 dias, pero cada mujer, cada organismo y cada embarazo es diferente, saludos y suerte!!

M
mbark_6958299
28/8/12 a las 13:53
En respuesta a csilla_9626504

Hola yocasta31
Bueno no nos cuentas si deceabas quedar embarazada Cuando queremos enterarnos si si o si no la espera si desespera!! Ya lo he comentado en algún otro foro pero te lo platico a ti nuevamente En mi experiencia personal yo empeze a sentir los síntomas 10 dias después de la relación y fueron los cólicos y el flujo rosado de implantación q duro 3 dias y bueno ya mas adelante me segui con los cólicos, los pechos sensibles, yo sensible y sigo sensible y olas de cansancio abrumador pero bueno lo primero que me hizo sospechar fue el flujo rosado a los 10 dias, pero cada mujer, cada organismo y cada embarazo es diferente, saludos y suerte!!

Hola yosoykristina!
lo primero muchas gracias por responder, porque pasar por esto sola es complicado...
respecto a lo que me preguntas, sí deseo estar embarazada, y por eso a veces pienso que los síntomas pueden ser psicológicos...
llevamos 5 meses de intentos, y el primer mes me pareció que tenía todos los síntomas, jajaja luego me he relajado, cuando he visto que no es matemático, pero esta vez, no sé, noto algo diferente
Bueno ya veremos, saludos y gracias de nuevo!

C
csilla_9626504
28/8/12 a las 19:42


Notas algo diferente??? Pues mucha suerte! Y ojala este mes tengas tu positivo, cuando lo sientes es porque si estas, se te quitan las dudas a mi me paso que en mi 2do embarazo ya sabia que estaba embarazada xq lo sentía, nomas era cuestión de confirmarlo con el test y efectivamente el dia que esperaba la regla me hice el test y me dio positivo, cualquier cosa nos dices, saludos!

L
lilian_8414663
28/8/12 a las 20:12

Tambien soy nueva
a mi me pasó igual, a los dos días de tener relaciones ya se me hincharon los pechos y estuve con vómitos 3 días que no podía comer nada... todo el mundo me decía que era demasiado pronto pero yo notaba que estaba embarazada, y ayer tuve mi positivo, así que muchos ánimos y relájate

M
mbark_6958299
28/8/12 a las 21:33
En respuesta a lilian_8414663

Tambien soy nueva
a mi me pasó igual, a los dos días de tener relaciones ya se me hincharon los pechos y estuve con vómitos 3 días que no podía comer nada... todo el mundo me decía que era demasiado pronto pero yo notaba que estaba embarazada, y ayer tuve mi positivo, así que muchos ánimos y relájate

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestros ánimos, que los necesito, porque aunque en general estoy relajada, por momentos me pongo como una moto!
Y Monicamposa, muchísimas felicidades!!! ahora a disfrutar!
Ya os iré contando, lo sabré la semana que viene... muua!

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 3:17

Que piensan ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

M
mbark_6958299
4/9/12 a las 12:39

Oooohhhh no ha podido ser
hola chicas, al final no ha podido ser este mes, y eso que yo pensaba que había posibilidades... en fin, un poco de bajón, pero ya se me pasará.
Un besote

A
ana_8631686
17/5/13 a las 22:57

Ayuda!!
ola!! bueno soy nueva en esto je ammm quisiera saber que opinan ustedes lo que pasa es q el 4 de octubre del año pasado estuve con mi novio, entonces pues no usamos proteccion, entonces al dia siguiente tuve un tipo de sangrado pense q fue mi menstruacion pero no fue normal, fue muy poquita y luego luego se me kito, despues de eso los dias siguientes tuve demasiados ascos, mareos, sueño y me sentia demaciado cansada, a los 12 dias me regreso un sangrado abundante, un sangrado con muchisimo dolor en el vientre, muchisimos piketes dolor en la espalda cuajarones, y demasiado fuerte el sangrado y duro asi aporximadamente 4 dias el fuerte sangrado y desaparecieron totlamente los sintomas de mareos nauseas que sentia asta el sueño se me kito y esa sensacion en el vientre!!

Aun el dolor de espalda es lo que no se me quita, aun sigue esos sintomas, podria aver visto un aborto espontaneo o a que se debera esto!

F
fallou_13651430
7/3/19 a las :43
Mejor respuesta
En respuesta a lilian_8414663

Tambien soy nueva
a mi me pasó igual, a los dos días de tener relaciones ya se me hincharon los pechos y estuve con vómitos 3 días que no podía comer nada... todo el mundo me decía que era demasiado pronto pero yo notaba que estaba embarazada, y ayer tuve mi positivo, así que muchos ánimos y relájate

Hola!! Me pasó lo mismo 
tuve relaciones 
9,10 y 11 septiembre y para el día 13 traía un dolor insoportable de pechos ! 
Decidi hacerme la prueba el día 24 de septiembre porque el dolor era intolerable y resultó positivo !! 
Pense que era la única y que era imposible que fuese tan rápido el sentir síntomas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook