En respuesta a csilla_9626504
Hola yocasta31
Bueno no nos cuentas si deceabas quedar embarazada Cuando queremos enterarnos si si o si no la espera si desespera!! Ya lo he comentado en algún otro foro pero te lo platico a ti nuevamente En mi experiencia personal yo empeze a sentir los síntomas 10 dias después de la relación y fueron los cólicos y el flujo rosado de implantación q duro 3 dias y bueno ya mas adelante me segui con los cólicos, los pechos sensibles, yo sensible y sigo sensible y olas de cansancio abrumador pero bueno lo primero que me hizo sospechar fue el flujo rosado a los 10 dias, pero cada mujer, cada organismo y cada embarazo es diferente, saludos y suerte!!
Hola yosoykristina!
lo primero muchas gracias por responder, porque pasar por esto sola es complicado...
respecto a lo que me preguntas, sí deseo estar embarazada, y por eso a veces pienso que los síntomas pueden ser psicológicos...
llevamos 5 meses de intentos, y el primer mes me pareció que tenía todos los síntomas, jajaja luego me he relajado, cuando he visto que no es matemático, pero esta vez, no sé, noto algo diferente
Bueno ya veremos, saludos y gracias de nuevo!