Les cuento mi historia, fui a la ginecologa despues de un problema de irregularidad en reglas, y como yo tenia el diu como metodo anticonceptivo, me lo retiro, y despues de dos meses ya no me llego la regla, fui de nuevo, y al revisarme, vio que en mi ovario izquierdo aparecia un bulto, y en mi utero no salia nada en el ultrasonido, por lo que ella dedujo, que tenia un embarazo ectopico, y decidimos operarme, la sorpresa fue que al revisar el ovario, en él se encontraba un tumorama del tamaño de una naranja, -cuyos sistomas nunca los senti.- Despues de dias me hago de nuevo el test, y salio positivo, pero la anestesia, y medicamentos, me provocaron un sangrado muy fuerte. Por lo que me receto mas medicamentos, ademas de reposo absoluto, pero estos no fueron suficientes para retenerlo, por lo que me hicieron un legrado, ahora en mi confusión y dolor, -realmente me ilusione de nuevo por tener una creaturita- recibo consejos de que me debo cuidar, no salir, estar acostada, arropada e inmovil, Hermosas mujeres, por lo que me atrevo a preguntarles, ¿que pasos emocionales siguieron despues de esto.? ¿que cuidados fisicos tuvieron? los mismos despues de un embarazo... les agradezco toda la información desde su expieriencia me puedan brindar.
besos mil y anticipadamente muchas gracias.