Foro / Maternidad en Latinoamérica

Existe otra manera de limpiar los residuos del aborto sin legrado??escuche de methergrin?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 6:11
D
danka_6079302
4/2/08 a las 20:55

HOLA MI NOMBRE ES SARA ESTUVE EMBARAZADA DE 8 SEMANAS PERO SANGRE ESPONTANEAMENTE UNOS DOS DIAS Y AL HACERME LA ECOGRAFIA ME DIJERON QUE HABIA TENIDO UN ABORTO INCOMPLETO Y QUE AHORA MI ENDOMETRIO PRESENTABA RESTOS Y CUAGULOS QUE DEBERIAN SER LIMPIADOS ,LUEGO UNAS SEMANAS TUVE RELACIONES Y DESDE ESE DIA EMPEZE A SANGRAR NUEVAMENTE PERO AHORA SI BOTE UNOS CUAGULOS ENORMES Y BOTABA SANGRE ABUNDANTE AUN SIGO SANGRANDO Y AHORA QUIERO SABER SI QUIZAS YA LO ESTOY LIMPIANDO CON TANTA SANGRE Y CUAGULOS Q ESTOY BOTANDO O SI PUEDO TOMAR ALGUN PRODUCTO PARA TERMINAR DE LIMPIARLO ??? O SI EXISTE OTRA MANERA PARA LIMPIARLO SIN HACERME UN LEGRADO YA QUE ES DEMASIADO CARO Y NO TENGO DINERO , ESCUCHE DE METHERGRIN ES BUENO?? CUAL ES LA DOCIS?? ESCUCHE Q LO VENDEN EN GOTAS Y PASTILLAS YO COMPRE LAS PASTILLAS PERO NOSE LA DOSIS EXACTA ??ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

Ver también

La respuesta más útil

B
bikram_18762778
6/11/19 a las 6:11
En respuesta a an0N_550413399z

Yo te diría que esperes y te hagas un nuevo ultrasonido. dentri de unos dias Los restos salen solos. Haz reposo No se de cuanto tiempo era tu embarazo, pero muchas veces cuando el embrión es chico se confunde con los restos. Espera unos días mas y repite el ultrasonido.. Espera a que creza y se distinga de entre los restos.Nacen sanos los niños.Soy medica

Tengo una consulta yo tuve un aborto con pastillas el 1 de octubre y tuve relaciones el 16 de octubre y no vi nada raro, pero nuevamente tuve relaciones el 1 de noviembre y después de eso he estado sangrando poco (solo lleno un protector diario ) pero ya llevo 3 días y el color de la sangre es marrón que puede significar esto ? 

R
raja_9359018
4/2/08 a las 21:05

Hola
hola sudhess, yo tuve una aborto a las 12 semanas en casa, y para evitar el legrado pq habia perdido mucha sangre y la tension la tenia muy baja y no me podian dormir en ese momento me mandaron methergin en gotas durante una semana (este medicamento lo que te provocan son contracciones q te ayudan a expulsar y limpiar lo que te haya podido quedar) en mi caso eran 12 gotas cada 8 horas durante 1 semana, despues de ese tiempo me revisaron y vieron q no habia expulsado todo y me mandaron 3 dias mas pero esta vez 15 gotas y al final me tuvieron q hacer legrado para limpiar bien la zona. no es 100% fiable y yo te diria q vieses a un medico pq si te quedan restos se pueden pudrir dentro del cuerpo y provocarte algo muy muy serio;suerte

L
libe_744891
16/6/18 a las 5:58

A mi.me paso algo.similar pero me hice l ecografia eliercoles.y salí con restos placentario y liquido abundante , mañana voy a ver si.me hacen el legrado 

A
an0N_550413399z
16/6/18 a las 16:26

Yo te diría que esperes y te hagas un nuevo ultrasonido. dentri de unos dias Los restos salen solos. Haz reposo No se de cuanto tiempo era tu embarazo, pero muchas veces cuando el embrión es chico se confunde con los restos. Espera unos días mas y repite el ultrasonido.. Espera a que creza y se distinga de entre los restos.Nacen sanos los niños.Soy medica

B
bikram_18762778
6/11/19 a las 6:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_550413399z

Yo te diría que esperes y te hagas un nuevo ultrasonido. dentri de unos dias Los restos salen solos. Haz reposo No se de cuanto tiempo era tu embarazo, pero muchas veces cuando el embrión es chico se confunde con los restos. Espera unos días mas y repite el ultrasonido.. Espera a que creza y se distinga de entre los restos.Nacen sanos los niños.Soy medica

Tengo una consulta yo tuve un aborto con pastillas el 1 de octubre y tuve relaciones el 16 de octubre y no vi nada raro, pero nuevamente tuve relaciones el 1 de noviembre y después de eso he estado sangrando poco (solo lleno un protector diario ) pero ya llevo 3 días y el color de la sangre es marrón que puede significar esto ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook