Foro / Maternidad en Latinoamérica

Use cytotec hace unas horas, necesito orientacion urgente

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 23:32
Y
yusra_7241277
29/5/12 a las 9:00

Hola, hace 6 horas exactamente utilice cytotec fui con una doctora y ella misma las aplico, se que me van a decir que la dosis era baja por lo que he leido en internet, fueron 2 orales y 2 vaginales, y yo le dije a ella si no eran mejor todas vaginales y dijo que no, que esa era la dosis correcta que ella utilizaba siempre asi que bueno todo bien, al poco rato comence a sentir unas punzadas y de ahi he tenido dolores como colicos y asi, estuve acostada y como 1 hora despues intente levantarme pero senti un fuerte ardor ahi y me volvi a recostar un rato mas, ahorita pasadas 6 horas fui a revisar y no hay sangrado aun, solo mucho flujo amarillento como si fuera saliva y siento que es lo que ha estado saliendo pero no hay rastro de las pastillas ni de sangre, me funcionara?? Tengo 6 semanas de embarazo

Ver también

M
milvia_8139269
29/5/12 a las 16:54

El efecto de cytotec es variado
Hola El efecto de Cytotec es variado. cuando yo las use las use las 4 vaginales cada 24 hras y si tuve efecto mas o menos rapido desde la primera aplicacion, pero he escuchado que algunas les hace efecto hasta las 12 horas y algunas hasta las 24 hras.
Tal vez deverias ir con tu ginecologa que te esta atendiendo para que verifique si necesitas otra aplicacion.
Yo lo hice sola cuando me aplique el tratamiento y las use las 4 pastillas via vaginales y a las 24 horas use utras 4 pastillas para asegurar la expulsion y quedar limpia del utero.
yo segui el metodo que menciona en esta pagina y tambien compre las pastillas aqui. (pero es solo en Mexico)

www.embarazonodeseado-misoprostol-cytotec.com

Y
yusra_7241277
29/5/12 a las 18:54

Será embarazo ectopico
Se tratara entonces de un embarazo ectopico y por eso no me han funcionado las pastillas? porque ya ni colicos tengo... Nunca presente ningun sangrado lo que si es que desde antes de eso empece con un dolor muy fuerte en la espalda baja y en toda la cadera el dolor persiste diariamente desde hace mas de una semana
A las cuantas horas desaparecen las pastillas introducidas de mi cuerpo? Esto es para poder ir con un ginecologo a que me cheque si se trata de un e. ectopico pero no quiero que se de cuenta del medicamento

J
jazmin_9550584
26/6/12 a las 23:32

Hello
eso es decision de cada quien nadie se puede meter en las desiciones de los demas bueno amiga que sea lo que dios quiera suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook