Foro / Maternidad en Latinoamérica

Podria kedar embarazada despues del cytotec??!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 18:42
L
lola_9364724
19/11/07 a las 17:32

ke posibilidades existen de kedar embarazada, despues de una semana de usar cytotec?..el sangrado sigue, pero no se si el organismo actua como cuando mestruamos, y ke no puede haber fecundacion??..

Ver también

La respuesta más útil

S
shufen_9481848
4/2/09 a las 23:38

Por favor ayudenme lo hice no sabia el riesgo
use citotec pq tenia como 4 semanas de embarazo aprox segun mis calculos pero la use en secreto de mi pareja un dia o dos despues tuvimos sexo el creyo q era mi regla y q no pasaba nada y no me cuide eso me tiene asustada. luego a los 7 dias volvimos a tner sexo pero use la del d ia sgt estoy al borde de la locura diganme q posibilidades tengo de quedar embarazada no se q voy a hacer me siento morir.ademas d q no quiero usarla nunca mas es horrible. por favor denme respuestas es importante si tengo q haceralgo al respecto no puedo tener un hijo asi pq el me dejo y no quiere saber mas de mi yanq vovlviera no puedo estoy mal.por favor q hago

L
lola_9364724
19/11/07 a las 17:48

Supongo ke el aborto fue completo
supongo ke el aborto si fue completo pero tienes razon solo keda ir a un medico a la ecografia para estar segura. estoy ayudando a una amiga, y si, si tuvo relaciones despues de la semana de haber usado cytotec, y no se ke aconsejarle, no se si la pastilla del dia siguiente pueda funcionar?..tantos metodos anticonceptivos ke hay y ella no uso ninguno!!!..ke puede hacer..a demas de APRENDDER A NO ESTAR JUGANDO CON ELLA MISMA!!

S
shufen_9481848
4/2/09 a las 23:38
Mejor respuesta

Por favor ayudenme lo hice no sabia el riesgo
use citotec pq tenia como 4 semanas de embarazo aprox segun mis calculos pero la use en secreto de mi pareja un dia o dos despues tuvimos sexo el creyo q era mi regla y q no pasaba nada y no me cuide eso me tiene asustada. luego a los 7 dias volvimos a tner sexo pero use la del d ia sgt estoy al borde de la locura diganme q posibilidades tengo de quedar embarazada no se q voy a hacer me siento morir.ademas d q no quiero usarla nunca mas es horrible. por favor denme respuestas es importante si tengo q haceralgo al respecto no puedo tener un hijo asi pq el me dejo y no quiere saber mas de mi yanq vovlviera no puedo estoy mal.por favor q hago

M
maixa_8802008
17/2/09 a las :49

Estoy en paniko!, perdida, etc!,,ayuda!
pues, olle, tengo una pregunta, ya que tu ya sabes como es esto del cytotec, entonses, para que me ayudes:

este es mi caso:

hasta hoy cumpliria 55 dias de embaraso!, pero, tome cytotec (dos vaginals dos orales)hase una semana (mas bien el domingo pasado), y empesaron dolores terribles sangrado terrible hsata que no soporte mas!, y me tome 3 acetaminofen (cada una de 500ml). quede dopada y dormida. 24 horas despues tome la siguiente dosis,,,he sangrado en forma...(recuerdo: el domingo me las tome), el miercoles (3 dias desoues), fui a hacerme una eco!, y salio q estab enbarasada!, salia el producto super bien!,,despues, de salir de la consulta con depression apsoluta fui al banio y bote un guebulo o no se!, de 4 cm..con sangre y agua!,,todo los dias sangraba en forma!, (despues de esto), haasta que hoy lunes deje de sangrar y solo sale sangre cafe....quiero saber: 1. el acetaminofen me pudo daniar el tratamiento?. 2. pude abortar con exito?, 3. que era ese guavulo? 4. cuanto tiempo me queda para poder tomer otra vez cytotec o haserme un legrado?...5. que hago???.. gracias.

deverdat!, que pena no ayudarte con tu pregunta,peor pues, no se nada de este tema!,,ayudame !,,

saludos,, chau

S
sanja_10023820
3/7/09 a las :21

Dia despue
como su nombre lo dice del dia despues si la tomas 1 o 2 dias despues si es efectiva pero para tu proximo periodo si se retrasa de uno a dos dias y es probable que lo tengas mas abundante de lo normal pero todo estar bien despues.....
pero por seguridad a infecciones es mejor utilizar anticonceptivos...

Y
yudy_7998362
25/9/09 a las 16:20

Uedo quedar embarazada a la semana de tomar cytotec?
por favor respondanme es urgente yo use cytotec y a los 8 días de haberla tomado tuve relaciones sexuales sin proteccion podría quedar embarazada? y de ser asi, hasta el día de hoy tendría tan solo dos días de embarazo en qué examen me sale un respuesta confiable

Y
yudy_7998362
25/9/09 a las 16:22

Hola
por qué dices que luego de usar cytotec puedo quedar embarazada? es cierto??? entonces si los tome y a la semana tuve sexo sin protección puedo estar embarazada??? respondeme por favor!!!!!

J
jia yi_6004377
25/9/09 a las 19:10
En respuesta a yudy_7998362

Uedo quedar embarazada a la semana de tomar cytotec?
por favor respondanme es urgente yo use cytotec y a los 8 días de haberla tomado tuve relaciones sexuales sin proteccion podría quedar embarazada? y de ser asi, hasta el día de hoy tendría tan solo dos días de embarazo en qué examen me sale un respuesta confiable


SIEMPRE q tengas relaciones sin protección tenes riesgo de quedarte embarazada, ahora lo q no entiendo, es si hace ocho días tomaste cytotec para "abortar" (otra cosa q no entiendo pero en fin), CÓMO ES Q VUELVES A TENER RELACIONES SIN PROTECCION??? querete un poco leila y dejá de jugar con tu cuerpo porq la podés sacar muy cara...

Y
yudy_7998362
26/9/09 a las 5:42
En respuesta a yudy_7998362

Uedo quedar embarazada a la semana de tomar cytotec?
por favor respondanme es urgente yo use cytotec y a los 8 días de haberla tomado tuve relaciones sexuales sin proteccion podría quedar embarazada? y de ser asi, hasta el día de hoy tendría tan solo dos días de embarazo en qué examen me sale un respuesta confiable

Por favor no pregunten por que!!! pero respondanme si?? puedo quedar embarazada luego de cytotec?
es que hace 10 días me hicieron tomar pastillas cytotec, explicarlo todo es dificil; pero ahora tuve relaciones a los 8 días de haberlo tomado; puedo quedar embarazada? o desde cuando puedo quedar embarazada luego de haber ingerido esas pastillas

Y
yudy_7998362
26/9/09 a las 22:42


Bueno gracias es que andaba un poco angustiada, gracias por la respuesta a ti y a iri, bueno en todo caso solo me queda esperar y ver en un examen si sale positivo o negativo.

Y
yudy_7998362
27/9/09 a las 3:58
En respuesta a yudy_7998362

Uedo quedar embarazada a la semana de tomar cytotec?
por favor respondanme es urgente yo use cytotec y a los 8 días de haberla tomado tuve relaciones sexuales sin proteccion podría quedar embarazada? y de ser asi, hasta el día de hoy tendría tan solo dos días de embarazo en qué examen me sale un respuesta confiable


hola chcias tengo una pregunta, ya que resolvieron mi duda de que luego de tomar cytotec si puedo quedar embarazada pronto; quisiera saber exactamente cual sería el día indicado para que quedar embarazada, ya que si bien lo perdi, fue un incidente un tanto dificil de explicar, por favor no juzguen, pero me pueden ayudar diciendome que día es el indicado para quedar embarazada.

Tome el cytotec el día 14 de setiembre, ya no estoy sangrando ... a partir de esa fecha por favor diganme que día estaré ya lista y más propensa aún para quedar embarazada si o sí ... se los agradecere muchísimo!!!

Y
yudy_7998362
27/9/09 a las 4:23


hola chcias tengo una pregunta, ya que resolvieron mi duda de que luego de tomar cytotec si puedo quedar embarazada pronto; quisiera saber exactamente cual sería el día indicado para que quedar embarazada, ya que si bien lo perdi, fue un incidente un tanto dificil de explicar, por favor no juzguen, pero me pueden ayudar diciendome que día es el indicado para quedar embarazada.

Tome el cytotec el día 14 de setiembre, ya no estoy sangrando ... a partir de esa fecha por favor diganme que día estaré ya lista y más propensa aún para quedar embarazada si o sí ... se los agradecere muchísimo!!!

I
izana_8121798
19/10/09 a las 18:32

Ola necesito ayuda urgente y quisiera saber si alguien em puede ayudar
MI CASO AM BUENO ES CASI COMO TODAS TOME LA PASTILLA CON NOMBRE CYTOTEC, UN SABADO A LAS 5 DE LA TARDE TUVE EL SANGRANDO ME VINO ENTRE HORAS DESDE LAS 7 A 12 Y EL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL ULTIMO CUAGULO. TOME UNA PASTILLA RECOMENDADA PARA QUE HAGA LIMPIADO DE UTERO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.

BUENDO YA PASO UNA SEMANA Y 2 DIAS EH EPRDIDO BASTANTE SANGRE Y ESTOI BAJA EN HEMOGLOBINA , SUPONGO QUE ES POR LA CANTIDAD DE SANGRE QUE PERDI, PERO MI PREUGTNA ES POR QUE ME SIGUEN DOLIENDO LAS PUNTAS DE MIS PECHOS Y OTRA VES TENGO UN OLFATO DEMASIADO SENCIBLE, NAUCEAS YA NO TENGO PEOR SI TENGO DEMASIADO SUEÑO Y ALGO DE ASCO A CIERTAS COMIDAS, EN RATOS SIENTO QUE NO COMI Y REALMENTE SIENTO EL ESTOMAGO DEMASIADO VACIO, NO EM HIZE UN TEST POR MIEDO PERO LO HARE, Y ANTE MANO NO TUVE NINGUN CONTACTO D RELACION CONYUGAL , NO TUVE RELACIONES .

ESTARIA MUY AGRADECIDAS POR SU RESPUESTA.

L
lana_8780969
16/4/11 a las 2:26

Posibilidades de embarazo despues de legrado
tengo una duda tenia un emabarazo de 6 semanas y por tonta aborte con cytotec tres via oral y tres via vaginal bueno pero fue un aborto imcompleto y tuve q hacerme un legrado el doctor me dio otras cytotec pero dos sublengual y dos intravaginal aunque el doctor me dijo que no iba a tener complicaciones en un futuro solo q en unos meses no tenga hijos hasta q sane mi utero........ fue mi primer embarazo. mi pregunta es..... puedo tener bebes en un futuro?

S
suzan_9778110
2/12/11 a las 5:41
En respuesta a lana_8780969

Posibilidades de embarazo despues de legrado
tengo una duda tenia un emabarazo de 6 semanas y por tonta aborte con cytotec tres via oral y tres via vaginal bueno pero fue un aborto imcompleto y tuve q hacerme un legrado el doctor me dio otras cytotec pero dos sublengual y dos intravaginal aunque el doctor me dijo que no iba a tener complicaciones en un futuro solo q en unos meses no tenga hijos hasta q sane mi utero........ fue mi primer embarazo. mi pregunta es..... puedo tener bebes en un futuro?

Yo igual
yo igual tengo ese mismo problema

P
pavlo_6206621
29/2/12 a las :29

¿cuando puedo volver a embarazarse despues de un embarazo anembrionado?
Hola a todos! En enero descubrí que estaba embarazada, fui al doctor el día 31 de enero y me reviso y me dijo que tenia 5 semanas y solo se miraba el saquito gestacional, me dijo que regresara a las 2 semanas y fui de nuevo a visitarlo hace una semana cuando ya debería tener 8 semanas, me reviso y me dijo que no había embrión que tuve un aborto diferido, mi embarazo tenia 3 semanas detenido, yo no tube ningún malestar, el doctor me dijo que tenia que ponerme las pastillas cytotec para arrojar el saquito, el viernes así lo hice, el sábado lo arrogue aun estoy sangrando, mi pregunta es ¿en cuanto tiempo me podre volver a embarazar???
Soy mama de una niña de 3 años.
Gracias!!!!

H
haizhu_5408432
10/12/12 a las 15:27
En respuesta a yudy_7998362

Por favor no pregunten por que!!! pero respondanme si?? puedo quedar embarazada luego de cytotec?
es que hace 10 días me hicieron tomar pastillas cytotec, explicarlo todo es dificil; pero ahora tuve relaciones a los 8 días de haberlo tomado; puedo quedar embarazada? o desde cuando puedo quedar embarazada luego de haber ingerido esas pastillas


R
rodel_8046966
11/6/13 a las 5:33
En respuesta a yudy_7998362


hola chcias tengo una pregunta, ya que resolvieron mi duda de que luego de tomar cytotec si puedo quedar embarazada pronto; quisiera saber exactamente cual sería el día indicado para que quedar embarazada, ya que si bien lo perdi, fue un incidente un tanto dificil de explicar, por favor no juzguen, pero me pueden ayudar diciendome que día es el indicado para quedar embarazada.

Tome el cytotec el día 14 de setiembre, ya no estoy sangrando ... a partir de esa fecha por favor diganme que día estaré ya lista y más propensa aún para quedar embarazada si o sí ... se los agradecere muchísimo!!!

Cuando te vino tu regla luego del cytotec?
tuve un aborto con cytotec el día sabado 11 de mayor del 2013, sangre 6 días, el viernes 17 de mayo me hice una ecografia, todo salio bien y tenía un endometrio de 2mm. el doctor me dijo que todo estaba bien. yo convivo con mi pareja así que el jueves 27 de mayo tuvimos relaciones pero con preservativo y el me dice que cuando jugamos no se vino no dejo salir nada, por si acaso el sabado 29 tomé una píldora del día siguiente, ya estamos domingo 09 de Junio, 29 días despues del aborto, pero aun no me viene la regla, cuanto tiempo más tendré que esperar. cuanto tiempo esperaste a tu regla cuando lo usaste por favor ayudame

R
rakia_6530638
1/8/13 a las :45

Tome cytotec hace 10 meses quiciera saber si podre ser mama de nuevo
los motivos por lo cual lo hice son dificil de platicar solo nececito que me ayuden por favor quiero saber si hay probabilidadez de volver a aser mama o ya noo por favor no juzguen sin saber

E
eric_6277324
3/8/13 a las 19:39
En respuesta a rodel_8046966

Cuando te vino tu regla luego del cytotec?
tuve un aborto con cytotec el día sabado 11 de mayor del 2013, sangre 6 días, el viernes 17 de mayo me hice una ecografia, todo salio bien y tenía un endometrio de 2mm. el doctor me dijo que todo estaba bien. yo convivo con mi pareja así que el jueves 27 de mayo tuvimos relaciones pero con preservativo y el me dice que cuando jugamos no se vino no dejo salir nada, por si acaso el sabado 29 tomé una píldora del día siguiente, ya estamos domingo 09 de Junio, 29 días despues del aborto, pero aun no me viene la regla, cuanto tiempo más tendré que esperar. cuanto tiempo esperaste a tu regla cuando lo usaste por favor ayudame

Lulita necesito ayuda
Necesito saber si me puedes dar el dato de la persona que te vendio las cytotec.
Dicen que las pastillas que se estan comercializando no traen el componente activo.

N
nelia_5994081
5/9/13 a las 5:32
En respuesta a rakia_6530638

Tome cytotec hace 10 meses quiciera saber si podre ser mama de nuevo
los motivos por lo cual lo hice son dificil de platicar solo nececito que me ayuden por favor quiero saber si hay probabilidadez de volver a aser mama o ya noo por favor no juzguen sin saber

Quisiera conversar contigo, bueno si te interesa.
- me gustaria ayudarte!! no se si dejarte mi FB o mi numero.. espero su respuesta pronto.

A
an0N_540187199z
2/10/13 a las 17:40

Quede embarazada y decidi tomar cytotec, pero antes de tomarla tuvimos muchas relaciones
No se si el cytotec mate los espermatozoides o si el embarazo impida la producción de óvulos, alguien podría ayudarme?

S
serina_5453330
22/11/13 a las 23:35

Neseito ayuda urgente
hace 1 mes tome cytotec, tenia 4 semanas de embarazo y el sangrado me duro 1 semana. al dia siguiente de haber terminado el sangrado tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio. la semana pasada me hicieron un ultrasaonido y dijeron q ay estaba la placenta q el bebe no se escucha porque esta muy pequeño es posible que este embarazada ?

C
cuizhu_5143833
18/1/14 a las 5:57

Quede embarazada y decidi tomar cytotec
alguien podria ayudarm porfavor contarm su experiencia y poder responder a mis dudas se los agradesco

C
cuizhu_5143833
18/1/14 a las 6:14

Necesito ayuda
es sobre el cytotec pofavor tengo dudaas gracias

Z
zahara_6451306
10/7/14 a las 16:48
En respuesta a nelia_5994081

Quisiera conversar contigo, bueno si te interesa.
- me gustaria ayudarte!! no se si dejarte mi FB o mi numero.. espero su respuesta pronto.

Sisiis necesito tu alluda tuxiquitahj1 por favor como te lokaliso escribeme por haca por fiss
Por favor saquemen de estas dudas después de tomar cytotec me bajo el periodo normal me paso un poko no mee bajava sangre ya tuve relaciones pero después me introduje tres es posible quedar en hembaraso oyra vez

S
sona_8494768
9/10/15 a las 18:37
En respuesta a izana_8121798

Ola necesito ayuda urgente y quisiera saber si alguien em puede ayudar
MI CASO AM BUENO ES CASI COMO TODAS TOME LA PASTILLA CON NOMBRE CYTOTEC, UN SABADO A LAS 5 DE LA TARDE TUVE EL SANGRANDO ME VINO ENTRE HORAS DESDE LAS 7 A 12 Y EL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL ULTIMO CUAGULO. TOME UNA PASTILLA RECOMENDADA PARA QUE HAGA LIMPIADO DE UTERO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.

BUENDO YA PASO UNA SEMANA Y 2 DIAS EH EPRDIDO BASTANTE SANGRE Y ESTOI BAJA EN HEMOGLOBINA , SUPONGO QUE ES POR LA CANTIDAD DE SANGRE QUE PERDI, PERO MI PREUGTNA ES POR QUE ME SIGUEN DOLIENDO LAS PUNTAS DE MIS PECHOS Y OTRA VES TENGO UN OLFATO DEMASIADO SENCIBLE, NAUCEAS YA NO TENGO PEOR SI TENGO DEMASIADO SUEÑO Y ALGO DE ASCO A CIERTAS COMIDAS, EN RATOS SIENTO QUE NO COMI Y REALMENTE SIENTO EL ESTOMAGO DEMASIADO VACIO, NO EM HIZE UN TEST POR MIEDO PERO LO HARE, Y ANTE MANO NO TUVE NINGUN CONTACTO D RELACION CONYUGAL , NO TUVE RELACIONES .

ESTARIA MUY AGRADECIDAS POR SU RESPUESTA.

Hola
yo tube uno ase dos semanas te dire mi procedimiento yo vivo en n.y. bueno ase dos semanas me dieron una pastilla tomada que se llama mifepristone y despues 4 de misoprostol metidas sin tomar me diejieron que hiba a aser muy doloroso y asi lo fue tengo mi control medico hoy pero en la hoja que me dieron dice que si tienes los sintomas que aun tienes tu puede que aun tengas restos del feto y para eso tienes que aserte un aspirado yo solo sangre dos dias y de ahi hasta hoy son solo gotitas leves ojo chicas me prohibieron relaciones sexuales porque corro el riesgo de quedar embarazada nuevamente tengo que esperar como minimo 3 meses eso me dijo el doctor porqu si no el embrazo seria de alto riesgo te aconsejo que buelbas o llames a donde te dieron el medicamento a mi me dieron numero de emergencia y hasta del doctor por si tenia dudas durante el procedimiento ....

S
sona_8494768
9/10/15 a las 18:42
En respuesta a rodel_8046966

Cuando te vino tu regla luego del cytotec?
tuve un aborto con cytotec el día sabado 11 de mayor del 2013, sangre 6 días, el viernes 17 de mayo me hice una ecografia, todo salio bien y tenía un endometrio de 2mm. el doctor me dijo que todo estaba bien. yo convivo con mi pareja así que el jueves 27 de mayo tuvimos relaciones pero con preservativo y el me dice que cuando jugamos no se vino no dejo salir nada, por si acaso el sabado 29 tomé una píldora del día siguiente, ya estamos domingo 09 de Junio, 29 días despues del aborto, pero aun no me viene la regla, cuanto tiempo más tendré que esperar. cuanto tiempo esperaste a tu regla cuando lo usaste por favor ayudame


aaunque no se venga dentro de ti corres riesgo de quedar embrazada esperemos que no tu periodo sera irregular no sabras cuando ni cuantos dias te bajara es lo que me dijo mi doctor despues poco a poco ira regularisandose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook