En respuesta a yera_7037062
hola! gracias a dios no afecto a mi bebe, sin embargo, decidi dejar todo tipo de gota nasal porque un dia amaneci y mi bebe casi no se movia, fui a urgencias asustada porque yo pensaba que era por eso, me hicieron eco y todo estaba normal pero si estaba un poco mas quieto, se movia poco, no se si fue por las gotas o fue casualidad y solo tenia pereza ese dia! cuando la dra me dijo que el bebe estaba me tranquilice, pero me dijo que no las usara mas que usara solucion fisiologica que a mi me parece que no sirve. total que decidi dejarlas y fue dificil los 2 primeros dias porque no respiraba bien, sin embargo resisti los malestares y luego de esos 2 horribles dias ya no las necesite mas, intenta dejarlas porque su efecto rebote es muy fuerte y siempre vas a necesitarlas. hay sprays nasales menos fuertes y mas eficaces. consulta con tu doctora! espero que todo te salga bien!
Muchas gracias por tu respuesta casi inmedia, me dejas más tranquila.. Es que ya casi tengo un mes usando nafazolina, pero seguiré tu consejo y también iré al doctor, muchas gracias ❤️