Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tiempo tarda en desaparecer la leche??? urgente!

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 17:12
V
vicky_8675159
15/2/08 a las 20:59

Le he dado a mi bb d 6 meses LM y he empezado con la lactancia mixta. D mi leche hace 2 tomas, una en la madrugada y otra la q le dan en la guarde, bueno y un poco q le mezclo con las frutas. No kiero tomar la pasti q t corta la leche pq kiero darle algun tiempo mas d la mia. Lo q pasa es q me tengo q sacar por lo menos 3 veces al dia pq se me ponen como pedruscos, y me voy a coger una mastitis si no me saco en muchas horas, lo maximo q he estao sin sacarme ha sido unas 7 horas. Cuando se me acabara la leche??? Alguna ha heco como yo??? GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_5788248
27/4/17 a las 17:12

Hola tengo una inquietud me sale leche materna de mis dos pechos me duelen el problema es que yo hace dos años deje de amamantar ami hija y ya se me habia secado la leche quisiera saver porque otra vez me sale y embarazo no creo pues me paso hace una semana mi periodo me pueden ayudar

R
reshma_6187251
15/2/08 a las 21:25

Hola
has dejado de darle todas las tomas q le dabas de forma gradual? es q si lo dejas de golpe, claro q puede producirse una mastitis!!
tampoco t deberias sacar con el sacaleches todo lo q hay en el pecho, solo lo justo para no notar esa tension.
el pecho produce segun demande el bebe, asi q si lo vas haciendo poco a poco le sera mas facil habituarse a no producir tanta leche.
la leche por si sola no se va, poco a poco veras como solo produce a las horas q tu bebe mama.

D
dado_9585786
15/2/08 a las 21:38

Jajajaja
me haz hecho reir chica...pero porque ni intentarlo...aunque yo dudo que funcione.

V
vicky_8675159
17/2/08 a las 22:48

Me puede contestar alguien mas?
GRACIASSSSSSSS

I
isha_8471960
17/2/08 a las 23:24

Hola pues yo kiero k tener leche lm
pues yo kiero k me pases el tip para tener tanta leche mi bebe apenas tiene 3 meses y la leche se me esta terminando y yo le kiero seguir dando pecho esta muy chikito para kitale la leche LM

L
lorna_9537427
18/2/08 a las 10:51

A mi me paso lo mismo
hasta lo 6 meses lm exclusiva, lo que nadie me advirtió lo dificil que iba a ser destetarlo no por él sino por mi (pecho a explotar) Yo la primera que le quite fue la de madrugada, o más bien mi peque fue alargando las horas de sueño hasta la mañana, al principio me levantaba como tu dices con las tetas como piedras. Luego al meterle la fruta le quite la toma de la merienda y otra vez llegaba a la cena a explotar. A las tres semanas le meti los cereales por la mañana, la misma historia en la siguiente toma explotaba. Ha pasado u mes y ayer empezé con la verdura, pensaba que iba a estar fatal por la noche pero más o menos llego con el pecho no muy lleno a la cena. Estaré así otra semanita hasta quitarselo por completo.

Sólo decirte que lo hagas de forma gradual, a mi me ha costado casi dos meses, pero no me importa porque así mi peque ha seguido con su teta más tiempo.

D
dalva_8568475
27/10/09 a las 3:53
En respuesta a dado_9585786

Jajajaja
me haz hecho reir chica...pero porque ni intentarlo...aunque yo dudo que funcione.

Perdi a mi beba
hola soy estefania.nueva en esto,y el resto.jaja queria preguntar como hago para que desaparezca la leche de mi pecho.pues esto a que perdi a mi gorda luego de 16 dias de haber nacido.y ahora no se que hacer al respecto.desde ya le agradecere para que me ayuden

A
asiya_5306694
27/10/09 a las 4:14
En respuesta a dalva_8568475

Perdi a mi beba
hola soy estefania.nueva en esto,y el resto.jaja queria preguntar como hago para que desaparezca la leche de mi pecho.pues esto a que perdi a mi gorda luego de 16 dias de haber nacido.y ahora no se que hacer al respecto.desde ya le agradecere para que me ayuden

Hola
siento lo de tu beba. Existen unas pastillas para cortar la leche. Preguntalea a tu gine. Fuerza!

C
cleta_9074964
1/11/11 a las 19:56

Perdi un embarazo de 20 semanas
y a los 4 dias de mi aborto expontaneo me broto la leche quisiera saber como la corto por que la verdad es muy triste y me deprimo muchisimo!!!

A
an0N_968545599z
25/11/13 a las 17:07

Perdi mi embarazo de 23 semanas
alguien me puede decir como cortar la produccion de leche, cada vez que me saco un poco me deprimo demasiado.

I
iovana_7463627
14/4/17 a las 7:44

Esos son brujerias, favor de educarse. Lo que pasò con tu hermana fue pura coincidencia ...o milagro de demonios.  

 

G
gaumet_5788248
27/4/17 a las 17:10

Hola

G
gaumet_5788248
27/4/17 a las 17:12
Mejor respuesta

Hola tengo una inquietud me sale leche materna de mis dos pechos me duelen el problema es que yo hace dos años deje de amamantar ami hija y ya se me habia secado la leche quisiera saver porque otra vez me sale y embarazo no creo pues me paso hace una semana mi periodo me pueden ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest