En respuesta a iffat_7096316
Hola
mira yo no recuerdo como se llamban, pero tuvé q hacer 2 tratamientos porq el 1 no me cortó la leche para nada. Ademas lo pasé muy mal porq un medico me decía de sacarme un poquito aun y el otro a quien hice caso al principio me dijo q nada sino se estimulaba. Total q tuvé las tetas comopiedras , parecían q iban a reventar, no me podía tumbar del dolor ( porq la piel altumarse se me estiraba un poco claro), fatal! Al final me saqué leche porq tenía hasta fiebre y me fui al medico y tomé opr segunda vez el tratamiento.
No te quiero asustar porq todas somos diferentes, eso es mi experiencia( toda la lactancia me fue fatal, solo le di un mes pero eso es otra hsitoria). Normalmente una sola vez es suficiente , lo q pasa es yo tenía leche para nutrir al barrio entero ( jaja). Del nombre q dices no tengo idea.
Bueno q te vaya bien
besos
Hola de donde eres?
Porfavor dime que pastillas son estoy mas que desesperada y no quiero que nadie sepa que quiero seguir el tratamiento pero realmente me esta ganando la depresion con tantos problemas te comento que tuve un pesimo embarazo con dolores fuertes pasaba metida en emergencias y jamas me dieron solucion despues a ultimo momento me indican que seria cesarea cuando me la entregan nadie me dijo que debia prepararme no pude darle de lactar asi que me dio mastitis y hoy a 17 dias de el nacimiento de mi hija me dicen que porque ella no logra agarrarse bien estoy nuevamemte con mastitis pero mas fuerte porfavor si recuerdas las pastillas dime su nombre