Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bb hecha leche cortada por la boca......?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 21:06
S
sasho_6111569
19/2/11 a las 21:01

Hola
Paula de 2 meses y medio toma leche materna siempre, y desde hace 4 o 6 dias, se queja bastante, toma 5 o 10 minutos pecho, y se vuelve histerica, se queja, le vuelvo a dar pecho, y no quiere, despues de las tomas al poco vomita un poquito por la boca de leche consaliba ya cortadita. No se lo que le pasa, creiamos que era ahmbre, que no sacaba lo que necesitaba hasta que ayer, le meti un bibe de 140ml de enfalac y tampoco se lo tomo todo... solo 60, y al poco rato lo mismo se quejaba y hechaba a ratito poquitos, esta muy inquiete, creo que no le duele nada, paro esos reflujos o como se llamen, ¿es normal?? le doy anises de blevit digest pero nada, creemos que pueda ser sueño, la dormimos y al poco otra vez inquieta,, que pasara...

Ver también

La respuesta más útil

M
marija_6935650
20/2/11 a las 11:34

Parece que veo a mi hija
madre mia que casualidad. anoche mismo tuvimos una crisis de ese tipo. A Rocio lo que le pasa es que se pone muy nerviosa, pero mucho y llora llora y llora y eso que no es my llorona nunca. El caso es que le doy pecho y hace una toma normal, pero no se duerme ni se queda tranquila si no que al segundo pide mas y yo le doy....bueno pues eso se puede llegar a repetir durante tres o cuatro horas sin parar...y ella cada vez mas nerviosa y echando leche...

ayer mi marido me dijo que le dieramos un bibe pero es que no le he dado bibe nunca y no se que darle ni cual darle. La semana que viene tengo que ir a la pediatra a la revision de los dos meses a ver que me dice..

un besico

M
marija_6935650
20/2/11 a las 11:34
Mejor respuesta

Parece que veo a mi hija
madre mia que casualidad. anoche mismo tuvimos una crisis de ese tipo. A Rocio lo que le pasa es que se pone muy nerviosa, pero mucho y llora llora y llora y eso que no es my llorona nunca. El caso es que le doy pecho y hace una toma normal, pero no se duerme ni se queda tranquila si no que al segundo pide mas y yo le doy....bueno pues eso se puede llegar a repetir durante tres o cuatro horas sin parar...y ella cada vez mas nerviosa y echando leche...

ayer mi marido me dijo que le dieramos un bibe pero es que no le he dado bibe nunca y no se que darle ni cual darle. La semana que viene tengo que ir a la pediatra a la revision de los dos meses a ver que me dice..

un besico

S
sasho_6111569
20/2/11 a las 20:23
En respuesta a marija_6935650

Parece que veo a mi hija
madre mia que casualidad. anoche mismo tuvimos una crisis de ese tipo. A Rocio lo que le pasa es que se pone muy nerviosa, pero mucho y llora llora y llora y eso que no es my llorona nunca. El caso es que le doy pecho y hace una toma normal, pero no se duerme ni se queda tranquila si no que al segundo pide mas y yo le doy....bueno pues eso se puede llegar a repetir durante tres o cuatro horas sin parar...y ella cada vez mas nerviosa y echando leche...

ayer mi marido me dijo que le dieramos un bibe pero es que no le he dado bibe nunca y no se que darle ni cual darle. La semana que viene tengo que ir a la pediatra a la revision de los dos meses a ver que me dice..

un besico

Mantenme informada
de lo que tenga Rocio, pues la mia esta igual.. Yo creo que igual tenemos un bajos tempoiral de leche, y aunque les demos pecho ellas no sacan nada, y s eponen histericas, puede ser.....

Y
yoania_5638021
20/2/11 a las 21:06

Creo que es normal
Al mio tb le pasaba se lo consuelte a la pediatra y nunca le dio importancia, de todas maneras consultalo con el pediatra que seguro asi te quedas más tranquila.
Sobre lo de que este inquieta, seguro que no es el pecho porq sino te hubiera tomado más bibe ten en cuenta que con el paso del tiempo los bebes aprenden a succionar correctamente y sacan el alimento que necesitan en menos tiempo, el mio con esa edad en tres minutos estaba servido.
Seguramente que sea un poco de reflujo y hasta que no le hecha no se queda agusto pero como te he comentado antes lo mejor es que la lleves al pediatra y asi descarta y te quedas aguto.
Un saludo y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir