En respuesta a an0N_583100599z
Hola wapa!!
Pues yo estoy de 9+1 y cuando me quede embarazada, note que unos 5 dias despues de la ovulacion, mi flujo se torno muy liquido y mucha cantidad, "en mi no es habitual, pues cuando me voy acercando a la regla me voy secando, y mas tarde, unos dos dias antes de mi supuesta regla, se me espeso mucho y me sale como blanco amarillento, y espeso, a veces en cantidad grande como para manchar braguis.
En fin, el flujo es importante para localizar embarazo, siempre q una mujer lo tenga siempre igual y no haya posible infeccion q lo pueda alterar, para mi, el flujo fue una prueba importante de embarazo, pues a mi siempre el flujo es igual y no varia.
Un besito y animo!!
Hola ianme!!
Pues yo supongo que lo mio no será embarazo ¡¡por desgracia!! porque hoy mi flujo se ha vuelto blanco como pomada pero no es abundante y hoy ya me tenia que haber venido la regla, asi que si no es abundante pues supongo que me ira a venir pronto, aunque sigo teniendo esperanzas de que me empice a venir ese bendito flujo en plan abundante de un momento a otro!