Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo tipo leche?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:06
S
sian_5406845
3/12/07 a las 16:12

Este mes desde dos dias despues de ovular empece con un dolor bastante fuerte de pecho y sensibilidad en el pezón y a la vez tambien tuve un flujo blanco pastoso (como si fuese pomada) que me duro diez dias, despues ese flujo pastoso disminuyo y me empezo un flujo liquido parecido a la leche que me suele caer despues de hacer pis, no es una cantidad grande pero se ve que es bastante liquido y blanco. A alguna le paso? Para ver este flujo tengo que verlo con un espejo y cae al hacer un poco de fuerza con la vagina, es un poco complicado verlo si no te fijas

Ver también

La respuesta más útil

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 22:06

 Chicas yo nose si  es ovulacion o podria estar embarazada? ..  Cuando hice pis large flujo vaginal lechoso y liquida muyy blanco..anteriormente era blanco y cuando se secaba se hacia amarillo..   mi refla es el 28, podria ser sintomas de regla  ?o embarazo?

F
fe_9684707
3/12/07 a las 16:54

Normal
EL FLUJO VAGINAL ES ABSOLUTAMENTE NORMAL , QUE CAIGA DESPUES DE HACER PIS.. HAY MUCHAS MUJERES QUE GENERAMOS MUCHO LIQUIDO VAGINAL ANTES DE LAS REGLAS ...

S
sian_5406845
3/12/07 a las 16:56
En respuesta a fe_9684707

Normal
EL FLUJO VAGINAL ES ABSOLUTAMENTE NORMAL , QUE CAIGA DESPUES DE HACER PIS.. HAY MUCHAS MUJERES QUE GENERAMOS MUCHO LIQUIDO VAGINAL ANTES DE LAS REGLAS ...

¿si?
Yo la verdad es que con esto de los flujos me lio mucho, pero normalmente despues de ovular suelo estar muy seca, por eso me resulto raro tener tanto flujo despues de la ovulacion y tener este flujo liquido ahora, pero supongo que será normal y que de embarazo por desgracia nada, en fin, la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!

A
an0N_583100599z
4/12/07 a las 12:28

Hola wapa!!
Pues yo estoy de 9+1 y cuando me quede embarazada, note que unos 5 dias despues de la ovulacion, mi flujo se torno muy liquido y mucha cantidad, "en mi no es habitual, pues cuando me voy acercando a la regla me voy secando, y mas tarde, unos dos dias antes de mi supuesta regla, se me espeso mucho y me sale como blanco amarillento, y espeso, a veces en cantidad grande como para manchar braguis.

En fin, el flujo es importante para localizar embarazo, siempre q una mujer lo tenga siempre igual y no haya posible infeccion q lo pueda alterar, para mi, el flujo fue una prueba importante de embarazo, pues a mi siempre el flujo es igual y no varia.

Un besito y animo!!

S
sian_5406845
4/12/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_583100599z

Hola wapa!!
Pues yo estoy de 9+1 y cuando me quede embarazada, note que unos 5 dias despues de la ovulacion, mi flujo se torno muy liquido y mucha cantidad, "en mi no es habitual, pues cuando me voy acercando a la regla me voy secando, y mas tarde, unos dos dias antes de mi supuesta regla, se me espeso mucho y me sale como blanco amarillento, y espeso, a veces en cantidad grande como para manchar braguis.

En fin, el flujo es importante para localizar embarazo, siempre q una mujer lo tenga siempre igual y no haya posible infeccion q lo pueda alterar, para mi, el flujo fue una prueba importante de embarazo, pues a mi siempre el flujo es igual y no varia.

Un besito y animo!!

Hola ianme!!
Pues yo supongo que lo mio no será embarazo ¡¡por desgracia!! porque hoy mi flujo se ha vuelto blanco como pomada pero no es abundante y hoy ya me tenia que haber venido la regla, asi que si no es abundante pues supongo que me ira a venir pronto, aunque sigo teniendo esperanzas de que me empice a venir ese bendito flujo en plan abundante de un momento a otro!

A
an0N_583100599z
5/12/07 a las 15:18

Forski
Si ya tienes tu falta y el flujo esta limpio, yo de ti me haria una prueba de embarazo, yo me la hice 2 dias antes de la falta y ya me salio positivo.
Por eso te digo, yo cuando me fui a ahacer la prueba sospechaba embarazo, por los sintomas del flujo y por algunos mareos q m daban a media mañana.
Yo de ti me haria el test y dejaria de comerme el tarro y asi antes celebras tu positivo.

Un beso y suerte!!

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 22:06

 Chicas yo nose si  es ovulacion o podria estar embarazada? ..  Cuando hice pis large flujo vaginal lechoso y liquida muyy blanco..anteriormente era blanco y cuando se secaba se hacia amarillo..   mi refla es el 28, podria ser sintomas de regla  ?o embarazo?

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 22:06
Mejor respuesta

 Chicas yo nose si  es ovulacion o podria estar embarazada? ..  Cuando hice pis large flujo vaginal lechoso y liquida muyy blanco..anteriormente era blanco y cuando se secaba se hacia amarillo..   mi refla es el 28, podria ser sintomas de regla  ?o embarazo?

¿Sabes qué tipo de leche dar a tu hijo después de que cumpla un año?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir