Foro / Maternidad en Latinoamérica

Leche materna para el dolor de oidos???

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 22:52
I
inoa_8332325
2/11/06 a las 12:00

-Pues vereis en la visita al pediatra nos ha dicho que el oido izquierdo tiene mucosidad y nos ha mandado que le heche 3 veces al dia 2 o 3 gotitas de mi leche en el oido ¿alguna habia oido esto antes? me suena rariiisimo. besitos.

Ver también

La respuesta más útil

S
sira_7015231
11/1/09 a las 22:52

Sabes:
mira yo siempre me he guiado por lo que diga el pediatra y si el lo recomienda debe ser bueno a demas, yo lacto a mi bebe y una amiga me busco a mi casa para que xfavor le echara leche en el oido a su hija debe ser bueno. jennifer

A
ayelen_5678968
2/11/06 a las 12:09

Si el pediatra
te lo ha dicho por algo será, pero vamos yo no le echaría nada comestible por el oido, sea lo que sea, no se, yo he oido que es muy buena para muchas cosas pero de ahí a echarla por el oidito puf no se, haz caso a tu pediatra que sabrá lo que dice digo yo.

A
aldona_8279675
2/11/06 a las 16:01

Ahora que lo dices
debe ser un remedio de estos abuelas,porque al leerte me ha recordado cuando lo decia la mia.

maribel

I
inoa_8332325
2/11/06 a las 19:53

Lo subo
alguien mas lo habia oido alguna vez??

I
inoa_8332325
2/11/06 a las 22:33

Hola galega1
pues el pediatra me ha dicho que puede ser que le suba un poco de acidez ala niña y por eso hace eso, de todas formas a mi niña le han visto un poco de mucosidad en el oido y tambien puede ser de esto que al chuclar la leche el oido le duele y por eso se enfada y hace esto, yo le he comentado si puede ser reflujo y me ha dicho que es muy pequeñita aun (solo tiene un mes y una semana) y que mejor esperar para hacer pruebas, me han mandado un jarabe para ver si mejora y no me echa bocanadas, y el viernes que viene tengo que volverla a llevar a ver que tal sigue... en fin espero que prontito este mejor porque lo estoy pasando realmemte mal, entre los colicos los gases, esto y ahora el oido, esta noche y hoy por el dia casi no me ha dormido se ha pasado el dia llorikeando y es bastante desesperante la verdad.
Bueno guapa ya me contaras tu tambien lo que te dicen a ti mañana vale? un besito y a ver si se le pasa prontito a los pekes.
Mary Y Ione (1mes+6dias)
¿por cierto tu niño/a que tiempo tiene? ¿tmbien esta sufriendo gases y colicos?

A
an0N_540808099z
3/11/06 a las :56

Hola!
Mira yo no lo sabía, pero si te lo ha dicho tu pediatra y por lo que comentan otras mamis, pues perfecto.
A mí por ejemplo si me recomendaron en el hospital, cuando le puse los pendientes a mi hija, que durante una semana le limpiase la zona del pendiente con mi propia saliva, mejor la primera de la manana. También cuando al estar estrenida por hacer fuerza se le agrieto un poco el culito, también me dieron este consejo que le pusiese un poco de mi saliva. Y una vez que mi otro nene se hizo muchos rasgunos en las piernas cuando estaba jugando en el bosque, el pediatra me recomendó desinfectarle los pequenos cortes con su propia orina.
Un saludo
Ana

S
sira_7015231
11/1/09 a las 22:52
Mejor respuesta

Sabes:
mira yo siempre me he guiado por lo que diga el pediatra y si el lo recomienda debe ser bueno a demas, yo lacto a mi bebe y una amiga me busco a mi casa para que xfavor le echara leche en el oido a su hija debe ser bueno. jennifer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir