Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor y bultos en las axilas

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 23:53
A
alika_5867144
28/11/06 a las 16:25

El sabado comencé con un dolor en la axila derecha. Me observe y me palpé y note como un pequeño bultito. El lunes cuando fui a mi ginecologa se lo comente y me palpo pero dice que no notaba nada raro, q quiza sea tejido mamario porque los pechos estan creciendo mucho y que quiza tengo un poco de "congestion". Me dijo que me observara y q si empeoraba o notaba algo raro q volviera al medico. Pero q seguramente se me pasaria.

Bueno, pues por la noche me empezo a doler la otra axila tambien. No me puedo casi palpar pq me duelen mucho, y cuando muevo los brazos o cojo peso tambien... Llevo un dia q me duelen bastante.

He pensado esperar un dia mas a ver si comienza a remitir el dolor y ver si sigo teniendo esos bultitos... Si sigo igual deberia ir al medico, no??

Que hariais vosotras? Por un lado me quiero quedar tranquila pq ya se lo dije ayer a la doctora pero por otro lado es imposible no preocuparse.

A alguna de vosotras le ha pasado??
Gracias chicas!!

** Nenufar y mi Peke (21 + 4) **

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_9734213
22/1/08 a las 23:43

Bultos en la axila
Hola, me pasa mas o menos lo mismo pero en la axila izquierda. el bulto es omo de 1cm y medio o 2cm y antes dolia un poco y ahora un poco mas incluyendo el hombro y el brazo. Lo que me tiene preocupada es que la doctora casi ni lo toco y me dijo que seguro no era nada y que deberia esperar, que dejara de afeitarme y usar desodorante. Eso hice y nada. Ahora tengo ya un mes y medio con eso y recien me han dado cita para e 21 de Febrero para revisarlo, me parece un poco lejos porq de aqui a alla tendre casi 3 meses con esto.
No se si deba preocuparme y no logro conseguir suficiente atencion del medico el cual no parece de mucha ayuda.
Estoy embarazada de 19 semanas ya y me han dicho que tal vez puede ser esto pero al no poder ver a un doctor me pone mas nerviosa aun. Siento tambien que el seno izquierdo esta un poquitin mas grande, pero otra vez, un dr. amigo pero que se encuentra muy lejos dice que todo puede ser causa de las hormonas del embarazo.
Deberia preocuparme mas? o hay algun remedio casero como compresas o algo que me pueda ayudar mientras espero?? esta bien que espere o me estoy arriesgando? Como dije me duele desde el hombro o e cuello hasta la punta de los dedos y siento que el dolor viene de ahi aunque leyendo sus comentarios me parece que no me duele tanto como comentan.

Alguien podria darme su opinion?

gracias,

v

S
sulay_7995747
28/11/06 a las 17:40

No serán "golondrinos"?
Hola. Yo soy propensa a tener golondrinos. Son precisamente pequeños bultitos que de pronto salen en las axilas y duelen un montón. Normalmente, no me duran más de 2 ó 3 días. Pueden salir porque hayas cambiado de desodorante, por haberte depilado... si lo que tienes son golondrinos, tranquila, no son peligrosos, sólo dolorosos. El único problema que puedes tener es que se te enquisten, y entonces sí que hay que quitarlos.

Ya te digo, no son peligrosos, pero cuando vayas al médico, que te eche un vistazo.

D
dilma_8793894
28/11/06 a las 20:02

Bultitos
Mira yo estando de una falta me note no un bultito sino un bulto bastante grande en mitad de la axila derecha, justo dónde te echas el desodorante, me asusté muchísimo y me fuí al médico,mi gine me mando una ecografía de la axila ya que como sabrás rx no pueden hacerte estando embarazada, bueno pues me tranquilizaron diciéndome que era tejido como grasa y que todo era producto de la revolución de hormonas que tenemos, seguramente sea eso pero yo para quedarme más tranquila iría a que te miraran pq si nó vas a estar dándole vueltas y comiéndote la cabeza..
Animo y verás como no es nada!

F
felipa_8880001
28/11/06 a las 20:37

Golondrinos seguro
jo con lo que duelen hace poco que te depilaste?normalmente eso pasa al crecer un pelito doblado y del mismo sudor no te los toques a no ser que lo tengas para reventar se te llenara de pus o bien se te disolverá solo pero duelen un montón

L
line_5829985
28/11/06 a las 21:27

Hola, nenufar
A ver, voy a intentar ayudarte..Esos bultitos están rojos o sale pus? Te duelen al mínimo roce, o es solo una molestia ligera?
Hay que diferenciar varias cosas:

Los "golondrinos" de los que hablan las compis es la hidrosadenitis: infeccion de las glandulas sudoriparas de axilas e ingles que forma abscesos (cmo bolsas de pus) profundos y dolorosos que suelen formar fistulas (trayectos que cmuncan la piel con esas bolsas de pus)y dejan cicatrices. Es un cuadro aparatoso y muy doloroso, que precisa antibioticos via general...por lo que cuentas, no creo que sea eso.

Esos "granitos" que salen despues de la depilación, no serían "golondrinos" sino foliculitis o forunculosis, que en axilas suelen ser dolorosos y presentan bastante inflamación. Si tu gine no vio esto..no creo que tengas foliculitis, salvo que sea incipiente..y aún no te haya salido del todo (para entendernos)

La tercera opcióm que plantea tu gine, me parece rzonable, ya que externamente no se veía nada, pero tú te palpas algo doloroso..es verdad que el tejido mamario aumenta rápido y puede existir cierto desplazamiento hacia la region axilar..

Lo mas imoportante es que no te preocupes, porque no parece nada grave.. evita coger peso y tirar de la piel de la zona y si sigues con molestias vuleve a que te vean

Espero haberte sido de ayuda.
Si tienes cualq duda suelo estar x aqui o mandame privi
Besos
Cris

A
alika_5867144
29/11/06 a las 9:31
En respuesta a line_5829985

Hola, nenufar
A ver, voy a intentar ayudarte..Esos bultitos están rojos o sale pus? Te duelen al mínimo roce, o es solo una molestia ligera?
Hay que diferenciar varias cosas:

Los "golondrinos" de los que hablan las compis es la hidrosadenitis: infeccion de las glandulas sudoriparas de axilas e ingles que forma abscesos (cmo bolsas de pus) profundos y dolorosos que suelen formar fistulas (trayectos que cmuncan la piel con esas bolsas de pus)y dejan cicatrices. Es un cuadro aparatoso y muy doloroso, que precisa antibioticos via general...por lo que cuentas, no creo que sea eso.

Esos "granitos" que salen despues de la depilación, no serían "golondrinos" sino foliculitis o forunculosis, que en axilas suelen ser dolorosos y presentan bastante inflamación. Si tu gine no vio esto..no creo que tengas foliculitis, salvo que sea incipiente..y aún no te haya salido del todo (para entendernos)

La tercera opcióm que plantea tu gine, me parece rzonable, ya que externamente no se veía nada, pero tú te palpas algo doloroso..es verdad que el tejido mamario aumenta rápido y puede existir cierto desplazamiento hacia la region axilar..

Lo mas imoportante es que no te preocupes, porque no parece nada grave.. evita coger peso y tirar de la piel de la zona y si sigues con molestias vuleve a que te vean

Espero haberte sido de ayuda.
Si tienes cualq duda suelo estar x aqui o mandame privi
Besos
Cris

Os explico
Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.

La verdad es que el dolor ha cesado bastante, aun me duele un poco pero mucho menos que ayer.

Externamente no se ve nada, es solo cuando palpo cuando noto como bultos. El caso es q ayer por la noche seguía doliendo pero ya no notaba los bultos tan marcados y esta mañana el dolor es mas suave (me duele cuando paso el roll.on del desodorante) pero no hay bultitos, debe ser que la cosa se esta calmando. Al menos ya puedo mover los brazos con total libertad y llevarlos pegados al cuerpo, cosa q ayer no podía.

Supongo que es lo que dijo la gine, algo de congestion mamaria y nada mas preocupante que eso. Aun asi me seguiré observando por si noto algun cambio o empeoramiento para ir al medico.

Y ahora me surge otra duda... si esto em pasa con 21 semanas de gestación... ¿q pasara cuando le empiece a dar el pecho a mi hijo?? Tendre "mastitis" de esa que duele tanto y da fiebre?? Ufff! me esta empezando a dar mucho miedo...

Saludos!

** Nenufar y mi Peke **

S
safah_8255948
9/12/07 a las 2:08

Inflamacion y dolor axilar
en el verano me depile con maquina de afeitar de hoja desechable para hombre, me quedo limpio, lo hice por apuro, no se si es por eso que me salieron pelotitas en las axilas primero en la axila derecha y despues en la izquierda en una con las semanas se hincho mucho y la revente y me salio materia me puse un dermabiotioco y se curo pero todavia sigo con una pequeñas molestia y no ha salido mucho pelo axilar

U
ulrike_9734213
22/1/08 a las 23:43
Mejor respuesta

Bultos en la axila
Hola, me pasa mas o menos lo mismo pero en la axila izquierda. el bulto es omo de 1cm y medio o 2cm y antes dolia un poco y ahora un poco mas incluyendo el hombro y el brazo. Lo que me tiene preocupada es que la doctora casi ni lo toco y me dijo que seguro no era nada y que deberia esperar, que dejara de afeitarme y usar desodorante. Eso hice y nada. Ahora tengo ya un mes y medio con eso y recien me han dado cita para e 21 de Febrero para revisarlo, me parece un poco lejos porq de aqui a alla tendre casi 3 meses con esto.
No se si deba preocuparme y no logro conseguir suficiente atencion del medico el cual no parece de mucha ayuda.
Estoy embarazada de 19 semanas ya y me han dicho que tal vez puede ser esto pero al no poder ver a un doctor me pone mas nerviosa aun. Siento tambien que el seno izquierdo esta un poquitin mas grande, pero otra vez, un dr. amigo pero que se encuentra muy lejos dice que todo puede ser causa de las hormonas del embarazo.
Deberia preocuparme mas? o hay algun remedio casero como compresas o algo que me pueda ayudar mientras espero?? esta bien que espere o me estoy arriesgando? Como dije me duele desde el hombro o e cuello hasta la punta de los dedos y siento que el dolor viene de ahi aunque leyendo sus comentarios me parece que no me duele tanto como comentan.

Alguien podria darme su opinion?

gracias,

v

M
mioara_5627429
12/3/08 a las 10:52

Pequeña inflamacion en las axilas
Hola chicas!!!

escribo para preguntaros algo que seguramente , espero , que sea normal...

resulta que de unos meses para acá he notado cambios en mi cuerpo, sobre todo en pecho y caderas y ahora engordo con muuuucha mas facilidad que antes jeje.

Esto lo asicio a una maduracion de mi cuerpo, aunque no sabia yo que a los 27 años aun el cuerpo seguia cambiando.

Me ha crecido el pecho, no mucho , y a veces noto una hipersensibilidad en la piel muy molesta.

ultimamente me ha salido un pequeño eccema en las axilas, que asocié al desodoranate, pero que creo que puede ser por esl estres.

ayer noté una pequeña inflamacion en las axilas, pero no en la axila en si, sino como en los tendones del brazo, no se si me explico..., no noto bultos ni nada, solo inflamado.
el caso es que gustaria saber si es algo normal.

todo esto fuera del periodo menstual claro.


yo creo que pueda ser hormonal. de todos modos, me siento un poco cansada asi que iré al medico, aunque hace poco me hice unos analisis y estoy bien de todo...

espero que a vosotras os pasen estas kosillas tambien, no por fastidiar sino por sentirme mejor


gracias!!

L
limin_6924572
5/7/08 a las 18:46

Dolor axila
Me ha empezado hoy y no sé lo que es. De momento muy suave. No sé nada. Qué debe hacerse? Gracias. Sagitario.

Z
zhenya_9578425
9/11/08 a las 23:54

Hola
no te preocupes hoy 11/9/08 me lebante con dolor en mi brasos. me pude dar cuenta q ese dolor venia de mi axilas y cuando me toco me di cuenta q algo anormal me estava ocurriendo tamb tenia un bultico......pronto sacare sita para mi ginecologa para ver q esta pasando. pero no te alertes es muy normal en las mujeres y mas en la edad del desarrollo.....bueno igual ten cuidado con eso y para el lunes trata de consultarte.~bueno suelte y q no sea nada malo.

X
xinran_7024650
13/12/08 a las 17:45

Dolor en el seno
Hola soy Jessi , y hace varios meses estoy con un dolorcito en mi seno derecho un timpo se paso pero nuevamente a retornado ese dolor fue a la doctora y me saco una ecografia mamaria y me dice que tengo el seno congestionado. me receto una ampolla y pastillas pero igual me duele .
Y no puedo estar tranquila me incomoda si que hoy me ire a sacar una mamografia para saber que me esta pasando .
Gracias

X
xiuhua_6113553
23/1/09 a las 14:05
En respuesta a ulrike_9734213

Bultos en la axila
Hola, me pasa mas o menos lo mismo pero en la axila izquierda. el bulto es omo de 1cm y medio o 2cm y antes dolia un poco y ahora un poco mas incluyendo el hombro y el brazo. Lo que me tiene preocupada es que la doctora casi ni lo toco y me dijo que seguro no era nada y que deberia esperar, que dejara de afeitarme y usar desodorante. Eso hice y nada. Ahora tengo ya un mes y medio con eso y recien me han dado cita para e 21 de Febrero para revisarlo, me parece un poco lejos porq de aqui a alla tendre casi 3 meses con esto.
No se si deba preocuparme y no logro conseguir suficiente atencion del medico el cual no parece de mucha ayuda.
Estoy embarazada de 19 semanas ya y me han dicho que tal vez puede ser esto pero al no poder ver a un doctor me pone mas nerviosa aun. Siento tambien que el seno izquierdo esta un poquitin mas grande, pero otra vez, un dr. amigo pero que se encuentra muy lejos dice que todo puede ser causa de las hormonas del embarazo.
Deberia preocuparme mas? o hay algun remedio casero como compresas o algo que me pueda ayudar mientras espero?? esta bien que espere o me estoy arriesgando? Como dije me duele desde el hombro o e cuello hasta la punta de los dedos y siento que el dolor viene de ahi aunque leyendo sus comentarios me parece que no me duele tanto como comentan.

Alguien podria darme su opinion?

gracias,

v

Tengo esos bultos desde hace 9 años
Hola:
No sé si con lo que voy a contarte te ayudaré pero para tranquilizarte, decirte que hace unos nueve años que tengo esos bultos que tú misma comentas al lado de la axila derecha.
Hace nueve años fui al médico de cabecera y además a un privado. Ambos me dijeron que esos bultos no eran normales pero que como en la mamografía no salía nada extraño ni en la analítica pues que era yo la que debía decidir si me los quitaba o no. En esos años ni me dolían apenás ni me molestaban casi nada, eran pequeños y como decían que no era nada pues decidí no operarme.
Desde hace unos meses el dolor es tremendo, los bultos están grande, se mueven y ya nada me quita el dolor. Me llega ese dolor desde la zona donde están hasta los dedos de las manos y además el brazo derecho se me duerme junto con la parte derecha de la espalda. Es como si me oprimierán los tendones o los nervios.
Llegada esta situación, lógicamente, me he alarmado y he vuelto a ir a mi médico. Me ha hecho una analítica y dice que todo está normal. Me ha dicho dos posibles cosas que pueden ser, entre una de ellas, golondrinos. De todos modos, me ha dicho que me los tengo que quitar, así que me ha mandado al cirujano para que me intervenga.
En realidad, no estoy muy tranquila, aunque pienso que he estado muchos años con ellos y que en realidad siempre que me he hecho analiticas pues siempre he estado bien de todo. Eso sí, ahora he decidido que me es más rentable quitármelos para asi no pasar el dolor que vengo pasando. Espero, de todos modos, que me hagan lo que me hagan pues que no sea nada. He pensado, que lo que no es normal del cuerpo pues que tiene que ir fuera asi que por eso estoy convencida de quitármelo y asi pues sabré al fin que son.
Espero haberte ayudado algo.

Y
yovka_5748826
10/3/09 a las 22:26

Dolor y bultos en las axilas y cuello
Hola respecto a los bultos en las axilas queria comentarte que me pasó hace 4 años lo mismo que tú, bueno me hicieron unas pruebas y me dijeron que era toxoplomosis un virus que tienen los gatos y perros, bueno me mandaron un tratamiento y me puse mejor los bultos se reducieron pero ahí siguen a partir de ese momento mi vida cambió tengo dolores en las articulaciones sobre todo las muñecas y de vez en cuando tengo como pinchazos en esos bultos pequeños, ahora me han salido en el cuello y lo peor que los medicos de S.social son como tu sabes asi que no le dan importacia y yo aki volviendome loca con dolores que no puedo soportar, lo peor que estoy en paro y no puedo ir a uno privado con esto te digo que si notas dolore y se te incha el pecho no dudes en ir al medico aunque te digan que no tiene importancia
viendo ahora la fecha en la que escribiste esto me doy cuenta que ya hace, me gustaria mucho que me dijeras si todo fue bien y que era, yo estoy preocupada por el tema y no se que hacer.

O
osiris_8524085
11/3/09 a las 17:13

Holaaa
HOLAAAA BNO io paso por lo mismo a mi tamb me duelen mucho las axilas ya me hice ver con varias doctoras para saber si posiblemnte podria ser cancer pero todo esta descartado eso es mormal fue lo q me dijeron muchos medicos quizas sea por el desarrollo de los senos y del cuerpo q no sean desarrollado totalkemnte bno no te preocupes q eso es muy normal cdteeee muchos besos

R
rossy_8251297
16/3/09 a las 12:22

Hola me llamo maria
Q tal, el mismo problema q tienes tu lo tengo Yo, pero muy amenudo, por la noche masale en unos de los brasos y por la mañana el otro lado, La Dra. me dice q es por la depilacion ó por los desodorantes, no me ase mucho caso y me duel un monton, me da fiebre el dolor casi es insoportable, por favor si sabes algo me avisas, grasias y q te mejores

J
jare_5532689
16/3/09 a las 13:05

Bultos de grasa dolorosos
A mí me salen bultitos interiores a menudo, pero son bultitos de grasa. Me salen como te dice una compañera por la depilación o por el desodorante, mira que uses un desodorante sin alcohol. Igual que te salen se van tranquila. Aunque si vieses que en un par de semanas sigues igual le das la coña al ginecólogo de nuevo.

Un saludo.

Shavma+Miguel (22+2)

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 21:32

Glándulas mamarias
Hola, por lo que sé, en las axilas se encuentran glándulas mamarias, al parecer, así como se inflaman los senos, también puede llegar a suceder lo mismo en la axila...

Te cuento algo bien raro, a una amiga le salió una especie de "tercer pesón" (jeje, sé que suena raro, pero así fue), en una axila durante el embarazo y la lactancia. La doctora le dijo que es bastante normal y que incluso hasta podría llegar a salir algo de líquido (eso no le pasó).

Suerte!

A
aiste_8624295
17/3/09 a las 13:18

Estoy asustada
A mi también me ha salido un bultito en la axila derecha, pero no me duele.
Es verdad que me depilé con cera hace poco y que ahora me sale el pelo muy débil, con lo que podría ser un pelito enquistado, lo que me mosquea es que no me duela..
Llamé a mi ginecóloga por si me adelentaba la cita (tengo cita con ella la semana que viene) y me dijo que no me asustara y no le diera importancia...
¿a alguna le ha pasado algo similar y al final no fue nada?
Me quedaría bastante más tranquila..

A
aiste_8624295
17/3/09 a las 17:40


A
akvile_8462954
9/6/09 a las 15:12
En respuesta a aiste_8624295


Desodorantes
Cuidado con los antitranspirantes!!! Yo no los puedo usar, si me los pongo, se me inflama la axila, concretamente se me forma un bultito que me duele bastante. En cuanto dejo de usarlo se me va.

H
hassna_7461425
21/7/09 a las :50
En respuesta a aiste_8624295


Marisol
hola de verdad estoy muy preocupada por el dolor que tengo en la axila ceno y brazo fuy al medico 2 veces el dice que tengo mis cenos normales pero tengo una pelotica en la axila 3 quiste en el ceno el recomendo que me revisara un neurologo para el ese dolor es a nivel de nervios ppor favor responda para ver que hago

H
hassna_7461425
21/7/09 a las :50
En respuesta a aiste_8624295


Marisol
hola de verdad estoy muy preocupada por el dolor que tengo en la axila ceno y brazo fuy al medico 2 veces el dice que tengo mis cenos normales pero tengo una pelotica en la axila 3 quiste en el ceno el recomendo que me revisara un neurologo para el ese dolor es a nivel de nervios ppor favor responda para ver que hago

H
hassna_7461425
21/7/09 a las 1:08
En respuesta a xinran_7024650

Dolor en el seno
Hola soy Jessi , y hace varios meses estoy con un dolorcito en mi seno derecho un timpo se paso pero nuevamente a retornado ese dolor fue a la doctora y me saco una ecografia mamaria y me dice que tengo el seno congestionado. me receto una ampolla y pastillas pero igual me duele .
Y no puedo estar tranquila me incomoda si que hoy me ire a sacar una mamografia para saber que me esta pasando .
Gracias

Dolor de mama y axila
hola yo me llamo marisol tambien estoy igual que tu tengo un dolor en la axila ceno y brazo el doctor me dice que mi dolor es anivel neurolojico que mis cenos estan sanos pero tengo 3 quiste y una pelotica en la axila el dice que es una glandula mamaria de verdad no se que hacer responde gracias

M
mita_6504143
21/7/09 a las 6:35

Puede ser..
Hola a mi me paso algo similar, me empezaron a salir como unas bolitas que dolian en las azilas primero en una axila y luego en otra. Pero no estaba embarazada, fui al dermatologo por que empezaron a crecer y se pusieron un poco duras. Me dijo que podria ser una infeccion que si me depilaba con navaja .. y si, me dio medicamento para infeccion y se me quitaron en unos tres dias y eso que dure como dos semanas con ellas. Resulta que las navajas ya eran muy viejas, desde ese momento uso navajas desechables y a la cuarta o quinta usada las tiro.
Si tu usas navajas si es eso, pero de todas maneras te recomiendo que vayas con un especialista de la piel. No te preocupes es algo subterraneo facil de quitar..
Ciao

R
rosio_5445371
26/8/09 a las 6:32
En respuesta a jare_5532689

Bultos de grasa dolorosos
A mí me salen bultitos interiores a menudo, pero son bultitos de grasa. Me salen como te dice una compañera por la depilación o por el desodorante, mira que uses un desodorante sin alcohol. Igual que te salen se van tranquila. Aunque si vieses que en un par de semanas sigues igual le das la coña al ginecólogo de nuevo.

Un saludo.

Shavma+Miguel (22+2)

Tengo unos bultitos que me salen en ambas axilas
Hola, tengo 18 años, tengo ya unos 15 dias en que me senti un bultito, una bolita pequeña en una axila q me dolia, era interna, luego se me quito y me salio una en la otra axila.. me vienen y me van, actualmente tenia 3 en una axila que se me quitaron y en este momento tengo una sola en una axila.. quisiera saber si esto seria por los desodorantes puesto a q llevo un tiempo usando el mismo y es ahorita que me ha salido.. no estoy embarazada ni nada.. gracias...

P
pureza_5397189
5/10/09 a las 17:36

Hey
no pasa nada son las glandulas de las mamas lo que tienes que hacer es sacarte la leche que te sobre hasta que tu bebe tome con mas ganas se te quitan pero tambien intenta masajear un poco mete dos dedos debajo la axila y mueve el brazo en rotacion para que se vaya ablandando y muy importante que te pongas agua fria para la inflamcion pero ve alternando tmabien con paños caliente ya que el frio contrae la venas y sabes la sangre circula mas despacio por eso frio caliente y saca la leche hasta que apenas te salga o dale mas amenudo de mamar cada 1 o 2 h al bebe para que se vaya acostumbrando y eso yo estoy igual pero lo tengo mejor los medicos no te dan nada asi que si quieres sique miconsejo a mi apenas me duele solo cuando me sube la leche o cuando el bebe no toma lo suficiente lo que tambien suelo hacer es darle de mamar de un pecho y de otro me la saco al mismo tiempo asi no se queda ay bueno mi bebe ya empezo a tomar mas amenudo y mas cantidad que te vaya bien

A
an0N_642960699z
21/12/09 a las 20:49

Dolor axila
Hola,

Yo tambien tengo dolores en las axilas. La verdad es que al palparme no encuentro ningun bultito ni nada y acudi al ginecologo. este me dijo que todo estaba normal pero los dolores no cesan y cada vez son mas fuertes, hoy mismo me duele como tu indicas al coger peso, mover los brazos, etc.
si alguien puduiera decirnos algo, o darnos una explicacion creo que a las dos nos vendria bien.
que tengais un buen dia,
jone

S
safiya_5390210
17/5/10 a las 21:01

Hola
A mi amiga le han salido bultitos en los senos, el doctor le ha dicho que son pequeños quistes, luego le ha salido un bultito en la axila que tambien le duele, le han tomado radiografias y se ven los bultitos, y el bultito en la axila tambien sale, pero sale de color oscuro, alguien sabe que deberia de hacer, dejar de usar los desodorantes que usa? ella no tiene hijos, ayudenme please!!! y bueno se siente muy cansada, y tiene la hemoglobina muy baja...

B
berit_8418070
18/6/11 a las 18:42
En respuesta a mita_6504143

Puede ser..
Hola a mi me paso algo similar, me empezaron a salir como unas bolitas que dolian en las azilas primero en una axila y luego en otra. Pero no estaba embarazada, fui al dermatologo por que empezaron a crecer y se pusieron un poco duras. Me dijo que podria ser una infeccion que si me depilaba con navaja .. y si, me dio medicamento para infeccion y se me quitaron en unos tres dias y eso que dure como dos semanas con ellas. Resulta que las navajas ya eran muy viejas, desde ese momento uso navajas desechables y a la cuarta o quinta usada las tiro.
Si tu usas navajas si es eso, pero de todas maneras te recomiendo que vayas con un especialista de la piel. No te preocupes es algo subterraneo facil de quitar..
Ciao

Hola ggen
Oye y que medicamento te recomendó tu dermatólogo?

A
alam_4871168
8/8/17 a las 16:06
En respuesta a alika_5867144

El sabado comencé con un dolor en la axila derecha. Me observe y me palpé y note como un pequeño bultito. El lunes cuando fui a mi ginecologa se lo comente y me palpo pero dice que no notaba nada raro, q quiza sea tejido mamario porque los pechos estan creciendo mucho y que quiza tengo un poco de "congestion". Me dijo que me observara y q si empeoraba o notaba algo raro q volviera al medico. Pero q seguramente se me pasaria.

Bueno, pues por la noche me empezo a doler la otra axila tambien. No me puedo casi palpar pq me duelen mucho, y cuando muevo los brazos o cojo peso tambien... Llevo un dia q me duelen bastante.

He pensado esperar un dia mas a ver si comienza a remitir el dolor y ver si sigo teniendo esos bultitos... Si sigo igual deberia ir al medico, no??

Que hariais vosotras? Por un lado me quiero quedar tranquila pq ya se lo dije ayer a la doctora pero por otro lado es imposible no preocuparse.

A alguna de vosotras le ha pasado??
Gracias chicas!!

** Nenufar y mi Peke (21 + 4) **

Hola sí es justo lo que me paso ami.... Me note bultitos de la noche ala mañana y la médica decía que no era nada hasta que le pedí que me hiciese una bioxia y cuando fueron a sacarme líquido no tenía me hicieron otra y nada hasta que me ingresaron para hacerme una interna... Era lo que pensaba tumores tenía cáncer.. Lo peor de mi vida con un niño pequeño no lo dejes pasar exige bioxia y que te exploren bien... GRACIAS que ya salí de esta maldita enfermedad... UN saludo y que no sea nada.  

E
eneco_5682890
1/1/18 a las 23:53
En respuesta a alam_4871168

Hola sí es justo lo que me paso ami.... Me note bultitos de la noche ala mañana y la médica decía que no era nada hasta que le pedí que me hiciese una bioxia y cuando fueron a sacarme líquido no tenía me hicieron otra y nada hasta que me ingresaron para hacerme una interna... Era lo que pensaba tumores tenía cáncer.. Lo peor de mi vida con un niño pequeño no lo dejes pasar exige bioxia y que te exploren bien... GRACIAS que ya salí de esta maldita enfermedad... UN saludo y que no sea nada.  

Cuantos años tienes? Era cáncer de mamas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir