Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 14:31
A
an0N_859836999z
29/11/07 a las 10:42

Lo digo porque yo ya hace días que tengo el típico dolor premenstrual (primero suave en lso ovarios y ahora cada vez más fuerte) y llevo un par de días de retraso. No me he hecho T.e., solo antes de ayer un test de ovulación que me dio una rayita floja, no salió positivo 100%. Tampoco he tenido ningún sangrado.

Recuerdo que en mi anterior embarazo sí que tenía el típico dolor de regla, pero sólo cuando la falta, no antes. Por eso preguntaba, por saber si alguna tuvo los típicos dolores previos unos cuantos días antes y resultó estar embarazada. Más que nada por ir haciéndome a la idea... Gracias y suerte a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_8548146
26/8/09 a las 20:49

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

A
aruma_6756164
29/11/07 a las 11:01

Siiiii
yo hasta me tomé neobrufen pensando que me iba a bajar ya, y los dos posteriores, cuando más o menos tocaba q me bajara. me volvía a doler un poco, como si el cuerpo se acordara.

A
aurea_5392458
29/11/07 a las 11:09

Yo también
es más, estaba segurísima de que me iba a bajar, porque los dolores comenzaron una semana antes de la falta y además, de manera bastante fuerte.
y ahora, sigo teniendo dolor de ovarios bastante fuerte de vez en cuando (estoy de 18 semanas)

H
hind_7294447
29/11/07 a las 13:45

No te preocupes
yo estoy de 5 semanas y tengo unos dolores de menstruacion, que no puedo con ellos, el medico me ha dicho que no es malo. que es normal.

A
an0N_978659599z
29/11/07 a las 15:17

Hola


No solo tenía dolor premenstrual, sino que también manche un poquito, pero solo un día, me hice la prueba y me salio una rayita muy floja, y ya ves estoy de 14+5semanas ,así que te podría decir felicidades, que vas a ser de nuevo mami!!!!!!!

un saludo

A
an0N_859836999z
30/11/07 a las 10:04

Muchas gracias!!!
Ostras, muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Qué alegría saber que estáis aquí cuando tenemos dudas, temores, inquietudes...

De momento aún no me ha bajado al regla y el dolor de ovarios persiste... El mes pasado se me retrasó la regla 3 días y hoy aún no me ha venido, pero estoy en el tercer día de retraso, con lo que me puede suceder lo mismo que el mes anterior. No me he vuelto a hacer ningún test de ovulación y de momento no me haré el de embarazo hasta que constate que el retraso es firme... Ya he tirado demasiado test por hacerlo demasiado pronto!

Gracias por todo y ya os iré informando...

S
saada_9602795
7/4/09 a las 12:07

Gracias a vosotras no pierdo la esperanza....
he pasado toda la mañana buscando en internet foros q hablen sobre sintomas de posibles embarazos porque la regla tiene q venirme mañana y llevo dos dias con un dolor pélvico bastante fuerte como q va a bajarme la regla y ya habia perdido toda la esperanza de haberme quedado embarazada este mes pero veo q estos dolores tb pueden darse si stas embarazada.....ya veremos....

X
xena_9354250
25/5/09 a las 13:56
En respuesta a aurea_5392458

Yo también
es más, estaba segurísima de que me iba a bajar, porque los dolores comenzaron una semana antes de la falta y además, de manera bastante fuerte.
y ahora, sigo teniendo dolor de ovarios bastante fuerte de vez en cuando (estoy de 18 semanas)

Que alegria me dais!!!!
estoy dias antes de que mi regla me baje, pero me gustaria mucho el poder estar embaraza y tengo esos pequeñas molestias en los ovarios, parece que me ba a bajar ojala no ocurra.... tengo muchas ganas de ser mama!!
la duda que tengo es que he estado leyendo en foros que en tu primera falta duelen mucho los pechos y ami no me duelen ese es mi temor que alomejor no este... me podeis ayudar.

A
aifang_8432225
25/5/09 a las 17:33

Estoy igual que tu
yo tambien estoy sintiendo un dolor prementrual hace como 1 semana, y en 2 dias me deberia venir, tengo que esperar para ver que resulta, ojala estemos con un positivo pues
mucha suerte estaremos en contacto

S
souad_6962061
25/5/09 a las 18:06

Hola
s ke tengo una duda no se si me puedas ayudar
he tenido relaciones desde miultima mesntruacion durante los 15 dias siguientes sin proteccion...y mas o menos en los dias de la ovulacion presente dolores tipo colicos.... una semana antes de ke me llegue la mesntruacion tengo un ligero sangrado rosa primero y mas en la tarde un poko de sangrado rojo fuerte y nada mas.... al otro dia tuve un cuagulo y es todolo ke se ha presentado..... podria tratarse de una implantacion o de una amenaza de aborto?? todavia me faltan cerka de 5 diaspara ke sea mi periodo y yo soy muy regularrr
a ke podria deberse el sangrado???

H
hui_9089365
22/8/09 a las 14:57
En respuesta a xena_9354250

Que alegria me dais!!!!
estoy dias antes de que mi regla me baje, pero me gustaria mucho el poder estar embaraza y tengo esos pequeñas molestias en los ovarios, parece que me ba a bajar ojala no ocurra.... tengo muchas ganas de ser mama!!
la duda que tengo es que he estado leyendo en foros que en tu primera falta duelen mucho los pechos y ami no me duelen ese es mi temor que alomejor no este... me podeis ayudar.

Posibles sintomas embarazo
Pues mi fisioterapeuta está de 4 meses y me comentó que su único síntoma antes de saber que estaba embarazada era un dolor muy fuerte en los pechos pero también que una amiga suya no tuvo ese dolor en absoluto. O sea que cada una es diferente.

Yo estoy a 6 dias de mi regla y creo que estoy embarazada porque además de todos los síntomas, menos el de dolor de pechos que me molestan pero no es insoportable, tengo una serie de sensaciones que nunca tuve y que no son las de siempre que cuando te viene la regla. Y eso que he tenido desarreglos hormonales para todos los gustos.

El caso es que justo antes de la ovulación empecé con dolor de ovarios y acidez y a los pocos dias un cansancio terrible, muchísimo sueño, visitas constantes al baño para orinar que todavía no han parado, cólicos y una sensación continua de que me va a bajar la regla pero nada de nada.

He tenido y tengo un montón de gases, no he podido tomar café porque me daba asco y siempre he tomado uno por la mañana y para más inri cada pocas horas como no coma algo me da una acidez importante y yo jamás he sufrido de eso.

El vientre duro, los pechos hinchadísimos y afortunadamente sin mucho dolor en ellos, solo molestias.

Estoy de mala uva, muy sensible, como muy tonta y con ganas de llorar y siempre que me va a bajar la regla me pongo insoportable pero no llorona ni depresiva.

Además suelo hacer ejercicio físico y cuando salí a correr un día lo tuve que dejar a los 18 minutos del dolor tan fuerte que me dió y que se me pasó al sentarme a descansar y a los dos dias lo mísmo pero a lo 10 minutos de correr. Nunca me pasó eso.

He hecho la

C
caiwei_8548146
26/8/09 a las 20:49
Mejor respuesta

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

F
farha_8744667
26/8/09 a las 21:05
En respuesta a caiwei_8548146

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

Estoy igual que tu!!
en teoria me tiene que bajar sobre el cinco de septiembre y llevo desde antes de ayer con unos dolores super fuertes y demasiado pronto para ser de regla..
además ayer vomité un vaso de leche que me tome por la noche y esta mañana lo mismo con el desayuno..
no me quiero hacer ilusiones... pero es tan difícil!!!

a ver si tenemos suerte las que estamos buscando

un beso guapa!!

C
caiwei_8548146
27/8/09 a las 17:35
En respuesta a farha_8744667

Estoy igual que tu!!
en teoria me tiene que bajar sobre el cinco de septiembre y llevo desde antes de ayer con unos dolores super fuertes y demasiado pronto para ser de regla..
además ayer vomité un vaso de leche que me tome por la noche y esta mañana lo mismo con el desayuno..
no me quiero hacer ilusiones... pero es tan difícil!!!

a ver si tenemos suerte las que estamos buscando

un beso guapa!!

Jo! que nervios!
Hola!! aunque suene raro...me alegro de tus vómitos! jejeje!
Yo me paso el día pensando en que no he de hacerme ilusiones...pero no paro de pensar en estos síntomas, y lo rara que me siento....
esta mañana me he mareado, y me duelen los riñones!! Madre mía, que espera más larga!! yo cuento el ciclo más largo, y es para el 8 de septiembre...aunque claro, con esta irregularidad, pues puede ser de 28 y sobre el 31 de este mes me baje...uf!

Bueno, suerte con tus síntomas!!!
Un beso!

H
herena_5849969
27/8/09 a las 18:32

si
YO TENGO DOS CUESTIONES, LA PRIMERA ES QUE, CON MI NENA QUE YA TIENE 5, SI SENTIA MUCHOS DOLORES DE REGLA... PERO NO RECUERDO QUE HAYAN SIDO ANTES DE LA FECHA PROBABLE DE LA WARRY, LO QUE SI RECUERDO ES QUE DESPUES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA TENIA DOLORES COMO QUE ME IBA A LLEGAR LA INDESEABLE... PERO BUEEEE.... YA HACE MAS DE 5 AÑOS DE ESO... ASI QUE NO CONFIES MUCHO EN MI MEMORIA... JIJIJI....

LA SEGUNDA CUESTION ES QUE, SE SUPONE QUE EN DOS DIAS ME TIENE QUE LLEGAR LA Y DESDE HACE COMO TRES DIAS HE SENTIDO COMO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS... Y VIENTRE EN GENERAL... TENGO 3 MESES EN BUSQUEDA DE MI SEGUNDO CHIKITO Y ESPERO CON ANSIA QUE SEA UN BUEN SIGNO ESE... PERO NO QUIERO HACERME MUCHAS ILUSIONES... PUES IGUAL ES DE REGLA LA MOLESTIA QUE SIENTO....

ARRIBA ESOS ANIMOS!!! OJALA PRONTO VEAMOS NUESTRO ANSIADO ++++++

BESAZOS

F
farha_8744667
27/8/09 a las 19:31
En respuesta a caiwei_8548146

Jo! que nervios!
Hola!! aunque suene raro...me alegro de tus vómitos! jejeje!
Yo me paso el día pensando en que no he de hacerme ilusiones...pero no paro de pensar en estos síntomas, y lo rara que me siento....
esta mañana me he mareado, y me duelen los riñones!! Madre mía, que espera más larga!! yo cuento el ciclo más largo, y es para el 8 de septiembre...aunque claro, con esta irregularidad, pues puede ser de 28 y sobre el 31 de este mes me baje...uf!

Bueno, suerte con tus síntomas!!!
Un beso!

Gracias,jejejeje
yo si es por un positivo vomito lo que haga falta, jajaja, anoche otra vez.. ya estaba acostada y me entraron unos ardores... al final to'pa'fuera.. hoy ya no he tenido ningun problema, bueno me sigue doliendo el bajo vientre como si me fuera a bajar pero ya está.. por lo que veo las dos saldremos de dudas más o menos a la vez.. yo estoy en el foro de esperando +++++++++++++++ para agosto y septiembre.. somos bastantes, deberías venirte (a lo mejor ya estás y no me he dado cuenta) lleva dos días un poco paraíllo pero supongo que es por las vacaciones..

espero que podamos celebrar nuestros positivos en septiembre, un beso!!

R
raouia_5644183
27/8/09 a las 21:04

Holaa
Yo te cuento que yo tuve los típicos síntomas premenstruales, de hecho, dos días antes de hacerme la prueba me desperté por la noche con unos pinchazos horribles en los ovarios y me levanté para tomar antiinflamatorios porque los dolores eran super fuertes, de hecho no los tenía tanto ni cuando tenía la regla!!!!

A
an0N_860784099z
23/8/10 a las 9:21

Esperando ....
me da mucha alegria, que conteis que tambien tuvisteis dolores, por que llevo 3 dias con fuertes dolores y pinchazos... y me tengo que poner con la regla mañana.

Espero tener tanta suerte como tuvisteis vosotras y tambien me salga un +++++

A
arena_8525863
22/8/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_860784099z

Esperando ....
me da mucha alegria, que conteis que tambien tuvisteis dolores, por que llevo 3 dias con fuertes dolores y pinchazos... y me tengo que poner con la regla mañana.

Espero tener tanta suerte como tuvisteis vosotras y tambien me salga un +++++


Nena yo pasé mucho tiempo buscando y dos semanas antes de la fecha de la menstruación me sentí súper frustrada, no sólo tenía dolor de vientre sino que además se me estaba adelantando la regla, lo que venía a significar que no estaba ovulando y que de plano no estaba embarazada.
Hace un año me practicaron una miomectomía y la cicatriz me dolía por dentro y sentía muchas ganas de orinar, para mi sorpresa la menstruación no vino, y el día que le correspondía tampoco pero me dolían los pesones a morir, el roce con las manos cuando estaba bañandome era de muerte y una molestia en el vientre tenaz, así que pensé que estaba por llegar. Ya tengo mi resultado positivo, estoy de seis semanas.
Así que hazte una prueba, las hay para antes del retraso menstrual y espero que todo salga bien

A
an0N_730063299z
17/9/11 a las 18:46
En respuesta a hui_9089365

Posibles sintomas embarazo
Pues mi fisioterapeuta está de 4 meses y me comentó que su único síntoma antes de saber que estaba embarazada era un dolor muy fuerte en los pechos pero también que una amiga suya no tuvo ese dolor en absoluto. O sea que cada una es diferente.

Yo estoy a 6 dias de mi regla y creo que estoy embarazada porque además de todos los síntomas, menos el de dolor de pechos que me molestan pero no es insoportable, tengo una serie de sensaciones que nunca tuve y que no son las de siempre que cuando te viene la regla. Y eso que he tenido desarreglos hormonales para todos los gustos.

El caso es que justo antes de la ovulación empecé con dolor de ovarios y acidez y a los pocos dias un cansancio terrible, muchísimo sueño, visitas constantes al baño para orinar que todavía no han parado, cólicos y una sensación continua de que me va a bajar la regla pero nada de nada.

He tenido y tengo un montón de gases, no he podido tomar café porque me daba asco y siempre he tomado uno por la mañana y para más inri cada pocas horas como no coma algo me da una acidez importante y yo jamás he sufrido de eso.

El vientre duro, los pechos hinchadísimos y afortunadamente sin mucho dolor en ellos, solo molestias.

Estoy de mala uva, muy sensible, como muy tonta y con ganas de llorar y siempre que me va a bajar la regla me pongo insoportable pero no llorona ni depresiva.

Además suelo hacer ejercicio físico y cuando salí a correr un día lo tuve que dejar a los 18 minutos del dolor tan fuerte que me dió y que se me pasó al sentarme a descansar y a los dos dias lo mísmo pero a lo 10 minutos de correr. Nunca me pasó eso.

He hecho la

Yo tengo muchisimos sintomas quiero mi bebe!
HOLA chicas me alegra saber que muchas sienten o sintieron el mismo dolor q siento yo hace 2 meses que buscamos bebe con mi marido el ultimo mes no me eh cuidado creo estar embarazada de algunas de las relaciones de los ultimos 15 dias hace mas de 5 dias q tengo un dolor orrible de obarios y riñones sumado a eso un mareo dolor de espalda y sintura muschisimo peor q en mi regla normalmente en mi regla ocurre 2 dias como maximos y es muy raro no eh sangrado pero hay cosas q me gustaban q me repugnan eh notado sensibilidad en los pezones los eh notado mas oscuros un poquito inchados llevoo dias de retrazo pero no me quiero ilusionar! espero que me toque mi ++++++ hice un t.e. pero me dio uno una rayita muy tenue y los de el dia siguiente ya no la marcaron si alguien me pudiera dar ua opinion! GRACIAS! SUETE A TODAS CON SUS BEBES

N
neyva_8011643
16/11/11 a las 16:10

Muchas dudas,por favor ayudenme
Estoy buscando quedar embarazada mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,nose bien que dias son mis dias fertiles asique lo hice el 7-11-13-14-15 de noviembre,ayer(15)me hice una prueba y me salio negativa aunque creo que debia esperar mas tiempo para que salga un buen resultado,pero tengo una duda muy grande(desde hace 3 dias tengo dolores como menstruales y se supone que son mis dias de ovulacion)lo que mas me asusta es que nunca habia sentido esto es el primer mes que tengo dolor..Alguien paso algo igual?

G
gricel_6000301
16/11/11 a las 21:41

Si!!
Dolor de regla que empezó 4-5 dias antes del dia que me tocaba. De hecho tambien de riñones, y la sensación que me bajaba la regla. Iba cada vez al baño convencida.. jajaja cuando me hice el test ya estaba de 7 semanas, es que no me lo creía!! Y llevaba un monton de tratamientos de fertilidad, ha sido un embarazo muy buscado... no se me había retrasado nunca tanto la regla pero los sintomas eran tan tan claros que ni sospeché. )

N
neyva_8011643
17/11/11 a las 6:02
En respuesta a gricel_6000301

Si!!
Dolor de regla que empezó 4-5 dias antes del dia que me tocaba. De hecho tambien de riñones, y la sensación que me bajaba la regla. Iba cada vez al baño convencida.. jajaja cuando me hice el test ya estaba de 7 semanas, es que no me lo creía!! Y llevaba un monton de tratamientos de fertilidad, ha sido un embarazo muy buscado... no se me había retrasado nunca tanto la regla pero los sintomas eran tan tan claros que ni sospeché. )

Que suerte
Ojala a mi tambien me pase lo mismo me toca hacerme el test este 19 y espero un + ya que soy regular,muy regular

M
milva_9726184
17/11/11 a las 10:29
En respuesta a neyva_8011643

Muchas dudas,por favor ayudenme
Estoy buscando quedar embarazada mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,nose bien que dias son mis dias fertiles asique lo hice el 7-11-13-14-15 de noviembre,ayer(15)me hice una prueba y me salio negativa aunque creo que debia esperar mas tiempo para que salga un buen resultado,pero tengo una duda muy grande(desde hace 3 dias tengo dolores como menstruales y se supone que son mis dias de ovulacion)lo que mas me asusta es que nunca habia sentido esto es el primer mes que tengo dolor..Alguien paso algo igual?

A mi me pasa tb
el otro dia estuve en el medico, xq yo lllevo desde el jueves pasado cn dolor de ovarios y riñones e hinchazon con la misma molestia y sensacion de cuando te va a bajar la regla, y me dijo q eso signif q taba ovulando y q ai meses q las xicas lo notamos mas tb , te dire q lo mejor es qacudas a tu medico y decirte q tal vez te salio un falso positivo xq aun era pronto xa acerte el test al menos xa q sea fiable tienen q pasar 15 dias de la concepcion xa acertelo acompañad de q tengas al menos 1 o 2 dias de retraso xq sino aun pueden no aparecer las hormonas responsables del embarazo. un saludo

N
neyva_8011643
17/11/11 a las 19:56
En respuesta a milva_9726184

A mi me pasa tb
el otro dia estuve en el medico, xq yo lllevo desde el jueves pasado cn dolor de ovarios y riñones e hinchazon con la misma molestia y sensacion de cuando te va a bajar la regla, y me dijo q eso signif q taba ovulando y q ai meses q las xicas lo notamos mas tb , te dire q lo mejor es qacudas a tu medico y decirte q tal vez te salio un falso positivo xq aun era pronto xa acerte el test al menos xa q sea fiable tienen q pasar 15 dias de la concepcion xa acertelo acompañad de q tengas al menos 1 o 2 dias de retraso xq sino aun pueden no aparecer las hormonas responsables del embarazo. un saludo

Hola
Me hice una prueba mas hoy(17)y volvi a salir negativa,quiero hacerme una de sangre hoy mismo crees que aun sea muy temprano? si mi dia de ovulacion fue el 14 entonces cuando podria ya saber con certeza si es positivo o no

N
neyva_8011643
19/11/11 a las 3:58

Ayuda
Alguien me podría decir después de cuantos dias debo hacerme un test o prueba de sangre? me hice la de sangre 3 dias despues de mi dia fertil y me salio negativo,a al dia siguiente una de orina pero sigue saliendome negativo,deberia esperar mas?

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 5:49
En respuesta a neyva_8011643

Ayuda
Alguien me podría decir después de cuantos dias debo hacerme un test o prueba de sangre? me hice la de sangre 3 dias despues de mi dia fertil y me salio negativo,a al dia siguiente una de orina pero sigue saliendome negativo,deberia esperar mas?

Esperar obvio
El test de embarazo, para q sea 100% confiable debes hacerlo despues de los 10 dias de retraso. en algunos caso sale bien pero ya con 6 ó 5 dias de retraso. antes de la fecha de la warry todo intento por saber si estas es un fracaso. No desperdicies tu dinero debes esperar ha q hay al menos 5 dias de retraso. un abrazo

M
milva_9726184
21/11/11 a las 11:53
En respuesta a neyva_8011643

Hola
Me hice una prueba mas hoy(17)y volvi a salir negativa,quiero hacerme una de sangre hoy mismo crees que aun sea muy temprano? si mi dia de ovulacion fue el 14 entonces cuando podria ya saber con certeza si es positivo o no

Si puedes haztela
en la sangre todo se ve mas fiable y si despues de comentarselo a tu medico el lo ve conveniente q te la haga un beso y suerte

N
neyva_8011643
21/11/11 a las 21:09
En respuesta a nihad_7094451

Esperar obvio
El test de embarazo, para q sea 100% confiable debes hacerlo despues de los 10 dias de retraso. en algunos caso sale bien pero ya con 6 ó 5 dias de retraso. antes de la fecha de la warry todo intento por saber si estas es un fracaso. No desperdicies tu dinero debes esperar ha q hay al menos 5 dias de retraso. un abrazo

Cada dia que espero es un sufrimiento
creo que este mes no me embarase,siento algo de colicos y ya hasta me salio un granito en la cara,que pena

A
arena_8525863
20/12/11 a las 18:18
En respuesta a neyva_8011643

Ayuda
Alguien me podría decir después de cuantos dias debo hacerme un test o prueba de sangre? me hice la de sangre 3 dias despues de mi dia fertil y me salio negativo,a al dia siguiente una de orina pero sigue saliendome negativo,deberia esperar mas?

Bueno pero qué pasó??
Por favor indícanos si es positivo o no

N
neyva_8011643
20/12/11 a las 19:17
En respuesta a arena_8525863

Bueno pero qué pasó??
Por favor indícanos si es positivo o no

Hola
Si me hice el test a 3 dias de la falta y me salio positivo ya tengo un mes y una semana de emabarazo ... Ojala ustedes tambien tenan su +

N
nihad_7094451
21/12/11 a las 17:42
En respuesta a neyva_8011643

Hola
Si me hice el test a 3 dias de la falta y me salio positivo ya tengo un mes y una semana de emabarazo ... Ojala ustedes tambien tenan su +


vaya mujer pero casi nos dejas morir con la duda..... ...yo pensando q a lo mejor no habia sido nada y mira vos...jajaja...pue snada querida felicidades y bienvenida al mundo maravilloso de ser mamis.....

A
arena_8525863
24/12/11 a las 2:29
En respuesta a neyva_8011643

Hola
Si me hice el test a 3 dias de la falta y me salio positivo ya tengo un mes y una semana de emabarazo ... Ojala ustedes tambien tenan su +

Felicidades
Ay que alegría, yo estoy de 23 y contando, muy contenta. Espero que tengas un embarazo feliz y que no te ataquen los síntomas del primer trimestre con mucha fuerza

A
an0N_584596699z
7/5/12 a las :13

:
tengo 9 años de casada y hace 6 años me embaraze de gemelos a base de tratamiento pero por desgracia los perdi y de ahi no he podrido quedar embarazada he ido con ginecologos y me han dicho que tengo ovarios poliquisticos
antes era irregular no me bajaba cada 4 o 6 meses pero ahorita gracias adios me baja mes con mes, pero ahorita lo q me preocupa es que antes de q me baje mi mes me da mucho dolores 5 dias y de ahi me baja sera normal lo que tenga

A
aiste_9445025
25/6/12 a las 23:11
En respuesta a an0N_859836999z

Muchas gracias!!!
Ostras, muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Qué alegría saber que estáis aquí cuando tenemos dudas, temores, inquietudes...

De momento aún no me ha bajado al regla y el dolor de ovarios persiste... El mes pasado se me retrasó la regla 3 días y hoy aún no me ha venido, pero estoy en el tercer día de retraso, con lo que me puede suceder lo mismo que el mes anterior. No me he vuelto a hacer ningún test de ovulación y de momento no me haré el de embarazo hasta que constate que el retraso es firme... Ya he tirado demasiado test por hacerlo demasiado pronto!

Gracias por todo y ya os iré informando...


Pues eso es lo que me pasa a mi estoy frustrada con el tiempo que llevo buscando un bb es mas no es el tiempo es la desilusion cada mes que me va a llegar la warry, de si o no y ilusionarme hasta el punto de comprar no se cuantas pruebas de embarazo y con cada negativo que boto a la basura boto un pedazo de mis ganas mi fe y mis ilusiones de otro bebito...que cosa esta las ganas de tener un bebito eh? bueno debio llegarme hoy y nada ya veremos que pasara.... ya vendre y les contare!

A
aiste_9445025
28/6/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_584596699z

:
tengo 9 años de casada y hace 6 años me embaraze de gemelos a base de tratamiento pero por desgracia los perdi y de ahi no he podrido quedar embarazada he ido con ginecologos y me han dicho que tengo ovarios poliquisticos
antes era irregular no me bajaba cada 4 o 6 meses pero ahorita gracias adios me baja mes con mes, pero ahorita lo q me preocupa es que antes de q me baje mi mes me da mucho dolores 5 dias y de ahi me baja sera normal lo que tenga


Seis de cada diez mujeres sufren dismenorrea o calambres menstruales. Pueden ser muy dolorosos y suelen presentarse en la parte baja de la espalda, los muslos y el abdomen generalmente unos días antes de la menstruación, para desaparecer después del primer o segundo día de regla.

Los culpables de estos dolores son las prostaglandinas, unas sustancias químicas que se encuentran en las paredes de nuestro útero y que van aumentando hasta que se produce la menstruación. Ellas son las responsables de las contracciones uterinas. Tenemos nueve tipos de prostaglandinas, cuando nuestro organismo las fabrica en exceso, o cuando la prostaglandina F, la principal responsable de las contracciones uterinas está en exceso respecto a la prostaglandina E, la que provoca la relajación del útero, éste se contrae con demasiada intensidad lo que causa los calambres y el dolor...asi que como ves es totalmente normal no importa si somos regulares o no!

Espero haberte ayudado!

L
lissy_5555085
21/8/12 a las 7:02

7 dias de atraso + dolor uterino
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

S
sarita_5322135
21/8/12 a las 21:31

Hola
Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

A
arena_8525863
22/8/12 a las 3:43
En respuesta a sarita_5322135

Hola
Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

Puede ser
Mira, mi bebito tiene 4 meses pero cuando estaba con el retraso me sentía como que la regla ya iba a venir, molestias y todo, sólo que no manché pero hay personas a quienes les baja un sangrado leve que piensan es la menstruación. Las punzadas son un buen indicador, pero debes esperar por lo menos a tener la falta porque ahorita puede ser un falso negativo, claro que no existe el falso positivo si la prueba detecta gonadotropina coriónca es que estás lista

A
avneet_8623390
22/8/12 a las 4:25
En respuesta a sarita_5322135

Hola
Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

Estamos casi igual
yo llevo 3 meses, 4 con este, intentando quedarme embarazada y cinco días después de mi ovulación tuve unos pinchazos en el cuello del útero horribles... me faltan5 días para mi menstruación y hoy llevo todo mi día que cuando como o bebo algo quiero vomitarlo... no sé si será mi embarazo, pero tengo varios síntomas y mi temperatura corporal está alta... ojalá esté embarazada y si es lo que tu deseas lo estés también... en cuanto me venga o no, pues soy super regular te haré saber... a ver si puede servirte de algo

A
artyom_5527675
28/8/12 a las 22:20
En respuesta a sarita_5322135

Hola
Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

Me encantaria estar embarazada
Estoy a 2 dias que me baje, pero me encuentro muy ansiosa por saber si estoy embarazada.

A
aiste_9445025
17/4/13 a las 5:20
En respuesta a sarita_5322135

Hola
Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

Hola
Yo te voy a contar de mi experiencia! Ahorita tengo 18 semanas de embarazo casi 19 y estuve buscando bebe por mucho tiempo despues de haberme removido un DIU por lo que compramos test de ovulacion clearblue para realmente tener relacionesel dia indicado y Boom!! despues de tanta busqueda finalmente al cabo de una o dos semanas de las relaciones me hice el test porque los dolores de menstruacion persistian pero no me llegaba, porque inmediatamente como para ese tiempo ya iba con mas frecuencia al baño me dolian un tanto los senos, los olores se agudizaron y las nauseas no se hicieron esperar. La verdad nunca le habia puesto tanta atencion a lo que pasa en las primeras semanas de embarazo por que mis otros dos embarazos simplemente sabiamos que podia pasar en cualquier momento pero nunca lo buscamos para cerrar la fabrica como ahora. asi que te aconsejo que esperes una semana de atraso al menos para que el resultado sea mas seguro si te lo haces antes de la fecha que debe bajarte puede que obtengas un falso negativo porque mas adelante si persiste en no llegarte la menstruacion puede que si lo estes siempre ten en cuenta como una opcion hacerte una prueba en sangre el cual es el mas seguro de todos. Bendiciones y espero haberte ayudado!

S
sarita_5322135
30/4/13 a las 15:10
En respuesta a aiste_9445025

Hola
Yo te voy a contar de mi experiencia! Ahorita tengo 18 semanas de embarazo casi 19 y estuve buscando bebe por mucho tiempo despues de haberme removido un DIU por lo que compramos test de ovulacion clearblue para realmente tener relacionesel dia indicado y Boom!! despues de tanta busqueda finalmente al cabo de una o dos semanas de las relaciones me hice el test porque los dolores de menstruacion persistian pero no me llegaba, porque inmediatamente como para ese tiempo ya iba con mas frecuencia al baño me dolian un tanto los senos, los olores se agudizaron y las nauseas no se hicieron esperar. La verdad nunca le habia puesto tanta atencion a lo que pasa en las primeras semanas de embarazo por que mis otros dos embarazos simplemente sabiamos que podia pasar en cualquier momento pero nunca lo buscamos para cerrar la fabrica como ahora. asi que te aconsejo que esperes una semana de atraso al menos para que el resultado sea mas seguro si te lo haces antes de la fecha que debe bajarte puede que obtengas un falso negativo porque mas adelante si persiste en no llegarte la menstruacion puede que si lo estes siempre ten en cuenta como una opcion hacerte una prueba en sangre el cual es el mas seguro de todos. Bendiciones y espero haberte ayudado!

Hola slconfidente
Graxhiazs por el conzsejo iia tengo cinco zsemanazs de embarazso dezspuezs de buzscarlo por tanto tiempo iiego la hora iia voii a programar cita con el doctor puezs apenazs aiier me entere de mi embarazso ii ezsoii zsuper felizs. Muxhazs bendicionezs para ti, tu bebe ii tu familia zsaludozs ii ahora a zseguir dezscubriendo nuevazs cozsazs puezs zsoii primerizsa ii tengo algo de mieditho pero muxha felicidad

S
serina_8526048
13/6/13 a las 2:04

Enbarzo o nc que seaa
tengo unas punsaditas en el onblig0 apenas yevo un dia de retras0o creen q sea devid0o aun enbarzo y esto es malo obueno ayudenmee

A
aiste_9445025
12/7/13 a las 7:10

A mi me paso....
Yo la verdad aunque estoy embarazada de mi 3 hijo, puedo decirte que nunca experimente o no le puse mucha atencion a como quede embarazada, porque no fueron buscados como este embarazo y pues si lo tuve no lo senti, pero te puedo decir que en este embarazo he experimentado todo cuanto una fecundacion implica. Desde la implantacion y todo lo demas... y si duele no tantisimo (al menos no a mi...) pero duele asi como cuando ya te va a bajar y sientes como una cosquillita que te camina por el bajo vientre (al menos eso senti yo)

A
aiste_9445025
12/7/13 a las 7:13
En respuesta a serina_8526048

Enbarzo o nc que seaa
tengo unas punsaditas en el onblig0 apenas yevo un dia de retras0o creen q sea devid0o aun enbarzo y esto es malo obueno ayudenmee

Princeza94
Yo que tu me checaba! porque puede ser una hernia tambien con un dia de retraso no se siente mucho y menos a esa altura...pero por si las dudas hazte una prueba de embarazo de orina o sangre sabras si es un embarazo o no! y que sea bueno o malo dependera de tu situacion... si deseas o no estas embarazada y si estas o no en la posicion de conservarlo y tener un embarazo feliz, Espero haberte ayudado!

A
aiste_9445025
12/7/13 a las 7:34
En respuesta a sarita_5322135

Hola slconfidente
Graxhiazs por el conzsejo iia tengo cinco zsemanazs de embarazso dezspuezs de buzscarlo por tanto tiempo iiego la hora iia voii a programar cita con el doctor puezs apenazs aiier me entere de mi embarazso ii ezsoii zsuper felizs. Muxhazs bendicionezs para ti, tu bebe ii tu familia zsaludozs ii ahora a zseguir dezscubriendo nuevazs cozsazs puezs zsoii primerizsa ii tengo algo de mieditho pero muxha felicidad

aah cuanto me alegro!!
Que bien que haya sido positivo!! me parece genial de verdad te deseo lo mejor yo se lo que es buscarlo por tanto tiempo y que finalmente lo estes! Bendiciones que todo salga bien!!

A
albena_6287193
11/8/13 a las 23:44

Ayuda!!
Chicas, os he contado los síntomas q he tenido, pues bien, estoy ya a dos días de la warri, y esta tarde se me ha empezado a inflamar un montón el abdomen y a doler como cuando me tiene que venir, y ahora al limpiarme tenía el papel manchado de marrón. Puede ser la implantación??????

S
stela_6440670
12/8/13 a las :03

Ayuda estoy asustada
hace un par de dias descubri q estoy embarazada, es mi primer embarazo y estoy muy asustada porq he tenido dolor abdominal y un flujo marron desde hace una semana. Quisiera saber si es normal o voy a perder a me bebé. Ya saque cita con la gine para el martes pero quisiera saber si esto es normal. por favor ayudenme

N
nouria_6389336
23/10/13 a las 21:45

Hola
AMIGAS LLEVO 6 DIAS DE RETRASO HE TOMADO OMIFIN PARA PODER EMBARAZARME ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EL 21 OCTUBRE SALIO NEGATIVA Y MI PERIODO TENDRIA QUE VENIR EL 17 DE OCTUBRE HE SENTIDO PESADEZ EN EL VIENTRE Y LOS SENOS EMPIEZAN A DOLER. CUANTOS DIAS MAS PODRIA ESPERAR PARA REPETIR LA PRUEBA? CREEN QUE ESTE EN EMBARAZO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest