Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayer tuve un disgusto y desde entonces estoy con dolor

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 8:59
S
shiara_5609690
9/8/03 a las 10:45

HOla chicas:

Les escribo a ustedes porque como saben pues no tengo muchos amigos aqui en españa y necesito desahogarme un poco. Como saben estoy casi de 13 semanas y pues estoy casada con un hombre maravilloso, pero desgraciadamente el es divorciado y de su anterior matrimonio tiene 3 hijos, uno de los cuales lo tenemos nosotros y las dos niñas las tiene su madre. Bueno antes de ayer estabamos mi esposo y yo vacacionando por Valencia cuando nos llama su ex diciendo que el chico habia discutido con ella y se habia ido de la casa y no habia sabido de el en todo el dia, para no cansarlas con el cuento, el muchachito aparecio a medianoche, y ayer tuvimos que dejar valencia para irnos a alicante a recoger a los tres hijos de vicente, bueno alli se armo la gorda, y ella empezo a ofenderme diciendome que como yo no servia ni para ser madre, que hasta habia abortado porque me lo merecia y que si este bebé que espero nacia iba a ser un monstruito, claro que me molesto mucho...no puedo creer que alguien pueda tener tan malos sentimientos como para reirse de la perdida de mi bebé pero bueno..en fin..total que el asunto se fue a más y la tipa esta trato de pegarme, como se imaginaran mi esposo se puso en medio se armo la de san quintin y al final yo me puse tan nerviosa que me puse a lloar como una loca, y desde entonces estoy con un fuerte dolor en el estomago...me da mucho miedo perder mi bebé por esto.

Gracias por leerme...y permitirme deshahogarme
atte
adri
augalde67@terra.es

Ver también

La respuesta más útil

H
hayat_9907581
10/8/03 a las 7:05

Tuviste disgusto y tiene dolor
hola te habla yaminena te recomiendo, que si te sigue el dolor vallas al doctor porque a mi con mi segundo embarazo me sucedio algo parecido tube un disguto com mi pareja y me entro un dolor en el vientre cuando fui al doctor resulto ser que me estaban dando contracciones. Espero que te haiga ayudado

V
vaiva_8515808
9/8/03 a las 10:52

Tranquilizate
A ver, es distinto tener un dolor de estómago a tener un dolor en la barriga, si es de estómago, probablemente no le efecte a tu chiquitín y sólo sea por los nervios que has pasado, que no es para menos ¡¡vaya disgusto!!

De todos modos, para quedarte más tranquila, ve al gine y que te haga una eco, le dices lo que ha pasado y seguro que te mira y te dice que todo está bien.

Tranquilízate, porque eso no te viene bien ni a ti ni a tu bb, olvida lo ocurrido (aunque es dificil) e intenta pensar en lo maravilloso que es tener un bb dentro de ti.

BESOS Y ANIMO
bucaro + kuchipandi(¿Alejandro?)

E
elcy_9690693
9/8/03 a las 10:53

Pero mujer !!!!
como pudisteis llegar a semejante situacion ????. Yo como tu intentaria evitar todo tipo de relacion con la madre de los hijos de tu marido para evitar problemas mayores y tener que oir comentarios feos. Yo creo que una persona que es capaz de hacer esos comentarios esta muy herida y frustrada. Y casi hay que sentir pena por ella. Pero ya sabes que las personas heridas tienden a herir o sea que alejate y deja a tu marido que arregle las cosas con la madre de sus hijos. Y tu intenta ser maja y agradable con sus hijos ( que seguramente estaran entre la espada y la pared). Y mientras no te agobies por nada y relajate. Por cierto,cuando me llevo algun disgustillo tambien me duele el estomago. Pero creo que son los nervios y algun que otro "aire" que se ha acumulado en el estomago durante los llantos o discusion.
Tu relajate y olvida
Besos

H
hayat_9907581
10/8/03 a las 7:05
Mejor respuesta

Tuviste disgusto y tiene dolor
hola te habla yaminena te recomiendo, que si te sigue el dolor vallas al doctor porque a mi con mi segundo embarazo me sucedio algo parecido tube un disguto com mi pareja y me entro un dolor en el vientre cuando fui al doctor resulto ser que me estaban dando contracciones. Espero que te haiga ayudado

S
shiara_5609690
10/8/03 a las 9:26

Gracias a las que me han apoyado
Bueno chicas ..hace dos días de la discusión, aún estoy muy nerviosa, el dolor va y viene, pero ya casi estoy convencida que son como gases...seguro de la misma escena pues me entro una colitis nerviosa o algo asi...total..si veo que pasan los dias y no mejoro pues ire al médico. Pero queria agradecerles su apoyo. Es muy importante para mi

Besos

Adri

L
lobna_7287405
10/8/03 a las 21:26

Adry porfavor no corajes !!!!!!!!
ADRY TE ENTIENDO , LO SIENTO MUCHO QUE EN TU EMBARAZO TENGAS QUE PASAR POR ESTE TIPO DE COSAS, PERO TU ESCUCHA DEVES DE ESTAR CALMADA Y NO HACER MUCHO CORAJE, CUIDATE NIÑA PORQUE EL BEBE Y TU SON LO MAS IMPORTANTE, Y SOBRE LO QUE DIJO KRUELA DEVIL NO TE APURES A MI SE ME HACE QUE SON PUROS CELOS DE QUE TU SI PUEDAS CUIDAR DE TU ESPOSO Y ADEMAS DE UN NIÑO DE ELLA Y APARTE VAYAS A DARLE OTRO BEBE A TU MARIDO, ESO NO TIENE PRECIO CORAZON ERES UNA MUJER MUY BUENA, (ESO ES SER MUJER) Y POR LO QUE TE DIJO DE TU BEBE TU SABES QUE NO ES CIERTO Y QUE SI UNA MUJER DICE ALGO COMO LO QUE TE DIJO ELLA LA VERDAD ESTA LOCA Y PERO CELOSAAAAA, QUE ASCO DE MUJER POBRES DE LAS CRIATURAS QUE VIVEN CON ELLA. Y TU CHIQUILLA CUIDATE NO TANTO CORAJE PORQUE SE NOS PONE DURA LA BARRIGA JEJEJEJJE TE QUIERO Y GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME DEJASTE. !!!!!!!SALUDOS A TU MARIDO Y BEBE

Y
yuehua_8413735
10/8/03 a las 22:43

Hola bonita !!
jo, vaya situación !!!!!!!, lo mejor que puedes hacer es procurar no volver a ver a la ex de tu marido, háblalo con él, pero no tengas más relación con ella. Animo mujer, que la que tiene el problema es ella, tu te has portado bien y encima tienes el apoyo de tu esposo, faltaría más, verdad ???

venga, guapetona, animo, por cierto ¿eres chilena?

un beso.

S
suli_9156061
11/8/03 a las 8:54

Tranquila..
¡Parece mentira q existan personas con esos sentimientos!. Pero lo mejor es no hacerlas caso, de verdad preciosa, aunq sea difícil. Piensa q ahora lo más importante es tu bebé, y q para él lo mejor es q su mami esté tranquilita, ¿ok?.
Ya sabes: personas así no merecen la pena, por lo q no tienes q preocuparte por lo q te dijera. Piensa sólo en tu baby.
Besotes, futura mami.

E
edilma_7107201
11/8/03 a las 8:59

Tranquilizate
no te preocupes no vas a perder el bebe, eso son sólo nervios que se te agarraron al estómago, pero verás que en un día ó dos se te pasan esos dolores.
Entiendo que lo pasarás mal, la situación es muy tirante pero no la des el gustazo a la ex de verte dolida por lo que dice, tu seras una buena madre, pero ella no es ni un buen ser humano cuando dice esas cosas a alguien que ha abortado
No le des mas vueltas e intenta tranquilizarte y el dolor se ira solo.

Besotes
Patri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook