HOla chicas:
Les escribo a ustedes porque como saben pues no tengo muchos amigos aqui en españa y necesito desahogarme un poco. Como saben estoy casi de 13 semanas y pues estoy casada con un hombre maravilloso, pero desgraciadamente el es divorciado y de su anterior matrimonio tiene 3 hijos, uno de los cuales lo tenemos nosotros y las dos niñas las tiene su madre. Bueno antes de ayer estabamos mi esposo y yo vacacionando por Valencia cuando nos llama su ex diciendo que el chico habia discutido con ella y se habia ido de la casa y no habia sabido de el en todo el dia, para no cansarlas con el cuento, el muchachito aparecio a medianoche, y ayer tuvimos que dejar valencia para irnos a alicante a recoger a los tres hijos de vicente, bueno alli se armo la gorda, y ella empezo a ofenderme diciendome que como yo no servia ni para ser madre, que hasta habia abortado porque me lo merecia y que si este bebé que espero nacia iba a ser un monstruito, claro que me molesto mucho...no puedo creer que alguien pueda tener tan malos sentimientos como para reirse de la perdida de mi bebé pero bueno..en fin..total que el asunto se fue a más y la tipa esta trato de pegarme, como se imaginaran mi esposo se puso en medio se armo la de san quintin y al final yo me puse tan nerviosa que me puse a lloar como una loca, y desde entonces estoy con un fuerte dolor en el estomago...me da mucho miedo perder mi bebé por esto.
Gracias por leerme...y permitirme deshahogarme
atte
adri
augalde67@terra.es