Yo estoy igual
Y estoy de 34+4, te digo dos cosas, primero que es bueno andar o buenísimo pero todo el embarazo, de nada vale andar los últimos días, con ésto te digo que pienso que no hay que torturarse si ahora no se puede, si has andado mucho como es mi caso todo el embarazo, quizás ahora no se puede seguir ni el ritmo ni el tiempo. Pero eso sí, yo me compré la faja y lo noto una barbaridad, me la recomendó el gine cuando estaba de una 29 semanas, porque ya notaba que me molestaba mucho al andar (no tanto como ahora desde hace 4-5 días, que es como tú dices, con mucho dolor, y presión, como si llevara mucho peso por ahí suelto) y pinchazitos y esas cosas... así que como te dicen las compis, igual con una faja y pequños paseos nos vale la pena hacer el esfuerzo, siempre que sea aguantable la molestia claro, sino yo no los daría. Y aprovechar cualquier momento que veamos que estamos bien si por ejemplo hemos bajado a comprar algo, para estirar el paseo y eso que ya lo tenemos...
Yo la faja la compré en farmacia, y me costó 32euros (muy agusto gastados, me sujeta tanto la barriga por abajo como las lumbares, que es lo otro que se me carga al andar)