Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor al caminar

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 5:42
J
jadiya_8104942
21/7/08 a las 11:55

La verdad que estoy mas que harta de escuchar lo bueno que es andar, y no digo que no, solo que ayer, me fui a andar y cuando llevaba ni 5 minutos, el dolor era insoportable, no podía ni caminar a paso normal, era como un dolor en la parte baja del vientre, que hasta me tenia que ir sujetando la barriga, la verdad lo pasé fatal, hasta que nos dimos la vuelta y llegamos al coche, se me hizo eterno.
Entonces la pregunta es la de siempre: ¿es normal?, ¿debo de andar si tanto me molesta?.
Estoy de 37 semanas y ya esta encajada.

¿alguna habeis sentido algo así?

Ver también

T
trina_8761832
21/7/08 a las 12:03

Sí hija sí
Es normal pero muy molesto, este es mi segundo embarazo y en el otro me pasó igual, el último mes prácticamente sin poder andar, intento dar paseos cortitos pero los pinchazos son tremendos yo me tengo que parar. Intenta dar paseos cortos que sí que es bueno, pero tampoco fuerces porque no tiene sentido.
Yo estoy de 38 semanas y el otro día estuve dos horas con contracciones cada ocho minutos (pensé que era el parto ya pero al final pararon), las famosas Braxton, y después de eso parece que se encajó ya del todo o se movió y ahora tengo menos molestias. Ánimo que ya nos queda poco.

Paula

A
agueda_7068860
21/7/08 a las 12:07

Ufff
no sabes como te entiendo!!!! el sabado por la noche salimos a andar y cuando llevaba 10 minutos yo creia que me ponia de parto ahi mismo jajajaj!!! que dolor,parecia que se me iba a salir el nene,un peso horroroso,me iba parando y me doblaba porque creia que no llegaba.Aun asi aguante pero llegue a casa con unos sudores!!! eso si cuando me sente se fueron de golpe.Yo tambien lo tengo encajado y tambien pienso si sera del todo normal porque duele un monton!! a ver si alguien mas sabe algo porque estamos igual

mipeke 38+6

J
jadiya_8104942
21/7/08 a las 12:16
En respuesta a trina_8761832

Sí hija sí
Es normal pero muy molesto, este es mi segundo embarazo y en el otro me pasó igual, el último mes prácticamente sin poder andar, intento dar paseos cortitos pero los pinchazos son tremendos yo me tengo que parar. Intenta dar paseos cortos que sí que es bueno, pero tampoco fuerces porque no tiene sentido.
Yo estoy de 38 semanas y el otro día estuve dos horas con contracciones cada ocho minutos (pensé que era el parto ya pero al final pararon), las famosas Braxton, y después de eso parece que se encajó ya del todo o se movió y ahora tengo menos molestias. Ánimo que ya nos queda poco.

Paula

Muchas gracias
Pues habrá que seguir aguantando, pero me parece que mas que caminar me voy a inclinar por nadar o andar en la piscina, y mas con las calores que hace, porque es caminar uff....
Muchas gracias por contestar y lo que tu dices, a seguir que ya nos queda poquito para verles la carita, y despues dicen que todo lo que te ha dolido, al verles se te olvida.

H
hiroko_5691796
24/10/10 a las 23:53

Dolor al caminar
hola amiga, tengo 19 semanas y empeze a notardesde hace unas 2 semanas atras que cuando camino me agarra un fuerte dolor en la pelvis como si fuera aquel dolor llamado "vaso" que nos da debajo de la costilla cuando caminamos respirando con la boca abierta , es horrible, siento como si me fuera a reventar la pelvis y aveces debo detenerme, pero desde hace unos dias opte por caminar sin hablar o abrir mucho la boca y el dolor a menguado bastante , espero te sirva el tip, por si depronto es lo mismo saludosss

S
saran_5363877
25/10/10 a las 4:02


Hola, si te duele mucho no te tortures mujer!! no camines mucho si te duele. A mi tambien me decian que era bueno caminar... pero yo tenia la ciatica que me mataba, aun asi estando de 38 semanas salia a las 2 de la madrugada al portal a subir y bajar escaleras por si venia ya el bebe Jejejejeje no me ayudo nada de nada, hasta la 40+5 nada.
Descansa y tranquila, camina cuando puedas que no hay reglas de oro.

D
daira_8490705
25/10/10 a las 5:42

Yo estoy igual
Y estoy de 34+4, te digo dos cosas, primero que es bueno andar o buenísimo pero todo el embarazo, de nada vale andar los últimos días, con ésto te digo que pienso que no hay que torturarse si ahora no se puede, si has andado mucho como es mi caso todo el embarazo, quizás ahora no se puede seguir ni el ritmo ni el tiempo. Pero eso sí, yo me compré la faja y lo noto una barbaridad, me la recomendó el gine cuando estaba de una 29 semanas, porque ya notaba que me molestaba mucho al andar (no tanto como ahora desde hace 4-5 días, que es como tú dices, con mucho dolor, y presión, como si llevara mucho peso por ahí suelto) y pinchazitos y esas cosas... así que como te dicen las compis, igual con una faja y pequños paseos nos vale la pena hacer el esfuerzo, siempre que sea aguantable la molestia claro, sino yo no los daría. Y aprovechar cualquier momento que veamos que estamos bien si por ejemplo hemos bajado a comprar algo, para estirar el paseo y eso que ya lo tenemos...
Yo la faja la compré en farmacia, y me costó 32euros (muy agusto gastados, me sujeta tanto la barriga por abajo como las lumbares, que es lo otro que se me carga al andar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest