Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tiempo tarda el abdomen en desinflamarse tras un legrado ???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:35
H
hajar_5149883
12/6/06 a las 18:30

hola chicas, hace cuestion de 6 dias me someti a un legrado por un huevo huero, estaba de 5 o 6 semanas.
y la verdad es que mi recuperacion creo que esta siendo buena, no he sangrado mas que gotas rosas, y apenas he tenido molestias algun dolorcillo que otro pero nada fuerte.
lo que no entiendo es porque sigue mi vientre inflamado?? por el legrado? o por el embarazo? y ademas lo tengo como tenso como cuando estaba preñi! es normal despues del legrado estar asi? cuando volvere a verme sin tripita??

UN BESO ENORME APAS!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kali_8108593
22/9/15 a las 17:35

También se me hincha la barriga
Hola chicas, a mi me hicieron 2 legrados. Uno el martes de la semana pasada y el otro al sábado siguiente o sea con una diferencia de 4 dias ya que en el primero se habian dejado rastros y tenía como contracciones.

Tras hacerme el segundo legrado dejé de sangrar pero noto que tengo la barriga hinchada y tirante. Sobre todo por la tarde, parace que esté todabia embarazada.

Tardó mucho en desapareceros?
A mi el gine me recetó para después del legrado estrogenos, en concreto meriestra para ayudar a regenerar el endometrio y evitar las adherencias que es a lo que le tengo más miedo.

Como os fué a vosotras?


N
neidy_7845942
12/6/06 a las 18:42

En mi caso tenia 12 semanas
de embarazo y la verdad si que habia echo tripita y aunque han pasado ya 2 meses después del legrado si que me ha costado bajar la tripita, lo que intento es no cenar mucho y me estoy poniendo una gel para la celulitis que dejare de usar dentro de un mes en cuanto empiece nuevamente a intentarlo. lo sinto muchisimo lo de tu bb, es algo que cada mujer que lo pasa sabe lo que es un dolor verdaderamente indescriptible para cada una, pero asi es la vida y hay que superarlo de una u otra forma para volver a intentarlo nuevamente y claro, estar psicologicamente bien.
un beso

H
hajar_5149883
12/6/06 a las 18:58
En respuesta a neidy_7845942

En mi caso tenia 12 semanas
de embarazo y la verdad si que habia echo tripita y aunque han pasado ya 2 meses después del legrado si que me ha costado bajar la tripita, lo que intento es no cenar mucho y me estoy poniendo una gel para la celulitis que dejare de usar dentro de un mes en cuanto empiece nuevamente a intentarlo. lo sinto muchisimo lo de tu bb, es algo que cada mujer que lo pasa sabe lo que es un dolor verdaderamente indescriptible para cada una, pero asi es la vida y hay que superarlo de una u otra forma para volver a intentarlo nuevamente y claro, estar psicologicamente bien.
un beso

Lo siento por el tuyo tambien
la verdad es que me tenia un poco inquieta el tema del vientre, porque si fuera grasa estaria blando pero esta tenso y por la tarde se infla un poco mas, a ti tambien te pasa?
sabes dentro de lo malo tenemos que dar gracias por poder volver a intentarlo, y sobre todo el saber que somos fertiles para engendrar una nueva vida! sabes la suete que tenemos!!!
yo tambien habia pensado en darme una anticelulitica en la piernas y el culete, pero en el vientre no se si podia me da miedo apretarlo! a ver si me voy a hacer daño! tu que piensas ??

un beso apa! de que isla eres?? yo soy de toledo!!

A
an0N_887043299z
12/6/06 a las 19:45
En respuesta a hajar_5149883

Lo siento por el tuyo tambien
la verdad es que me tenia un poco inquieta el tema del vientre, porque si fuera grasa estaria blando pero esta tenso y por la tarde se infla un poco mas, a ti tambien te pasa?
sabes dentro de lo malo tenemos que dar gracias por poder volver a intentarlo, y sobre todo el saber que somos fertiles para engendrar una nueva vida! sabes la suete que tenemos!!!
yo tambien habia pensado en darme una anticelulitica en la piernas y el culete, pero en el vientre no se si podia me da miedo apretarlo! a ver si me voy a hacer daño! tu que piensas ??

un beso apa! de que isla eres?? yo soy de toledo!!

Hola bettyss
Es una faena lo de la tripita,yo tambien la tengo como inflamada pues hace pocos dias que me hicieron el legrado.Pero cuando me hicieron el primero hace 4 meses tarde poco en perderla,unas 4 o 5 semanas y ya entraba bien en toda mi ropa otra vez.Y tambien se me infla mas por las tardes,igual que cuando estaba embarazada,no se por que.Supongo que el cuerpo tarda un poco en perder del todo los sintomas de embarazo,a mi aun me duele el pecho muchisimo y a ti?
Besos y cuidate mucho.

H
hajar_5149883
13/6/06 a las 9:40
En respuesta a an0N_887043299z

Hola bettyss
Es una faena lo de la tripita,yo tambien la tengo como inflamada pues hace pocos dias que me hicieron el legrado.Pero cuando me hicieron el primero hace 4 meses tarde poco en perderla,unas 4 o 5 semanas y ya entraba bien en toda mi ropa otra vez.Y tambien se me infla mas por las tardes,igual que cuando estaba embarazada,no se por que.Supongo que el cuerpo tarda un poco en perder del todo los sintomas de embarazo,a mi aun me duele el pecho muchisimo y a ti?
Besos y cuidate mucho.

Ezahi
a mi la verdad es que nunca me ha dolido mucho solo el pezon y muy leve.
dicen que mujer legrada ...embarazada!
cuanto tuviste que esperar para volver a intentarlo, a mi me legraron de 6s y me han dicho que no es necesario esperar tres meses, que a partir de mi 1ra regla puedo intentarlo....pero y porque a cada una nos dicen cosas distintas???no deberia ser igual siempre!!
lo siento mucho por tus perdidas, estas bien psicologicamente?? yo si, aunque aun me falta seguir recuperandome, el final de la recta emocional hasta que tienes ganas de volver a intentarlo.
lo que me retrae es volver a perderlo, pero es que con miedos no se puede vivir, porque dejas de hacer y vivir cosas que pueden ser maravillosas, asi que dios dira! yo cuando pueda ire a por el, y lo que tenga que ser luego sera siempre por mi bien!
un beso mi niña!!!

N
neidy_7845942
13/6/06 a las 11:46
En respuesta a hajar_5149883

Lo siento por el tuyo tambien
la verdad es que me tenia un poco inquieta el tema del vientre, porque si fuera grasa estaria blando pero esta tenso y por la tarde se infla un poco mas, a ti tambien te pasa?
sabes dentro de lo malo tenemos que dar gracias por poder volver a intentarlo, y sobre todo el saber que somos fertiles para engendrar una nueva vida! sabes la suete que tenemos!!!
yo tambien habia pensado en darme una anticelulitica en la piernas y el culete, pero en el vientre no se si podia me da miedo apretarlo! a ver si me voy a hacer daño! tu que piensas ??

un beso apa! de que isla eres?? yo soy de toledo!!

Yo soy de madrid¡¡¡
y antes pregunte si era malo el anticelulitico en la tripa, y me dijeron que para nada, mientras no fuera a por el bb claro, asi que encuanto me decida lo suspendo.
un beso

H
hajar_5149883
13/6/06 a las 11:51
En respuesta a neidy_7845942

Yo soy de madrid¡¡¡
y antes pregunte si era malo el anticelulitico en la tripa, y me dijeron que para nada, mientras no fuera a por el bb claro, asi que encuanto me decida lo suspendo.
un beso

Yo tambien soy de madrid pero hace dos
AÑOS VIVO EN TOLEDO...MADRID ESTA MUY CARO!!
vas por privado o por ss, a mi me hicieron el legrado en santa elena que es de privado.
la crema que usas cual es? no se cual comprarme??

A
an0N_887043299z
13/6/06 a las 14:25
En respuesta a hajar_5149883

Ezahi
a mi la verdad es que nunca me ha dolido mucho solo el pezon y muy leve.
dicen que mujer legrada ...embarazada!
cuanto tuviste que esperar para volver a intentarlo, a mi me legraron de 6s y me han dicho que no es necesario esperar tres meses, que a partir de mi 1ra regla puedo intentarlo....pero y porque a cada una nos dicen cosas distintas???no deberia ser igual siempre!!
lo siento mucho por tus perdidas, estas bien psicologicamente?? yo si, aunque aun me falta seguir recuperandome, el final de la recta emocional hasta que tienes ganas de volver a intentarlo.
lo que me retrae es volver a perderlo, pero es que con miedos no se puede vivir, porque dejas de hacer y vivir cosas que pueden ser maravillosas, asi que dios dira! yo cuando pueda ire a por el, y lo que tenga que ser luego sera siempre por mi bien!
un beso mi niña!!!

Hola guapa
Pues la verdad es que tienes razon en que no se ponen de acuerdo,a unas les dicen una regla,a otras dos y a otras tres!Sera porque el cuerpo cuantas mas reglas mejor se recupera para estar como al principio en cuanto a hormonas y todo eso.

Yo espere solo una regla y me dijeron que debi esperar dos,aunque no creo que lo volviera a perder por eso.Me alegro un monton de que estes tan bien y sobre todo tan positiva!intentare tomar ejemplo.

Espero tener noticias tuyas,besitos.

H
hajar_5149883
13/6/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_887043299z

Hola guapa
Pues la verdad es que tienes razon en que no se ponen de acuerdo,a unas les dicen una regla,a otras dos y a otras tres!Sera porque el cuerpo cuantas mas reglas mejor se recupera para estar como al principio en cuanto a hormonas y todo eso.

Yo espere solo una regla y me dijeron que debi esperar dos,aunque no creo que lo volviera a perder por eso.Me alegro un monton de que estes tan bien y sobre todo tan positiva!intentare tomar ejemplo.

Espero tener noticias tuyas,besitos.

Pero ezahi
no te han dado una explicacion de poque te paso la segunda vez? ni te han hecho estudios? es que no es habitual y cuando pasa te estudian a ver que puede pasar! si no se les ha ocurrido a ellos diselo tu!!
haces vida sana? fumas o bebes? o algo de eso, es muy bueno tomar zumos de naranja en ayunas porque ayuda a la cicatrizacion y es verdad, yo despues del legrado solo manchaba gotitas rosas y estuve solo 6 dias manchando.
un beso apa!! a la proxima va la vencida!!!

A
an0N_887043299z
13/6/06 a las 18:47
En respuesta a hajar_5149883

Pero ezahi
no te han dado una explicacion de poque te paso la segunda vez? ni te han hecho estudios? es que no es habitual y cuando pasa te estudian a ver que puede pasar! si no se les ha ocurrido a ellos diselo tu!!
haces vida sana? fumas o bebes? o algo de eso, es muy bueno tomar zumos de naranja en ayunas porque ayuda a la cicatrizacion y es verdad, yo despues del legrado solo manchaba gotitas rosas y estuve solo 6 dias manchando.
un beso apa!! a la proxima va la vencida!!!

Estoy en ello
Tienen que darme el resultado del analisis de lo que me quitaron,esta vez con estudio de cariotipos,a ver si encuentran alguna causa y me ha dicho mi gine que tambien nos haran el estudio a nosotros.A veces lo hacen cuando llevas tres abortos pero me dijo que ella me los mandaba ya por descartar cualquier problema.Tambien me conto que es raro que salga algo extraño en esas pruebas,que normalmente es por mala suerte y nada mas,aunque no se si me lo dijo por tranquilizarme un poco.

La verdad es que no tengo ninguna queja de ella,nos esta tratando fenomenal a los dos.De no haber tenido adeslas me hubiera enterado un mes mas tarde de que el embarazo se detuvo,que es cuando me habian dado cita para ir con la SS.

Y lo de llevar vida sana?pues si.Nunca he fumado,tampoco bebo y procuro estar activa,dar paseos y comer de todo.Y hago los "deberes" que tambien es importante!

Ya te contare,espero que no nos encuentren nada,que haya sido mala
suerte y a la tercera vaya la vencida.

BESITOSSS

S
sobia_9128621
4/7/06 a las 1:07

Bariguita y encima para nada
Es porque tu cuerpo sigue produciendo determinadas hormonas y el hipotalamo sigue mandando señales que ya no corresponden a tu estado actual,no te preocupes espera un par de meses a que tu te encuentres animicamente mejor

A
alsira_8409936
4/8/11 a las 20:00
En respuesta a hajar_5149883

Ezahi
a mi la verdad es que nunca me ha dolido mucho solo el pezon y muy leve.
dicen que mujer legrada ...embarazada!
cuanto tuviste que esperar para volver a intentarlo, a mi me legraron de 6s y me han dicho que no es necesario esperar tres meses, que a partir de mi 1ra regla puedo intentarlo....pero y porque a cada una nos dicen cosas distintas???no deberia ser igual siempre!!
lo siento mucho por tus perdidas, estas bien psicologicamente?? yo si, aunque aun me falta seguir recuperandome, el final de la recta emocional hasta que tienes ganas de volver a intentarlo.
lo que me retrae es volver a perderlo, pero es que con miedos no se puede vivir, porque dejas de hacer y vivir cosas que pueden ser maravillosas, asi que dios dira! yo cuando pueda ire a por el, y lo que tenga que ser luego sera siempre por mi bien!
un beso mi niña!!!

Legrados
Buenas yo queria aportar a este comentario porque a mi me hicieron un legrado el 18 de mayo de 2011, en junio de 2011 volvi a quedar embarazada solo espere una menstruacción y que creen volvia a abortar me hicieron otro legrado el 20 junio de 2011, asi que pasada a mi experiencia tan horrible te recomiendo que esperes por lo menos de 4 a 5 meses!!

Y
yuval_5647490
29/7/15 a las 1:48
En respuesta a hajar_5149883

Pero ezahi
no te han dado una explicacion de poque te paso la segunda vez? ni te han hecho estudios? es que no es habitual y cuando pasa te estudian a ver que puede pasar! si no se les ha ocurrido a ellos diselo tu!!
haces vida sana? fumas o bebes? o algo de eso, es muy bueno tomar zumos de naranja en ayunas porque ayuda a la cicatrizacion y es verdad, yo despues del legrado solo manchaba gotitas rosas y estuve solo 6 dias manchando.
un beso apa!! a la proxima va la vencida!!!

Para ezahi
Yo creo que a la chica que abortó por 2 vez tendría que preguntar que tipo de grupo sanguíneo es, me hice un legrado hace 2 días y resulta que me tuve que vacunar porq soy A RH-, y mi pareja es A RH+, a causa de esto si no me vacuno mi siguiente embarazo sería complicadísimo y muy posiblemente no llegue a termino, ya que mi cuerpo crearia anticuerpos contra la sangre del bebé y destruiría los glóbulos rojos.

K
kali_8108593
22/9/15 a las 17:35
Mejor respuesta

También se me hincha la barriga
Hola chicas, a mi me hicieron 2 legrados. Uno el martes de la semana pasada y el otro al sábado siguiente o sea con una diferencia de 4 dias ya que en el primero se habian dejado rastros y tenía como contracciones.

Tras hacerme el segundo legrado dejé de sangrar pero noto que tengo la barriga hinchada y tirante. Sobre todo por la tarde, parace que esté todabia embarazada.

Tardó mucho en desapareceros?
A mi el gine me recetó para después del legrado estrogenos, en concreto meriestra para ayudar a regenerar el endometrio y evitar las adherencias que es a lo que le tengo más miedo.

Como os fué a vosotras?


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir