Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuánto tiempo viven los espermatozoides en nuestra vagina¿

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:27
A
arame_8414648
3/12/08 a las 18:27

es decir, si hago deberes el dia antes de la ovulación...puedo quedarme embarazada? o tiene que ser el mismo dia? y si lo hago el dia después de la ovulación...hay posibilidades?
vosotras con que frecuencia haceis deberes?
al ovular notais como un pelín de molestia de regla? podria ser, no?
es verdad que "humedad" significa fertilidad? es decir que cuando tenemos flujo es cuando somos más fértiles¿
soy una pesadaaaa!! os he acrivillado a preguntas...lo siento!
graciass!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayyub_8047307
18/6/12 a las 18:45

¿pobria estar embarazada?
Hola! queria saber que opinan...
llevo 3 ciclos usando el test de ovulacion clear blue, y de momento nada de nada, aunque me indica el dia de ovulacion bien , no hemos hecho los deberes como toca...

Este mes , tuvimos relaciones el miercoles dia 6 y el viernes dia 8, y el sabado dia 9 me salio positivo el tes de ovulacion.
¿creen que pueda estar embarzada? ¿habran sobrevividos los espermatozoides hasta el sabado-domingo?

Gracias

A
arame_8414648
29/12/08 a las 9:51

Este mes he visto la clara de huevo
la verdad que ha sido el primer mes que me he fijado, ya que ahora buscamos en serio y la he visto, era tan elástica que se estiraba yo creo que mas de 6 centímetros sin romperse, y transparente. He hecho deberes ese dia, y dos dias antes de que ocurriese eso, que ya habia flujo, pero no tan elástico....y hoy toca deberes, aun queda algo de flujo....
la edad influye? tengo 24 años, entonces no influirá demasiado no? besos

A
ayyub_8047307
18/6/12 a las 18:45
Mejor respuesta

¿pobria estar embarazada?
Hola! queria saber que opinan...
llevo 3 ciclos usando el test de ovulacion clear blue, y de momento nada de nada, aunque me indica el dia de ovulacion bien , no hemos hecho los deberes como toca...

Este mes , tuvimos relaciones el miercoles dia 6 y el viernes dia 8, y el sabado dia 9 me salio positivo el tes de ovulacion.
¿creen que pueda estar embarzada? ¿habran sobrevividos los espermatozoides hasta el sabado-domingo?

Gracias

J
joane_9180382
19/6/12 a las 4:15
En respuesta a ayyub_8047307

¿pobria estar embarazada?
Hola! queria saber que opinan...
llevo 3 ciclos usando el test de ovulacion clear blue, y de momento nada de nada, aunque me indica el dia de ovulacion bien , no hemos hecho los deberes como toca...

Este mes , tuvimos relaciones el miercoles dia 6 y el viernes dia 8, y el sabado dia 9 me salio positivo el tes de ovulacion.
¿creen que pueda estar embarzada? ¿habran sobrevividos los espermatozoides hasta el sabado-domingo?

Gracias

Holi
como dice rosa el esperma dura entre 48 y 72 hs asi q si es posible un embarazo pero trankila q los nervios no audan haz tarea dia x medio para q los espermas sean de buena calidad ya q si lo haces muy seguido se debilitan y no llegan al ovulo pero sobre todo paciencia yo hice tarea x 3 meses como rosa jaja y nada de nada y luego sin mirar nada me quede aunq luego lo perdi de 5 semanas pero segui y no bajes los brazos q va a llegar seguroooo yo sigo buscando

A
ayyub_8047307
19/6/12 a las 10:09
En respuesta a joane_9180382

Holi
como dice rosa el esperma dura entre 48 y 72 hs asi q si es posible un embarazo pero trankila q los nervios no audan haz tarea dia x medio para q los espermas sean de buena calidad ya q si lo haces muy seguido se debilitan y no llegan al ovulo pero sobre todo paciencia yo hice tarea x 3 meses como rosa jaja y nada de nada y luego sin mirar nada me quede aunq luego lo perdi de 5 semanas pero segui y no bajes los brazos q va a llegar seguroooo yo sigo buscando

Ains!!!
yo, tube un aborto hace 7 meses estando de 19 semanas

me dijeron que me esperase 1 mes y podia empezar a buscar, la verdad pense que me quedaria enseguida, pero nada de nada.... Entre que mi regla esta algo irregular y mi novio no esta muy por la labor de colaborar...

Asi que hace 3 meses empece a usar los test de ovulacion, por que la verdad tenemos pocas relaciones completas ( mi novio desde el aborto esta obsesionado cn el sexo oral )

Esta vez es la vez que mas cerca de la ovulacion he conseguido tener relaciones "normales", por eso la pregunta!!! XD!!!

Asi que .... bueno, en pocos dias lo sabre....

gracias

J
joane_9180382
19/6/12 a las 19:08
En respuesta a ayyub_8047307

Ains!!!
yo, tube un aborto hace 7 meses estando de 19 semanas

me dijeron que me esperase 1 mes y podia empezar a buscar, la verdad pense que me quedaria enseguida, pero nada de nada.... Entre que mi regla esta algo irregular y mi novio no esta muy por la labor de colaborar...

Asi que hace 3 meses empece a usar los test de ovulacion, por que la verdad tenemos pocas relaciones completas ( mi novio desde el aborto esta obsesionado cn el sexo oral )

Esta vez es la vez que mas cerca de la ovulacion he conseguido tener relaciones "normales", por eso la pregunta!!! XD!!!

Asi que .... bueno, en pocos dias lo sabre....

gracias

Hola
bueno como dije antes lo mas efectivo es hacerlo dia x medio te cuento q hace 9 meses tube un aborto de 20 semanas asi q te entiendo perfectamente despues de eso me dijeron q esperara 3 meses pero mira vino 8 meses despues igualmente no te preocupes q todas somos diferentes sabes xq no me quedaba antes? xq estaba muy obsecionado y el mes q dije ya esta no me veo mas la temperatura ni me hago tacto para ver si estoy fertil q sea lo q dios quiera!!! y en realidad ya me decia q no sabia si queria y bueno zassss un super positivo asi q arriba esos animos y no te obsecionesss

N
nala_8644823
20/6/12 a las 22:08

Nose que me pasa ayuda :/
les dejo mi caso por si alguna de ustede les paso asi me ayudarian mucho porfa :/ http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f19616_f97-Nose-que-me-pasa-ayuda.html

L
louise_6972688
22/6/12 a las 5:59
En respuesta a ayyub_8047307

Ains!!!
yo, tube un aborto hace 7 meses estando de 19 semanas

me dijeron que me esperase 1 mes y podia empezar a buscar, la verdad pense que me quedaria enseguida, pero nada de nada.... Entre que mi regla esta algo irregular y mi novio no esta muy por la labor de colaborar...

Asi que hace 3 meses empece a usar los test de ovulacion, por que la verdad tenemos pocas relaciones completas ( mi novio desde el aborto esta obsesionado cn el sexo oral )

Esta vez es la vez que mas cerca de la ovulacion he conseguido tener relaciones "normales", por eso la pregunta!!! XD!!!

Asi que .... bueno, en pocos dias lo sabre....

gracias

Nena
ussh Que triste lo de tu aborto y solo sexo oral , noo pues solo hay que seguir las indicasiones e intentarlo
y pues tu sabes cuando uno desea es mas imposible , que raro
Pero buena suerte con eso y besos

A
ayyub_8047307
22/6/12 a las 16:35
En respuesta a joane_9180382

Hola
bueno como dije antes lo mas efectivo es hacerlo dia x medio te cuento q hace 9 meses tube un aborto de 20 semanas asi q te entiendo perfectamente despues de eso me dijeron q esperara 3 meses pero mira vino 8 meses despues igualmente no te preocupes q todas somos diferentes sabes xq no me quedaba antes? xq estaba muy obsecionado y el mes q dije ya esta no me veo mas la temperatura ni me hago tacto para ver si estoy fertil q sea lo q dios quiera!!! y en realidad ya me decia q no sabia si queria y bueno zassss un super positivo asi q arriba esos animos y no te obsecionesss

Nada de nada....
bueno, xicas, pues os cuento que nada de nada... no estoy embarazada hoy me bajo la regla...
asi que nada , a seguir intentando... aunque ya no se que hacer cn mi pareja.... en fin
saludos...

J
joane_9180382
22/6/12 a las 22:28
En respuesta a ayyub_8047307

Nada de nada....
bueno, xicas, pues os cuento que nada de nada... no estoy embarazada hoy me bajo la regla...
asi que nada , a seguir intentando... aunque ya no se que hacer cn mi pareja.... en fin
saludos...

Animos mvamos
vamos nena ami tambien me paso este mes asi q a seguir nomas ya vendra esa lucesita encontre una pagina q quisas les interesen es para seguir sus ciclos con graficas esta muy util http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm

A
an0N_641260099z
25/6/12 a las 2:22


Para empezar no entiendo a que te refieras con humedad, si utilizas ese metodo para saber si estas en dias fertiles o no tendrias que observar el estado se tu moco cervical tambien ea llamado metodo de bellings, ya que dependiendo de su estado sera tu fetilidad claro que esto no es 100% seguro, si este parece una clara de huevo Eja! Estas en dias fertiles! Entre mas liquido este menos probabilida tendras de queda embarazada pero no es nula y los espermas viven en un medio adecuado como es la vagina de la mujer, aproximadamente 3 días (:

I
ilir_5463641
2/9/13 a las 3:59

Ya no se desinformen, acudan al médico
La supervivencia de los espermatozoides viene definida por una serie de parámetros, pero destacan dos: la temperatura, que debe estar comprendida entre los 37 C y los 37,5 C; y el grado de acidez del ambiente (pH de 7-7,5). En este sentido, la vagina es un medio hostil para las células reproductoras masculinas, sobre todo fuera del periodo ovulatorio. Durante este tiempo, los espermatozoides mueren literalmente achicharrados en pocos minutos, ya que el pH vaginal está por debajo de 6. En los días de la ovulación, éste sube 1 ó 1,5 puntos, lo que permite que aguanten de 2 a 16 horas. Si son eyaculados en el exterior, a una temperatura de 15 C, permanecen vitales 1 ó 2 días, y mucho menos si hace más calor.

J
jankey_9861161
4/9/13 a las 20:27

Podria quedar embarazada ??
puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de terminar mi periodo,mi novio eyaculo dentro .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir