Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuánto tiempo dura el tratamiento para bajar la prolactina alta?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 20:50
S
santa_6321478
30/8/05 a las 18:52

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes le han recetado medicamento para bajar la prolactina alta y cuánto tiempo dura aproximadamente en bajar? y cuándo esta uno tomandolo si baja la menstruación o no? lo que pasa es que tengo ovarios poliquísticos en este último tratamiento ,me recetaron hormonales durante dos meses para que se regularizara y cuando tuve la cita con el doctor me dijo que ya no me tomara los hormonales para ver si llegaba asi solita, pero no llego y estoy preocupada y cómo también estoy tamando el medicamento para bajar la prolactina, pues no se hasta cuando voy a ver resultados de si baja o no llevo un mes tomadolo y en los analisis resulto que todavia la tengo alta, pero qué más puedo hacer para que me baje la menstruación y cómo consecuencia para que baje la prolactina? porque dice el médico que mientras tenga la prolactina alta no me puedo embarazar, necesito un consejo por favor porque estoy muy intranquila.
Gracias y les mando un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_9806863
5/9/14 a las 3:21

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

A
adaia_5152853
30/8/05 a las 20:58

Hola, mi te cuento...
Yo tenia la prolactina muy elevada, al grado que tuvieron que hacerme un tomografía y resulté con un microadenoma en la hipofisis y me recetaron el dostinex. Ya tenia como 3 meses sin reglar y al mes de tomar ese tratamiento vino mi periodo, a mi me lo recetaron durante 3 meses, deje de tomarlo durante 4 y volvio a subirme y ahora tengo que tomarlo durante 6 meses.. Y si, mientras uno tenga la prolactina alta no podras embarazarte ya que uno no ovula. Tu sigue con el tratamiento que te recetaron y veras que pronto empezaras a ovular y a tener tus periódos.
ah! por cierto ahora que comencé los 6 meses, al 3er mes quedé embarazada, pero lo perdí al poco tiempo y debo de terminar el tratamiento con el dostinex, depués me camabiaran de pastillas.....suerte que todo salga bien!!

S
sima_9679539
30/8/05 a las 23:58

Te envie un privi
Mi caso

Prolactina alta... 34 ... tomografía -resonancia- o como le llamen desveló un micro adenoma de hipófisis... de 2mm... lo que me obligo a tomar dostinex por 1 1/2año... horroroso !!!
los efectos secundarios me dejaban echa polvo... después de 4 meses mi cuerpo empezó a acostumbrarse...

Todo bien durante 1 1/2 año más... 1ros de agosto...analítica de control .... prolactina en 44 ...... estoy asustadilla por que con el tumorcillo la tenía en 34 ... y no se si se ha reactivado... ... viernes me dan otra analítica para confirmar la 1ra .........

Prolactina alta = no ovulación ... no embarazo

Tú y yo y las demás = paciencia y perseverancia !!!

besossssss

I
irshad_5466654
31/8/05 a las 22:29

Mi caso
Me detectaron la prolactina alta (106), me hice un TAC y resulto que tenia un microadenoma hipofisario. Mi gine me mando dostinex, tras un mes de tratamiento repetimos la analitica y tenia 4. Debo continuar con el tratamiento un año. La verdad es que no he tenido ningún efecto secundario. Mucha suerte.

A
an0N_611560799z
17/7/12 a las 14:29

Hola evanthur1
He leido lo ue escribiste en el Foro y quisiera saber, que paso con los con la prolactina alta y si te bajo la regla y pudiste quedarte embarazada! Me encantaría conocer tu experiencia. Yo llevo 2 meses con DOSTINEX y 7 meses sin la regla...

Gracias!

G
ginka_6061266
22/6/13 a las 3:15

Holaaa
les cuento que he estado leyendo sus comentarios respecto al tema y la verdad es que yo me realice unos examenes hormonales y casi todos salieron bien excepto la prolactina q me salio a 45.63 la verdad esque tengo miedo porque no c a que se deba, alguien puede ayudarme porfavorrrrrrrr!!!!!!

H
hayam_9928845
10/3/14 a las 22:38

Pro lanita alta
YO QUIERO SABER SI YO TENGO LA PROLATINA ME A BAJADO

O
odina_5791191
11/7/14 a las 21:25

Deseo saber como van con el tratamiento
DESEO SABER SI YA SALIERON EMBARAZADA

X
xufen_9806863
5/9/14 a las 3:21
Mejor respuesta

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

A
an0N_988344599z
30/10/14 a las :23
En respuesta a xufen_9806863

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

Yo tb paso lo mismo
Tengo la prolactina elevada intento salir embarazada hace 3 años y nada nose si tratarme con el gineceo o con el endocrinología ayudenme

A
an0N_988344599z
30/10/14 a las :25
En respuesta a odina_5791191

Deseo saber como van con el tratamiento
DESEO SABER SI YA SALIERON EMBARAZADA

Como les fue
Deseo saber si están gestando y si curaron su problema con la prolactina

R
raducu_8108974
3/2/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_988344599z

Yo tb paso lo mismo
Tengo la prolactina elevada intento salir embarazada hace 3 años y nada nose si tratarme con el gineceo o con el endocrinología ayudenme

Ginecólogo
Primero. Ay q ir con el ginecologo y el te dice si despues de una serie de estudios a ti y tu pareja es nesesario ir a biologia de la reproduccion con un endocrinologo yo tarde 7 anos para embarazarme fue con tratamiento e inseminacion iu yambien tenia prolactina alta tome bromoctiptina metformina inyecciones de gonal f 5000 u 3 veces al dia por 5 dias y choragon rso fue por dos anos hasta que quede embarazada ahora mis hijos tienen dos años tres meses y ya estoy renuevo con irregularidad prolactina alta líquido en los senos ovarios poliquisticos y no me cuido con nada pero no salgo embarazada por lo mismo sino aún no Kiero otravez tuve embarazo múltiple d tres perdí uno tengo cuates y si quiero otra vez embarazo tende a llevar tratamiento otravez

K
kari_5704446
25/2/15 a las 4:33

Urgente
Hola lei tu estado la verdad yo tnia de prolactina 800 dpues en una smana baje a 700 y me recetaron las pastillas kriptonal llevo dos meses tomandomelas y mi prolactina bajo a 51 manana vere al medico para ver si me disminuyo el tumor a mi no me llga desde 8 meses ojala me pueda llgar mas adelabte xq qeremos tener un bebe cn mi pareja

T
tamta_9689210
9/6/15 a las 13:34

Si se puede!
Buen dia! Quiero compartir la alegria del milagro q me ha sido concebido. Tenia la prolactina en 200 luego me diagnosticaron tumor hipofisiario y empece mis pastillas de cabergolina q duran 3 meses, no ha pasado el primer mes cuando ya he quedado en embarazo. Yo dure años sin cuidarme pq no no tomaba rl tratamiento adecuado pero me recetaron este medicamento fuerte y he aqui los resultados. Espero q mi experiencia sirva de mucho y queria compartir este milagro de amor y vida. Tengan fe. Todo se da gracias a la paciencia y no hay q rendirse.

T
tamta_9689210
9/6/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_988344599z

Yo tb paso lo mismo
Tengo la prolactina elevada intento salir embarazada hace 3 años y nada nose si tratarme con el gineceo o con el endocrinología ayudenme

Ayuda
Hola nena llevo 7 años con la ptoñactina alta, y me diagnosticaron tumor hipofisiario y a raiz de eso mi ginecologo me remitio al neurocirujano y me receto la cabergolina q es un medicamento fuerte pero efectivo. Ya tengo 3 semanas de gestacion. Intenta solicitar a tu medico los examenes pertinentes. Saludos!

T
tamta_9689210
9/6/15 a las 13:40
En respuesta a odina_5791191

Deseo saber como van con el tratamiento
DESEO SABER SI YA SALIERON EMBARAZADA

Si se puede!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo 3 semanas

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 14:32

Yo
Yo tenía 5 puntos más del máximo me dieron dostinex para bajarlo en 8 semanas a las 2 semanas o 3 me enteré que estaba embarazada así que esto kiere decir que me bajo esa misma semana

Y
yared_7229750
1/8/15 a las 1:09

Cuando empiezo a ovular
hola me llamo karen alguien me puede colaborar con una preguntica? hace 3 meses descubri que tenia la prolactina alta en 44.28 y empeze un tratamiento con unas pastillas que me daban mucha gastritis y lo suspendi, despues de aver pasado los 3 meses osea hace 3 dias volvi a empezar el tratamiento pero ya con unas mas fuertes con las prolastac o cabergolina 0.5 mi pregunta es cuanto tiempo o durante cuanto tiempo empiezo a ovular solo me mandaron 2 por que me subio a 71.20 la prolactina ?? alguien me podria ayudar con esa pregunta ??

D
dorica_7097765
4/8/15 a las 21:54
En respuesta a xufen_9806863

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

Animo
Hola chica a mi me detectaron adenona hipofisiario que media 8mm tuve un tratamiento de cabergolina de 0.5 mg por tres meses y quede embarazada la prolactina me bajo a 35.4 hay que tener fe el 50% de mujeres an tenido adenona hipofisiario la mayoria an tenido hijos animo todo te va a salir bien

D
dorica_7097765
4/8/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_988344599z

Yo tb paso lo mismo
Tengo la prolactina elevada intento salir embarazada hace 3 años y nada nose si tratarme con el gineceo o con el endocrinología ayudenme

Tienes que estar en tratamiento
Si quieres tener hijos tienes que estar en tratamiento con dotinex o cabergolina es la misma yo tuve un tratamiento de por tres meses y estoy embarazada. tienes que tratarte con un endocrinologo para que te hagan examenes, chequeos, y la resonancia magnetica no pierdas tiempo..

D
dorica_7097765
4/8/15 a las 22:08
En respuesta a ginka_6061266

Holaaa
les cuento que he estado leyendo sus comentarios respecto al tema y la verdad es que yo me realice unos examenes hormonales y casi todos salieron bien excepto la prolactina q me salio a 45.63 la verdad esque tengo miedo porque no c a que se deba, alguien puede ayudarme porfavorrrrrrrr!!!!!!

Estas bien
La prolactina maxima es de 200 que es la macro adenona y mi prolactina esta igual a la tuya estoy embarazada y tengo siete semanas mi medico me dijo que estaba todo bien y tuve un tratamiento de cabergolina por tres meses

N
narda_5966103
8/8/15 a las 17:46
En respuesta a yanel_8664903

Yo
Yo tenía 5 puntos más del máximo me dieron dostinex para bajarlo en 8 semanas a las 2 semanas o 3 me enteré que estaba embarazada así que esto kiere decir que me bajo esa misma semana

Formas de toma
Hola q gramaje te enviaron y las tomas cada cuanto?

G
gioele_9340278
12/8/15 a las 1:12

Hiperprolactinemia
Hola, soy nueva aquí.
Esta mañana he ido al médico para ver los resultados de un análisis de sandre que me mandaron porque tenía la regla irregular. Y tengo 49,41 de prolactina. De momento me han mandado un nuevo análisis para el lunes y tengo cita en el ginecólogo para diciembre. Es la primera vez que oigo hablar de esta hormona y no se si es normal que este alta, si me afecta en algo, si es fácil reducirla. Tengo muchas dudas porque tengo 17 años y no se si es normal.

F
flor_8746270
21/8/15 a las 5:51

A mi,e demoró 2meses
Evanthur, yo soy regular y tengo el utero ok, pero aún no salgo embarazada, me dijeron que tenia la prolactina alta y a mi sime apretaba el pezón me salia líquido, Tomé cabertrix 2veces x semana x 2 meses y me bajó, mi regla siempre habia sido puntual hasta que empecé con el tratamiento y me najó la regla 3 días antes. mi doc me dijo que ahora siga tomando 1/2pastilla a la semana para evitar que suba.

A
an0N_619805799z
28/8/15 a las 4:01
En respuesta a gioele_9340278

Hiperprolactinemia
Hola, soy nueva aquí.
Esta mañana he ido al médico para ver los resultados de un análisis de sandre que me mandaron porque tenía la regla irregular. Y tengo 49,41 de prolactina. De momento me han mandado un nuevo análisis para el lunes y tengo cita en el ginecólogo para diciembre. Es la primera vez que oigo hablar de esta hormona y no se si es normal que este alta, si me afecta en algo, si es fácil reducirla. Tengo muchas dudas porque tengo 17 años y no se si es normal.

Hola
Yo tambien tengo prolactina alta, me la detectaron hace unos meses, cuando me hice analisis me dio que la tenia alta en 47, me mandaron a tomar por un mes Lutandrone (Bromocriptina) y para la segunda vez que fui a controlar con la endocrinologa que de hecho fue este lunes pasado me bajo a 3, hasta me bajo de mas porque debo tenerla en 5, y bueno me bajo en un mes rapidisimo

A
amaray_5872759
24/2/16 a las 18:44

Esperanzas!!
Hola chicas!
Les cuento que en agosto del año pasado me descubrieron un microadenoma hipofisario. Me hicieron un monton de analisis de sangre y solo la prolactina me salio mal. La tengo alta. A mitad de enero arranque a tomar cabergolina una vez por semana. Hace años que estamos buscando tener un bebé y no quedaba y no sabia por que. Podre quedarme embarazada ahora?? que me dicen???

D
dorica_7097765
18/3/16 a las 20:23
En respuesta a ginka_6061266

Holaaa
les cuento que he estado leyendo sus comentarios respecto al tema y la verdad es que yo me realice unos examenes hormonales y casi todos salieron bien excepto la prolactina q me salio a 45.63 la verdad esque tengo miedo porque no c a que se deba, alguien puede ayudarme porfavorrrrrrrr!!!!!!

Carbergolina
Respecto a tu pregunta si la tienes en 45 la prolactina esta super bien tienes las posibilidades de quedar embarazada. Yo estuve en tratamiento por tres meses con Carbergolina y pude quedar embarazada con la prolactina en 46 tengo un hermoso varón que sólo tienes ocho días.... super feliz

A
an0N_632586899z
25/3/16 a las 21:16
En respuesta a amaray_5872759

Esperanzas!!
Hola chicas!
Les cuento que en agosto del año pasado me descubrieron un microadenoma hipofisario. Me hicieron un monton de analisis de sangre y solo la prolactina me salio mal. La tengo alta. A mitad de enero arranque a tomar cabergolina una vez por semana. Hace años que estamos buscando tener un bebé y no quedaba y no sabia por que. Podre quedarme embarazada ahora?? que me dicen???

Clamarin
Hola, yo tambien tomo cabergolina 1/2 pastilla por semana y por lo que tengo entendido, una mes despues de suspender el tratamiento la mayoria consigue quedar, otras quedan durante el tratamiento(aunque no es recomendable) Saludos

E
eladia_8747246
18/5/16 a las 18:41
En respuesta a xufen_9806863

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

Ayudame
Hola leii tu publicacion y me sorprendio y me alogro saber q tu tomaste parlodel ami me urge poder ponseguirlo ayudame no sabes como te lo agradecere

E
eladia_8747246
18/5/16 a las 18:41
En respuesta a xufen_9806863

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

Ayudame
Hola leii tu publicacion y me sorprendio y me alogro saber q tu tomaste parlodel ami me urge poder ponseguirlo ayudame no sabes como te lo agradecere

A
ava_7959050
20/5/16 a las 7:31
En respuesta a eladia_8747246

Ayudame
Hola leii tu publicacion y me sorprendio y me alogro saber q tu tomaste parlodel ami me urge poder ponseguirlo ayudame no sabes como te lo agradecere

Por q kieres kedar embarazada a los 21?
Tengo la prolactina altisima me recetaron cabergolina...de paso solo hay 4 pastillitas en el fraskito...y aki kuesta kasda pastilla komo 11 sus
Mira eres joven ten paciencia...disfruta de tu juventud! Y haz tu tratamiento bien.

S
siya_5418992
22/7/16 a las 23:41

Espero te sirv mi comentario
a mi detectaron tumor de hiposis de 1cm debido a que la prolactina la tenia muy elevada hasta 480 perdi mi mestruacion por un año en ginecologia me detectaron ovario poliquistico provocado por la falta de mestruacion e dieron pastillas anticonceptivas y una inyeccion para que me bajara pero pero lo suspendieron porque mi problema no se resolveria asi sino que tenia que bajar la prolactina despues de dos meses imedio me empezo a bajar pero no se me regulaba llevo 6 meses tomando dos pastillas de gabergolina una el lunes y una el juevez, aun no soy muy regular pero gracias a Dios ya me baja, hoy estoy en tramite para mi segunda resonancia para ver si mejore espero en Dios asi sea
esto es de mucha paciencia porque los tratamientos son largos, tengo entendido que para quedar embarazada debes suspender el tratamiento que nos dan para la prolactina te provoca abortos, todo hazlo bajo supervision medica si se batalla para salir embarazada pero no imposible

Z
zivile_5759133
31/7/16 a las :05

Prolactina
Si afecta.no permite la fecundación. O puede provocar abortos espontáneos antes de las doce semanas

A
an0N_841474499z
12/10/16 a las 6:20
En respuesta a tamta_9689210

Ayuda
Hola nena llevo 7 años con la ptoñactina alta, y me diagnosticaron tumor hipofisiario y a raiz de eso mi ginecologo me remitio al neurocirujano y me receto la cabergolina q es un medicamento fuerte pero efectivo. Ya tengo 3 semanas de gestacion. Intenta solicitar a tu medico los examenes pertinentes. Saludos!

Hola, una pregunta a mi me comento una obstetra que tengo la prolactina alta porque me sale leche de un pecho, quiero saber como eh estado leyendo si puedo tomar la carbergolina, saber si se toma una vez al día o 2 y si eso me puede ayudar ya que voy un mes sin reglar y eso me preocupa 

A
akitten_1d3463z
27/10/16 a las 19:32
En respuesta a siya_5418992

Espero te sirv mi comentario
a mi detectaron tumor de hiposis de 1cm debido a que la prolactina la tenia muy elevada hasta 480 perdi mi mestruacion por un año en ginecologia me detectaron ovario poliquistico provocado por la falta de mestruacion e dieron pastillas anticonceptivas y una inyeccion para que me bajara pero pero lo suspendieron porque mi problema no se resolveria asi sino que tenia que bajar la prolactina despues de dos meses imedio me empezo a bajar pero no se me regulaba llevo 6 meses tomando dos pastillas de gabergolina una el lunes y una el juevez, aun no soy muy regular pero gracias a Dios ya me baja, hoy estoy en tramite para mi segunda resonancia para ver si mejore espero en Dios asi sea
esto es de mucha paciencia porque los tratamientos son largos, tengo entendido que para quedar embarazada debes suspender el tratamiento que nos dan para la prolactina te provoca abortos, todo hazlo bajo supervision medica si se batalla para salir embarazada pero no imposible

Necesito ayuda Tengo 2 años intentando quedar embarazada y no he podido porque tengo la prolactina muy alta aunado a esto en mi   no se consigue medicamentos  para bajar la prolactina. Estoy  desesperada ya no se  que mas hacer. 
Por Favor necesito algun  consejo. 

A
an0N_985928299z
6/1/17 a las 3:22
En respuesta a tamta_9689210

Si se puede!
Buen dia! Quiero compartir la alegria del milagro q me ha sido concebido. Tenia la prolactina en 200 luego me diagnosticaron tumor hipofisiario y empece mis pastillas de cabergolina q duran 3 meses, no ha pasado el primer mes cuando ya he quedado en embarazo. Yo dure años sin cuidarme pq no no tomaba rl tratamiento adecuado pero me recetaron este medicamento fuerte y he aqui los resultados. Espero q mi experiencia sirva de mucho y queria compartir este milagro de amor y vida. Tengan fe. Todo se da gracias a la paciencia y no hay q rendirse.

Como tomast el anuar

T
tawfik_9176478
15/1/17 a las 16:32
En respuesta a an0N_611560799z

Hola evanthur1
He leido lo ue escribiste en el Foro y quisiera saber, que paso con los con la prolactina alta y si te bajo la regla y pudiste quedarte embarazada! Me encantaría conocer tu experiencia. Yo llevo 2 meses con DOSTINEX y 7 meses sin la regla...

Gracias!

Hola. Yo empecé recién tratamiento con cabergolina. Mi período siempre fue irregular hasta hace 3 meses que mi ginecólogo me recetó glucophage y se me reguló. Llevo casi tres semanas con cabergolina porque los análisis me arrojaron que tenía prolactina alta (47) y este mes la regla se me retrasó pero sólo por cinco días. No creo que la razón de tu falta de período se deba al medicento.

T
tawfik_9176478
15/1/17 a las 16:32
En respuesta a an0N_611560799z

Hola evanthur1
He leido lo ue escribiste en el Foro y quisiera saber, que paso con los con la prolactina alta y si te bajo la regla y pudiste quedarte embarazada! Me encantaría conocer tu experiencia. Yo llevo 2 meses con DOSTINEX y 7 meses sin la regla...

Gracias!

Hola. Yo empecé recién tratamiento con cabergolina. Mi período siempre fue irregular hasta hace 3 meses que mi ginecólogo me recetó glucophage y se me reguló. Llevo casi tres semanas con cabergolina porque los análisis me arrojaron que tenía prolactina alta (47) y este mes la regla se me retrasó pero sólo por cinco días. No creo que la razón de tu falta de período se deba al medicento.

L
lulu_5298005
5/2/17 a las 3:14
En respuesta a kari_5704446

Urgente
Hola lei tu estado la verdad yo tnia de prolactina 800 dpues en una smana baje a 700 y me recetaron las pastillas kriptonal llevo dos meses tomandomelas y mi prolactina bajo a 51 manana vere al medico para ver si me disminuyo el tumor a mi no me llga desde 8 meses ojala me pueda llgar mas adelabte xq qeremos tener un bebe cn mi pareja

como te fue........

hola
Por microadenoma hipofisario yo estuve en tratamiento con Neurólogo hace 2 años, tomaba bromocriptina 3  diarias y fui a el Endocrino y me cambio a cabergolina 1 tableta 2 veces a la semana martes y jueves por 3 meses, la prolactina me bajo rápidamente y mi periodo menstrual volvió al mes de haberlas tomado... es más el endocrino dijo que en el estudio de rayos x no se miraba el adenoma y seguí con el tratamiento pero he aquí el problema (inconvenientes de Eps) y no pude seguir con el  tratamiento en un buen tiempo.

Estoy sin mi periodo menstrual desde hace 1 año, los estudios que me practique en Dic /2016 mostraron prolactina en 267, empecé un nuevo tratamiento con cabergolina de 5mg  el cual debo tomar 2 tabletas al tiempo los sábados por 6 meses, ya llevo 4 sábados tomándolas pero aun no me llega mi periodo y mantengo con un suave e incómodo dolor bajito como si me fuera llegar pero nada.......      alguien me puede auxiliar, alguna con mi situación....  

L
lulu_5298005
5/2/17 a las 3:15

hola
Por microadenoma hipofisario yo estuve en tratamiento con Neurólogo hace 2 años, tomaba bromocriptina 3  diarias y fui a el Endocrino y me cambio a cabergolina 1 tableta 2 veces a la semana martes y jueves por 3 meses, la prolactina me bajo rápidamente y mi periodo menstrual volvió al mes de haberlas tomado... es más el endocrino dijo que en el estudio de rayos x no se miraba el adenoma y seguí con el tratamiento pero he aquí el problema (inconvenientes de Eps) y no pude seguir con el  tratamiento en un buen tiempo.

Estoy sin mi periodo menstrual desde hace 1 año, los estudios que me practique en Dic /2016 mostraron prolactina en 267, empecé un nuevo tratamiento con cabergolina de 5mg  el cual debo tomar 2 tabletas al tiempo los sábados por 6 meses, ya llevo 4 sábados tomándolas pero aun no me llega mi periodo y mantengo con un suave e incómodo dolor bajito como si me fuera llegar pero nada.......      alguien me puede auxiliar, alguna con mi situación....  
 

N
norah_5322828
27/3/17 a las 23:54
En respuesta a tamta_9689210

Si se puede!
Buen dia! Quiero compartir la alegria del milagro q me ha sido concebido. Tenia la prolactina en 200 luego me diagnosticaron tumor hipofisiario y empece mis pastillas de cabergolina q duran 3 meses, no ha pasado el primer mes cuando ya he quedado en embarazo. Yo dure años sin cuidarme pq no no tomaba rl tratamiento adecuado pero me recetaron este medicamento fuerte y he aqui los resultados. Espero q mi experiencia sirva de mucho y queria compartir este milagro de amor y vida. Tengan fe. Todo se da gracias a la paciencia y no hay q rendirse.

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Quisiera saber cómo te tomabas el medicamento y por cuanto tiempo lo hiciste. Gracias

R
rafia_6934618
16/5/17 a las 23:32

Holaaa veo que esto de la prolactina viene por a;os.... esta conversacion inicio hace mas de 10 a;os... jejje bueno yo estoy ahora con prolactina alta, y fue porque llegue con mi gine para ver porque no quedo embarzada llevo un a;o y medio de casada, y un a;o de que estaba intentandolo, sufriendo de no quedar, ahora que creo ya se cual es la causa pues me estoy medicando llevo la segunda pastilla, a mi si me viene mi periodo pero es largo de 35 dias incluso llegue a 41 dias que nunca me habia pasado, entonces ahora estoy tomando cabergolina, de 0.5mg semanales, llevo la segunda, mi gine me receto de 4 a 6 pastillas por semana, y bueno pues he tenido un poco de dolor de cabeza, sue;o y tengo dudas, al terminar las 6 que me recomendo el doctor debo dejarlas repentinamente?
tomando estas espero quedar embarazada, les cuento si quedo... 

R
rafia_6934618
16/5/17 a las 23:34
En respuesta a rafia_6934618

Holaaa veo que esto de la prolactina viene por a;os.... esta conversacion inicio hace mas de 10 a;os... jejje bueno yo estoy ahora con prolactina alta, y fue porque llegue con mi gine para ver porque no quedo embarzada llevo un a;o y medio de casada, y un a;o de que estaba intentandolo, sufriendo de no quedar, ahora que creo ya se cual es la causa pues me estoy medicando llevo la segunda pastilla, a mi si me viene mi periodo pero es largo de 35 dias incluso llegue a 41 dias que nunca me habia pasado, entonces ahora estoy tomando cabergolina, de 0.5mg semanales, llevo la segunda, mi gine me receto de 4 a 6 pastillas por semana, y bueno pues he tenido un poco de dolor de cabeza, sue;o y tengo dudas, al terminar las 6 que me recomendo el doctor debo dejarlas repentinamente?
tomando estas espero quedar embarazada, les cuento si quedo... 

solo quiero aclarar que mi gine me receto de 4 a 6 pastillas una cada semana, en total 6 semanas!!

L
lulu_5298005
20/6/17 a las 15:11
En respuesta a norah_5322828

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Quisiera saber cómo te tomabas el medicamento y por cuanto tiempo lo hiciste. Gracias

 .iroalcala..Hola quiero saber cómo vas con tu embarazo y como te tomaste el medicamento?
 

L
lulu_5298005
20/6/17 a las 15:25
En respuesta a amaray_5872759

Esperanzas!!
Hola chicas!
Les cuento que en agosto del año pasado me descubrieron un microadenoma hipofisario. Me hicieron un monton de analisis de sangre y solo la prolactina me salio mal. La tengo alta. A mitad de enero arranque a tomar cabergolina una vez por semana. Hace años que estamos buscando tener un bebé y no quedaba y no sabia por que. Podre quedarme embarazada ahora?? que me dicen???

Hola dime quedaste embarazada ..te sirvió el tratamiento?

L
lulu_5298005
20/6/17 a las 15:33
En respuesta a dorica_7097765

Carbergolina
Respecto a tu pregunta si la tienes en 45 la prolactina esta super bien tienes las posibilidades de quedar embarazada. Yo estuve en tratamiento por tres meses con Carbergolina y pude quedar embarazada con la prolactina en 46 tengo un hermoso varón que sólo tienes ocho días.... super feliz

Isalanis123
Hola quiero que me cuentes al cuanto tiempo de tomarlas quedaste Embarazada.... Y si duramte el embarazo tenias que tomar algo o suspendiste todo... Gracias
 

S
suman_9129625
23/6/17 a las 1:58
En respuesta a dorica_7097765

Animo
Hola chica a mi me detectaron adenona hipofisiario que media 8mm tuve un tratamiento de cabergolina de 0.5 mg por tres meses y quede embarazada la prolactina me bajo a 35.4 hay que tener fe el 50% de mujeres an tenido adenona hipofisiario la mayoria an tenido hijos animo todo te va a salir bien

Hola ,yo soy nueva en esto. Yevo diez meses sin periodo y tengo la prolactina en 2oo. Ahora resulta que el tumor de 1mm que tengo en la hipófisis no se si me salió de esa hormona o lo tengo de nacimiento, me mandaron 2 pastillas ala semana. Pero sigo sin periodo y yevare tomándomela 3 semana, sigo nerviosa y asustada. Gracias por vuestra ayuda

L
lulu_5298005
23/6/17 a las 3:24
En respuesta a suman_9129625

Hola ,yo soy nueva en esto. Yevo diez meses sin periodo y tengo la prolactina en 2oo. Ahora resulta que el tumor de 1mm que tengo en la hipófisis no se si me salió de esa hormona o lo tengo de nacimiento, me mandaron 2 pastillas ala semana. Pero sigo sin periodo y yevare tomándomela 3 semana, sigo nerviosa y asustada. Gracias por vuestra ayuda

rositalopes3oo 
No te preocupes yo estuve 1año y 3 meses sin mi periodo por adenoma hipófisiario de 5mm  y mi prolactina estaba en 260 y luego en 200, me mandaron 2 pastillas de cabergolina a la semana por 6 meses y cuando empecé a tomarlas llevaba 4 semanas tomándolas y con un dolor bajito, pero nada.... Me empecé a impacientar cuando a la quita semana llegó
En este mes terminé mi tratamiento y espero la cita con el endocrinologo para ver cuánto bajo la prolactina y cuanto disminuyó mi adenoma.

Ahora solo me qda esperar las instrucciones por q quiero tener bebe y eso solo se puede si tienes la prolactina baja.
Suerte.......

A
aamer_9026007
27/7/17 a las 4:39
En respuesta a rafia_6934618

Holaaa veo que esto de la prolactina viene por a;os.... esta conversacion inicio hace mas de 10 a;os... jejje bueno yo estoy ahora con prolactina alta, y fue porque llegue con mi gine para ver porque no quedo embarzada llevo un a;o y medio de casada, y un a;o de que estaba intentandolo, sufriendo de no quedar, ahora que creo ya se cual es la causa pues me estoy medicando llevo la segunda pastilla, a mi si me viene mi periodo pero es largo de 35 dias incluso llegue a 41 dias que nunca me habia pasado, entonces ahora estoy tomando cabergolina, de 0.5mg semanales, llevo la segunda, mi gine me receto de 4 a 6 pastillas por semana, y bueno pues he tenido un poco de dolor de cabeza, sue;o y tengo dudas, al terminar las 6 que me recomendo el doctor debo dejarlas repentinamente?
tomando estas espero quedar embarazada, les cuento si quedo... 

Hola tengo 15 años y me detectaron un macro adenoma veo que mencionan la prolactina alta pero yo la tengo de 3027, me recetaron la cabergolina de 0.5 mg 3 veces por semana pero por 3 semanas nadaa mas y me van a volver a hacer todos los etudios hasta dentro de tres meses, pero me da miedo que si la dejo de tomar tanto tiempo hara efecto o la debere tomar por mas tiempo. help que debo hacer?

L
laiba_6116453
27/7/17 a las 10:25
En respuesta a santa_6321478

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes le han recetado medicamento para bajar la prolactina alta y cuánto tiempo dura aproximadamente en bajar? y cuándo esta uno tomandolo si baja la menstruación o no? lo que pasa es que tengo ovarios poliquísticos en este último tratamiento ,me recetaron hormonales durante dos meses para que se regularizara y cuando tuve la cita con el doctor me dijo que ya no me tomara los hormonales para ver si llegaba asi solita, pero no llego y estoy preocupada y cómo también estoy tamando el medicamento para bajar la prolactina, pues no se hasta cuando voy a ver resultados de si baja o no llevo un mes tomadolo y en los analisis resulto que todavia la tengo alta, pero qué más puedo hacer para que me baje la menstruación y cómo consecuencia para que baje la prolactina? porque dice el médico que mientras tenga la prolactina alta no me puedo embarazar, necesito un consejo por favor porque estoy muy intranquila.
Gracias y les mando un abrazo

Hola te cuento mi caso en dic 2016 por irregularidades menstruales fui al ginecologo y cabe destacar que toda mi vida eh sido irregular en mi menstracion, asi que me manda hacer la prolactina y salio en 174 y IRM DE CRANEO el microadenoma de 0.9. Me pusieron carbegoline 0.2 mg dos veces a la semana mi endocrinologa me dijo el tratamiento es por 18 meses sin interrupciones y solo con mes de tratamiento se normalizo la prolactina llevo 7 mese con el tratamiento y ahora estoy mejor por que lo primero mese los sintoma son horrible. Eh bajado de peso, nauseas, vomitos, dolor de huesos en la pierna insorpotable, edema de ojo leve y aumento de livido que no  te cuento mas hasta el pelo se me ha pueato chin pero eh mantenido  niveles aceptables de la prolactina y tuve conjuntamente que tomar anticonceptivos  llevo 3 meses por un sangrado de mas de un mes que tuve que hasta hiero tuve que tomar. Del bebe no lo he buscado pero la dra dice que hay posibilidad no hay problemas despues del tratamiento asi que animo todo saldra bien con Dios mediante. Guao me alegra ver que con carbagoline pocas le ha dado sintomas ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest