Foro / Maternidad en Latinoamérica

Barriga dura y dolores de vientre...parto cerca??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:33
J
jingyu_7462957
11/9/07 a las 10:19

Hola chicas!

Esta pregunta va para las ya mamis o para las que sepan más que yo je,je,je

Estoy en mi semana 36+5 y he notado que se me pone la barriga muy dura varias veces al día y a veces esa sensación viene acompañada con dolores de vientre, que desaparacen en questión de minutos, pero que cada vez son más fuertes e incómodos. Significa eso que el parto está próximo? O sólo que el bebé se está encajando?

Besitos a todas las barrigonas y desde ya muchas gracias.

Naty

Ver también

La respuesta más útil

B
bihotz_9658839
27/10/13 a las 2:01

Necesitos saber si estoi a punto de entrar en trabajo de parto
Hola, tengo 38 semanas de embarazo y hace 3 dias me a dolido basatante la barriga es un dolor como si me fuese a llegar la menstruacion y mi panzita a estado mui dura en realidad hoy a estado asi todo el dia porfavor ayudenme estoi a punto de entrar en trabajo de parto o es normal?

E
elba_8700162
11/9/07 a las 21:19

Hola wapa!
A ver si te contestan porque yo estoy igual que tú. Estoy de 36+4 y el diita de ayer...para mi se queda!!! El caso es que todavía no he expulsado el tapón mucoso, y tu? Tenemos que estar pendientes. Yo el dia 14 voy a la matrona, se lo consultaré si no tengo que salir pitando antes al hospital, y te cuento, vale?
Un besito

A
an0N_574473699z
11/9/07 a las 23:11
En respuesta a elba_8700162

Hola wapa!
A ver si te contestan porque yo estoy igual que tú. Estoy de 36+4 y el diita de ayer...para mi se queda!!! El caso es que todavía no he expulsado el tapón mucoso, y tu? Tenemos que estar pendientes. Yo el dia 14 voy a la matrona, se lo consultaré si no tengo que salir pitando antes al hospital, y te cuento, vale?
Un besito

Que alguien nos conteste
A MI ME PASA CADA VEZ LOS PINCHAZOS Y DOLORES SON MAS INSOPORTABLES,YO ESTOY DE 37 Y NO HE PERDIDO EL TAPON MUCOSO,ESTOY AGOTADA haber sisale mi marquitos ya que me esta dando un poco de guerra.un beso

J
jingyu_7462957
12/9/07 a las :25

Gracias guapetonas...
...por sus respuestas

Hoy fui al médico y tengo el cuello del útero cerrado, es decir, de parto todavía nadita de nada, pero bueno... Lo que sí me dijo es que la panza dura y los dolores de vientre es un síntoma de que el bebé se está encajando y que el parto podría producirse en unas dos semanas...peeeeeero...al fin y al cabo es el chiquitín empanzado quien decide cuando salir je,je,je Lo bueno es que todos mis exámenes me salieron super bien, inclusive el de la bacteria del estreptococo, que me salió negativo

A ver si alguna otra chica comparte su experiencia con nosotras.

De nuevo muchas gracias a todas por sus respuestas. Vamos a mantenernos en contacto porque casi todas estamos casi del mismo tiempo, así que en cualquier momento alguna da la sorpresita!!

Besitos

Naty

H
haiyun_8163300
12/9/07 a las 7:45

A mi me pasa igual...
Se me pone la tripa dura y me dan dolores de regla,hace dos noches casi no pude dormir pues los dolores me iban hacia los riñones...que noche pase!!!Son contracciones pero no eran regulares asi que no me fui al medico.Hoy tengo cita con el gine y haber que me dice.....besitossssssssss
37+3

J
jingyu_7462957
12/9/07 a las 17:03

Lo subo
a ver si otra mami experimentada nos echa una mano

A
arlene_9021233
6/7/13 a las 18:22

38 semanas con colicos fuertes
tengo 38 semanas con cólicos fuertes el radiólogo me dijo ke mi bb ya debe nacer x ke esta muy grande pesa 3500 y mide 50 cm ke no debo eesperar pero mi doctoroy dice ke todavía falta hoy voy a otra clinika por ke tengo mucho dolor

N
nabila_9114237
7/7/13 a las 8:22

Upss
Fijate? Si yo pensaba que todos tus hijos habian pesado 5 kg sisi jojo y como me dices a mi...ah si troll

N
nabila_9114237
7/7/13 a las 18:48

Jaja
Vita nose porque imaginé tambien que era la ilusionada esa tambien(ahora no caigo de donde la recuerdo)pero si me acuerdo es porque seria algo malo,has visto ya voy cogiendo las cosas estos de los trolls jijij

B
bihotz_9658839
27/10/13 a las 2:01
Mejor respuesta

Necesitos saber si estoi a punto de entrar en trabajo de parto
Hola, tengo 38 semanas de embarazo y hace 3 dias me a dolido basatante la barriga es un dolor como si me fuese a llegar la menstruacion y mi panzita a estado mui dura en realidad hoy a estado asi todo el dia porfavor ayudenme estoi a punto de entrar en trabajo de parto o es normal?

T
thea_5754883
8/4/17 a las 14:18
En respuesta a haiyun_8163300

A mi me pasa igual...
Se me pone la tripa dura y me dan dolores de regla,hace dos noches casi no pude dormir pues los dolores me iban hacia los riñones...que noche pase!!!Son contracciones pero no eran regulares asi que no me fui al medico.Hoy tengo cita con el gine y haber que me dice.....besitossssssssss
37+3

Pues yo estoy igual que tu y con el mismo tiempo haber que te dice el médico 

Y
yerena_6448913
17/11/17 a las 21:33

Holaaaa!!!! Soy nueva.. La verdad este tema es lo que me pasa un poco. noc tngo aveces dolor en el bajo vientre!!! Y m da miedito porq no se... estoy de 36 semanitas... ayuda... soy de cesaria... mi prox control es dentro de 7 dias.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram