Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puntos abiertos despues del parto como curarlos sin necesidad de que vuelvan a coser!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 16:29
K
kheira_5370918
16/7/09 a las 4:51

hola pues primeramente quiero contarles que mi aby ya tiene 2 mesesitos de haber nacido esta hermosisimo ,
lo he disfrutado al maximo solo que aun no puedo quedar bien de salud despues del parto
pues resulta que hace unos dias me di cuenta que me dolia ..la vagina al sentarme , perdon por ser tan explicita pero esto me ocurre, bueno y pues tambien sentia ardor al orinar..
les juro que me duele muchisimo que le dije a mi pareja que me revisara que tenia? que que era lo que me dolia? pues porque no alcanzaba a verme yo y bueno pues resulto que tenia un hoyito en la herida donde estan los puntos a mi suponer es que se abrio uno o dos puntos, por el momento solo me he estado poniendo merthiolate para que no se infecte pero creo que ahora hasta esta inflamada esa zona, tengo miedo de que me vuelvan a coser , si a alguna de ustedes les paso algo igual o parecido diganme como puedo hacer que cierren sin necesidad de que vuelvan a coser... no se con pomadas o con algun medicamento ..
gracias
y suerte a las futuras mamis

Ver también

La respuesta más útil

T
tello_5162190
3/10/17 a las 5:32
En respuesta a yulia_6062147

Me paso igual
hola ps a mi me paso igual hace un mes cuando tuve a mi bb, se me abrieron los puntos totalmemte lo cual me origino dolor, por lo cual fui al medico me dijo q no me volveria a cocer al contrario me mando unas gasas y una crema q se llama fitostimoline que ayuda a la cicatrización rapidamente me la he estado aplicando juiciosa y he notado como la herida a hido cerrando por si sola, pueda que te sirve pero es mejor q consultes a tu medico ps al tener los puntos abiertos puede que genere infeccion..
suerte

Estoi pasando x algo igual (╯3╰) cuanto tiempo t tardo en cicatrizar tu herida? Ayuda plis

Y
yulia_6062147
26/4/11 a las 18:12

Me paso igual
hola ps a mi me paso igual hace un mes cuando tuve a mi bb, se me abrieron los puntos totalmemte lo cual me origino dolor, por lo cual fui al medico me dijo q no me volveria a cocer al contrario me mando unas gasas y una crema q se llama fitostimoline que ayuda a la cicatrización rapidamente me la he estado aplicando juiciosa y he notado como la herida a hido cerrando por si sola, pueda que te sirve pero es mejor q consultes a tu medico ps al tener los puntos abiertos puede que genere infeccion..
suerte

A
an0N_826547399z
27/12/16 a las 5:06
En respuesta a kheira_5370918

hola pues primeramente quiero contarles que mi aby ya tiene 2 mesesitos de haber nacido esta hermosisimo ,
lo he disfrutado al maximo solo que aun no puedo quedar bien de salud despues del parto
pues resulta que hace unos dias me di cuenta que me dolia ..la vagina al sentarme , perdon por ser tan explicita pero esto me ocurre, bueno y pues tambien sentia ardor al orinar..
les juro que me duele muchisimo que le dije a mi pareja que me revisara que tenia? que que era lo que me dolia? pues porque no alcanzaba a verme yo y bueno pues resulto que tenia un hoyito en la herida donde estan los puntos a mi suponer es que se abrio uno o dos puntos, por el momento solo me he estado poniendo merthiolate para que no se infecte pero creo que ahora hasta esta inflamada esa zona, tengo miedo de que me vuelvan a coser , si a alguna de ustedes les paso algo igual o parecido diganme como puedo hacer que cierren sin necesidad de que vuelvan a coser... no se con pomadas o con algun medicamento ..
gracias
y suerte a las futuras mamis

Hola estuve le llendo lo que te avia pasado. La cuestion es que me esta pasando lo mismo se me abrió dos puntos y no se que aser. Vos al final como estas? Se sierra el aujerito? Estoy muy preocupada espero me puedas ayudar. Desde ya gracias

T
tello_5162190
3/10/17 a las 5:32
Mejor respuesta
En respuesta a yulia_6062147

Me paso igual
hola ps a mi me paso igual hace un mes cuando tuve a mi bb, se me abrieron los puntos totalmemte lo cual me origino dolor, por lo cual fui al medico me dijo q no me volveria a cocer al contrario me mando unas gasas y una crema q se llama fitostimoline que ayuda a la cicatrización rapidamente me la he estado aplicando juiciosa y he notado como la herida a hido cerrando por si sola, pueda que te sirve pero es mejor q consultes a tu medico ps al tener los puntos abiertos puede que genere infeccion..
suerte

Estoi pasando x algo igual (╯3╰) cuanto tiempo t tardo en cicatrizar tu herida? Ayuda plis

I
irina_7856071
22/9/18 a las 16:29
En respuesta a kheira_5370918

hola pues primeramente quiero contarles que mi aby ya tiene 2 mesesitos de haber nacido esta hermosisimo ,
lo he disfrutado al maximo solo que aun no puedo quedar bien de salud despues del parto
pues resulta que hace unos dias me di cuenta que me dolia ..la vagina al sentarme , perdon por ser tan explicita pero esto me ocurre, bueno y pues tambien sentia ardor al orinar..
les juro que me duele muchisimo que le dije a mi pareja que me revisara que tenia? que que era lo que me dolia? pues porque no alcanzaba a verme yo y bueno pues resulto que tenia un hoyito en la herida donde estan los puntos a mi suponer es que se abrio uno o dos puntos, por el momento solo me he estado poniendo merthiolate para que no se infecte pero creo que ahora hasta esta inflamada esa zona, tengo miedo de que me vuelvan a coser , si a alguna de ustedes les paso algo igual o parecido diganme como puedo hacer que cierren sin necesidad de que vuelvan a coser... no se con pomadas o con algun medicamento ..
gracias
y suerte a las futuras mamis

Aunque ya sea tarde les contaré para las futuras, a la semana de dar a luz no podía sentarme m Filis mucho hasta que viero k se me habían abierto algunos puntos entonces no lo cocieron m dijeron k se cerrarían,era horible estaba súper abierto m puse ca llorar por dinero creí k kedaria muy abierta pero no investigando mcontre la blasto estimuló a y la miel así k lavaba con jabón abajo le ponía yodo y después mezclaba miel con blasto estimulina y lo cubría todo así a las dos semanas se m curo al mes se cerro todito y a los 3 meses cuando lo hice con mi marido dolió un poco en ciertas posturas pero meses después ni rastro me quede como nueva espero les ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram