Foro / Maternidad en Latinoamérica

A alguna le salio como una alergia en la piel despues del parto???

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 7:13
A
amelia_7451065
23/9/10 a las 21:48

Hola he dado a luz hace 27 días pues hace una semana me han salido unos pequeños granitos en los muslos eran muy poquitos pues no le di importancia pensando que eran del calor.
Pero desde hace 2 noches me salieron muchos mas en los muslos,gluteos,pantorrillas y pechos me tiene muy preocupada ya que me pican monton durante todoooo el dia,son unos granitos rojos que cuanto me pican como que se hinchan y quedan como mas grandes.
No puedo tomar nada porque estoy dando pecho, he llamado hoy al medico de cabezera y me dan hora para el 1 de octubreeeee y tengo miedo de que esto vaya a mas.

Yo no se de que es esta alergí he cambiado el gel de ducha me estoy bañando con jabon neutro,no me pongo cremas ni nada....
A alguna le ha pasado? si es asi que me lo diga y que tratamiento le mandaron porque me da que mañana me si sigo asi me ire a urgencias es que me picaaaaaa todoooo que horror y no se que ponerme

Ver también

La respuesta más útil

D
darifa_5520821
27/2/17 a las 22:49
En respuesta a amelia_7451065

Hola he dado a luz hace 27 días pues hace una semana me han salido unos pequeños granitos en los muslos eran muy poquitos pues no le di importancia pensando que eran del calor.
Pero desde hace 2 noches me salieron muchos mas en los muslos,gluteos,pantorrillas y pechos me tiene muy preocupada ya que me pican monton durante todoooo el dia,son unos granitos rojos que cuanto me pican como que se hinchan y quedan como mas grandes.
No puedo tomar nada porque estoy dando pecho, he llamado hoy al medico de cabezera y me dan hora para el 1 de octubreeeee y tengo miedo de que esto vaya a mas.

Yo no se de que es esta alergí he cambiado el gel de ducha me estoy bañando con jabon neutro,no me pongo cremas ni nada....
A alguna le ha pasado? si es asi que me lo diga y que tratamiento le mandaron porque me da que mañana me si sigo asi me ire a urgencias es que me picaaaaaa todoooo que horror y no se que ponerme

Hola, yo dí a luz casi hace un año y llevo casi 5 meses de alergia, me tienen que hacer las pruebas de alergia dentro de poco, todo empezó con un picor debajo del pecho a los pocos meses de dar a luz, pero solo era eso, pero poco a poco a ido a más, incluso una noche tube que ir a urgencias porque se me hinchó el labio y me ingresaron por la noche, me inyectaron cortisona y aún así no bajaba la inchazón. Sigo luchando contra la alergia de la piel que sigue atacando. He tomado cortisona en pastillas, antiestamínicos, pero en el momento que dejo de tomarlos me vuelve a salir por todo el cuerpo, es un poco desesperante.
Siempre he tenido renitis alergica, pero ahora me ataca a la piel. 
Hace 7 años que convivo con un gato y nunca he tenido alergia, y empiezo a pensar que puede ser que depues de ar a luz se haya disparado alguna hormona que provoca este sarpullido. 

Me puede decir alguna como ha conseguido solucionarlo, ...bueno si es que ha podido.

Gracias a todas

N
nele_8791013
23/9/10 a las 23:33

Hola gabfar, a mi tambien me ha pasado
a mi me paso este domingo recien pasado, el picor empezo por la noche del sabado en las axilas, pense q el desodorante me habia irritado la piel, luego me picaban las manos y se me pusieron de color rojo y blanco, y mas tarde me picaba todo el cuerpo, con solo hacer contacto con algo, me salian como granitos q crecian se extendian en toda la piel, fui a urgencias y me preguntaron si habia comido pescado y no, o me dijo q tal vez era alergia a algun medicamento, me puso una inyeccion para el picor y mano de santo!!
En fin tenia toda la pinta de ser una alergia pero nunca sabre a que??
Pero me resulta curioso q le haya pasado a alguien mas...
Besos a todas!!

N
nele_8791013
24/9/10 a las :48

Estoy mas dormida...
que olvide darte mi opinion, decirte q no deberias esperar mas y aguantar mas, ve a urgencias y q te den algo.... Y q te digan si afecta a la lactancia o no.
Suerte, un abrazo!

R
rajaa_8662451
24/9/10 a las 17:56

A mi me paso
me dijeron que era una infección en la piel (no recuerdo el nombre) que mejor que no me tomara nada por lo de la lactancia. Me duró unas cuatro semanas, y se me puso por todo el cuerpo con un picor inaguantable. Si que hay unas pastillas para el picor pero me comentaron que le podia provocar sueño al bebe, así que aguante estoicamente. Pero bueno, se pasó y aunque es super molesto, por lo menos lo mio no fue nada mas que eso. Lo mejor es que te acerques a urgencias y te vea un dermatologo. Suerte y que se pase pronto

J
jayne_7015657
23/10/11 a las 3:53

Hola
Ven a mi me esta pasando lo mismo; hace 4 meses y 11 dias tuve a mi pequeña Rosita, el embarazo fue super bien, pero despues de dar a luz como al mes, me salio una alergia horrible en mi pecho, me mandaron droga y se me quito con loratadina, pero hace un mes tengo algo que no me deja dormir bien, me pica todo el cuerpo horrible, mas que todo las piernas, no paro de rascarme y es precisamente por las noches, me mandaron otra droga y nada de nada que me da solucion, no se que hacer estoy alimentando a mi bebe y me da rabia no poderlo hacer con buena salud, he cambiado de crema, de afeitadora, de todo quiero que me ayuden porfis.......

D
darifa_5520821
27/2/17 a las 22:49
Mejor respuesta
En respuesta a amelia_7451065

Hola he dado a luz hace 27 días pues hace una semana me han salido unos pequeños granitos en los muslos eran muy poquitos pues no le di importancia pensando que eran del calor.
Pero desde hace 2 noches me salieron muchos mas en los muslos,gluteos,pantorrillas y pechos me tiene muy preocupada ya que me pican monton durante todoooo el dia,son unos granitos rojos que cuanto me pican como que se hinchan y quedan como mas grandes.
No puedo tomar nada porque estoy dando pecho, he llamado hoy al medico de cabezera y me dan hora para el 1 de octubreeeee y tengo miedo de que esto vaya a mas.

Yo no se de que es esta alergí he cambiado el gel de ducha me estoy bañando con jabon neutro,no me pongo cremas ni nada....
A alguna le ha pasado? si es asi que me lo diga y que tratamiento le mandaron porque me da que mañana me si sigo asi me ire a urgencias es que me picaaaaaa todoooo que horror y no se que ponerme

Hola, yo dí a luz casi hace un año y llevo casi 5 meses de alergia, me tienen que hacer las pruebas de alergia dentro de poco, todo empezó con un picor debajo del pecho a los pocos meses de dar a luz, pero solo era eso, pero poco a poco a ido a más, incluso una noche tube que ir a urgencias porque se me hinchó el labio y me ingresaron por la noche, me inyectaron cortisona y aún así no bajaba la inchazón. Sigo luchando contra la alergia de la piel que sigue atacando. He tomado cortisona en pastillas, antiestamínicos, pero en el momento que dejo de tomarlos me vuelve a salir por todo el cuerpo, es un poco desesperante.
Siempre he tenido renitis alergica, pero ahora me ataca a la piel. 
Hace 7 años que convivo con un gato y nunca he tenido alergia, y empiezo a pensar que puede ser que depues de ar a luz se haya disparado alguna hormona que provoca este sarpullido. 

Me puede decir alguna como ha conseguido solucionarlo, ...bueno si es que ha podido.

Gracias a todas

N
nicoll_8678290
27/3/17 a las 7:13
En respuesta a darifa_5520821

Hola, yo dí a luz casi hace un año y llevo casi 5 meses de alergia, me tienen que hacer las pruebas de alergia dentro de poco, todo empezó con un picor debajo del pecho a los pocos meses de dar a luz, pero solo era eso, pero poco a poco a ido a más, incluso una noche tube que ir a urgencias porque se me hinchó el labio y me ingresaron por la noche, me inyectaron cortisona y aún así no bajaba la inchazón. Sigo luchando contra la alergia de la piel que sigue atacando. He tomado cortisona en pastillas, antiestamínicos, pero en el momento que dejo de tomarlos me vuelve a salir por todo el cuerpo, es un poco desesperante.
Siempre he tenido renitis alergica, pero ahora me ataca a la piel. 
Hace 7 años que convivo con un gato y nunca he tenido alergia, y empiezo a pensar que puede ser que depues de ar a luz se haya disparado alguna hormona que provoca este sarpullido. 

Me puede decir alguna como ha conseguido solucionarlo, ...bueno si es que ha podido.

Gracias a todas

Hola encontraste solución??. Dos meses después de tener a mi bebe surgió una alergia y ella ahora tiene 8 meses y sigo teniéndola ya cambie jabón comida sábanas tenia un gato al cual nunca era alérgica y ahora ya no se que hacer. Se me ha inchado la boca y eh tomado loratadina/betametasona. 

😢💔 Ojala respondas me ayudaría mucho 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir