En respuesta a an0N_724887199z
Guarra
A mí me dices que mi post sobre 'un problema estético' no entra en el foro de bebés y es desagradable, insinuando que está subido de tono y vas y escribes esto? No te parece un poco fuerte? La verdad es que eres demasiado explícita en este post y me parece que yo expuse un problema por el que me lanzaron de todo y tú la primera y esto es peor y esta peor expuesto que el mio. Pues eso, me ha revuelto todo leerte, pero solo por el hecho de que me hayas juzgado y luego escribas esto.
Una vez más
te vuelves a equivocar, que guarra tú, que por si no lo sabías, las que tenemos bebes, hemos pasado el parto, y este es un problema de post-parto, así que está en el foro adecuado y explicado de manera correcta, o es que la palabra vagina no es adecuada?
Por otro lado yo no expongo mi vida sexual: "mi marido es un tigre en la cama y yo le hago de todo todito...". ¡¡¡¡ TU SI ERES GUARRA !!, a los demas que nos importa si eres muy suelta o su tu marido hace como todos los demas en la cama pero a ti te parece que es un tigre...
Asi que pasa ya de mi, y tu amiga tambien.