Hola chicas, os cuento...
Hace un par de años me quitaron una muela del juicio por la seguridad social y todo fue perfectamente... el dentista tardó como 15 minutos en quitarmela, no sentí ningún tipo de molestia, y después de esa pequeña cirugía todo fue genial: no sentí muchos dolores, no se me inflamó en demasía... osea fenomenal, vamos como que al día siguiente fui al trabajo y tan contenta.
Esta mañana a primera hora tenía cita para quitarme otra, esta vez por dentista privado porque esta muela me estaba destrozando los dientes y me dolía un montón. Ha tardado, y no os exagero, más de una hora en quitarmela porque ha tenido que partirla y cosas así. De hecho me ha pinchado varias veces la anestesia en la boca, como tres veces. Y yo ya estaba grogui total, de verdad, lo he pasado fatal.
Encima cuando he salido he ido a casa andando (me pilla cerca) y en el camino casi siento que me desmayaba, porque tenía la boda horriblemente dormida. Han pasado unas horas y aún no se me ha quitado la anestesia, voy con la babilla colgando, que maaaaaal!!!!!
Tengo miedo de que esto despierte porque me va a doles un montón... ¿cómo puede ser que una no me doliera nada y esta así?
Conozco a una amiga mía que se quitó las cuatro de un tirón, tal y como os lo cuento… y estuvo como dos semanas en su casa con unos dolores insoportables. La anestesia le duró un montón, tenía no solo un lado dormido sino toda la boca. Y cuando se despertó, llegó a tener hasta fiebre del dolor. No quiero pasar por eso!! Y quiero volver al trabajo pronto... Lo suyo fueron 4, eso sí, aunque yo no me atrevería a quitármelas de seguido.
¿Cuando se me pasará esto? Me han recomendado varias pastillas para evitar el dolor... ¿cuáles os funcionaron a vosotras? ¿Qué hicistéis para evitar el hinchazón de la cara? Preveo que voy a parecer Sinchan con tal moflete....
Qué asco de muelas del juicio, de verdad!! Me río por no llorar Jajaja
Saludos