Hola! Para aquellas que no sepais mi historia, os resumo este último mes. Tras mes de descanso, este ciclo estuve tomando omifín (dos al día) y varios controles ginecológicos. Luego me puse dos inyecciones de hmg lepori. Bueno, el día 30 de diciembre, tenía dos folis de 17 mm y un tercero más pequeño, que me dijo mi gine que estaba ya en la superficie, por lo que podía ovular aunque fuese más pequeño. Bueno, el 31 porla mañana pinchazo de hcg lepori. Seguimos las indicaciones del gine, relaciones la noche del 30 al 31, y relaciones el día 1 de enero, incluso nos dijo la hora exacta en la que teníamos que hacer los deberes.... yo estoy muy nerviosa, y es porque aunque no quiero hacerme ilusiones este mes la respuesta ovárica ha sido superbuena y tengo tantas esperanzas... mis preguntas son las siguientes: Pueden acertar con tanta exactitud el momento de la ovulación? Se supone que ovulas entre 24 y 48 horas después de la inyección, pero este señor nos dijo hasta la hora... Cuánto tarda en implantarse los óvulos fecundados? me suena que una semana, pero no se... me estoy poniendo progesterona todas las noches, porque otros ciclos manchaba... Porfa ayuda!!!!! Como veis estoy nerviosilla.... Muchas gracias