hola chicas estoy un poco triste ya que hace unos meses para aca mis ciclos son muy raros , hay ocaciones en las que reglo a mitad del ciclo unos tres dias manchando marron y con colico y despues como a los 30 dias del ciclo ya viene mi regla bien, claro eso sin contar que hay ocasiones que reglo cada 26 dias como ahora o cada 28,29 y hasta 34 dias, ya no se que pensar, a veces creo que nunca lo voy a conseguir, no estoy tomando nada y tengo cita con el gine en 15 dias, y ese dia nos dira que pasa con los soldaditos de mi marido, estamos muy nerviosos, el me ha dicho que si es el , el que tiene el problema que se sometera a lo que sea con tal de tener un bebe conmigo, ahora lo veo con mucho mas decision que antes, creo que antes lo hacia por mi , y ahora lo hace por el , porque realmente desea un bebe y de hecho quiere 3 en uno, dice que hablara con el gine para decirle que haga lo posible para ayudarnos a tener tres bebes, ya que el piensa que esa seria nuestra unica oportunidad y desea una familia grande (si por el fuera me pide quintillizos) en serio , no es broma, en fin perdon por el rollo pero necesitaba hablar con alguien.
un beso
erica de coy