En respuesta a akoala_bbdf43z
Hola
Hola chicas a mi me ha mandado la Ginecologa privada unas pastillas de progesterona y me las tengo que poner por ahí abajo,me ha dicho que después de la regla cuando me de el test de ovulación positivo empiece durante diez días,pero es que no se en que momento del día lo tengo que poner,y se pueden tener relaciones sexuales?
Hola!!!
Hola a todas,
acabo de venir de mi primera i.a. y me encuentro este post! que bien me viene!!! esta noche empiezo con la progesterona! que bien vuestros consejos, sobretodo el salvaslip, porque no me imaginaba yo lo de manchar, en que estaria yo pensando!!!
Rousmary: cuantas pastillas te han mandado al dia? A mi 2 por lo que me han dicho que me ponga una a la noche y otra a las 12 horas por la mañana; osea cada 12 horas. Creo que lo importante es ponertelo todos los dias a la misma hora. Por lo que leo igual lo mejor es ponerselo antes de ir a dormir, cuando te vayas a quedar tumbada. En cuanto a lo de mantener relaciones sino te han dicho lo contrario y quieres quedarte embarazada tendras que mantenerlas;
Muchos animos y suerte a todas!