Hola chicas!
Mirad, mi mejor amigo y su novia están embarazados. Llevaban esperando el bebé durante cosa de dos años, y les costó ese tiempo para por fin estar en estado...
Esta chica siempre había tenido bastantes alergias: a la miel, el chocolate y más comidas, polen, y lo peor de todo: las medicinas.
Tiene alergias al ibuprofeno y a algunos activos, no sé exactamente pero la pobre cada vez que se pone mala tiene que investigar qué tomarse porque igual le puede dar algo fuerte y quedarse en el sitio prácticamente... así que tiene que tener mucho cuidado.
La cosa es que igual que tú, tiene una infección ahora mismo de caballo, estando embarazada. No sé exactamente qué óvulo le han mandado, pero ha empezado también con eso y con una pomada...
Hoy llamé a mi mejor amiho para preguntarle qué tal estaba y me ha dicho que anda mal, igual, con ardores además y que creen que el ardor es con los ovulos, por ellos. Yo lo primero que he pensado es las alergias, que quizás le haya dado reacción alergia y teniendo en cuenta su expediente... se lo he dicho a mi amigo, aunque tampoco quiero alarmarle, pero es algo serio y mejor que vaya al médico... pero el me ha dicho que no, porque se lo ha mandado su ginecólogo y que se lo ha mandado por algo, sabiendo sus alergias, y que no van a ir al médico y van a esperar...
¿Qué decís vosotras? Yo creo que sí puede ser alergia, aunque al médico se le haya pasado.... ¿Qué les digo para que vayan al médico?
Muchas gracias y porfa respondan.