Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tarda en hacer efecto la inyección?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 20:38
L
linet_9438053
20/5/09 a las 21:51

Me van a poner la inyección de cada 3 meses depo-provera, es la primera inyección y antes no usaba hormonales, no sé cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin preservativo. Cuando empieza a hacer efecto?

Ver también

La respuesta más útil

N
nebai_6527486
12/10/13 a las 4:41

Ayuda
Necesito que alguien me ayude por favor ,me puse por primera vez el 5 de agosto la inyección trimestral y tuve relaciones el 11 de agosto,alguien podria decirme si corro riesgo de quedar embarazada?

L
linet_9438053
20/5/09 a las 23:51

Gracias
Gracias! que rápida hace efecto! pensaba que serían sobre 10 dias o más.
Mañana me la voy a poner en el centro 24 horas donde me ha dijo que fuera el gine porque esta tarde me ha venido la regla. Para cuando se me vaya entonces ya estaré protegida, que bien!
Y por lo que parece si son 13 semanas y la primera me la ponen mañana 21 de mayo me tienen que poner la siguiente el 21 de Agosto. Tiene que ser justo ese mismo día o puede ser por ejemplo el 22, 23 o 24 de Agosto? y la hora tiene que ser la misma?

M
maisaa_7452762
21/5/09 a las 13:25
En respuesta a linet_9438053

Gracias
Gracias! que rápida hace efecto! pensaba que serían sobre 10 dias o más.
Mañana me la voy a poner en el centro 24 horas donde me ha dijo que fuera el gine porque esta tarde me ha venido la regla. Para cuando se me vaya entonces ya estaré protegida, que bien!
Y por lo que parece si son 13 semanas y la primera me la ponen mañana 21 de mayo me tienen que poner la siguiente el 21 de Agosto. Tiene que ser justo ese mismo día o puede ser por ejemplo el 22, 23 o 24 de Agosto? y la hora tiene que ser la misma?

Hola
Recuerda, que el Depo-provera, no es aconsejable usarlo durante muchos años, ya que provoca pérdida de la densidad ósea, vamos que a largo plazo puede provocar osteoporosis. Y la fertilidad a diferencia de los anticonceptivos hormales combinados, puede tardar muchos meses en recobrarse.

Aún así, suerte con este método anticonceptivo, a ver que tal te va. Ciao.

L
linet_9438053
21/5/09 a las 22:26
En respuesta a maisaa_7452762

Hola
Recuerda, que el Depo-provera, no es aconsejable usarlo durante muchos años, ya que provoca pérdida de la densidad ósea, vamos que a largo plazo puede provocar osteoporosis. Y la fertilidad a diferencia de los anticonceptivos hormales combinados, puede tardar muchos meses en recobrarse.

Aún así, suerte con este método anticonceptivo, a ver que tal te va. Ciao.

Hola
Me han dicho que tomando un complemento de calcio con vitamina D y evitando cosas que provoquen perdida de calcio como fumar y beber alcochol no me preocupe, espero que sea cierto

L
linet_9438053
22/5/09 a las 16:42

.
Gracias manimacu, me has sido de mucha ayuda

E
enora_6499060
24/2/13 a las 2:13

Queria saber si despues de tener una relacion sexual se puede planificar
Xfavor ayudenme

B
bose_6435761
15/6/13 a las 2:13

2dias!
pues yo uso la inyección hace 1 mes mas o menos...el doctor que me la puso me dijo que 2 días sin relaciones (o protección ;D) debes ponértela 90 a 93 días después de que te la colocas la primera vez, así no te haya venido la regla pues esta inyección genera alteraciones en tu menstruación.
si dejas pasar mucho tiempo corres riesgo de quedar embarazada y son esas fallas de calculos lo que causa que la efectividad de ese metodo a veces no sea del 99%
Exitos con tu metodo y que disfrutes mucho ;D

B
bindu_8246262
12/9/13 a las 22:35

En cuanto tiempo pierde efecto la inyeccion
hola hace 1 mes que me aplique la ultima inyeccion mensual planifico con cyclofem y me guatri saber cuanto tiempo pierde su efecto despues de aplicada la ultima vez cuanto tiempo despues de aplicada la ultima vez existe la posibildad de quedar en embarazo gracias

N
nebai_6527486
12/10/13 a las 4:41
Mejor respuesta

Ayuda
Necesito que alguien me ayude por favor ,me puse por primera vez el 5 de agosto la inyección trimestral y tuve relaciones el 11 de agosto,alguien podria decirme si corro riesgo de quedar embarazada?

P
patxo_9017927
8/12/13 a las 18:48

Dudas
se me olvido aplicarme la inyeccion y en el mismo mes me llego 2 veces el periodo y el primer dia de haberme llegado por 2 vez me la aplique y desde ese dia estoy cojiendo esa fecha quiero saber si hice bien o no ayudemen por favoor

B
bah_10019981
25/1/15 a las 17:22

Ayudaaa
Hola, yo llevo planificando con cyclofem más.o menos 8 meses,el.mes pasado la.olvide, pero este mes la puse el.día.que era , y 8 dias exactos tuve relaciones sin condon, y el no eyaculo adentro. Desde que empece a planificar dejo de llegar mi período,quiero saber si existe riesgo de embarazo
Gracías!!!

S
salama_5866435
26/7/15 a las 8:45

Inyeccion
Hola buenas noches , yo me inyectaba mensualmente pero cuando se me termino la regla esa noche tenia que inyectarme y no lo hice , entonces tuve relaciones sexuales y hasta ahora no me ha bajado hay un riesgo muy grande de que este embarazada o solo se me descontrolo la regla?

S
salama_5866435
26/7/15 a las 8:48
En respuesta a salama_5866435

Inyeccion
Hola buenas noches , yo me inyectaba mensualmente pero cuando se me termino la regla esa noche tenia que inyectarme y no lo hice , entonces tuve relaciones sexuales y hasta ahora no me ha bajado hay un riesgo muy grande de que este embarazada o solo se me descontrolo la regla?

Pdt
El no llego a terminar ni adentro ni afuera pero supongo qeu entro liquido preseminal creo qeu muy poco hay mucho riesgo?

Y
yumei_5323068
29/5/16 a las 2:19

Ayudame
Mira tengo una duda pues lo qie nasa es que hace dos meses me apluco puntualmente la inyeccion femelin y pues ayer tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi sera que hay probabilidad de un embarazo o estoy protegida poe la inyección?

R
ronal_9559500
27/8/16 a las 20:38

Inyeccion
Buenos dias queria saber si me podian colaborar con esta inquietud
hace tres meses tuve a mi bebé y a los tres dias del parto meaplicaron la inyeccion trimenstral depotrim y a los tres meses tuve que cambiarla a la inyeccion depo provera existe algun riesgo de quedar embarazada al hacer el cambio de la inyeccion Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir