Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que opinan de la inyeccion? porfa contesten

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 5:04
M
marla_7891342
6/1/06 a las 1:01

HOLA A TODAS!

Me gustaria mucho que me platicaran su experiencia con la inyeccion anticonceptiva si alguien la usa, o alguien que sepa sobre esto.
Tengo muchas dudas, ya que he leido que no es muy usada por las mujeres, a que se debera??? ya que pues ofrece mas seguridad, ya que no existe el problema de las pastillas, olvidos, etc. Si es mas comodo aplicarla solo una vez al mes, por qué no es muy usada?

Tiene muchos efectos negativos, o cuales son las desventajas que ustedes le encuentran?

Espero que puedan responderme, acabo de aplicarme la inyeccion cyclofemina hace menos de un mes, pero no se, como que tengo miedo, no me siento segura. Espero que me aclaren mis dudas.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamina_9918165
2/6/09 a las 19:50

Probabilidad de embarazo (inyeccion de 3 meses)
Holas, porfas podrian ayudarme. Es que yo solo utilice la inyeccion trimestral solo por 2 trimestres. y despues de la caducidad de esta, tube relaciones con mi chavo pero no nos cuidamos, quisiera saber si tengo la probabilidad de quedar embarazada. He estado leyendo en internet y la mayoria de mensajes son para las mujeres que utilizan por mas de 1año(referencia:Probabilidad Nula) a diferencia de mi que solo utilice por 6meses.Quisiera saber si tengo esa probabilidad.
De antemano agradezco sus respuestas.
Gracias

J
jemima_6935199
6/1/06 a las 1:05

Mi opinion
querida es algo muy comodo pues puedes olvidarte de ello por un tiempo pero puede ser peligroso por las grandes cargas hormonales que lleva. Personalment yo iba a optar por esa alternativa pero los efectos secundarios me espantaron y me decidi por la pildora, no engorda, me ha ayudado con mi piel y el cabello, pero es tu decision....

N
naheed_9605533
6/1/06 a las 3:39

He escuchado que son peligrosas...
Mira en algunos países de Europa ya no se usa la inyección puesto que representa una carga hormonal demasiado pesada para tu organismo, habiendo incluso casos de mujeres con trombosis...por lo que sé además engorda y puede darte problemas en la piel....es mejor que uses las pastillas diarias y que no te olvides de tomarlas...
consulta con un médico

O
odulia_8710038
6/1/06 a las 4:28

Mi caso...
Mi experiencia con la mesygina no fue muy bueno que digamos, subi mucho de peso y me salio acne, cuando las deje mi cuerpo se demoro mas o menos 5 meses en recuperarse de los efectos de las inyecciones y eso que las use solo por 6 meses.
Una amiga mia busca quedar embarazada ya hace 6 meses y no puede, ella uso las inyecciones por años.

No las recomendaria jamas, me atrasaba un dia en inyectarme y empezaba a manchar rojo altiro y dejaba de manchar apenas me inyectaba!! Ademas mis periodos eran mas abundantes que lo normal.

Ahora uso los parches anticonceptivos y estoy feliz!! no engorde y se me paso el acne!!! y mis periodos son ordenados y suaves.

Saludos...

A
an0N_724863599z
6/1/06 a las 20:28

Yo uso cyclofemina
Chica, yo tambien uso cyclofemina desde hace 4 meses.
Nunca me ha fallado ni me ha dado ni un solo problema.
No duele, no engorda, lo que he notado desde que me inyecte ya no me baja tanta sangre como antes, simplemente aplicala el mismo dia cada mes.

No he encontrado en esa inyeccion un solo efecto negativo.
Una vez me inyecte MESIGYNA, y me dolio al alma. mejor use cyclofemina ke ni se siente.

Tu no te preocupes, dicen que el efecto de esa inyeccion es reversible, o sea al momento de dejarla de usar en 2 o 3 meses puedes recuperar tu fertilidad

G
gizane_5493392
8/1/06 a las 6:37

Si tiene efectos secundarios
MIRA LO QUE SUCEDE ES QUE SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,PERO SON LEVES, YA SABES PUEDE TRAERTE MAREOS(EL DIA DE LA APLICACION O UN DIA DESPUES), NAUSEAS(EL DIA DE LA APLICACION O UN DIA DESPUES), PUEDES SUBIR DE PESO, ETC.
LA CONFIABILIDAD DE LA INYECCION ES HASTA DEL 99%, PERO NO TE PROTEGE CONTRA ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL.
PERO LO QUE SUCEDE ES QUE POR LO GENERAL NO ES TAN POPULAR (POR ASI DECIRLO) ES MAS COMUN QUE LOS HOMBRES USEN CONDON O QUE LA MUJER LO USE, O TOMAR PILDORAS ANTICONCEPTIVAS(AUNQUE ES MUCHA MAS BATALLA)
CREO QUE SON MAS LOS MITOS QUE SE HAN CREADO EN TORNO A LA INYECCION POR CONSIDERARSE QUIMICOS MAS FUERTES, PERO NO PASA NADA

C
caiwei_9533126
12/1/07 a las 21:06

Consejo
hola, mira yo tengo 5 años cuidandome con la inyeccion ciclofemyna,y me fue de maravilla,soy muy regular en mis periodos,y todo lo demas muy contenta,te la recomiendo...

A
an0N_570844999z
23/7/07 a las 19:10

Muchos problemas!!!!
YO USE CYCLOFEMINA POR 2 AÑOS, LA VERDAD ES ESPANTOSA SUBI DE PESO MUCHO, ME SALIO ACNE, SE ME CAIA EL PELO, MIS MENSTRUACION SE HIZO IRREGULAR.
APROXIMADAMENTE HACE 10 MESES LA DEJE DE USAR, NO REGRESAS A LA FETILIDAD EN 3 O 4 MESES COMO DICE, SIGO BUSCANDO EMBARAZARME Y APENAS HACE 3 SE ME REGULARIZO LA REGLA.
HAY OTROS METODOS MEJORES QUE ESTA INYECCION, YO LA COMENCE A USAR POR SU PRACTICIDAD, PERO ME ARREPIENTO.


SINCERAMENTE BUSCA OTRA COSA.....

O
oana_9020248
24/9/07 a las 20:39

Te dare mi opinion...
ola mira yo me inyecto la mesigyna y la verdad es q no duele nada al ponerla,al menos yo no e sentido muchos malestares,la mestruasion es iregular eso no te lo negare ademas te llega muy poco y de un color oscuro,yo igual tengo una duda nose si esta inyeccion engorda porqe yo estoy igual creooo?pero no es mala,ademas debes tomar en cuenta q no todas las mujeres tenemos el mismo organismo,y a todas nos afectara distinto,ya ojala te sirva de algo mi opinion xau.

M
maissa_8641773
26/1/08 a las 4:30

Efectos secundarios!!!
HOLA PUES YO USE CICLOFEMINA SOLO POR 7 MESES SEGUIDOS ES CIERTO DUELE LA CABEZA CUANDO TE LA PONES A LAS POCAS HORAS, ENGORDE COMO 10 KILOS ...AL USARLA SI ME BAJABA REGULARMENTE...BUENO DEJE DE USARLA Y OO SORPRESA NO HE REGLADO DESDE ENTONCES FUI CO EL DOCTOR ME DIO PASTILLAS PROVERA ME LAS TOME Y ME BAJO A LOS 3 DIAS DE HABER TERMINADO UN TRATAMIENTO DE 7 DIAS ..PERO EL SIGUIENTE MES NO ME BAJO Y SIGO ASI ....

K
keiko_8450881
20/5/08 a las 5:45

Hola amiga
me llamo mayra tengo 30, desde hace mas de 3 anos he usado ciclofemina, no me causo ninguna malestar como dolor de cabeza, excepto porque subi 5 kilos y no los he podido bajar, tambien me causo estragos en mi periodo, pues cuando me puse la primera inyeccion, se me desaparecio mi menstruacion por 7 largos meses, despues me bajaba un mes si, 2 no, un desorden total, pero hace como 3 meses decici dejarla por unos meses, porque sentia colicos y no me podia bajar, aun sigo esperando mi periodo , he investigado en internet , que esa inyeccion te contamina tanto el cuerpo que tarda en eliminarla. en mi experiencia es el mejor metodo , el mas seguro, pero te inhibe la ovulacion. saludos desde guadalajara ,Mex.

J
jenna_6269762
18/6/08 a las 23:39

Mi opinio es
hola, pues mira la esperiencia que yo tengo es que a mi me a salido muy buena, de hecho yo la recomiendo mucho a mis amigas, por que yo tengo 6 años cuidandome con esa inyeccion y nunca he tenido problemas con eso. pero si te quiero decir que como es la primera vez que te la pones es probable que no te vaje en los primeros meses ya que tu cuerpo lo esta aceptando.


y referente a la desventaja que tiene esta y todos los metodos es que pues te engorda. y de lo otro la verdad no se de donde seas tu, pero yo en donde vivo si es muy usada es inyeccion y no solo la inyeccion si no tambien las pastillas llamadas igual.


me imagino que la mayoria de las mujeres no se cuidan con inyecciones, por tal de no estar pagando o molestando a la gente para ver quien se las pone y mejor obtan por las pastilla.


pero no te preocupes, al menos que sientas que tu cuerpo no la esta aceptando en tonces si consulta a un medico, por que a mi me pasaba con las pastillas.

espero y con esto te sientas un poco mejor.

A
ayada_6422356
20/6/08 a las 5:56

Uso de ciclofemina
HOLA, YO TENGO USANDO LA INYECCION DESDE EL MES DE ENERO DE ESTE AñO, los primeros meses mi periodo fue muy corto y eso no me molesta, al contrario. Lo que si tenia era que me dolian las bubis como una semana despues de la aplicacion pero eso paso solamente los primeros 3 meses, para el mes de mayo esperaba obviamente mi perido que nunca llego, si me asuste pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me preocupe porque es la primera vez que no tengo un periodo. Sabes? yo se la he recomendado a mis amigas tambien porque a mi me ha funcionado perfecto, no tengo queja y me siento muy segura ya despues de seguir usandola. No te apures, ni te sientes nerviosa, solo recuerda ponertela el dia que debe ser, te aconsejo que si la primera inyeccion la pusiste por ejemplo un dia 15, procura ponerla cada 15 de cada mes y asi te sera mas facil. Saludos y que estes bien.

M
maelys_9139932
18/2/09 a las 2:07

Ciclofemina lo mejor
Hola, primero ke nada kisiera decirte ke ciklofemina es lo mejor ke puede existir para no salir embarazada la verdad llevaba 2años pasaditos utilizando ciklofemina, por error de mi esposo kompro otra ke se llama PERLUTAL, y ahi si les puedo decir ke llevo 12 dias de retrazo ya mepractique las pruebas necesarias y por el momento me han salido negativas lo ke si les puedo decir a todas ke ampliamente rekomiendo ke utilizen ciklofemina la verdad es lo mejor ke existe para el kuidado femenino es lo maximo kreeo ke despues de ke mi deskontrol hormonal pase seguire utilizando ciklofemina espero y a todas las personas ke utilizan ciklofemina les sirva komo a mi espero ke les sirva mi experiencia kon la otra inyeccion para ke nunka se la apliken saluditos kuidence shao.

Y
yamina_9918165
2/6/09 a las 19:50
Mejor respuesta

Probabilidad de embarazo (inyeccion de 3 meses)
Holas, porfas podrian ayudarme. Es que yo solo utilice la inyeccion trimestral solo por 2 trimestres. y despues de la caducidad de esta, tube relaciones con mi chavo pero no nos cuidamos, quisiera saber si tengo la probabilidad de quedar embarazada. He estado leyendo en internet y la mayoria de mensajes son para las mujeres que utilizan por mas de 1año(referencia:Probabilidad Nula) a diferencia de mi que solo utilice por 6meses.Quisiera saber si tengo esa probabilidad.
De antemano agradezco sus respuestas.
Gracias

T
tura_6270766
22/7/09 a las 23:19

Envoye par lily2816
mira si es utilizada te digo por que estoy estudiando enfermeria, acabo de terminar mi servicio social y la mayoria de la poblacion utiliza la inyeccion por lo mismo de que tienes la probabilidad de no engordar y tambien por que no se te olvida yo tambien la estube utilizando durante un año y medio el primer mes que me la aplique me bajo dos veces en el mismo mes es normal y acabo de quitarmela hace dos meses y no subi de peso y me paso lo mismo de que me bajo dos veces en el mismo mes yo tambien tengo una pregunta aver si tu puedes contestarla o que alguien me de una respuesta por fa. ahorita ya no utilizo la inyeccion desde hace dos meses y no me cuido con mi pareja tengo la probabilidad de quedar embarazada enseguida? me dicen que puedo tardar a que se limpie mi orgasnismo pero yo sigo con la duda que hagoooooooooooo

T
tura_6270766
22/7/09 a las 23:36

Mi opinion para lily2816
hola al leer todas esas historias de que es malo utilizar inyecciones de cada mes ,es mentira todo lo que dicen, son unas nerf no saben ni cuidar su propia salud te recomiendo utilizarlas la verdad obviamente por un largo plazo de va a causar efectos es como todo metodo anticonceptivo te engorda te irregulariza e incluso por largo plazo te puede dejar esteril yo tengo 20 años y te digo no subi de peso no se me fue mi mentruacion ojoooooo si se te va la menstrucion consulta a un ginecologo. byeeeeeeeee cuidate y si no consulta a tu medico ahorita que la estas empezando a utilizarla pero es muy buena

A
amara_7303863
22/10/09 a las 16:14

Duda?
hola chicas use la inyeccion depo-provera de 3 meses, la use aproximadamente 4 trimestres y la deje hace 7 mese y aun no me baja,me dijo una enfermera q eso es normal,yo qisiera saber cuanto tiempo mas va a pasar para poder qedar embarazada?si alguien sabe y me pude ayudar selos agradecere,ya me eh hecho 3 pruebas de embarazao y han salido negativas... espero y me ayuden de antemano muchas grasias...

K
keila_5162385
22/11/09 a las 18:39

Exxperiencia y duda???
HOLA PRIMERAMENTE PUES YO EMPECE A UTILIZAR LA INYECCIÓN M LA APLICARON DURANTE 2 MESES PRO EL PROBLEMA ES Q COMENCÉ A SUBIR DE PESO, Y CUANDO ERAN MIS DÍAS FÉRTILES M PONÍA DE UN HUMOR MUY DRÁSTICO Y LO PEOR ES Q NO ES SATISFACTORIO POR Q M PELEABA CON MI NOVIO Y M PONÍA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, ASÍ Q CUANDO M TOCABA PONÉRMELA DE NUEVO FUIMOS CON LA DRA. Y M DIJO Q PUES DEBÍA ESPERAR 1 MES PARA PODER EMPEZAR CON OTRO MÉTODO (PARCHES??? AÚN NO SE SI SE HAN MUY EFECTIVOS) PRO SIEMPRE APEZAR DE USAR LA INYECCIÓN USABAMOS CONDÓN, EN EL INTER DE DEJAR LA INYECCIÓN TUVIMOS RELACIONES CON PROTECCIÓN SIEMPRE Y PUES COMO PENSAMOS Q PODÍA SUCEDER UN EMBARAZO M TOMÉ LA DEL DÍA SIGUIENTE, LO CUAL YO CREO Q ESTUVO MAL POR Q M DIERON MUCHAS NAUSEAS Y AUNADO M EMPEZÓ A SALIR CALOSTRO Y AHORA LECHE NOSÉ Q LE PASO A MI CUERPO REALMENTE NO TODAS REACCIONAMOS D LA MISMA MANERA ASÍ Q PUES SOLÓ HASTA Q EXPERIMENTAS COMPRENDES, BUENO EL PUNTO ES Q M HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LAB BUENO Y SALIO NEGATIVO, PRO AHORA NO M BAJA MI MENSTRUACIÓN M TOCABA Q M BAJARA EL 9 Y YA ESTAMOS A 22 DE NOV Y NADA.....ASÍ Q PUES APENAS VOY A VER Q PASA Y SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME AL RESPECTO POR Q PUES YO PIENSO Q NO ESTOY EMBARAZADA PRO SEGURO SE DISMINUYO MI CANTIDAD DE ELECTRÓGENOS O Q PASO POR Q NO M BAJA....CUALQUIER IDEA SE LES AGRADECE...

D
donna_8431978
10/12/09 a las 22:21
En respuesta a caiwei_9533126

Consejo
hola, mira yo tengo 5 años cuidandome con la inyeccion ciclofemyna,y me fue de maravilla,soy muy regular en mis periodos,y todo lo demas muy contenta,te la recomiendo...


hola, soy de PERÚ y llevo 2 años y medio utlizando CICLOFEMYNA, me va super bien, me la pongo todos los 19 de cada mes, mi periodo es exacto no es mucho lo k me viene pero lo consulte con una gineco y me dijo k estaa bien k me la pusiera siempre. bueno no engorde y es suave la ampolla... antes estuve con otras como la mesigina k uffff tuve reacciones desfavorables pork me salio mucho acne, me dolia mucho la cabeza y tenia mal olor, y tambien estuve con la perlutal pero nada estoy bien con esta CICLOFEMYNA aunk no es muy conocida, claro cadaa ves k se la ponen tienen k esperar de 2 a 3 meses para k se les regule el periodo bien, por lo mismo k son anticonceptivos y luego veran k es buena. ahhh y esta recomendacion lo escribi por mi pareja para k todas las mujeres tengan un poco mas de ayuda. Cuidensen.

G
gohar_8879255
25/5/10 a las 23:52
En respuesta a jemima_6935199

Mi opinion
querida es algo muy comodo pues puedes olvidarte de ello por un tiempo pero puede ser peligroso por las grandes cargas hormonales que lleva. Personalment yo iba a optar por esa alternativa pero los efectos secundarios me espantaron y me decidi por la pildora, no engorda, me ha ayudado con mi piel y el cabello, pero es tu decision....

Una pregunta referida al tema
Hola a todas, que tal ! Bueno .. tengo una duda y estoy recontra preocupada por eso ... YO vengo usando cyclofemina desde agosto del año pasado (osea casi 1 año) y bueno .. este mes me tocaba el 15 pero, por motivos personales, no pude inyectarme ese dia y lo hice al dia siguiente por la noche. Segun las indicaciones de este medicamento te la puedes aplicar 2 dias antes y 2 despues de la inyeccion, lo cual es bueno. Pero el problema es que me han venido unos dolores de senos ESPANTOSOS .. tengo tanto el seno mismo como mis pezones sensibles y no se si se debe a un posible embarazo o a una consecuencai del mismo medicamento ... porque antes me habia pasdao eso del dolor pero no tan fuertes !!! Me imagino debe serp orque me paso un dia ... o no se porque podria ser, PORFA AYUDA! esto me tiene preocupadisima!

E
elissa_7954552
2/9/10 a las 4:08
En respuesta a jemima_6935199

Mi opinion
querida es algo muy comodo pues puedes olvidarte de ello por un tiempo pero puede ser peligroso por las grandes cargas hormonales que lleva. Personalment yo iba a optar por esa alternativa pero los efectos secundarios me espantaron y me decidi por la pildora, no engorda, me ha ayudado con mi piel y el cabello, pero es tu decision....

Yo utilizo la inyeccion de 3 meses depo prosadone
me llega la regla muy rara.. me dura como 2 semanas y he subido 11 kilos y medio!!!! estoy buscando otro metodo para cuidarme... es muy segura eso si. pero después de ver que ya no me caben los pantalones ES HORRIBLE!!!

E
eline_5708641
29/12/10 a las 5:50
En respuesta a tura_6270766

Envoye par lily2816
mira si es utilizada te digo por que estoy estudiando enfermeria, acabo de terminar mi servicio social y la mayoria de la poblacion utiliza la inyeccion por lo mismo de que tienes la probabilidad de no engordar y tambien por que no se te olvida yo tambien la estube utilizando durante un año y medio el primer mes que me la aplique me bajo dos veces en el mismo mes es normal y acabo de quitarmela hace dos meses y no subi de peso y me paso lo mismo de que me bajo dos veces en el mismo mes yo tambien tengo una pregunta aver si tu puedes contestarla o que alguien me de una respuesta por fa. ahorita ya no utilizo la inyeccion desde hace dos meses y no me cuido con mi pareja tengo la probabilidad de quedar embarazada enseguida? me dicen que puedo tardar a que se limpie mi orgasnismo pero yo sigo con la duda que hagoooooooooooo


Mira yo me puse 5 veces la inyaccion de cada tres meses y me llego la regla a los 2 meses despues de dejarla y la deje por que tenia sintomas como embarazo pero son efectos secundarios de la inyeccion llevo 5 meses que no me cuido y tengo la regla bastante regular y todavia no me embarazo. Mi doctora me dijo que era muy normal que los primeros meses es que te llegue la regla sea asi fuera de lo normal todo depende acuerdate que no todas somos iguales a veces puede llegar la fertilidad muy rapido y otras veces tarda hasta 18 meses en regularisar tu menstruacion. Pero s conveniente que lo hables con tu ginecologo suerte yo tambien estoy ansiciosa por embarazarme y esta ansiedad tampoco ayuda mucho...

E
erola_6976509
30/6/11 a las 5:57

Buenooo
es algo complicadoooo estooo

N
nacera_7026387
1/10/11 a las 23:17

Me urge saber esto...
Quiero utilizar la inyección de dos meses, pero quiero saber si baja la menstruación durante estos dos meses????... y si viene hasta el momento de ponermela por segunda vez??... x favor me urge saber... gracias

G
gilma_9391527
2/10/11 a las 18:29

Hola
pues mira, yo tenga 1 año 2 meses usando cyclofemina, en lo personal la considero excelente, muy segura, no subes tanto de peso (1 ó 2 kg), no tienes dolor de cabeza, ni agruras, nada. YO me siento super segura con ella, anteriormente usaba mesygina pero no la soporté, los sangrados eran super abundantes, dolores de cuerpo, de cabeza muy fuertes, ma cambié a cyclofémina y todo perfecto.

Espero haberte ayudado. Cuidate

M
meryem_9397376
2/10/11 a las 21:52
En respuesta a gilma_9391527

Hola
pues mira, yo tenga 1 año 2 meses usando cyclofemina, en lo personal la considero excelente, muy segura, no subes tanto de peso (1 ó 2 kg), no tienes dolor de cabeza, ni agruras, nada. YO me siento super segura con ella, anteriormente usaba mesygina pero no la soporté, los sangrados eran super abundantes, dolores de cuerpo, de cabeza muy fuertes, ma cambié a cyclofémina y todo perfecto.

Espero haberte ayudado. Cuidate

En europa ya nadie usa la inyección
Pregunté a mi médico por ella y me dijo que aqui sólo la emplean grupos sociales con poco acceso a los cuidados médicos; o mujeres de las que puedes sospechar que están expuestas a olvidos o que por lo que sea no van a ser capaces de seguir un tratamiento hormonal normal.
Dan muchísimos más problemas que cualquier otra anticoncepción hormonal: mira las respuestas de este mismo hilo. También comprobarás que son todas americanas.

Un saludo y suerte. Pero si tienes la opción de otro anticonceptivbo (el condón es el mejor, se mire como se mire) no pierdas la oportunidad de cambiarte.

A
an0N_549702899z
12/1/12 a las 23:16

Opinion sobre cyclofemina
hola!! yo me puse este mes por primera vez un inyectable q se llama ginediol.la marca q usas no me la recomendaron diciendo q no es buena.la mama de mi amiga quedo embarazada d ella usando esas hormonas.pero consulta a tu gine q es mas seguro tp t kiero asustar.solo opino..yo tb estoy asustada x ser mi primera vez...vams a ver q pasa.. bs!!

A
an0N_549702899z
12/1/12 a las 23:26

Alguien usa ginediol??
alguien q use el inyectable ginediol ....necesito saber si es normal el dolor de pezones y si siendo la primera vez en usarla a q distancia te viene la menstruacion d la colocacion??gracias!!!

A
assiya_5179990
23/1/12 a las 20:17

Depende de la inyección
Hola nena, mira, es segura si te refieres a q no quedas embarazada, pero, yo tengo dos hijos, despues del primero, me inyecte tres años, baje de peso y no sali embarazada, no tenia ningun efecto secundario, esta era perludil, despues quise embarazarme de nuevo y deje la inyección, cuatro meses despues me embarace, despues de el use otra vez la inyección pues me funciono bien, pero esta vez cyclofemina y me subio mas de 10 kilo en un año, a pesar de mis hoooooooooras de zumba y pura ensalada, me quitron la inyección por q m ivan a hacer una electrocirugia por ivph y m dijeron q ya no me la pusiera por q podia provocarme otra lesión, así q ya no la uso y empece a bajar de peso pero necesito medicamento por q daño mi metabolizmo, espero te sirva esta información y creo q cada organismo es distinto pero tomalo en cuenta

A
assiya_5179990
23/1/12 a las 20:23
En respuesta a keila_5162385

Exxperiencia y duda???
HOLA PRIMERAMENTE PUES YO EMPECE A UTILIZAR LA INYECCIÓN M LA APLICARON DURANTE 2 MESES PRO EL PROBLEMA ES Q COMENCÉ A SUBIR DE PESO, Y CUANDO ERAN MIS DÍAS FÉRTILES M PONÍA DE UN HUMOR MUY DRÁSTICO Y LO PEOR ES Q NO ES SATISFACTORIO POR Q M PELEABA CON MI NOVIO Y M PONÍA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, ASÍ Q CUANDO M TOCABA PONÉRMELA DE NUEVO FUIMOS CON LA DRA. Y M DIJO Q PUES DEBÍA ESPERAR 1 MES PARA PODER EMPEZAR CON OTRO MÉTODO (PARCHES??? AÚN NO SE SI SE HAN MUY EFECTIVOS) PRO SIEMPRE APEZAR DE USAR LA INYECCIÓN USABAMOS CONDÓN, EN EL INTER DE DEJAR LA INYECCIÓN TUVIMOS RELACIONES CON PROTECCIÓN SIEMPRE Y PUES COMO PENSAMOS Q PODÍA SUCEDER UN EMBARAZO M TOMÉ LA DEL DÍA SIGUIENTE, LO CUAL YO CREO Q ESTUVO MAL POR Q M DIERON MUCHAS NAUSEAS Y AUNADO M EMPEZÓ A SALIR CALOSTRO Y AHORA LECHE NOSÉ Q LE PASO A MI CUERPO REALMENTE NO TODAS REACCIONAMOS D LA MISMA MANERA ASÍ Q PUES SOLÓ HASTA Q EXPERIMENTAS COMPRENDES, BUENO EL PUNTO ES Q M HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LAB BUENO Y SALIO NEGATIVO, PRO AHORA NO M BAJA MI MENSTRUACIÓN M TOCABA Q M BAJARA EL 9 Y YA ESTAMOS A 22 DE NOV Y NADA.....ASÍ Q PUES APENAS VOY A VER Q PASA Y SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME AL RESPECTO POR Q PUES YO PIENSO Q NO ESTOY EMBARAZADA PRO SEGURO SE DISMINUYO MI CANTIDAD DE ELECTRÓGENOS O Q PASO POR Q NO M BAJA....CUALQUIER IDEA SE LES AGRADECE...

No te asustes
lo q parece ser es q tienes demaciadas hormonas en tu cuerpo, por eso no t baja hasta q te desintoxiques de tanta hormona
ojala t sirva y no te asustes, los nervios son peores

M
maxym_9408190
1/3/12 a las 2:51
En respuesta a assiya_5179990

Depende de la inyección
Hola nena, mira, es segura si te refieres a q no quedas embarazada, pero, yo tengo dos hijos, despues del primero, me inyecte tres años, baje de peso y no sali embarazada, no tenia ningun efecto secundario, esta era perludil, despues quise embarazarme de nuevo y deje la inyección, cuatro meses despues me embarace, despues de el use otra vez la inyección pues me funciono bien, pero esta vez cyclofemina y me subio mas de 10 kilo en un año, a pesar de mis hoooooooooras de zumba y pura ensalada, me quitron la inyección por q m ivan a hacer una electrocirugia por ivph y m dijeron q ya no me la pusiera por q podia provocarme otra lesión, así q ya no la uso y empece a bajar de peso pero necesito medicamento por q daño mi metabolizmo, espero te sirva esta información y creo q cada organismo es distinto pero tomalo en cuenta

Tengo una pregunta
si te aplikas la inyecsion tengo entendido ke no te vaja durante ese tiempo es verdad?

E
edina_8412662
27/4/12 a las 22:07
En respuesta a assiya_5179990

Depende de la inyección
Hola nena, mira, es segura si te refieres a q no quedas embarazada, pero, yo tengo dos hijos, despues del primero, me inyecte tres años, baje de peso y no sali embarazada, no tenia ningun efecto secundario, esta era perludil, despues quise embarazarme de nuevo y deje la inyección, cuatro meses despues me embarace, despues de el use otra vez la inyección pues me funciono bien, pero esta vez cyclofemina y me subio mas de 10 kilo en un año, a pesar de mis hoooooooooras de zumba y pura ensalada, me quitron la inyección por q m ivan a hacer una electrocirugia por ivph y m dijeron q ya no me la pusiera por q podia provocarme otra lesión, así q ya no la uso y empece a bajar de peso pero necesito medicamento por q daño mi metabolizmo, espero te sirva esta información y creo q cada organismo es distinto pero tomalo en cuenta

Aumento de peso
Quisiera saber si despues de dejar las inyecciones el cuerpo se recupera,he engordado 5k pero totalmente de celulitis y grasa localizada,nunca antes habiacestado igual y no se como rebajrlo.este mes dejare las inyecciones,,,,tengo q hacercalgo especial:¿

M
mima_7956251
4/7/12 a las 17:46

Respuesta
hola para la persona que pregunta sobre si deja de menstruar durante el tiempo que dura la inyeccion; quiero decirle que no es verdad, lo que puede pasar es que te varie las fechas normales de tu menstruacion: es todo bay.

D
debora_8623011
23/8/12 a las 19:44
En respuesta a keila_5162385

Exxperiencia y duda???
HOLA PRIMERAMENTE PUES YO EMPECE A UTILIZAR LA INYECCIÓN M LA APLICARON DURANTE 2 MESES PRO EL PROBLEMA ES Q COMENCÉ A SUBIR DE PESO, Y CUANDO ERAN MIS DÍAS FÉRTILES M PONÍA DE UN HUMOR MUY DRÁSTICO Y LO PEOR ES Q NO ES SATISFACTORIO POR Q M PELEABA CON MI NOVIO Y M PONÍA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, ASÍ Q CUANDO M TOCABA PONÉRMELA DE NUEVO FUIMOS CON LA DRA. Y M DIJO Q PUES DEBÍA ESPERAR 1 MES PARA PODER EMPEZAR CON OTRO MÉTODO (PARCHES??? AÚN NO SE SI SE HAN MUY EFECTIVOS) PRO SIEMPRE APEZAR DE USAR LA INYECCIÓN USABAMOS CONDÓN, EN EL INTER DE DEJAR LA INYECCIÓN TUVIMOS RELACIONES CON PROTECCIÓN SIEMPRE Y PUES COMO PENSAMOS Q PODÍA SUCEDER UN EMBARAZO M TOMÉ LA DEL DÍA SIGUIENTE, LO CUAL YO CREO Q ESTUVO MAL POR Q M DIERON MUCHAS NAUSEAS Y AUNADO M EMPEZÓ A SALIR CALOSTRO Y AHORA LECHE NOSÉ Q LE PASO A MI CUERPO REALMENTE NO TODAS REACCIONAMOS D LA MISMA MANERA ASÍ Q PUES SOLÓ HASTA Q EXPERIMENTAS COMPRENDES, BUENO EL PUNTO ES Q M HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LAB BUENO Y SALIO NEGATIVO, PRO AHORA NO M BAJA MI MENSTRUACIÓN M TOCABA Q M BAJARA EL 9 Y YA ESTAMOS A 22 DE NOV Y NADA.....ASÍ Q PUES APENAS VOY A VER Q PASA Y SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME AL RESPECTO POR Q PUES YO PIENSO Q NO ESTOY EMBARAZADA PRO SEGURO SE DISMINUYO MI CANTIDAD DE ELECTRÓGENOS O Q PASO POR Q NO M BAJA....CUALQUIER IDEA SE LES AGRADECE...

La cyclofemina
la verdad a mi me sirve lllevo 6 meses usandola casi pero lo malo es que subi 5 kg de peso pero es eficaz lo mejor es hacer deporte para que no te pegue tan feo saludos!

M
malika_5459833
17/7/13 a las 4:26

Inyeccion y marcas
deseo saber si es malo usar una marca diferente por unica ocacion ya que estudioo y no me podre poner la misma inyeccion porke no recuerdo la marca. espero y me auxilien con esa duda..

esta sera la unica vez ke la utilice en diferente marca.

GRACIAS

A
an0N_807716699z
17/7/13 a las 18:41
En respuesta a malika_5459833

Inyeccion y marcas
deseo saber si es malo usar una marca diferente por unica ocacion ya que estudioo y no me podre poner la misma inyeccion porke no recuerdo la marca. espero y me auxilien con esa duda..

esta sera la unica vez ke la utilice en diferente marca.

GRACIAS

No creo
La verdad, no creo que exista ningun problema si te colocas por esta vez el inyectable de otra marca, siempre y cuando los componentes principales sean los mismos del inyectable mensual combinado q comunmente utilizas. Segun mi ginecologa, todas las inyecciones mensuales combinadas (AIC) tienen la misma molecula en cantidades iguales; lo unico q varian son los excepientes que varian depende al laboratorio q las fabrique. Espero haberte ayudado

A
alika_5887640
1/9/13 a las 5:45

Mujer con dudas
hola hace algunos meses me dectetaorn unos quiztes en el ovario drcho mi gineco.. me receto depoprovera pero una cada mes durante tres meses ah yo tengo ligadura hace 5 años
bueno esto me hizo subir 9 kls y mi cabelloesta callendoc
tengo molestias en mis piernas y no c que hacer pa bajar esos 9 kls de mas que tengo gracias por su ayuda

L
larysa_8552209
4/3/14 a las 15:54

Sayana ...
Estimadas: use esta inyeccion que tiene un efecto de 3 meses en Enero la primera semana, y hasta hora llevo 6 semanas con mestruacion los ultimos dias con mucho flujo. Quiero saber si alguien la ha usado y cuales son sus efectos,.

L
larysa_8552209
4/3/14 a las 15:54

Sayana ...
Estimadas: use esta inyeccion que tiene un efecto de 3 meses en Enero la primera semana, y hasta hora llevo 6 semanas con mestruacion los ultimos dias con mucho flujo. Quiero saber si alguien la ha usado y cuales son sus efectos,.

H
helida_9335299
23/5/14 a las 23:44

Tiene efectos secundarios, mucho cuidado leer bien antes de usarla
Pues yo me la he puesto 2 veces y he comenzado a sangrar sin parar la primera vez y la segunda me ha parado el sangrado pero después de un mes 8 días he vuelto a sangrar y no la recomiendo porque en mi caso la 2da.vez que me la puse me ha causado depresión, insomnio, calambres, irritabilidad, dolor de cabeza, dolor de huesos, nervios, escalofrios, pensaba que me estaba volviendo loco...fatal esto y ahora como me puse a investigar los efectos secundarios he descubierto que estos son los efectos secundarios en algunas mujeres y no se puede poner por mas de 2 años porque causa osteoporosis, por eso he decidido no ponermela mas y eso que la hormona no desaparece de tu cuerpo hasta despues de 6 a 9 meses, por eso es que muchas mujeres no ven regla por un largo tiempo, mejor usen otro método, que Dios las bendiga

I
inca_8263489
17/6/14 a las 6:34

Deje de mesntruar
hola amigos ya tengo mas de 8 meses utilizando la topasel resulta que no menstruo y dos veces he tenido que tomar provera pero no es algo normal inducir la menstruacion ayudenmen como hago me realice pruebas y no estoy embarazada esero su respuesta como hhago y quiero seguir colocandme la topasel pero no se si deberia

Y
yumi_5809628
8/7/14 a las :11

Inyeccion trimestral depo provera
hola pues quiero compartirles mi experiencia con la depo provera, que es una inyección anticonceptiva q se coloca cada 3 meses, ya que al inicio yo también tenía miles de preguntas, espero ayudarles!

voy la un año usandola, he leido que es malisima, que crea dolores de cabeza, mareos, que puede producir cancer, que aunmenta de peso, quita el deseo sexual, deprime mucho, etc. Así mismo en otras páginas he leído que lo usan para prevenir tipos de cancer, que no causa molestiad y demás, asi q yo les diré lo que al menos en mi causa realmente.

es cierto que la menstruación se irregula por completo, hay veces en las que llega la menstruación pero muy levemente y dura 15 dias, otras veces en las paso hasta 2 meses sin una gota de menstruación, pero a decir verdad a mi no me causa molestia, al preguntar a mi ginecologa me ha dicho que es normal, despues del primer año de uso, hasta q el cuerpo se acostumbre bien a la inyección los efectos secundarios van desapareciendo y es cierto! si tienen el problema q yo tenía de menstruar poco o mucho pero varios días hasta hacerse molestoso pueden tomar PONSTAM, me recetaron una cada 8 horas durante 5 dias y paran por completo ese molesto sangrado,no son dañinas, sangrar tampco lo es pero puede llegar a ser molestoso.

dolores de cabeza mareos y demás no tuve, tampoco subí de peso, por el contrariuo bajé, este depende de cada persona, hacer ejercicio y controlarse en la comida (en caso de que vean que están con ansiedad) son el secreto, tomar mucha agua y comer frutas, el té verde también es muy recomendado para calmar la ansiedad y controlar el peso.

Cada que iba a menstruar. uno o dos días antes ,me ponía de un genio terribleee, explotaba por cada cosa o estaba muy sensible y lloraba y al segundo se me pasaba y asi, el secreto esta en controlarse uno mismo, al principio no sabía q me pasaba, pero cuando me di cuenta que se debía a la inyeccion y a q me ponia asi cerca de menstruar me calmaba, me controlaba y me decía a mi misma que quien quiere actuar asi no soy yo en realidad, todo está en controlarse y pensar bien antes de actuar, (decirle a tu pareja que cerca a tus días estarpas mas sensible que nunca debido a la inyección tambien es bueno) asi ellos sabrán comprender y no pelear en caso de una groseria o actitud erronea por parte nuestra

para terminar puedo decir que mi ginecologa me dijo que la depoprovera es muy efectiva, NO CAUSA DAÑOS PERMANENTES, pues también he leido que puede causar anticoncepción durante años o infertilidad, me lo han descartado, es probable q suspendiendo su uso aun tengas sus efectos durante 6 meses a un año, pero como todo lo anterior depende de cada persona.

En fin a mi me ha ido muy bien con esta inyección, si la colocas exactamente la fecha que es es 100% efectiva, no es molestosa ya q es cada 3 meses, es secreta, pues nadie verá tus pastillas por ahi y es eficaz, todo lo malo q se dice creo q es solo mala fama, en mi experiencia hay q saber adaptarse a ella y trabajar contra los efectos q aparezcan y nos nos gusten, el ejercicio, la comida, las ponstam cuando sangremos mucho, el buen animo y la fe saludos a todas espero q les sirva.

C
chiara_7252890
14/7/14 a las 23:02

Importante
hola mi consulta es que llevo 4 años inyectandome novafen y aun no me indispongo eso es bueno o tengo que dejar de inyectarme que me da miedo dejar de hacerlo y cambiar de metodo y quedar embarazada

J
jannet_9023132
29/10/14 a las 2:13

Confuso
Hola
yo la verdad es que me inyecto como casi 6 meses novafem pero la verdad es que ha veces me baja la regla , y a veces no ... hay dias que ando con nausias dolor de pecho calambre de vientre y de ovarios corro a comprarme un test de embarazo y sale negativo sin que estoy viendo si me puedo cambiarme a otro metodo que no sea pastilla

M
marine_8601208
26/12/14 a las 19:49
En respuesta a larysa_8552209

Sayana ...
Estimadas: use esta inyeccion que tiene un efecto de 3 meses en Enero la primera semana, y hasta hora llevo 6 semanas con mestruacion los ultimos dias con mucho flujo. Quiero saber si alguien la ha usado y cuales son sus efectos,.

Sayana,
yo me inyecte la sayana el 8 de noviembre, y llevo un mes y una semana con la regla será normal, la verdad estoy chata ya..

R
renormal
19/11/15 a las 17:37
En respuesta a ayada_6422356

Uso de ciclofemina
HOLA, YO TENGO USANDO LA INYECCION DESDE EL MES DE ENERO DE ESTE AñO, los primeros meses mi periodo fue muy corto y eso no me molesta, al contrario. Lo que si tenia era que me dolian las bubis como una semana despues de la aplicacion pero eso paso solamente los primeros 3 meses, para el mes de mayo esperaba obviamente mi perido que nunca llego, si me asuste pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me preocupe porque es la primera vez que no tengo un periodo. Sabes? yo se la he recomendado a mis amigas tambien porque a mi me ha funcionado perfecto, no tengo queja y me siento muy segura ya despues de seguir usandola. No te apures, ni te sientes nerviosa, solo recuerda ponertela el dia que debe ser, te aconsejo que si la primera inyeccion la pusiste por ejemplo un dia 15, procura ponerla cada 15 de cada mes y asi te sera mas facil. Saludos y que estes bien.

Ciclogemina
Hola! La ciclofemina dura tres meses? Y no te salen celulitis y acné esas cosas? Me gustaría empezar alguna método anticonceptivo que no le haga daño a mi cuerpo, me gusta cuidarme :/

S
shiva_7287074
31/1/16 a las 5:04

Efectos negativos de las inyecciones.
Hola, linda. Yo llevo seis meses usando Sayana y no la recomiendo. Cada vez que me la pongo estoy una semana seguida (o más) con dolores de cabeza y mareos. En estos seis meses no me ha llegado el período y he sentido muchas veces los mismos síntomas que cuando estaba embarazada, por lo que compro el test, pero siempre sale negativo. Te cuento además que he subido mucho de peso después de que comencé con la inyección y que en estos últimos días he sentido dolores fuertes en el bajo vientre que me han complicado mucho. Espero te sirva de algo mi experiencia, aunque sea para aclarar un poco tus dudas. Saludos y cariños!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir