Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de vientre despues del parto

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 11:31
B
bella_9945839
25/1/05 a las 21:15

tengo dos meses y medio de haber tenino mi bebe fue por parto vaginal, y desde ese dia me quedo un dolor en el vientre sobre todo en el lado izquierdo me duele al estar mucho sentada, al hacer fuerza en el al tocer o estornudar, tambien me duele el hacer del cuerpo me cuesta y espulso sangre al hacerlo creo que es hemorroides pero el vientre porque sera a alguna le ha quedado ese dolor es normal que me aconcejan, mami y Melannie 2m

Ver también

La respuesta más útil

S
saadia_7071773
26/1/05 a las 11:31

A mi me pasa algo parecido
Yo lo que tengo es undolor pero en el costado. Yo lo que creo es que es una lesio del esfuerzo del parto porque es como un dolor muscular del abdominal lateral. A lo mejor es que se te ha lesionado un musculo abdominal del esfuerzo. Duele cuando toso y cuando me apoyaba de ese lado y apenas me dejaba respirar. Ahora estoy mejor pero si no se te ha pasado el dolor comentaselo a tu pediatra que a veces saben como va eso de los partos y puede explicarte lo que te ha pasado. Besos

S
saadia_7071773
26/1/05 a las 11:31
Mejor respuesta

A mi me pasa algo parecido
Yo lo que tengo es undolor pero en el costado. Yo lo que creo es que es una lesio del esfuerzo del parto porque es como un dolor muscular del abdominal lateral. A lo mejor es que se te ha lesionado un musculo abdominal del esfuerzo. Duele cuando toso y cuando me apoyaba de ese lado y apenas me dejaba respirar. Ahora estoy mejor pero si no se te ha pasado el dolor comentaselo a tu pediatra que a veces saben como va eso de los partos y puede explicarte lo que te ha pasado. Besos

Recuperar el vientre después del parto: ejercicios sencillos para ponerse en for
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest