Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas despues del parto cuanto tiempo duran para lavar el cabello??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:51
K
khaula_8264417
15/5/08 a las 14:10

Es que tengo dudas pues no se cuando es bueno lavar la cabeza, despues del parto, se que es muy pronto pero es mejor saverlo, escriban sus experiencias por fa

Maria E. 12+3 sem

Ver también

La respuesta más útil

K
khaula_8264417
15/5/08 a las 14:24
En respuesta a sina_6140378

Hola
Pues depende como te encuentres tu para hacerlo, yo me lo lavé al día siguiente cuando me duché.

Gracias!!
Pues es tonta la pregunta pero es que en mi pais hay miles de creencias las cuales dicen que hay que esperar un mes para lavar el cabello despues del parto, y casi todas las mujeres hacen asi, disque por que si lo hacen antes se ponen locas algo asi, en fin ya se que eso es locura racias por escribir

saludos

S
sina_6140378
15/5/08 a las 14:14

Hola
Pues depende como te encuentres tu para hacerlo, yo me lo lavé al día siguiente cuando me duché.

K
khaula_8264417
15/5/08 a las 14:24
Mejor respuesta
En respuesta a sina_6140378

Hola
Pues depende como te encuentres tu para hacerlo, yo me lo lavé al día siguiente cuando me duché.

Gracias!!
Pues es tonta la pregunta pero es que en mi pais hay miles de creencias las cuales dicen que hay que esperar un mes para lavar el cabello despues del parto, y casi todas las mujeres hacen asi, disque por que si lo hacen antes se ponen locas algo asi, en fin ya se que eso es locura racias por escribir

saludos

M
mabel_9033626
15/5/08 a las 14:47
En respuesta a khaula_8264417

Gracias!!
Pues es tonta la pregunta pero es que en mi pais hay miles de creencias las cuales dicen que hay que esperar un mes para lavar el cabello despues del parto, y casi todas las mujeres hacen asi, disque por que si lo hacen antes se ponen locas algo asi, en fin ya se que eso es locura racias por escribir

saludos

He escuchado
cosas raras, en mi pais tambien dicen muchas tonterias
pero esto nunca lo habia escuchado...
yo me lo lave al dia siguiente de parir

A
anum_5744721
15/5/08 a las 15:26

Jajajajajaj
perdoname pero es que me hace mucha gracia.

Mira yo he parido tres veces y ahora estoy embarazada de mi cuarto hijo, yo gracias a Dios he parido muy bien y sin cesarea con lo que me he podido duchar y lavar el pelo el mismo día que he parido, a las 4 horas mas o menos que yo me encontraba con ganas de levantarme.

Y con este si Dios quiere y lo tengo natural sin cesarea pues tambien me duchare el mismo dia, además no veas te quedas como nueva cuando te pegas una buena duchita ufff que guay.

Despues de tanto esfuerzo y dolores y sudores y pringues, jajaj no hay nada mejor que una buena duchita.
Asi nuestros esposos, y nuestra familia y sobre todo nuestros bebes nos huelen limpitas.

Un beso.

A
an0N_832392399z
15/5/08 a las 15:49

Quelocura
dodavia me estoy rriendo contods mis respetos duchate que es muy sano y no hagas caso de esas creencias absurdas y antiguas unsaludo.

M
maha_9380619
15/5/08 a las 16:59

Amiga no es por nada..
Pero tu te imaginas como se pone un pelo despues de un parto sin lavar un mes???? Yo dudo mucho que en tu pais las mujeres se aguanten ellas mismas eso en la cabeza.....
No te preocupes que el mismo dia deberias de bañarte y lavarte todo!!!
Un abrazo.

K
khaula_8264417
15/5/08 a las 19:01

No he dicho que no se duchan!!
Solo la cabeza no la laban aunque claro, no todas las mujeres pero eso fue una pregunta la cual hise yo se que es absurda pero, paraeso esta el foro no? ademas ni modo que no me duche seria anormal no? y yo como quiera no pensaba llebar esa tradicion loca

muchas gracias chicas hasta luego.

A
an0N_832392399z
15/5/08 a las 20:25
En respuesta a khaula_8264417

No he dicho que no se duchan!!
Solo la cabeza no la laban aunque claro, no todas las mujeres pero eso fue una pregunta la cual hise yo se que es absurda pero, paraeso esta el foro no? ademas ni modo que no me duche seria anormal no? y yo como quiera no pensaba llebar esa tradicion loca

muchas gracias chicas hasta luego.

Mira mariel
no queria molestarte solo mereferia que puedes lavarte elpelo alas pocas horas de tener a tu bebe losiento ok. micuñada noselolavo en un mes y laverdad es que olia unsaludo

I
iara_6986839
25/3/09 a las 18:51

Lavate ya!!!!!
te puedes lavar desde el primer dia eso de no hacerlo son mitos de abuelas
solo que cuando lo hagas , hazlo en la ducha y con alguien cerca si es el primer dia y si no puedes con una silla te sientas y te bañas, eso es por si tienens mareos
soy doctora
Alejandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir