Hola a todas. Necesito que las que hayais tenido cesarea me contesteis a esta duda, porque estoy muy preocupada. El día 3 de junio me hicieron la cesárea, y a los 5 días ya me quitaron las grapas. Pero ahora ya en mi casa noto la cicatriz abultada, y sobre todo en el lado derecho, noto como el empezar de la cicatriz, como si tuviera un bulto bastante gordo al comienzo. Tengo miedo que sea una hernia, y me tengan que volver a operar, porque lo he pasado fatal en la recuperación. Me quedé a mínimos de hierro y me desmayaba cuando me levantaron, hasta tal punto que en uno de los desmayos me torcí un pie. Era porque estaba muy anémica de la operación, y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre y todo. Después empecé con unos dolores fortísimos en el útero, como si fueran lo que se llaman entuertos, cuando es el segundo parto, pero yo era el primero, y resultó ser un hematoma en el útero, que hasta que no se reabsorba me dolerá, y estoy en casa con calmantes. Como veis ha sido una detrás de otra, y me da miedo que ahora tenga una hernia, aunque la herida no me duele. Hasta el lunes no voy a la revisión, pero si alguna me puede contestar y le ha pasado lo de la cicatriz abultada, pues pasaré más tranquila el fin de semana.
Muchas gracias.