Yo tuve una cesarea hace 8 anos. Ahora estoy embarazada de 28 semanas, puede si se dan las circunstancias q tenga a este bebe por parto natural, pero tambien hay muchas probabilidades de q sea otra cesarea.
Mi cesarea anterior, fue normal, me recupere rapido de la herida y a los pocos dias podia caminar poco a poco, pero algo me lo impidio. Como a los 2 dias de la cesarea me dio dolor de cabeza, solo si me mantenia acostada no lo sentia, nada me lo quitaba, ni pastillas, ni nada. Ese dolor de cabeza me duro casi 3 semanas, drante ese tiempo, no podia hacer nada, ya q si me ponia de pie me queria volver loca del dolor de cabeza, llorando desconsoladamente lograba banarme.
Sinceramente, fue una experiencia horrible, no podia cojer al bebe, ni lactarlo a duras penas. Eso me ponia muy deprimida, se podran imaginar q una suena con atender al bebe las primeros dias y yo no pude disfrutarlos. Se q lo del dolor de cabeza fue por concecuencia de la anestesia, me han dicho varias cosas, pero todavia no me ha quedado claro pq me dio el dolor de cabeza. Me han dicho q pudo ser la aguja muy grande, o al momento de pincharme, o por levantar la cabeza antes de tiempo. En fin, me aterra la idea de pensar q me vuelva a ocurrir y quiero saber si a alguna le ha pasado, pq quiero evitar q me vuleva a ocurrir. El medico solo me dijo q fue mala suerte y q no tiene pq volver a pasar, pero no estoy muy convencida, tal vez si pueda hacer algo para q no me pase este vez. Si alguna sabe algo del tema o le ha pasado, me gustaria saber experiencias. Gracias