Realmente, cuando tu te sientas capaz...
Tuve a mi chico por cesarea hace 5 meses y medio, me la hicieron a las 7 y media de la manyana y a las 6 de la tarde ya estaba yo andando para ir a verlo a la uci, tuvimos problemas durante la cesarea tanto el como yo, las enfermeras me miraban alucinadas y me decian que como podia ya estar asi campando, que pensaban que iba a estar peor ( no por la cesarea en si, si no por lo que nos paso), me tire una semana en el hospital por el tema del ninyo en la uci y desde el dia siguiente al "parto" hasta me bajaba a darme un paseillo a la calle, de ahi otra vez p'arriba a la uci a ver al nene, que si a la tienda, puff... un show, y es que te daban una habitacion privada para las mamas con bebes en la uci y estaba super aburrida. Cuando ya por fin, nos fuimos a casa,todo normal, vivo en una casa de dos plantas y ningun problema, claro, tampoco hagas la burra, ve con cuidado y no te agaches mucho, cuesta mas moverse en la cama que estar de pie y andando. No se como sera el tema por alli, yo vivo en Escocia, pero aqui no te dicen que no te muevas de la cama en 24 horas ni nada de eso, tu decides. Un beso.