Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cesarea y salpingo recuperación...ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 4:30
A
anicia_10029027
26/7/11 a las 4:52

Recuperación de cesárea y salpingo

chicas no se a cuantas de ustedes les hayan hecho las 2 operaciones juntas...a mi me las hicieron en el nacimiento de mi beba pero me quedan muchas dudas...

ya tengo casi 15 días y cuando pienso q ya terminé de sangrar vuelvo a empezar de nuevo, me tiene bastante preocupada, pero lo que más más me preocupa es ese dolor constante donde me dolía cuando estaba internada, según me dijeron los doctores es el punto ciego del intestino pero no sé a mi ya me esta dando mala espina, me dan unas punzadas horribles de repente y se me quitan ahora mismo me duele el lado derecho por debajo de las costillas y no se q es....

ahhh y ayer ya casi no me dolía la herida y no sé si es porque esta a punto de llover pero hoy amaneci con un ardor como cuando tenía pocos días de recién operada....

Y es que no tengo quien me ayude, solo viene una señora a hacerme el quehacer lunes-miercoles y viernes y los demás días pues yo hago de comer lavo trastes y medio tiendo mi cama...no saben lo triste y desesperada que me la he pasado...en general deprimida, por que nadie me auxilia ni mi madre siquiera...

De pilón vivo en planta alta entonces para salir al médico a los chequeos, la retirada de puntos los chequeos de la bebé pues tengo q subir y bajar escaleras, las bajo de frente y las subo de espaldas segun me dijeron, pero no se si ya estoy en condiciones a mis 15 dias de la operación para bajar y subir por lo menos una vez al día...

Luego mi esposo casi ni me habla se la pasa todo el tiempo callado y ni se me acerca...a la bebé casi no la carga y hace unos días q le reclame me dijo q yo no le hago caso a nadie ni a mis otros hijos ni a él por la bebé....pero por Dios!!!! mis hijos ya son grandeeees y casi siempre estan jugando en el patio con sus cuates!!!! la verdad me siento bastante sola, pareciera q a la única q le importa la bebé es a mi y que yo no le importo a nadie!!!

ay no se...ustedes q opinan...de antemano gracias por leerme tanto rollo

Dios las bendiga


Yami

Ver también

La respuesta más útil

A
anicia_10029027
3/8/11 a las 4:30

Sigo sangrando..es normal??
hola chicas , sigo sangrando a mis 24 días de cesarea y salpingo es normal?? de mis otras 2 cesareas a los 8 dias ni rastros de sangree...
otra pregunta ya puedo por fin subir y bajar escaleras o aun tengo q esperar mas


saludos

A
araya_7273350
27/7/11 a las 5:26

Animo
no te preocupes amiga yo estoy igual q tu tambien tengo un mes q me hicieron cesarea y el salpingo lo bueno esq yo estube dos semanas en la casa de mi mama pero ya regrese ala mia y tambien me sentia igual q tu tengo dos hijos mas y mi casa es de dos pisos apenas hace dos dias yo tambien discuti con mi esposo por que yo sentia lo mismo q tu q no se acia cargo del bb casi no lo cargaba y a la hora del baño no me ayudaba ni cuando le tenia q preparar el biberon se levantaba no lo se tal vez eran ideas mias hasta llege a decirle no lo queria pero cuando le dije lo que pensaba lo he notado mas atento y con lo de la casa ni te apures yo tambien me parto en mil pedazos para mantener mi casa limpia y atender alos niños pero me tengo q dar un tiempo para mi por q si no imajinate como estaria una misma tiene q darse animos arreglarse ponerse bonita yo tambien me canso pero en las noches cuando me tengo q levantar pero al ver esa carita tan tierna que solo quiere comer y que lo abraze un momento se me quita todo ANIMO

A
anicia_10029027
3/8/11 a las 4:30
Mejor respuesta

Sigo sangrando..es normal??
hola chicas , sigo sangrando a mis 24 días de cesarea y salpingo es normal?? de mis otras 2 cesareas a los 8 dias ni rastros de sangree...
otra pregunta ya puedo por fin subir y bajar escaleras o aun tengo q esperar mas


saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir