Recuperación de cesárea y salpingo
chicas no se a cuantas de ustedes les hayan hecho las 2 operaciones juntas...a mi me las hicieron en el nacimiento de mi beba pero me quedan muchas dudas...
ya tengo casi 15 días y cuando pienso q ya terminé de sangrar vuelvo a empezar de nuevo, me tiene bastante preocupada, pero lo que más más me preocupa es ese dolor constante donde me dolía cuando estaba internada, según me dijeron los doctores es el punto ciego del intestino pero no sé a mi ya me esta dando mala espina, me dan unas punzadas horribles de repente y se me quitan ahora mismo me duele el lado derecho por debajo de las costillas y no se q es....
ahhh y ayer ya casi no me dolía la herida y no sé si es porque esta a punto de llover pero hoy amaneci con un ardor como cuando tenía pocos días de recién operada....
Y es que no tengo quien me ayude, solo viene una señora a hacerme el quehacer lunes-miercoles y viernes y los demás días pues yo hago de comer lavo trastes y medio tiendo mi cama...no saben lo triste y desesperada que me la he pasado...en general deprimida, por que nadie me auxilia ni mi madre siquiera...
De pilón vivo en planta alta entonces para salir al médico a los chequeos, la retirada de puntos los chequeos de la bebé pues tengo q subir y bajar escaleras, las bajo de frente y las subo de espaldas segun me dijeron, pero no se si ya estoy en condiciones a mis 15 dias de la operación para bajar y subir por lo menos una vez al día...
Luego mi esposo casi ni me habla se la pasa todo el tiempo callado y ni se me acerca...a la bebé casi no la carga y hace unos días q le reclame me dijo q yo no le hago caso a nadie ni a mis otros hijos ni a él por la bebé....pero por Dios!!!! mis hijos ya son grandeeees y casi siempre estan jugando en el patio con sus cuates!!!! la verdad me siento bastante sola, pareciera q a la única q le importa la bebé es a mi y que yo no le importo a nadie!!!
ay no se...ustedes q opinan...de antemano gracias por leerme tanto rollo
Dios las bendiga
Yami