Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda. cuanto dura el sangrado por amenaza dd aborto?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 17:38
A
alfiya_6050809
9/12/10 a las 1:17

Hola, Se supone que tengo 4 semanas de gestacion pero tengo amenaza de aborto. Estoy en reposo absoluto pero el sangrado no para, no son coagulos ni me duele nada, cuanto tiempo seria lo normal para que pare el sangrado?

Ver también

La respuesta más útil

B
belisa_6930789
4/10/13 a las 5:28

Embarazada
hola tengo 8 semanas de embarazo y tube relaciones con mi esposo y comence a sangrar el medico m dijo k estava inflamada y k probablemente sea por una infeccion me receto Dactil OB y reposo absoluto ya no sangre igual pero mancho, hace unos momentos fui al baño y note k sangre es normal y cuanto dura eso y esta en peligro mi bebé

A
alfiya_6050809
9/12/10 a las 14:55

5 semanas?????
Gracias por responder pero Eso es demasiado tiempo!!! Y en serio no hay riesgo para el bebe? O sea, puede seguir un embarazo normal despues de eso??
Puedo al menos pararme para ir a que me hagan una ecografia y ver si todo sigue bien??

A
an0N_581733199z
9/12/10 a las 19:02

Ojala hayas hido a medico
No t explicaste muy bien pero por lo que entendi no habias hido a medico tendrias que haber hido pero ya ......

A
alfiya_6050809
9/12/10 a las 19:35

Entonces a esperar...
Fui al medico desde el primer dia de manchado y por eso estoy en reposo absoluto. Llevo 2 dias con el sangrado pero hoy veo que ya esta disminuyendo, solo que soy demasiado impaciente y laginecologa me dijo que volviera en 3 semanas pero no puedo esperar tanto tiempo para saber como salieron las cosas. Gracias!!!!

A
alfiya_6050809
10/12/10 a las 18:54

Estoy feliz
Ya esta bajando el sangrado, de hecho ya solo estoy manchando, lo que significa que ya voy a poder ir al doctor a ver como sigue el embrion, a ver si ya detectan algo, ojala!!! Gracias a dios!!!

A
alfiya_6050809
11/12/10 a las 22:07

Todavia estare embarazada?
Ya paro el sangrado gracias a dios, voy a seguir dos dias mas de reposo e ire al ginecologo, pero tengo dudas, todavia estare embarazada? O con ese sangrado tipo regla aborte y ni cuenta me di??, es comun esto? Que probabilidades tengo??. Otra cosa: como se mide el embarazo?? Hace 5 semanas y media que tuvd mi ultima regla, pero elbebe tendria 3.5 semanas, no??

A
alfiya_6050809
19/1/11 a las 5:48

No se que decir
Hola Malaga, el sangeado mw duro una semana y cuando fui al medico no detecto no siquiera el saco, por el contrario, md dijo que tenia un mioma. Me hice estudios de beta y estaba bajando y con radiologo me salio en efecto un mioma grande. A los 15 dias me hicietpn una histeroscopia pars sacarme el mioma, qur fue el que evito que el embrion se implantara.
Hace 30 dias de la cirugia, solo estoy esperando la regla para volver a jntentarlo.
No me da gusto lo que me paso, pero todo eso tengo fe que me va ayudar a que a ls proxima sea sin pyoblemas, todo pasa por algo.
Ten fe y espero qie en tu caso todo vaya bien, lo mio fue de los casos raros, lo comun es que esos sangrados pasen son mayor problema.
No te preocupes, tu tranquila y todo va a salir bien!!!!

Z
zhiyi_8572729
23/9/13 a las 23:00

Hola...
bueno yo estoy en esa situacion,siendo que a ti te ocurrio hace 3 años.... y con la diferencia q fui al hospital y me dijeron q haga reposo absoluto y que en unos dias me hiciera otra eco y lo que mas quiero es q mi bebe siga ahi,porque no soportaria otra perdida

B
belisa_6930789
4/10/13 a las 5:28
Mejor respuesta

Embarazada
hola tengo 8 semanas de embarazo y tube relaciones con mi esposo y comence a sangrar el medico m dijo k estava inflamada y k probablemente sea por una infeccion me receto Dactil OB y reposo absoluto ya no sangre igual pero mancho, hace unos momentos fui al baño y note k sangre es normal y cuanto dura eso y esta en peligro mi bebé

R
rababe_9669360
8/10/13 a las 6:35

Preocupa (porfi necesito una respuesta rapido)


hola tengo 27 (: ase tres dias tuve relaciones con mi novio i la verdad no nos cuidamos porque deseamos tener un bebe , la si tuciacion aqui es que lo isimos trees dias antes de mi periodo mestrual, pero estoi un poco desanimada porque me bajo cuando me tocaba (claro no con l misma intemsidad que me baja)i tengo miedo aque sea un aborto espontaneo o simplemente no quede embarazada necesito que me alluden a saver que es lo que tengo

I
izeia_9723726
16/10/13 a las 22:57
En respuesta a zhiyi_8572729

Hola...
bueno yo estoy en esa situacion,siendo que a ti te ocurrio hace 3 años.... y con la diferencia q fui al hospital y me dijeron q haga reposo absoluto y que en unos dias me hiciera otra eco y lo que mas quiero es q mi bebe siga ahi,porque no soportaria otra perdida

Estoy igual
Hola Florencia....llevó 4 días igual k tu, fui a urgencias y me hicieron eco y analítica no me dieron muchas esperanzas.
Como tu yo tb he perdido un embarszo anterior (pari a mi hijo sin vida en febrero estando de 35 semanas) y ahora estoy en esta situación....k duro es todo.
Me gustaría que me contases si has conseguido llevar tu embarazo adelante, cuánto tiempo te duró el sangrado...en fin tengo tantas preguntas pero a su vez es un tema tan delicado.
Bueno confió k estés bien y k puedas decirme algo.
Gracias

R
rosina_6041939
30/1/14 a las 18:00
En respuesta a belisa_6930789

Embarazada
hola tengo 8 semanas de embarazo y tube relaciones con mi esposo y comence a sangrar el medico m dijo k estava inflamada y k probablemente sea por una infeccion me receto Dactil OB y reposo absoluto ya no sangre igual pero mancho, hace unos momentos fui al baño y note k sangre es normal y cuanto dura eso y esta en peligro mi bebé

Pregunta
hola tengo 17 semanas y tuve un sangrado el doctor mando reposo absoluto con dactil ob el sangrado paro pero exactamente ayer en la noche volvi a sangrar me puedes decir como fue tu embarazo

M
maciej_9733029
9/2/14 a las 7:02

No
si tienes amenasa de aborto no es normal primero te recomiendo q veas a un doctor ya que tu cuerpo esta sensible y no sea recuperado , alo mejor puedes tener un daño interno y es necesario una operacion pero si es mejor que te chequen

M
maciej_9733029
9/2/14 a las 7:11
En respuesta a rababe_9669360

Preocupa (porfi necesito una respuesta rapido)


hola tengo 27 (: ase tres dias tuve relaciones con mi novio i la verdad no nos cuidamos porque deseamos tener un bebe , la si tuciacion aqui es que lo isimos trees dias antes de mi periodo mestrual, pero estoi un poco desanimada porque me bajo cuando me tocaba (claro no con l misma intemsidad que me baja)i tengo miedo aque sea un aborto espontaneo o simplemente no quede embarazada necesito que me alluden a saver que es lo que tengo

Pueden ser uno esteril
mira si dura mas de 3 dias quiere decir que estas teniendo tu siclo mestrual, es recomendable que lo hagan pasando tu siclo para que pegue mas que nada pero si despues de esto no pega es por que puede sser que uno o ambos sean esteriles

D
dilcia_9614666
18/3/14 a las 17:38

Asustada emergencia
tengo 11 semanas de embarazo y tengo un dolor en la espalda baja y en las ingles no tengo contracciones solo un poco y en ocaciones me refiero a que solo me da cada determinado tiempo.
lo que mas me preocupa es tengo un ligero sangrado pero solo cada que hago pipi y no al momento de orinar sino cuando me limpio no se si sea una amenaza de aborto espero y me puedan ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest