Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuánto valen los análisis de sangre?? porfis contestadme

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:21
J
joice_6920124
19/5/10 a las 12:03

Hola chicas: Estoy pensando en realizarme uno... Imagino que dependerá del sitio, pero para hacerme una idea... ¿cuánto os ha costado a las que os lo habéis hevcho? en una farmacia, laboratorio?? Con los de sangre no estoy puesta! Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_804633699z
19/5/10 a las 12:11

Micaelaaliena
Hola micaelaaliena

Mira, yo me hice uno hace unos dos años (cuando empecé a "buscar" pero me detuve por cuestiones personales) y fui directamente a un laboratorio privado. Me costó 15 euros solamente. Y el sitio era céntrico, de fiar y cumplía todas las normativas o sea que simplemente tenía un precio razonable. Eso sí: llamé a varios sitios antes y el más caro me pedía 43 euros. Pero también era el más popular...y ya se sabe lo que ocurre en estos casos con el tema de la demanda...

Espero haberte ayudado

A
an0N_804633699z
19/5/10 a las 12:11
Mejor respuesta

Micaelaaliena
Hola micaelaaliena

Mira, yo me hice uno hace unos dos años (cuando empecé a "buscar" pero me detuve por cuestiones personales) y fui directamente a un laboratorio privado. Me costó 15 euros solamente. Y el sitio era céntrico, de fiar y cumplía todas las normativas o sea que simplemente tenía un precio razonable. Eso sí: llamé a varios sitios antes y el más caro me pedía 43 euros. Pero también era el más popular...y ya se sabe lo que ocurre en estos casos con el tema de la demanda...

Espero haberte ayudado

J
joice_6920124
19/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_804633699z

Micaelaaliena
Hola micaelaaliena

Mira, yo me hice uno hace unos dos años (cuando empecé a "buscar" pero me detuve por cuestiones personales) y fui directamente a un laboratorio privado. Me costó 15 euros solamente. Y el sitio era céntrico, de fiar y cumplía todas las normativas o sea que simplemente tenía un precio razonable. Eso sí: llamé a varios sitios antes y el más caro me pedía 43 euros. Pero también era el más popular...y ya se sabe lo que ocurre en estos casos con el tema de la demanda...

Espero haberte ayudado

Muchas gracias!!
haré lo que tú, llamaré a varios sitios antes para preguntar.
Gracias por contestarme!

S
sonya_8274760
19/5/10 a las 13:09

Hola guapa
no se si tienes seguro privado o no,pero si lo tienes en cualquier laboratorio te los hacen.....yo antes no tenia seguro y el ultimo que me hice me costo 25....eso si, me pincharon por la mañana a las 9.00 y a las 12.00 ya tenia el resultado...
Como has quedado con el test de embarazo? te lo has vuelto a hacer?

Z
zosima_8543397
20/5/10 a las 2:39
En respuesta a joice_6920124

Muchas gracias!!
haré lo que tú, llamaré a varios sitios antes para preguntar.
Gracias por contestarme!

Hola micaela
Como estas guapa? Te hiciste el test? yo me lo hice ayer y estoy fatal me salio negativo pero es que no se me van los sintomas, ahora el pecho lo tengo mas hinchado que nunca piedra, los ovarios los pinchazos y sobre todo ahora tengo mucha inflamación en el vientre la barriga se me crecio de 3 meses por lo menos jejjejejje me rio para no seguir llorando, pero como yo digo mientras no tenga la hay muchas esperanza....

A
anisia_7840518
20/5/10 a las 12:21


yo me hice sangre y orina juntos en un laboratorio privado y me salio 40. me dieron los resultados a los 30 min.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook