Foro / Maternidad en Latinoamérica

sangrado amarronado con coagulos!??

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 7:53
S
shanna_7003133
20/5/09 a las 17:36

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, (3semans de gestacion=5semans de embarazo)yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xan_5304253
17/3/12 a las 19:07

Hola...
a mi también me pasa lo mismo. tendria que haber venido mi regla pero me ha bajado un flujo marron , y tambien coagulos oscuros con sangre muy poca pero muy oscura. crees que me pasa igual que a vos? .. estoy buscando el positivo!! ojala esté embarazada

X
xan_5304253
17/3/12 a las 19:07
Mejor respuesta

Hola...
a mi también me pasa lo mismo. tendria que haber venido mi regla pero me ha bajado un flujo marron , y tambien coagulos oscuros con sangre muy poca pero muy oscura. crees que me pasa igual que a vos? .. estoy buscando el positivo!! ojala esté embarazada

A
an0N_851081399z
10/3/13 a las 15:16

Igual
Hola a mi me esta pasando lo mismo, cuando me tenia que bajar la regla manche marron pense que era la regla, pero al dia siguiente deje de manchar salvaslip y manche dos dias mas pero solo al limpiarme , despues desaparecio completamente, el test de embarazo con 7 dias de retraso me dio negativo y ahora he pedido para la matrona porque tengo mucha incertidumbre. Ademas justo el manchado fue al venir del gimnasio y no se que puede haber pasado.

R
razmik_6337681
5/5/18 a las 7:53
En respuesta a shanna_7003133

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, (3semans de gestacion=5semans de embarazo)yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Hola así estoy yo como tú, pero yo solo llevo un día con sangrado u también es color café con un poco de coagulos, y me hice 2 pruebas de embarazo, una de sangre y otra casera de orina y las 2 me salieron positivas y hoy que fui al médico me hizo un eco pero aun no se ve nada y me dijo que puede que tenga como 2 o 3 semanas y que por eso en un eco no se ve, en realidad yo no se cuanto tenga por que también sufro de ovario poliquistico y soy irregular ose que tengo que esperar 3 semanas mas para saber con exactitud cuanto tengo y si todo esta bien, igual me dijeron que tuviera reposo, pero te entiendo por sentirte así y mas cuando haz intentando embarazarte yo lo intente 2 años y ahorita lo único que quisiera es que en verdad este embarazada y que mi bebé este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram