Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gotas de sangre?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 19:22
T
teona_9605901
9/2/07 a las 15:46

estoy algo preocupada...ayer al ir al baño al momento de limpiarme vi unas gotas de sangre...pense que era que ya estaba por venirme la regla, pero al ir de nuevo al baño no salio nada y hoy tampoco, la verdad me saque mucho de onda...y estoy preocupa... sera por efecto de los anticonceptivos de emergencia? o es otra cosa...estoy paranoica...

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_5490558
26/10/14 a las 15:05

Ayuda
HOLA DISCULPA QUISIERA SABER QUE PASO DESPUES DE ESAS GOTAS DE SANGRE QUE TE BAJO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA DEL DIA DESPUES, FUE NORMAL? TE VINO LUEGO EL SANGRADO MESNTRUAL?? ESTOY PASANDO POR TU MISMA SITUACION QUISERA QUE ME ORIENTES GRACIAS

22 -Me gusta

T
tita_7846292
9/2/07 a las 23:57

No se pero..
puede ser sangrado de implantacion,xq dura de 1 a 2 dias si no estoy mal..y si estas preocupada mas bn haste una prueba de embarazo...depornto t sirva para tranquilizart y salir d la duda.....aunq tambn podria ser x los anticonceptivos..pero normalmente eese sangrado dura mas de 3 dias

salu2

8 -Me gusta

F
fadia_6989095
10/2/07 a las 13:09

Efecto pildora de emergencia
Si has tomado la pildora de emergencia o tambien la denominada pildora del dia despues, puede ser debido a ello, ya que se pueden producir alteraciones en el organismo y entro ello, pequeños sangrados. Por lo tanto, no te alarmes y espera a que te baje la regla con normalidad. Si ves que no te baja, cuando deberia, deberias hacerte un test de embarazo, pero ya te digo, tu de momento tranquila, q lo mas seguro es consecuencia de la pildora del dia despues.
Cuidate.
Mora.

14 -Me gusta

T
teona_9605901
10/2/07 a las 18:29
En respuesta a fadia_6989095

Efecto pildora de emergencia
Si has tomado la pildora de emergencia o tambien la denominada pildora del dia despues, puede ser debido a ello, ya que se pueden producir alteraciones en el organismo y entro ello, pequeños sangrados. Por lo tanto, no te alarmes y espera a que te baje la regla con normalidad. Si ves que no te baja, cuando deberia, deberias hacerte un test de embarazo, pero ya te digo, tu de momento tranquila, q lo mas seguro es consecuencia de la pildora del dia despues.
Cuidate.
Mora.

Gracias...
...sigo un poco preocupada porque la pildora de emergencia me la tome hace mas de una semana para ser exactos como 9 dias...creo q solo queda esperar...porque a la semana de haber tenido relaciones me hice un test casero de emberazo y salio negativo pero creo que fue muy pronto...una pregunta el sangrado de "implantacion" es constatente o pasa unas horas y vuelve a aparecer?...gracias

4 -Me gusta

T
teona_9605901
11/2/07 a las 18:31
En respuesta a fadia_6989095

Efecto pildora de emergencia
Si has tomado la pildora de emergencia o tambien la denominada pildora del dia despues, puede ser debido a ello, ya que se pueden producir alteraciones en el organismo y entro ello, pequeños sangrados. Por lo tanto, no te alarmes y espera a que te baje la regla con normalidad. Si ves que no te baja, cuando deberia, deberias hacerte un test de embarazo, pero ya te digo, tu de momento tranquila, q lo mas seguro es consecuencia de la pildora del dia despues.
Cuidate.
Mora.

Otra vez...
ayer al ir de nuevo al baño...volvi a notar esas gotitas de sangre, la verdad es muy poco y desaparecen...pero no se estoy algo paranoica, xque aun no ha aparecido algun sintoma de que vaya a bajarme la regla y sumando eso a que soy irregular,pues estoy como loca...creen q sea el sangrado de implantacion? o algun efecto

5 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
ouafaa_9933190
26/3/07 a las 5:08

Epa...
les explico soy estudiante de enfermeria y tengo algunos conocimientos del tema
primero quiero q sepan q no toda la informacion q se baja de internet es del todo cierta.
para quitarles la duda el espermatozoide dura 7 dias para implantarse en el ovulo despues de la relacion sexual.
el mejor metodo anticonceptivo es abstenerce pero es mas rico el gusto aunq deoues se pase por el susto supongo...chicas no hagamos de nuestra ignorancia un pecado.primero la mayoria de las niñas que entran aqui son menores de edad experimentando cosas en tiempo equivocado...deben saber que las relaciones sexuales mas q un acto sexual es un acto de responsabilidad les apuesto un riñon q la mayoria los hace por placer y no por amor y peor aun con parejas que no son estables y q deben estar conciente a penas salgan embrazada las dejan.
debemos respetarnos a nosotras misma como mujeres bien no podemos mantener las piernas cerradas entonce cuidemonos para evitar embaerazos no deseados y q la mayoria de estos se convierte en actos desgarradores como el aborto.
volviendo al tema de las pastillas de emengencia recordemos q uno de sus efectos secundarios es el manchado es decir produce una regla falsa es mejor tomarse la 2 pildoras juntos es lo recomendado por la organizacion mundial de la salud y creanme q somos muchos y no nos podemos pelar.
bueno mis niñas tomen conciencia un niño no es un castigo pero debemos estar conciente que es un atraso

8 -Me gusta

T
tian_5490558
26/10/14 a las 15:05
Mejor respuesta

Ayuda
HOLA DISCULPA QUISIERA SABER QUE PASO DESPUES DE ESAS GOTAS DE SANGRE QUE TE BAJO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA DEL DIA DESPUES, FUE NORMAL? TE VINO LUEGO EL SANGRADO MESNTRUAL?? ESTOY PASANDO POR TU MISMA SITUACION QUISERA QUE ME ORIENTES GRACIAS

22 -Me gusta

F
fady_9547840
21/8/17 a las 19:22

Yo me cuido con condon  y soy iregular tome la pastilla y ala semana me bajo y una semana despues normal pero a la siguiente semana estoy presentando gotas de sangre no sangrado... A que se debe esto? Son gotas! Y color rojo anaranjado, deberia ir al ginecologo o es normal por que he estado teniendo relaciones sexuales activa 

23 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir