Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado despues de extirpar trompa, es normal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 13:24
M
ming_8047663
15/5/08 a las 22:35

Hola como os conté en otro post, el lunes me ooperaron y me quitaron la trompa derecha. han pasado casi cuatro días, pues estamos a jueves, y estoy sangrando un poquito, cosa que no pasó los primeros días, bueno más bien manchando como una regla y me duele un poquito en el lado derecho. A las que habéis pasado por esto, ¿sangrásteis luego de la operación, teníais muchos dolores?...

Un beso y espero me puedan dar algunos testimonios, pues estoy un poco preocupada y no sé si ir a urgencias.

Besos.

Ver también

La respuesta más útil

I
ishak_5536693
9/4/17 a las 4:24
En respuesta a bihotz_5993484

Sangrado y dolor de regla
Hola a todas..... Yo he tenido la laparoscopia el lunes en la noche me dieron de alta el miércoles (extracción de una trompa por embarazo e tópico) y hoy viernes empezé con un sangrado y dolor de cómo de regla .... Me asusté mucho..... Después de todo lo que ha pasado..... Ya que no me informaron de este proceso.......

Hola hola yo e pasado por un ectopic. Como ustedes estado con inquietudes tengo 25 años y estoy asustada. Ya tengo 11 dias de la cirujiA y a un tengo molestias en las cortaditas y un poco en el abdomen es normal o tendria que ir a checarme?

Y
yudith_586955
16/5/08 a las 9:19

Tranquila,...
Hola,
yo pasé por lo mismo hace 4 meses. Justo después de la operación sangrarás durante algunos días (yo estuve 7 días sangrando) pero no es la regla; son los restos de sangre procedentes de la operación y el embarazo (el útero se engrosa para albergar al embrión). La primera regla te llegará entre los 24 y 48 días después de la operación (a mí me llego a los 35 días)
Yo tuve dolores como de regla pero me dijeron que tomara ibuprofeno o paracetamol y a correr.
Ya verás como cada día vas notando mucha mejoría.

Espero que te recuperes pronto.

A
aleixa_8764135
16/5/08 a las 12:18

Es normal...
Sí!no te preocupes... no me puedo creer que no te lo hayan avisado en el hospital... a mí me lo dijeron y por eso no me asusté... efectivamente como dice Bilbo son los restos de la operación.... Luego la regla me tardó tb 35 días en llegar. Espero que te recuperes muy pronto, ya verás como todo va pasando y cada día ves más lejos lo que por desgracia nos ha tocado vivir. Besitos

M
ming_8047663
16/5/08 a las 12:35
En respuesta a aleixa_8764135

Es normal...
Sí!no te preocupes... no me puedo creer que no te lo hayan avisado en el hospital... a mí me lo dijeron y por eso no me asusté... efectivamente como dice Bilbo son los restos de la operación.... Luego la regla me tardó tb 35 días en llegar. Espero que te recuperes muy pronto, ya verás como todo va pasando y cada día ves más lejos lo que por desgracia nos ha tocado vivir. Besitos

Gracias, ahora aumentó un poco el sangrado
No me lo dijeron, sólo me dijeron que me dolía algo que tomase ibuprofeno. Pues esto no es la regla no?, de todas maneras me han dado cita a los 10 días. ¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja?, yo me siento adolorida, pero quisiera estar en perfectas condiciones para volver al trabajo y me han dado por el momento los 10 días, para revisarme y quitarme los puntos.
Aunque mentalmente me tome más tiempo superarlo, quisiera ir a un buen gine apenas pueda para hacerme todas la revisiones y saber por qué me ha pasado esto. TEngo miedo que me vuelva a suceder, he tratado de estar optimista pero tengo miedo aún, y mi marido me preguntó qué pasaría si no pudiésemos tener niños en un futuro...

me moriría de tristeza creo yo..

A
aleixa_8764135
16/5/08 a las 15:03
En respuesta a ming_8047663

Gracias, ahora aumentó un poco el sangrado
No me lo dijeron, sólo me dijeron que me dolía algo que tomase ibuprofeno. Pues esto no es la regla no?, de todas maneras me han dado cita a los 10 días. ¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja?, yo me siento adolorida, pero quisiera estar en perfectas condiciones para volver al trabajo y me han dado por el momento los 10 días, para revisarme y quitarme los puntos.
Aunque mentalmente me tome más tiempo superarlo, quisiera ir a un buen gine apenas pueda para hacerme todas la revisiones y saber por qué me ha pasado esto. TEngo miedo que me vuelva a suceder, he tratado de estar optimista pero tengo miedo aún, y mi marido me preguntó qué pasaría si no pudiésemos tener niños en un futuro...

me moriría de tristeza creo yo..

Hola lunamoruna
A mí no me tuvieron que quitar los puntos, se me cayeron solos. y no me dieron cita hasta el mes, y entonces me dieron el alta.
Yo ya no intento buscar por qué me ha pasado pues la verdad entre todas las razones que encontraba no veía cual podía ser la mía. Así que prefiero mirar hacia delante y pensar que ya no puede volvernos a ocurrir algo así! has visto el foro de embarazadas que hay ya después de un ectópico??? pues pronto estaremos nosotras tb en ese foro!! Yo después de la operación pensé que iba a tardar más en volver a intentarlo, me encontraba tan mal.. pero desde Marzo hemos vuelto a la búsqueda (me operaron en Nochebuena, vaya día!)y la verdad es que me ilusiono cada mes con que pronto estaré embarazada!! es cuestión de tpo,no??!! Bueno niña, cuídate mucho y arriba ese ánimo que pronto pasará todo!!

D
dima_5802810
16/5/08 a las 19:04

Hola lunamoruna
Como ya te han dicho es normal,a mi tampoco me avisaron,y como tampoco me avisaron ya me ves a mi en el hospi,yo preocupadisma porque me habian dicho que me vendria la regla a los 35-40 dias y claro pensaba que algo iva mal,como tenia dolor me dijeron que tomase lo que tomaba para la regla,yo estuve 15 dias de baja,fisicamente estaba bien,y por lo menos en el trabajo estas un poco entretenida y no se piensa tanto,espero que pronto te recuperes,poco a poco se deja de pensar,un besazo

M
ming_8047663
19/5/08 a las 3:28

Gracias por la ayuda!
Hola pues finalmente fui a urgencias el sábado y me tuvieron desde las 15 hasta las 23 hrs, por el tema del sangrado y por que se me bajó mucho la tensión.
gracias x vuestra ayuda y deseos. Todavía es duro, pero gracias a ustedes estoy logrando pasar este triste episodio. Ante mi familia estoy mostrándome más fuerte. Besos.

C
corpus_9696421
8/5/09 a las 9:38
En respuesta a yudith_586955

Tranquila,...
Hola,
yo pasé por lo mismo hace 4 meses. Justo después de la operación sangrarás durante algunos días (yo estuve 7 días sangrando) pero no es la regla; son los restos de sangre procedentes de la operación y el embarazo (el útero se engrosa para albergar al embrión). La primera regla te llegará entre los 24 y 48 días después de la operación (a mí me llego a los 35 días)
Yo tuve dolores como de regla pero me dijeron que tomara ibuprofeno o paracetamol y a correr.
Ya verás como cada día vas notando mucha mejoría.

Espero que te recuperes pronto.

Muy parecido
Hola chicas:
Yo tb acabo de pasar (el 20 de abril) por esta misma experiencia, tuve un EE (laparotomia con salpingectomia dcha); o sea que me han quitado un trozo y/o entera la trompa derecha (eso no me lo tienen que aclarar, pero bueno inservible,...). Ycomo nos pasa a ucha casi me voy al otro barrio (después de 2 vistas anteriores a urgencias, hasta que no llegué en condiciones lamentables la 3 vez no se dieron cuenta de lo que pasaba), perdí 2 litros de sangre y me pusieron grapas que emquitaron en la semana siguiente. Tengo que vovler al hospital para exploración (tengo que hacer una lista con todas mis dudas, temores y preguntas que parecen un libro,..). A mi me djeron que era normal estar sangrando durante un tiempo, los 2 primeros días no sangré pero luego empecé a sangrar durante 7 días y ahora ya no sangro. Pero lo que sí me ha empezado es a dolor (no muy fuerte) el lado dcho, yo pienso que pudiera ser normal porque ahí es donde ha sido todo el estropicio. Muchos ánimos a todas, espero que pronto se nos pasen os miedos y angustias y podamos quedarnos embarazads. Lo que no tengo muy claro es cuando te dan el pistoletazo de salida para volver a intentarlo; porque he leído expeirencias parecidas a la mía y algunas les dan en la 2 regla, otras hasta el 6 mes y otras 1 año ¿me podrías decir algo al respecto?
gracias

O
olanda_8661928
13/5/09 a las :48

Es normal...
Hola, como estas?...
Es normal sangrar despues de la operacion, a mi me extirparon la trompa izq. el 30/12 y unos dias despues sangre un poco pero es totalmente normal, las molestias tb y hasta puede q te bajen unos coagulitos, pero quedate tranquila q es normal despues de la intervencion hasta q te venga tu 1ra. menstruacion, la mia llego el 24/01...igualmente si estas con muuuucho dolor o tenes dudas anda a urgencias pero x mi experiencia personal es normal lo q estas pasando...Mucha Suerte y tranquila...a superarlo q el tiempo pasa rapido!!!! Un Abrazo...

M
melca_6523025
27/11/09 a las 19:34
En respuesta a corpus_9696421

Muy parecido
Hola chicas:
Yo tb acabo de pasar (el 20 de abril) por esta misma experiencia, tuve un EE (laparotomia con salpingectomia dcha); o sea que me han quitado un trozo y/o entera la trompa derecha (eso no me lo tienen que aclarar, pero bueno inservible,...). Ycomo nos pasa a ucha casi me voy al otro barrio (después de 2 vistas anteriores a urgencias, hasta que no llegué en condiciones lamentables la 3 vez no se dieron cuenta de lo que pasaba), perdí 2 litros de sangre y me pusieron grapas que emquitaron en la semana siguiente. Tengo que vovler al hospital para exploración (tengo que hacer una lista con todas mis dudas, temores y preguntas que parecen un libro,..). A mi me djeron que era normal estar sangrando durante un tiempo, los 2 primeros días no sangré pero luego empecé a sangrar durante 7 días y ahora ya no sangro. Pero lo que sí me ha empezado es a dolor (no muy fuerte) el lado dcho, yo pienso que pudiera ser normal porque ahí es donde ha sido todo el estropicio. Muchos ánimos a todas, espero que pronto se nos pasen os miedos y angustias y podamos quedarnos embarazads. Lo que no tengo muy claro es cuando te dan el pistoletazo de salida para volver a intentarlo; porque he leído expeirencias parecidas a la mía y algunas les dan en la 2 regla, otras hasta el 6 mes y otras 1 año ¿me podrías decir algo al respecto?
gracias

Mis malas experiencias
Bueno como ya les dije anteriormente estoy recien operada de otro EE. Ya tengo dos operaciones de la misma forma, aunque esta vez mi trompa isquierda la lograron salvar no me alivia la tristeza y la indignacion de no haber logrado mi embarazo, a mi me operaron el (12/04/08) ya este mes cumplia 1 año y 7 meses este mismo mes me habia enterado que tenia 4 semanas de embarazado, para mi fue una emocion inmensa pense que esta vez lo podri lograr que esta vez mi bebe estaba dentro de la matriz ya que mi gine me dijo que no se veia nada extraño pero mi bebe no se veia por el poco tiempo que tenia, a la 6 semana vuelvo a mi cita y cuando me caño la mala noticia mi bebe no se encontraba en el utero estaba en la trompa que me quedaba. me tenia que hospitalizar urgente puesto que la trompa todavia se encontraba en perfecto estado. un aliento de alguien que a pasado por 2 EE y que a logrado un embarazo fuera de peligro. a mi me tok ya por exciminacion artificial ese es mi unico aliento el saber que asi puedo todavia tener, pero quiero saber si eso tiene tambien en contra no tengo experiencia en eso. respondanme gracias kiss

B
bihotz_5993484
9/9/16 a las 22:33

Sangrado y dolor de regla
Hola a todas..... Yo he tenido la laparoscopia el lunes en la noche me dieron de alta el miércoles (extracción de una trompa por embarazo e tópico) y hoy viernes empezé con un sangrado y dolor de cómo de regla .... Me asusté mucho..... Después de todo lo que ha pasado..... Ya que no me informaron de este proceso.......

I
ishak_5536693
9/4/17 a las 4:24
Mejor respuesta
En respuesta a bihotz_5993484

Sangrado y dolor de regla
Hola a todas..... Yo he tenido la laparoscopia el lunes en la noche me dieron de alta el miércoles (extracción de una trompa por embarazo e tópico) y hoy viernes empezé con un sangrado y dolor de cómo de regla .... Me asusté mucho..... Después de todo lo que ha pasado..... Ya que no me informaron de este proceso.......

Hola hola yo e pasado por un ectopic. Como ustedes estado con inquietudes tengo 25 años y estoy asustada. Ya tengo 11 dias de la cirujiA y a un tengo molestias en las cortaditas y un poco en el abdomen es normal o tendria que ir a checarme?

N
naila_8324392
18/1/18 a las 17:19

hola me operaron de un embarazo ectopico roto y al segundo dia tuve un sangrado leve por cuatro dias sobre todo un dolor intenso en la trompa izquierda donde tenia el embrion, a los 14 dias de la operacion mi esposo y yo tuvimos intimidad, pero no eyaculo dentro de mi, lo hizo fuera pero hubo contacto con el liquido presemen que el vota antes de eyacular. quiero saber si el sangrado que tuve despues de la operacion era la menstruacion y si esta la probabilidad de quedar embarazada. ya que todavia no estoy en condiciones de otro embarazo. 

E
edahi_8250261
8/11/19 a las 13:24

Hola chicas
me acabo de hacer salpinguectomia bilateral por hidrosalpinx para hcer fiv estoy pteocupada porque he leido q la operacion puede afectar ls reservs ovarics y adelantr menopausia....a alguna le ha pasado esto?? A mi antes de la operación no me dijeron q habia ese riesgo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest