Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas tengo 1 cm dilatado alguna sabe cuanto tiempo puedo estar asi hasta dar a luz???

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 2:43
I
isona_9684417
10/9/07 a las 19:52

El gine dice que ya he borrado el cuello pero que puedo estar asi una o dos semanas, a alguna de vosotras os ha pasado? estoy de 39+1
besos y suerte a todas

Ver también

La respuesta más útil

L
lyuba_7239103
22/4/17 a las 2:43
En respuesta a an0N_957450799z

Hola!
Yo diria que si ya estás dilatada de 1 cm ten preparada la bolsa a mano, mi hermana fue un jueves a monitores y tacto (también estaba dilatada igual que tú) y esa misma noche se puso de parto, ingresó en el hospital a las 7 de la mañana del viernes y la niña no nació hasta las 16h.

Cada una es diferente pero si ya empiezas a dilatar es señal de parto.

Bueno, te deseo que si es así, vaya todo bien.

(38+2)

Hola amigas yo traigo 1cm de dilatacion el miercoles fui a urgencias porque traia mi panza muy dura y mi bb nose movia y ya me isieron registro y todo muy bien y me dijieron que si traia 30 segundos de contracciones que me fuera pero solo me duele mucho mi parte vaginal y me no me dan dolores quisiera saber a que se debe o que ya aiga dilatado mas o como necesito un consejo...

Gracias por su atencion espero y me ayuden 

A
an0N_957450799z
11/9/07 a las 8:09

Hola!
Yo diria que si ya estás dilatada de 1 cm ten preparada la bolsa a mano, mi hermana fue un jueves a monitores y tacto (también estaba dilatada igual que tú) y esa misma noche se puso de parto, ingresó en el hospital a las 7 de la mañana del viernes y la niña no nació hasta las 16h.

Cada una es diferente pero si ya empiezas a dilatar es señal de parto.

Bueno, te deseo que si es así, vaya todo bien.

(38+2)

W
walda_6950152
11/9/07 a las 11:48

Hola
Yo te cuento mi experiencia. Cuando acudi a urgencias con contracciones, estaba de 39+5, me mandaron a casa pq estaba de 1,5 cm. Ginecologia esta en la planta 4, cuando llegue al coche no aguantaba mas el dolor y volvi a subir, y sorpresa!! estaba de mas de 6 cm, asi que vigilate que cuando volvi a subir estaba tan de parto que no me pusieron epidural y en tres empujones ya habia salido iker, si me llego a ir a casa igual vuelvo con el crio en brazos para que le corten el cordon... tu ante cualkier indicio vete a la clinica que mejor ser pesada que no llegar.

Muchos besos, animo y piensa que en cualkier momento ya eres mami.

Isa+Iker (15 días)

V
valia_9003143
11/9/07 a las 15:07

Cada una es diferente
En mi primer embarazo entre con 4 cms de dilatación y tarde horas y horas (me ahorro explicaciones)y sinembargo mi hermana dio a luz 8 meses después y cuando la llevé al hospital tenía 2 cms y pensé tardará un montón,pero no ,en 4 horitas tuvo a su niño.Así que cada persona es un mundo y espero que cada parto también.Saluditos.

I
isona_9684417
11/9/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_957450799z

Hola!
Yo diria que si ya estás dilatada de 1 cm ten preparada la bolsa a mano, mi hermana fue un jueves a monitores y tacto (también estaba dilatada igual que tú) y esa misma noche se puso de parto, ingresó en el hospital a las 7 de la mañana del viernes y la niña no nació hasta las 16h.

Cada una es diferente pero si ya empiezas a dilatar es señal de parto.

Bueno, te deseo que si es así, vaya todo bien.

(38+2)

Muchas gracias a todas
Lo dicho gracias por contestar, suerte y muchos besos

C
cleusa_9127446
12/9/07 a las 15:38

Hola!
mira no te quiero desilucionar, pero te lo digo para que no estes tan anciosa, yo estoy con dilatacion de 2 cm y el cuello borrado desde hace ya dias... apenas me lo dijo el obstetra pense que esa misma noche corria a tener al bebe, pero despues me explicaron que eso no es tanto que puedo estar dias asi... espero que vos tengas un poco mas de suerte y que no estes en la anciedad tantos dias!

A
an0N_538123999z
12/9/07 a las 20:21

Hola
Yo cuando estuve ingresada por amenaza de parto prematuro tenía 1 cm de dilatación pero no había borrado aún el cuello y estuve seis días en la clínica con medicación para parar las contracciones (las tenía cada tres minutos). En agosto, al mes siguiente, con la medicación y todo, cuatro días antes de parir volví a empezar con las contracciones seguidas un viernes y tenía el cuello borrado al 50%, pero me volvieron a mandar a casa, y fui otras tres veces a urgencias ese fin de semana. Claro, el lunes por la noche ya estaba de dos centímetros cuando fui por quinta vez a urgencias y ya me ingresaron aunque aún no había borrado de todo el cuello. Llevaba con contracciones desde las ocho/nueve de la tarde y me ingresaron a las tres y media de la mañana. A las cuatro y media o cinco ya tenía el cuello borrado y tres centímetros de dilatación, y mi niña nació por la mañana a las diez y media.
Supongo que, como dicen, todo depende de cada una. En mi caso, se me pasó muy rápido el tiempo en la clínica (y eso que terminaron poniéndome oxitocina y dolía horrores, hasta quince minutos antes del parto no me pusieron la epidural).

L
lyuba_7239103
22/4/17 a las 2:43
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_957450799z

Hola!
Yo diria que si ya estás dilatada de 1 cm ten preparada la bolsa a mano, mi hermana fue un jueves a monitores y tacto (también estaba dilatada igual que tú) y esa misma noche se puso de parto, ingresó en el hospital a las 7 de la mañana del viernes y la niña no nació hasta las 16h.

Cada una es diferente pero si ya empiezas a dilatar es señal de parto.

Bueno, te deseo que si es así, vaya todo bien.

(38+2)

Hola amigas yo traigo 1cm de dilatacion el miercoles fui a urgencias porque traia mi panza muy dura y mi bb nose movia y ya me isieron registro y todo muy bien y me dijieron que si traia 30 segundos de contracciones que me fuera pero solo me duele mucho mi parte vaginal y me no me dan dolores quisiera saber a que se debe o que ya aiga dilatado mas o como necesito un consejo...

Gracias por su atencion espero y me ayuden 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest