Foro / Maternidad en Latinoamérica

A alguna le ha mandado el pediatra dar dayamineral a su bebe?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 1:05
N
najlaa_6260783
21/8/05 a las 10:27


En la ultima visita al pediatra nos ha mandado darle todos los dias este complejo vitaminico, que por cierto, tiene un color y un olor horroroso y a mi niña no le gusta nada.

¿A alguien mas se lo han mandado? ¿Como se lo dais sin que lo escupa? Mi niña segun se lo pongo con la jeringa lo escupe.

Besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
sali_5607037
24/6/16 a las 23:54

Alguna mamita q le este dando dayamineral as u bebe??
Me Preocupa mucho q mi hija va acumplir 2 años y no come bien hoy le compre el Dayamineral yo quiero saber si es bueno gracias.

B
beibei_773815
21/8/05 a las 11:21

A mi me han recetado
vitamina D3, se llama Berenguer y la toma fenomenal. Son tres gotitas, se las doy con una cucharita y sin problema. A mi cuñada si le han dado Dayamineral pero lo ha tenido que dejar porque no había forma de que los niños (son mellizos) lo tomaran. Ademas ten cuidado porque si te cae una gota en la ropa es casi imposible quitarlo!
Consulta a tu pediatra, si el bebé no lo toma hay otras opciones.
Un beso

R
rita_5941872
21/8/05 a las 19:08

A mi también
A mi peque el Dayamineral se lo mando el pediatra desde que nació, 5 gotas todos los días, (pero a mi se me olvida de vez en cuando).

Yo he comprado una cucharita para bebes de silicona (la venden en mercadona)la recuesto un poquito hacía tras y se lo doy con esta cucharita, así me es mucho más facil, ni decir tiene que mi pitufa lo odia y es que realmente está muy malo.

Un besito,

Marian y Paula (2m y 2d)

N
najlaa_6260783
21/8/05 a las 19:46

Muchas gracias chicas!!!

Intentare darselo en cuchara y a ver que pasa. Mi niña lo ODIA, pero si sigue echandolo le diré a la pediatra para que me lo cambie.

Muchas Gracias Soletes.

Besitos

C
chifae_8996119
22/8/05 a las 18:58

Yo tengo otras vitaminas
Veo que tambien os han mandado vitaminas,yo he ido hoy al pediatra y me ha recetado protovit,tambien 6 gotas al dia me imagino que sera igual.
Ya veremos como se lo toma

T
taida_8102329
3/1/06 a las 23:11

Dayamineral
Pruebalo dandoselo en en biberón

N
nonita_6269361
18/5/06 a las :11

Vitamina dayamineral


Desde 1989 uso la vitamina Dayamineral es buenísima, la piel del bb permanece tierna y suave y su color es muy limpio, LOS NIÑOS QUE TOMAN DAYAMINERAL SE DESARROLAN MAS RAPIDO Y SUS HABILIDADES SON CASI PERFECTAS. SE LO DI A MI HIJA Y SIEMPRE HA SIDO DE EXELENTE CALIFICACIONES. SABEN ANALIZAR BIEN LAS COSAS CON SENTIDO LOGICO.

A
an0N_607418799z
11/9/06 a las 16:18

Si con las dos peques
Perdona la tardanza e visto ahora el mensaje. Yo tengo una de 4 años y la otra ahora cumple uno. Con las dos me va genial, con la mayor me a ido muy bien y con la peque me esta yendo muy bien tambien. Yo se lo doy mezclado con la comida.

Espero que te sirva.

J
jagjit_6396704
24/9/07 a las 23:27

Es lo mejor
Hemos recibido varias veces esta receta. Nuestro hijo toma Ritalina por ser un TDA diagnosticado, este medicamento le quita el apetito. El tratamiento con DAYAMINERAL ha sido lo más efectivo para contrarestar esta reacción adversa.

Aunque las indicaciones son claras como se puede darlo a los niños ninguna nos ha funcionado. Así que decidimos usar un poco de imposición al inicio. Ahora ellos se han adecuado al saber y lo toman sin problema. Nuestros hijos tienen 6 y 2 años.

M
menana_6358653
23/10/08 a las 1:01

Cuentame
Hola quisiera saber donde vende este chupete especial para dar medicinas ya que me interesa mucho por que tengo dificultad con mi hija al darle las medicinas porfa enviame resp, urgente gracias

M
menana_6358653
23/10/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_607418799z

Si con las dos peques
Perdona la tardanza e visto ahora el mensaje. Yo tengo una de 4 años y la otra ahora cumple uno. Con las dos me va genial, con la mayor me a ido muy bien y con la peque me esta yendo muy bien tambien. Yo se lo doy mezclado con la comida.

Espero que te sirva.

Vitamina
una consulta me gustaria saber como se lo das con la comida en que forma se los mezclas

U
uxuri_5473067
30/6/09 a las 21:43


mi hijo va a cimplir 4 años y le fasina la dayamineral

X
xuefen_9552585
11/8/11 a las 19:33
En respuesta a jagjit_6396704

Es lo mejor
Hemos recibido varias veces esta receta. Nuestro hijo toma Ritalina por ser un TDA diagnosticado, este medicamento le quita el apetito. El tratamiento con DAYAMINERAL ha sido lo más efectivo para contrarestar esta reacción adversa.

Aunque las indicaciones son claras como se puede darlo a los niños ninguna nos ha funcionado. Así que decidimos usar un poco de imposición al inicio. Ahora ellos se han adecuado al saber y lo toman sin problema. Nuestros hijos tienen 6 y 2 años.

Ayuda...
hola me intereso mucho tu respuesta porque tengo un niño de 7 años con el cual empece el tratamiento de la ritalina me gustaria que me hablaras de como le a funcionado a tu hijo es que la verdad ,llevo muy pocos dias de haber iniciado, y a presentado falta de apetito ,dolores de cabeza y a estado como deprimido ,y eso me da mucho miedo ,incluso hoy antes de mandarlo al colegio le cambie la pasta ...por una menta ..te agradeceria mucho que me ayudaras en cuanto al tema ...

E
elisey_8591338
3/5/16 a las 18:48

Nacho
hoy comencé a darle el dayamineral a mi hijo que cumplirá 2 este juevez y lo escupio .
Asi que lo hise sudar haciéndole saltar y correr por 10 minutos de intensidad aerobica y le di sus 5ml. diluidos en jugo de manzana fria. y se lo esta tomando feliz solo le puse 3 onzas de jugo para que no deje nada y funciono

E
elisey_8591338
3/5/16 a las 19:06
En respuesta a elisey_8591338

Nacho
hoy comencé a darle el dayamineral a mi hijo que cumplirá 2 este juevez y lo escupio .
Asi que lo hise sudar haciéndole saltar y correr por 10 minutos de intensidad aerobica y le di sus 5ml. diluidos en jugo de manzana fria. y se lo esta tomando feliz solo le puse 3 onzas de jugo para que no deje nada y funciono

Nacho
Mi hijo desde que se entero que mi esposa esta en cinta dejo de comer y solo quiere leche .....con mucho esfuerzo come solo arroz hamburguesa y papas doradas y no quiere fruta verduras nada de nada frustrante y feo por que mi hijo se pone a llorar a mares para no comer es muy astuto con sus trucos para evitar lo que no quiere. Mi esposa sufre y la nana no logra ni darle una cucharadita de nada. Que le puedo dar que todos los niños les encante y pueda tratar de darle al mio????

S
sali_5607037
24/6/16 a las 23:54
Mejor respuesta

Alguna mamita q le este dando dayamineral as u bebe??
Me Preocupa mucho q mi hija va acumplir 2 años y no come bien hoy le compre el Dayamineral yo quiero saber si es bueno gracias.

S
sali_5607037
24/6/16 a las 23:54

Alguna mamita q le este dando dayamineral as u bebe??
Me Preocupa mucho q mi hija va acumplir 2 años y no come bien hoy le compre el Dayamineral yo quiero saber si es bueno gracias.

S
sali_5607037
24/6/16 a las 23:55
En respuesta a elisey_8591338

Nacho
Mi hijo desde que se entero que mi esposa esta en cinta dejo de comer y solo quiere leche .....con mucho esfuerzo come solo arroz hamburguesa y papas doradas y no quiere fruta verduras nada de nada frustrante y feo por que mi hijo se pone a llorar a mares para no comer es muy astuto con sus trucos para evitar lo que no quiere. Mi esposa sufre y la nana no logra ni darle una cucharadita de nada. Que le puedo dar que todos los niños les encante y pueda tratar de darle al mio????

Nacho
Ya intesntaste con los spaguttis ami hija q es un lio para comer se los come feliz sin problema

S
shan_767461
2/6/17 a las 3:41
En respuesta a nonita_6269361

Vitamina dayamineral


Desde 1989 uso la vitamina Dayamineral es buenísima, la piel del bb permanece tierna y suave y su color es muy limpio, LOS NIÑOS QUE TOMAN DAYAMINERAL SE DESARROLAN MAS RAPIDO Y SUS HABILIDADES SON CASI PERFECTAS. SE LO DI A MI HIJA Y SIEMPRE HA SIDO DE EXELENTE CALIFICACIONES. SABEN ANALIZAR BIEN LAS COSAS CON SENTIDO LOGICO.

Hola me podrías decir en q momento se lo das es q les quiero dar a mis hijos pero no se en que momento del día se debe hacer?

A
aurken_778370
26/2/18 a las 1:05
En respuesta a sali_5607037

Alguna mamita q le este dando dayamineral as u bebe??
Me Preocupa mucho q mi hija va acumplir 2 años y no come bien hoy le compre el Dayamineral yo quiero saber si es bueno gracias.

Le compre dayamineral a mi bebe de dos años y ha comido mas de lo normal le aumento el apetito y siento que ha subido de peso siempre ha sido delgado y lo he visto coger mas masa muscular es muy bueno se lo doy en dos onzas de jugo para que se lo tome todo le doy 7 ml

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir