Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 2:52
A
arane_7342415
5/5/07 a las 20:05

puede ser una pregunta ... pero me da mucha curiosidad sera que si el condon se rompe uno se percata de esto? es decir si tiene un hueco pequeñititico sera que uno se da cuenta? es decir el semen se sale por alli? o quizas se sale poco?

a alguien le ha pasado esto ? que se siente?

Ver también

La respuesta más útil

A
arane_7342415
6/5/07 a las 3:14

"¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?"


puede ser una pregunta tonta ... pero me da mucha curiosidad sera que si el condon se rompe uno se percata de esto? es decir si tiene un hueco pequeñititico sera que uno se da cuenta? el semen se sale por alli? o quizas se sale poco?

a alguien le ha pasado esto ? que se siente?

A
arane_7342415
6/5/07 a las 3:14
Mejor respuesta

"¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?"


puede ser una pregunta tonta ... pero me da mucha curiosidad sera que si el condon se rompe uno se percata de esto? es decir si tiene un hueco pequeñititico sera que uno se da cuenta? el semen se sale por alli? o quizas se sale poco?

a alguien le ha pasado esto ? que se siente?

A
arane_7342415
6/5/07 a las 14:30

Pero cuando se rompe se rompe?
o sea uno ve el condon roto? se desgarra? o es un minimo hueco? o es un hueco como de sombrero? jajaja

L
lucina_5862271
6/5/07 a las 21:06
En respuesta a arane_7342415

Pero cuando se rompe se rompe?
o sea uno ve el condon roto? se desgarra? o es un minimo hueco? o es un hueco como de sombrero? jajaja

A veces se queda dentro!!
A mi me ha pasado que se me ha quedado dentro y no nos dimos cuenta!! Y no te das cuenta... porque no se nota nada. Yo hasta ese momento creía q eso eran leyendas urbanas que no pasaban, pero por lo visto sí, y parece increíble que no te des cuenta.

S
sihame_8695541
2/7/09 a las 23:46


Normalmente cuando se rompe el agujero se agranda por muy pequeño que sea, es casi imposible que se quede en un agujero pequeño, así que te das cuenta.
Puedes notarlo no notarlo, pero al quitarlo siempre lo ves.

I
ilham_6447202
19/2/13 a las 18:25

A mi pololo se le rompio el condon y no me pure cuidarme ¿es posible que quede embarazada?
a mi en enero me llego mi periodo el dia 23 hasta al 27 de enero y no me pude inyectarme y despues tuve relaciones con mi pololo y el condon se nos rompio y el acabo adentro fue el dia 14 de febrero ¿sera posible que quede embarazada?

A
afia_8786444
4/8/17 a las 15:08
En respuesta a lucina_5862271

A veces se queda dentro!!
A mi me ha pasado que se me ha quedado dentro y no nos dimos cuenta!! Y no te das cuenta... porque no se nota nada. Yo hasta ese momento creía q eso eran leyendas urbanas que no pasaban, pero por lo visto sí, y parece increíble que no te des cuenta.

Y qué te pasó? Lo expulsaste sola o fuiste al médico??

V
vaidas_6408863
26/6/18 a las 2:52
En respuesta a ilham_6447202

A mi pololo se le rompio el condon y no me pure cuidarme ¿es posible que quede embarazada?
a mi en enero me llego mi periodo el dia 23 hasta al 27 de enero y no me pude inyectarme y despues tuve relaciones con mi pololo y el condon se nos rompio y el acabo adentro fue el dia 14 de febrero ¿sera posible que quede embarazada?

Ami me está pasando lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram