En respuesta a nieves_8656319
Estoy como tu
Resulta que mi semana fantastica fue del 1 al 6, osea la semana pasada mi ultima regla fue el 20 de agosto y se supone q para el 18-20 me toca otra vez. He echo los deberes lo mejor q he podido descansando despues etc etc a mi la ovulacion me duele mucho siempre y esta vez no iva a ser menos, el caso es q a los 3 dias tenia en los pezones una sensacion super rara,como hipersensibles, me molestaba hasta q me rozara la camiseta y despues nada. Total que desde el martes tengo mucho calor corporal a ratos, incluso mi gente al tocarme me lo nota y cual es mi sorpresa q cuando me tomo la temperatura x la noche me alcanza los 37 cuando la mia es siempre muy bajita. Tambien he intentado informarme de si pidia ser un sintoma pero no he sacado nada en claro, otros meses no me habia pasado. Para cuando la esperas tu?
Hola noe
Yo la espero para el domingo 14, pero soy irregular, es decir que realmente me tendria que venir entre el 14 y el 21... no sé que pensar, no puedo evitar hacerme ilusiones...
Fijate y las dos igual, lo que tengo es dolor de pechos desde hace una semana, y también un ardor de estómago cada vez que como impresionante, a lo mejor son síntomas, jejejeje!!!!
Pero en fin, de ilusines también se vive, porque hubo un mes que tuve todos los sintomas, hasta creia haber tenido el manchado de implantación, ya que el dia que me tenia que haber venido la regla manché marrón, y a los doce dias me bajó la regla, después de 4 test negativos, por supuesto, pero yo hala a comprar más test, porque estaba segura de que estaba EMBARAZADÍSIMA pero que el test aún no lo detectaba.... jejejeje, que ilusa!!!
En fin... ya me dirás Noe.... ahora nos toca esperar.