Te entiendo,
Primero que nada, debes tomar en cuenta que el organismo del ser humano y en este caso de nosotras las madres, se vuelve mas sensible, recuerda que los pezones, el cuello, la piel. no te sientas culpable ni pervertida, cuando un bebè comienza a ser amamantado, nuestros pezones son estimulados para sacar la leche y alimentar asi a nuestros bebès, el cerebro registra esta informacin como una caricia y muchas veces se confunde con la excitacion que se experimento en las caricias de noviazgos, esa sensacion que se experimenta es el vinculo de tu bebè y la manera en como tacitamente se comunica contigo, ademas recuerda que despues de un largo periodo como el del embarazo, es importante para una mujer recibir apapacho, no se como se soluciona, pero en mi caso conforme amamante a mi bebè la sensibilidad de mis pezones se acostumbro a su presencia y a su solicitiud constante de comerme cuando sientas esa excitacion trata de pensar en otra cosa o si tu necesidad es muy grande plantale unos besos a tu pareja para que te apapache, toma un baño para que te relajes, trata de ver tu sexualidad de la manera mas natural, no por ser mamà signifique que debes dejar de sentir. Espero que te ayude esta experiencia.