Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las venas de los pechos

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 10:47
S
sulay_5987852
30/8/07 a las 18:22

Las venas de los pechos azuladas segun se dice son sintomas que aparecen con el embarazo.

MI pregunta, Hay alguna que se le hayan marcado y le haya bajado la warry?

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

D
doaa_7993799
30/8/07 a las 18:28

Hola!!
yo tb me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas, yo las tengo muy marcadas, nunca se me notan tanto, ademas todos los dias me mareo un par de veces..no tengo ningun otro sintoma,ni tengo el pecho mas duro, ni me duele...no se...a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y q tengas suerte

D
doaa_7993799
30/8/07 a las 18:28
Mejor respuesta

Hola!!
yo tb me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas, yo las tengo muy marcadas, nunca se me notan tanto, ademas todos los dias me mareo un par de veces..no tengo ningun otro sintoma,ni tengo el pecho mas duro, ni me duele...no se...a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y q tengas suerte

A
an0N_860153999z
31/8/07 a las 16:59

Dicen que sí
Dicen que sí, que cuando se te marcan las venitas de los pechos es uno de los síntomas de embarazo.. yo etsoy igual que ustedes, antes se me marcaban unpoco por arriba pero es que ahora se me macan bajo los senos y todo, son azuladas .. ojalá alguienpueda sacarnos de dudas..! suerte! ya me contareis . .

A
an0N_806578899z
31/8/07 a las 17:10

Las venas en el pecho
Hola chicas,
Se dice mucho que las venas en los pechos son un síntoma de embarazo pero os puedo decir que cada mujer es diferente.
Yo llevo buscando un embarazo desde hace + de un año y todavía nada.
Tengas las venas azules sobre los senos pero siempre me baja la warry.
El consejo que os doy es que esperéis a la fecha de la regla, sé que es muy difícil pero es el síntoma que nunca engaña...
Un beso y mucha suerte
Si os puedo ayudar en algo más, no dudéis

O
oiana_8749017
4/9/07 a las 8:16


a mi me paso
vi las venas azules..y la felicidad que tenia era demasiada, pasaron dias y me bajo la warry

M
merita_7410370
6/7/11 a las 22:48
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!
yo tb me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas, yo las tengo muy marcadas, nunca se me notan tanto, ademas todos los dias me mareo un par de veces..no tengo ningun otro sintoma,ni tengo el pecho mas duro, ni me duele...no se...a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y q tengas suerte

Hola
yo tambn tengo una pregunta siempre me viene el periodo desde los 4 hasta los 6 y el mes pasado no enferme y este mes tampoco.. tengo venas azuladaas muy notables.. siento mareos y nauseas mas que todo en las mañanas. el problema es que tengo anemia y no se si es por eso que me mareo y las nauseas... tengo colicos como si fuera a venirme pero nada... y me he hecho 2 pruebas una de orina y otra de sangre y da negativo.. que puede ser???
please ayudenme

G
glenny_8720251
7/7/11 a las :34


creo que teene mucho que ver. soy morena y cada vez que me va a venir la warry mis pechos se ponen mas inchados y por tal motivo se me notan las venas

E
edelma_5952780
18/11/12 a las 3:11

Ojalas les ayude
ola les escribo para contarles que yo estube por serca de 8 años
sin poder embarazarme nunca tome pastillas ni nada para cuidarme y nunca conseguia embarazarme hasta q un dia tome unas pastillas y me embarase altiro ñas pastillas se llaman zimaquin de 50 me las tome 3 dias despues q se acaba la regla por 5 dias las tome el 25 de abril y quede embarazada el 30 del mismo mes ojalas prueben con las pastillas y queden en cinta mis niñas aaaaaaaaa ahora les cuento q mis venas se me marcan mas que re nunca alpareser denuebo estoy esperando,,,,

bendiciones

I
ingrid_8241176
18/11/12 a las 4:58

Ya que estamos en el tema
Soy irregular y no puedo medir si estoy o no embaraza, pero es normal los dolores de ovarios como si te quisiera venir si estas embarazada? esa sensacion de que te viene la regla pero no pasa nada? normalmente se me hinchan los pechos y eso es sintoma de q me viene pero aun no e sentido nada de eso solo mucha comeson como si me picara el pecho por dentro... bueno me encantaria q me ayudaran!!... Gracias

I
iune_5525026
17/5/13 a las 22:39

Las venas de los pechos
Hola quisiera saber si alguien se las saco de los senos

N
nedka_5660302
15/3/14 a las 14:30
En respuesta a ingrid_8241176

Ya que estamos en el tema
Soy irregular y no puedo medir si estoy o no embaraza, pero es normal los dolores de ovarios como si te quisiera venir si estas embarazada? esa sensacion de que te viene la regla pero no pasa nada? normalmente se me hinchan los pechos y eso es sintoma de q me viene pero aun no e sentido nada de eso solo mucha comeson como si me picara el pecho por dentro... bueno me encantaria q me ayudaran!!... Gracias

Les respondo a todas! para salir de dudas..
Hola chicas.. les cuento que hoy en dia el echo de que baje la warry no es signo de nada ya que ahi mujeres a las que les ha bajado incluso hasta los 6 meses de gestacion..
Pero es delicado que paso siempre y cuando boten que su regla es mas liquida o que dura menos de los habitual.. o que comienza como warry y dura ub dia y luego flujo marron o rosa.. y se va derrepente perp los dolores siguen duden de ella.. y acudan al ginecologo.
Por otra parte las venas azules si nos pobemos a mirar bien a todas se nos notan las venas en el pecho seamos morenas o blanquitas..
Ahi que saber diferenciar las del.embarazo.. en primer lugar se ven gruesitas no presentandolor.. y nacen desde el cuello y llega al pezon.. tienen qie estar por debajo del pecho y por encima y controlen si con el pasar de los dias aparecen mas o se ven mas azules si esto fuera asi es prpbable que sean de embarazo... yo estoy esperando mi resultado de sangre y me di cuenta de la posibpilidad de embarazo por esas venas en mis pechos... saludos

L
larysa_7401765
22/5/14 a las 23:14

Quiero saber
Soy nueva por aquí tengo una duda y es la siguiente estoy en los días de mi menstruación y me esta dando unos dolorcitos por ratos pero veo mis senos alterados y se me presentan unas venas como verdosas los senos no me duelen y nunca me han dolido cuando me va llegar la regla solo quiero saber porque mis pezones por ratos se oscurecen y por ratos se ponen normales en los dias de bajarme espero que respondan gracias

H
happy_8031988
5/8/14 a las :00

Ayuda !! :/
Estoy a semana y media que me llegue la regla pero lo que pasa es que no se si estoy en embarazo, el mes pasado tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro a los 12 dias me bajo, pero es que a mi me dura 5 dias y esta vez me duro 3. Como les comente estoy esperando que me baje me duelen los senos como normalmente pero he notado que tengo venas verdes por encima y debajo de los senos y pues dicen que puede ser de embarazo, aunque no tengo ningun sintoma. RESPONDAN porfavor es Urgente. Gracias

E
elaine_6459643
5/8/15 a las 3:47
En respuesta a nedka_5660302

Les respondo a todas! para salir de dudas..
Hola chicas.. les cuento que hoy en dia el echo de que baje la warry no es signo de nada ya que ahi mujeres a las que les ha bajado incluso hasta los 6 meses de gestacion..
Pero es delicado que paso siempre y cuando boten que su regla es mas liquida o que dura menos de los habitual.. o que comienza como warry y dura ub dia y luego flujo marron o rosa.. y se va derrepente perp los dolores siguen duden de ella.. y acudan al ginecologo.
Por otra parte las venas azules si nos pobemos a mirar bien a todas se nos notan las venas en el pecho seamos morenas o blanquitas..
Ahi que saber diferenciar las del.embarazo.. en primer lugar se ven gruesitas no presentandolor.. y nacen desde el cuello y llega al pezon.. tienen qie estar por debajo del pecho y por encima y controlen si con el pasar de los dias aparecen mas o se ven mas azules si esto fuera asi es prpbable que sean de embarazo... yo estoy esperando mi resultado de sangre y me di cuenta de la posibpilidad de embarazo por esas venas en mis pechos... saludos

Tengo una gran duda y necesito que me respondan pronto!! plisss!!
Hace una semana cuando me fui a bañar me noté unas penas verde azules en el pecho, x los hombros y x los senos, mis pezones están sensibles y me duele un poco los senos pero mis pezones estan normales no han cambiado de color ni de forma, me ha dolido el vientre y los ovarios he tenido gases o cólicos un poco fuertes, no siempre y he tenido mucha sed, que puede ser? Estoy asustada! Además me he notado esas venas x todo el cuerpo así, del mismo grosor y color (las venas no duelen).
Otra cosa es que tomaba pastillas pero no las tomaba a la misma hora, otra veces se me olvidaban y mi novio eyaculaba de vez en cuando adentro. Ayuda!!

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 11:43

Sintomas
Cariño eso no es síntoma de embarazo. De echo si t fijas todos los meses se t marcaran, es normal. Si no kieres kedar embarazada usa proteccion, asi de facil. La marcha atras no es valido, yo me kede embarazada asi con 14 años asi k no hagas tonterias, o preservativo o anticonceptivas, no hay otra.
Saludos

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 11:48
En respuesta a larysa_7401765

Quiero saber
Soy nueva por aquí tengo una duda y es la siguiente estoy en los días de mi menstruación y me esta dando unos dolorcitos por ratos pero veo mis senos alterados y se me presentan unas venas como verdosas los senos no me duelen y nunca me han dolido cuando me va llegar la regla solo quiero saber porque mis pezones por ratos se oscurecen y por ratos se ponen normales en los dias de bajarme espero que respondan gracias

Cambios en los senos
Todos los meses despues d ovular tu cuerpo produce d forma natural una hormona k se llama progesterona k es la encargada d preparar tu cuerpo para el embarazo. Si no hay ovulo fecundado no habrá embarrazo y tu cuerpo deja d producirla y aparece la regla. Desde la ovulacion hasta la regla son 14 dias, para todas, siempre k no tengas algún problema. Los sintomas d menstruacion son los mismo k los d embarazo durante esos 14 dias, despues del retraso d la menstruacion es cuando aparecen esos sintomas mas fuertes y algunos mas, pero antes no.
Usar proteccion chicas, k un bebé es para toda la vida y un preservativo se pone en 2 segundos y se acabo el problema

F
fedra_6347075
16/8/15 a las 5:03

Confundida
Hola amigas soy nueva aqui tengo 21 años y estoy un poco confundida lo que pasa es que el mes pasado los dias14,15 tuve un sangrado con flujo transparente el dia 18 fue un poco de flujo marron con diarrera sensibilidad en el busto y ese dia tuve relaciones con mi novio al igual que el dia 19 tuve relaciones pero con flujo clara de huevo y seguia con dolor y mucha sensiblidad en mi busto el dia 20 igual seguia con dolor de busto el dia 26 tube relaciones y ese dia tenia pocos calambres abdominales el dia 30 tube de nuevo actividad y sensibilidad en el busto insomnio, con un poco de diarrea el 1 primero del mes de agosto tube actividad aun teniendo sensibilidad en los senos el 4 tube actividad aun con dolor de busto y poca diarrea y los dias 5,7,13,14 tube actividad y aun sigo con el dolor de senos pero ahora con poca inflamacion tengo sensibles mis pezones se me an notado desde el dia primero de este mes las venitas en mi busto e visto que se a inchado mi busto y estan muy sensibles con mucho dolor me cuesta acostarme boca abajo o incluso cuando mi novio me abraza me quito rapido porque me duele mi busto cabe decir que soy muy irregular segun la aplicacion que tengo en mi celular mi regla tendra que empezar el dia 25 alguien que me pueda ayudar u contarme a quien le a pasado asiii ..!!! estoy muy confundida porque sigo con el dolor en el busto con las venitas que se me ven

F
fedra_6347075
18/8/15 a las 4:35
En respuesta a cayo_6404087

Sintomas
Cariño eso no es síntoma de embarazo. De echo si t fijas todos los meses se t marcaran, es normal. Si no kieres kedar embarazada usa proteccion, asi de facil. La marcha atras no es valido, yo me kede embarazada asi con 14 años asi k no hagas tonterias, o preservativo o anticonceptivas, no hay otra.
Saludos

:3
pero nunca se me habian marcado y lo que busco es un embarazo simplemente estoy confuza con lo que siento porque aparte se oscuresen mis pezones y aves no

S
susy_9913820
13/5/16 a las 23:59
En respuesta a oiana_8749017


a mi me paso
vi las venas azules..y la felicidad que tenia era demasiada, pasaron dias y me bajo la warry

Ayuda!!
Yo tuve un embarazo pero perdi a mi bebe alas 6 semanas,bueno,eh mantenido mi sexualidad con mi pareja casi todas las noches pero el no se viene dentro de mi,se me empezaron a marcar las venas en mis senos,mi pregunta es¿pasa por la leche o por estar nuevamente embarazada?

S
susy_9913820
14/5/16 a las :02

Siii!!!
Pero yo tuve legrado,eh mantenido todas las noches relaciones con mi pareja,no se si sea por leche o estar de nuevo embarazada!!

I
ishak_6393858
4/10/16 a las 10:13

Hola chicas soy Cristina encantada mira tengo un retraso de cuatro días no me echo pruebas ni nada...hoy a la mañana fuy al baño y vi que tenía las venas del pecho muy marcadas....además de eso me duele desde los hombros hasta la espada. También a la mañana me dolía bajo el vientre como si quisiera bajarme la regla..no se por que sera...también se me olvidó tomar en el día que me tocaba la pastillas anticonceptiva pero entraba en las doce horas creo como decía el prospecto. Me la tomé el día siguiente... Me han dicho que no pasa nada...pero mantuve relaciones yo no sé qué pensar de todo esto mi pareja me ah dicho que no me ralle vosotras que creéis?????😑😑😥

A
anje_5871862
11/4/17 a las 3:13

A que mes o semana se marcan las venas azules en los pezones y otra pregunta tengo  los  la puntita de pezon asi como partida q es es muy grave primera vez q lo noto

T
tala_4941200
19/4/17 a las 4:50
En respuesta a sulay_5987852

Las venas de los pechos azuladas segun se dice son sintomas que aparecen con el embarazo.

MI pregunta, Hay alguna que se le hayan marcado y le haya bajado la warry?

Saludos

Hola yo tengo una duda me salio una vena verde por mi penzon pero yo no estoy embarazada y quiero saber a que se debe ? 

S
smail_5378168
21/4/17 a las 15:05
En respuesta a sulay_5987852

Las venas de los pechos azuladas segun se dice son sintomas que aparecen con el embarazo.

MI pregunta, Hay alguna que se le hayan marcado y le haya bajado la warry?

Saludos

Yo En estos momentos Las Tengo marcadas y estoy en Mis dias Von Dolores fuerte 

I
izara_5326614
7/7/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_860153999z

Dicen que sí
Dicen que sí, que cuando se te marcan las venitas de los pechos es uno de los síntomas de embarazo.. yo etsoy igual que ustedes, antes se me marcaban unpoco por arriba pero es que ahora se me macan bajo los senos y todo, son azuladas .. ojalá alguienpueda sacarnos de dudas..! suerte! ya me contareis . .

Pueden decirlo, pero que no sea real. Solo un simple mito. O quizas no. 
Yo soy menor de edad, y nunca he mantenido relaciones sexuales (penetración), y al rededor del pezón, me han salido unas venas azules bastante notorias. Asi que, dudo que sea por el embarazo.

A
ashly_9481369
1/8/17 a las 21:32

hola chicas 
 yo pienso que los sintomas de embarazos son los mismos que la del periodo ,  hay muchas chicas que tienen ese sintoma de las venas azules y estan embarazadas y otras que tambien las tienen y no estan. Yo creo que esas venas azules se marcan tanto en el embarazo como en la regla por el aumento de los senos  que en los dos casos pasa..
 Yo igual estoy asi , se me marca mucho la vena azul en el seno isquierdo , es como una raya gruesa que viene de arriba del cuello hacia los costados.. en si , no me hago mucho la cabeza por que falta poquito dias para mi regla.. tambien tengo dolor lumbar, me siento agotada, tengo parece unos pequeños mareos, y dolor de cabeza y pinchazos en el vientre. 
 pero eso tambien son producto de la mentruacion . Lo recomendable es que se relajen  y esperen su fecha , si nos les viene es una buena y si les viene no importa relajen , Ya habra tiempo que nos tocara a todas ser madres ¡¡  saludos ¡¡¡¡
Caro.

S
smara_6742467
23/8/17 a las 3:21
En respuesta a cayo_6404087

Sintomas
Cariño eso no es síntoma de embarazo. De echo si t fijas todos los meses se t marcaran, es normal. Si no kieres kedar embarazada usa proteccion, asi de facil. La marcha atras no es valido, yo me kede embarazada asi con 14 años asi k no hagas tonterias, o preservativo o anticonceptivas, no hay otra.
Saludos

Tengo venas verdes en los pechos me duelen lo ise un días después de la ovulacion se vino dentro de mi puedo estar embarazada???? Ayuda

A
ashly_9481369
10/9/17 a las 17:11
En respuesta a smara_6742467

Tengo venas verdes en los pechos me duelen lo ise un días después de la ovulacion se vino dentro de mi puedo estar embarazada???? Ayuda

Hola Geraldine ,  Si puede que sea embarazo ya que mantuviste relaciones y el se vino adentro Justo unos dias de tu ovulacion , de que puedes estar embarazada Puedes¡¡¡ PERO , las venas azules son signos de regla o embarazo.
En tu caso la probabilidad de embarazo es seguro.
 Espera hasta tu fecha  y si tienes 3 dias de atraso hazte el test,   dicen que lo mas seguro es en 10 dias pero eso es algo historico,  Ya que tienes la hormonas de embarazo te sale seguro y hay test que te lo detectan a los 2 o 3 dias de embarazo.
 Tambien las venas azules se notan si eres muy blanca.. son verdes o azules..
espera a tu fecha y cuentanos como te fue Bendiciones y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nelida_1007951
6/6/18 a las 7:55
En respuesta a ashly_9481369

Hola Geraldine ,  Si puede que sea embarazo ya que mantuviste relaciones y el se vino adentro Justo unos dias de tu ovulacion , de que puedes estar embarazada Puedes¡¡¡ PERO , las venas azules son signos de regla o embarazo.
En tu caso la probabilidad de embarazo es seguro.
 Espera hasta tu fecha  y si tienes 3 dias de atraso hazte el test,   dicen que lo mas seguro es en 10 dias pero eso es algo historico,  Ya que tienes la hormonas de embarazo te sale seguro y hay test que te lo detectan a los 2 o 3 dias de embarazo.
 Tambien las venas azules se notan si eres muy blanca.. son verdes o azules..
espera a tu fecha y cuentanos como te fue Bendiciones y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, tengo dudas nose si estoy embarazada oh que este pasando, tuve mi periodo en abril 16 al 20 se llego el mes de mayo y no me bajo es junio 5 y aun no me baja soy irregular pero nunca me e brincado un mes como me paso que no me llego en el mes de mayo eh tenido relacion sin proteccion pero hize una prueba el dia ayer que fue junio 4y me salio negativa nose que este pasando, tengo dolorcitos relacionados como colicoa y mia pechos me duelen y mis pesones los tengo un poco inflamados y con mis venas bien brotadas, sera que estoy embarazada oh que me este pasando?

Y
yaima_3208015
29/3/19 a las 10:47

Como son esas venas azuladas . a mi me parece como carretera y otra parece como un y rara . no son como varices son mas caretera. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir